Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Bueno, todo vuelve a la normalidad.
 
El Barça líder con una nueva faceta del mejor jugador del mundo, sólo le falta jugar de portero.
 
La demanda retirada
 
Neymar continuará siendo jugador del Barça, No se va a repetir lo que pasó hace unos años....
 
Y al fiscal de la caverna se le va a diluir el caso como un azucarillo en el mar.
 
Y el juez ultra que admitió la demanda teniendo ya toda la documentación se le va a quedar la cara de tonto.
 
Por cierto es el mismo de Gurtel, ya lleva el angelito diez años con el tema incluso habiendo cantado el tesorero hasta por soleares.
 
Vaya cachondeo


Pero que bueno es ser optimista , así me gusta. jejeje

El barsa líder , es cierto , pero con el atlético igualado a puntos y con el Madrid a 1 , y con su mejor jugador pidiendo pasta a mansalva y retrasando su posición porque está en una forma lamentable .

La demanda por apropiación indebida al presidente del Barsa todavía no ha sido retirada , además el ministerio fiscal seguiría con la causa aunque al final se retirara . Como el actual presidente es firmante de estos contratos sospechosos , deberá ser imputado en breve ya que forma parte del engaño .

Lo que pasó hace unos años es que un club vendió a otro club a un jugado treintañero por pensar que ya era viejo .
Además por neymar en concreto , esta claro que han sido los que más han pagado pero con diferencia

El fiscal de la caverna tiene el caso porque a parte de tener un presidente Pinocho , un socio del propio club se querello contra el

El juez ultra , acostumbrado a enchironar chorizos , ha visto con esa documentación hay indicios más que suficientes para aceptar el caso

La verdad es que si es un cachondeo , pero esto dista mucho de volver a la normalidad , o no ?

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer lo que sabe la gente macho, yo ni veo tele ni leo panfletos, con leerme un rato el crónicas tengo suficiente, :052: .a

 

lo que esta claro es que hay que tumbar al barça como sea, y de eso ya se están encargando, los tentáculos de flo son muy largos.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia yo lo que era la caverna    http://as.com/futbol/2014/01/27/primera/1390842830_629208.html

 

lo malo es que al no tener buzón , es probable que la papela le llegue al barsa   http://as.com/futbol/2014/01/28/primera/1390904344_954573.html

 

 

y yo que pensaba que el culebron no daba para mas :052:  :052:  :052:  :052:  :052:  :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez estáis evidenciando mas a las claras que queréis ganar en los medios y en los despachos lo que no sóis capaces de hacer en el campo.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece cierto jaume ya que se comenta en medios y por gente bien informada que cuando el juez del supremo iba a sobre seguir el caso ya que no veia indicios de nada, una llamada de un tal tito flo a un amigo suyo, uno que ponia los pies en la mesa de la casa blanca hizo que este ultimo avisara a un ministro que tiene poder sobre los fiscales y voilà!, se admite a tramite a peticion del fiscal

 

no se si creerme esta teoria, pero es igual de creible que todo lo demas que estan sacando otros medios, de todos es bien conocido el mal perder del presidente del madrid, ya lo vimos hace unas temporadas que se marchó por la puerta de atras y que solo volvio cuando no tenia rivales y bien se ha encargado de que sigan sin haberlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va a acabar igual que la demanda del dopaje de los jugadores del Barça, con el rabo entre las piernas del acusador.

