Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Entre jesus y angel, mas o menos del mismo sitio jajaja, saludos

 

perdón Jesús, lo que tu dices entre Jesús y Ángel se me fue el santo al cielo, jajajaja.

 

y eso por donde anduviera Ángel, jjjjj.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos, tras unos dias con la mente en blanco  :wub:  vuelvo renovado de energias  :015:  y veo que os habéis acordado de mi ;)

 

la verdad que no he estado mucho por el futbol hasta ayer que de regreso con el coche tuve la oportunidad de escuchar el partido del barça, no lo hizo nada mal y este año ante la ausencia repetida de messi tanto alexis como pr7 estan dando el callo como buenos jugadores que son

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene tener a tus dos equipos en primera

Duele pierda quien pierda, pero solo uno puede ganar. Ayer vi al Elche intentando jugar al futbol y eso al Barça no se le puede hacer. Si se le quiere  ganar hay que hacer antifutbol, destruir mas que construir y llevar el juego a lo físico , a la guerra. :049:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre jesus y angel, mas o menos del mismo sitio jajaja, saludos

Ayer los ví a los dos en la representación del auto de los reyes magos de mi pueblo :whistle:


Enhorabuena a los madridistas por la grada joven, sobretodo por haber puesto en vereda a los Ultra Sur.

Ya era hora que empezárais a desmarcaros de ellos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duele pierda quien pierda, pero solo uno puede ganar. Ayer vi al Elche intentando jugar al futbol y eso al Barça no se le puede hacer. Si se le quiere  ganar hay que hacer antifutbol, destruir mas que construir y llevar el juego a lo físico , a la guerra. :049:


Jaime , tu elche salió ayer al campo con el partido perdido antes de jugarlo . No parecía el elche
Parecía un equipo de segunda b en comparación del que se enfrentó al Madrid .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Angeloti cada día se parece más al pirómano que contrataron para bombero.

 

En lugar de arreglar el desastre que dejó Mou en el vestuario, va el Mister y le echa una garrafa de gasolina.

 

Casillas, Ozil, el Pipa, Di María, Coentrao, Arbelona, Pepe, etc

 

El próximo entrendor va a tener que ser el Papa Francisco

 

Vaya desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Angeloti cada día se parece más al pirómano que contrataron para bombero.
 
En lugar de arreglar el desastre que dejó Mou en el vestuario, va el Mister y le echa una garrafa de gasolina.
 
Casillas, Ozil, el Pipa, Di María, Coentrao, Arbelona, Pepe, etc
 
El próximo entrendor va a tener que ser el Papa Francisco
 
Vaya desastre



Con Messi contento y su tata , vosotros lo tenéis mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rezad de no perder con el pupas, la cuesta abajo puede ser interminable.

 

Pero...

¿No decíais que El Pupas acabaria siendo el Pupas y no duraría? :whistle:

Y pensar que pierda quien pierda seguirà dos puntos por delante de vosotros ( cómo minimo) :untitled:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el juez dice que no ve irregularidades en el fichaje de neymar, asi que tendremos que creernos las cifras, muy a pesar de los incrédulos :027: .
 
por cierto yo me voy a acomodar como di maria, jijijiji.
 
saludos paco.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el juez dice que no ve irregularidades en el fichaje de neymar, asi que tendremos que creernos las cifras, muy a pesar de los incrédulos :027: .
 
por cierto yo me voy a acomodar como di maria, jijijiji.
 
saludos paco.


No paco , el juez dice que no hay indicios para aceptar una demanda por apropiación indebida , ni de lejos dice que las cifras totales del fichaje sean las publicadas .
A di María lo mandaba yo a argentina con un sello en la frente .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el gesto de Di Maria no iba dirigido a los aficionados,si hubiese estado dirigido a estos hubiese sido mucho mas descarado,me parece que se le esta echando miera al chaval por que se lo quieren quitar de encima y dejar vía libre a Bale y eso me parece de vergüenza,y si estoy equivocado  y en verdad iba dirigido a los aficionados,se lo merecen ,porque llevan un tiempo echándole mierda encima y pitandole y todo porque quieren que juegue Bale y de momento Di Maria ha hecho mas en el Madrid,y todo esto viene por el caprichito de fichar a un jugador que no necesitaban para nada y que lo único que ha provocado ha sido la marcha de una de sus mas brillantes estrellas que era Ozil,que era un jugadorazo,y la inminente marcha de Di Maria.Me hubiese quedado antes con Ozil y Di Maria ,pero ellos tenían que fichar a Bale por que el Barcelona había fichado a Neymar.

 

PD:Todo esto viene por que Paco lo había mencionado anteriormente jajajaja

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No paco , el juez dice que no hay indicios para aceptar una demanda por apropiación indebida , ni de lejos dice que las cifras totales del fichaje sean las publicadas .
A di María lo mandaba yo a argentina con un sello en la frente .

:027:       :027:        :027:         :027:        :027:

 

 

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/barcelona/1389179257.html

 

 

 

¿Porqué será que siempre perdonan a los jugadores sancionados que van a jugar contra el Barça? :glare:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el gesto de Di Maria no iba dirigido a los aficionados,si hubiese estado dirigido a estos hubiese sido mucho mas descarado,me parece que se le esta echando miera al chaval por que se lo quieren quitar de encima y dejar vía libre a Bale y eso me parece de vergüenza,y si estoy equivocado  y en verdad iba dirigido a los aficionados,se lo merecen ,porque llevan un tiempo echándole mierda encima y pitandole y todo porque quieren que juegue Bale y de momento Di Maria ha hecho mas en el Madrid,y todo esto viene por el caprichito de fichar a un jugador que no necesitaban para nada y que lo único que ha provocado ha sido la marcha de una de sus mas brillantes estrellas que era Ozil,que era un jugadorazo,y la inminente marcha de Di Maria.Me hubiese quedado antes con Ozil y Di Maria ,pero ellos tenían que fichar a Bale por que el Barcelona había fichado a Neymar.

 

PD:Todo esto viene por que Paco lo había mencionado anteriormente jajajaja

 

 ¿ esas ideas son propias , o se las escuchas a alguien ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son ideas propias,y es lo que opino sinceramente,y no se lo he escuchado a nadie,si no no daría la opinión de otro¿Por que no iban a serlo?

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


 
PD:Todo esto viene por que Paco lo había mencionado anteriormente jajajaja


A mi no me metas en tus lios ehhh, yo lo he mencionado, y ahi queda lo que he dicho, pero no tengo nada que ver con tu opinion, que de nuevo no comparto, saludos paco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...