Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo mejor del partido la manera de cebarse la afición contra un jugador de los suyos, que bonito.
 
Encima lo sustituyen por el Forrest Bale, la afición ya no entiende nada.


Estas tratando a bale como un retrasado mental ????
Es de muy mal gusto , de verdad que no entiendo la gracia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muestra más de que al Barça le regalaron el partido contra el Milan ó ¿estoy equivocado ?

 

    .http://www.mundodeportivo.com/20131024/real-madrid/la-prensa-italiana-acusa-al-arbitro-de-la-derrota-de-la-juventus-ante-el-madrid_54391623275.html

http://www.marca.com/2013/10/24/futbol/champions_league/1382608698.html

 

  

 

   .    

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que cuando se artan de dar patadas al Barça, estas no son tales, es que son unos teatreros, es que Neymar come muy poco etc etc etc... y ayer veo yo que rozan con el brazo a todo un portento fisico, que come mucho mejor que Neymar y se revuelca por el suelo como si le hubieran dado una piña en la boca... eso no es teatro, eso es roja, claro claro.... desde luego que vaya telita....

Editado por fitodecai
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para muchos de nosotros el personaje de Forrest Gump resulta entrañable, dando ejemplo en su vida civil y militar de una conducta intachable.

 

Desde luego, el calificativo de retrasado mental me parece excesivo.

 

Pero es que en tv3 hay un programa de humor que se llama kracovia en el que satirizan a todo bicho viviente, desde Mesi a Cristiano,  a Rosell y al Floren,  a Ininiesta y cr7 ,a Sergio Ramos y al Puyi, a Guardiola y al Mou.

 

Pienso que es un humor inteligente para personas inteligentes.

 

Para barbaridades las que se cantan en esos estadios de Dios incluido el Camp Nou a pesar mío

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno es que aqui en el de tv3 no dejan titere con cabeza, ya sea del barça como del madrid o español y en los del barça desde el utillero hasta el presidente estan representados incluido toda esa clase rara de periodistas con bufanda


y no creo que no sean inteligentes sino que es otro sentido distinto del humor, lo que hace gracia en un lado no tiene porque hacerlo en otra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana el clasico, reultado imprevisible, aunque ya sabemos qu un penalty habra a favor de r madrid, espero que no lleve expulsion tambien, que suele ser habitual en los ultimos partidos del madrid.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana he quedado en salir con mi mujer, le he dicho que si las cosas van bien el partido acabara a las 8+-, pero que si escucha que pierde el madrid no me espere, que ultimamente los partidos que va perdiendo el madrid duran hasta que el madrid marca.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado, cuidado, que despues veis penalties hasta en el grada

Mejor ver penaltis que no navajazos  jejeje!!!


Cuantos sois ??? Jejejejeje
Yo también empezare pronto

Contandote a tí solo nos falta uno.. ¿Te animas?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes del clásico y de que los rios se queden esperando la sangre atención a....

 

al nº

     1 7 2 7 4  del  sorteo  de Navidad de 2013. Es el nº que jugamos en mi Peña. ¿Quieres participar? Tenemos participaciones a cinco euros y décimos a 23.

Según un adivino de Lugo el gordo de Navidad tiene cinco cifras y este las tiene ¿ Será?.

No tocará . pero si tocara no te quedes sin el después de que te lo hayan ofrecido.

Si estás nteresado enviame un privado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...