 

A qué viene suplicar que no le pidan daños y perjuicios si tiene la razón

 

Largos son los tentáculos del poder mesetario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Tito floren llamo a Aznar y este a galardón , y este convenció al fiscal y al juez ????
JaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjAaaaaaaajjjjjjajajaaaaJjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florentino sabía perfectamente lo que el Barsa pago por neymar porque también se lo pidieron a el , y nunca quiso hacer sangre ni daño a rosell con esta información . Uno es un caballero y otro un mentiroso , y según la justicia brasileña un chorizo , y según la justicia española un presunto chorizo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Tito floren llamo a Aznar y este a galardón , y este convenció al fiscal y al juez ????
JaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjAaaaaaaajjjjjjajajaaaaJjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florentino sabía perfectamente lo que el Barsa pago por neymar porque también se lo pidieron a el , y nunca quiso hacer sangre ni daño a rosell con esta información . Uno es un caballero y otro un mentiroso , y según la justicia brasileña un chorizo , y según la justicia española un presunto chorizo .

yo no me creo nada de todo esto y me lo creo todo

y de caballero poco, ya lo vivio el barça y el propio figo que intento colarsela para cobrar mas con el barça y al final tuvo que irse al madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tito floren le va a meter una demanda al periodista si no rectifica porque es una calumnia . Ya verás que pronto dice el bosch este que era un error y que no quería decir lo que dijo , al tiempo.
También esta detrás Florentino de la demanda que le han puesto a rosell en Brasil ??
Y también es culpable de la pasta que se ha soltado por neymar ??

Crees que rosell dimitiría si no lo hubiesen pillado con el carrito del helado ??

Con lo fácil que sería reconocer los errores y acatar las consecuencias , pero es más sencillo culpar al Madrid y a la caverna de todos los errores de la actual directiva que teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier bosch no se si va a rectificar o no, pero por lo que conozco de la trayectoria de este periodista, no suelta estas bombas porque si

 

que hay cosas poco claras seguro, que ha costado mas que esos 57 tambien, pero no ha costado los 95 que dicen, eso tambien estoy seguro

 

estamos delante de un mundo que mueve muchisimo dinero y que quieres que te diga, la gente por mucho menos hace cosas inimaginables, imaginate por estas cantidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo escuché el otro dia por la radio, la verdad que este hombre después de lo que hizo con banesto poca credibilidad tiene para mi, pero lo peor es que siga ejerciendo en estos temas, el muy cachondo dijo que el de futbol no tenia ni idea pero de hacer contratos asi sabia un poco  :052:  :052: , mas cuando lo condenaron por un delito identico :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid una balsa de aeite donde todo es amistad y buen rollo :whistle:

http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390946183.html

Curiosa manera de "representar la amistad :glare:

http://www.mundodeportivo.com/20140129/real-madrid/sergio-ramos-tuvo-que-separar-a-arbeloa-y-xabi-alonso_54399675645.html

 

Y lo bueno que es saberse de un club sin chanchullos, con las cuentas claras y con muuuuuuuuuucha transparencia

 

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-impuso-confidencialidad-contrato-bale-3053656

 

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid una balsa de aeite donde todo es amistad y buen rollo :whistle:

http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390946183.html

Curiosa manera de "representar la amistad :glare:

http://www.mundodeportivo.com/20140129/real-madrid/sergio-ramos-tuvo-que-separar-a-arbeloa-y-xabi-alonso_54399675645.html

 

Y lo bueno que es saberse de un club sin chanchullos, con las cuentas claras y con muuuuuuuuuucha transparencia

 

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-impuso-confidencialidad-contrato-bale-3053656

 

la verdad es q puede q lleve razon el periodico del extranjero. pero de95 a 101 ay 6 ,illones de diferencia, q los cuales, el estado tendra cuenta de ellos,

pero de 57.1 a 87 van algunos mas, y eso son comisiones...... q el presi, bueno, cobarde ex presi, no dio en su dia al socio q le demando, curiosamente de la misma casa, yo aun no e visto a ningun socio del madrid q aya denunciado el fichaje de bale. solo veo q desde el extranjero no paran de echar mierda a la capital de españa, con q fin? pues lo mismo es ver si asi dejan parecer importantes las cagadas q ya an echo desde el extranjero, q por cierto mas de uno ya le esta dando vueltas a q las comisiones de el padre de el niño neymar lo mismo son de ida y vuelta, pero en vez de ir al club, van a los bolsillos de algun dirigente :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q puede q lleve razon el periodico del extranjero. pero de95 a 101 ay 6 ,illones de diferencia, q los cuales, el estado tendra cuenta de ellos,

pero de 57.1 a 87 van algunos mas, y eso son comisiones...... q el presi, bueno, cobarde ex presi, no dio en su dia al socio q le demando, curiosamente de la misma casa, yo aun no e visto a ningun socio del madrid q aya denunciado el fichaje de bale. solo veo q desde el extranjero no paran de echar mierda a la capital de españa, con q fin? pues lo mismo es ver si asi dejan parecer importantes las cagadas q ya an echo desde el extranjero, q por cierto mas de uno ya le esta dando vueltas a q las comisiones de el padre de el niño neymar lo mismo son de ida y vuelta, pero en vez de ir al club, van a los bolsillos de algun dirigente :whistle: :whistle:

me gusta lo de la concienciacion de lo nacional o extrangero  :052:  :052:

 

por otro lado una de las diferencias del barça con el madrid y no solo de ahora sino de siempre el la capacidad de autodestrucción y del sentido critico de la masa social, no es la primera vez que un socio denuncia a una junta directiva, es mas creo que mañana empieza un proceso donde se exige a la anterior junta directiva que reponga el dinero que perdió, vamos casi 50 millones de euros creo recordar, ahora lo de neymar, lo que no recuerdo es lo mismo en el club blanco, con un presidente que controla todos los medios y los que no son afines se los acaba cargando, sino que le pregunten a jose maria garcia durante el primer mandato de florentino, en el barça somos capaces de crujir al entrenador y sobre todo desde la prensa por  que el equipo no juega bien y estando lideres, el año pasado sin ir mas lejos con mou y a tropecientos puntos del barça por estas fechas apenas se oian criticas, vamos creo que hay hechos diferenciales entre las masas sociales de los dos clubes, ni mejores ni peores, distintas, yo a veces envidio esa supuesta balsa de aceite y el gregarismo de los medios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pillaron a Calderón adulterando las votaciones de las asambleas todos los medios de la capital se lanzaron contra el , todos pidieron su dimisión incluidos los socios , con Lorenzo Sanz pasó lo mismo , y eso que acababan de ganar muchos títulos .

En cambio a rosell lo imputan por apropiación indebida engaña a toda la masa social , y sólo os sale defenderlo .
De verdad que no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid una balsa de aeite donde todo es amistad y buen rollo :whistle:
http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390946183.html
Curiosa manera de "representar la amistad :glare:
http://www.mundodeportivo.com/20140129/real-madrid/sergio-ramos-tuvo-que-separar-a-arbeloa-y-xabi-alonso_54399675645.html
 
Y lo bueno que es saberse de un club sin chanchullos, con las cuentas claras y con muuuuuuuuuucha transparencia
 
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-impuso-confidencialidad-contrato-bale-3053656


Jaume , entiendo que la mejor defensa es un buen ataque
Lo que no entiendo , es que todavía no haya salido de tu boca decir que estabas equivocado con los números de neymar , y mira que lo hablamos y discutimos varias veces .
Todavía piensas realmente que neymar le ha costado al Barsa 57 millones de euros ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume , entiendo que la mejor defensa es un buen ataque
Lo que no entiendo , es que todavía no haya salido de tu boca decir que estabas equivocado con los números de neymar , y mira que lo hablamos y discutimos varias veces .
Todavía piensas realmente que neymar le ha costado al Barsa 57 millones de euros ??

El Fichaje de Neymar parece que le costó al Barça 57'5 millones.

¿Desde cuando se cuentan las comisiones como fichaje?

¿Desde cuando el sueldo se cuenta como fichaje?

¿Desde cuando se cuenta como coste de fichaje los derechos preferenciales sobre dos jugadores del Santos?

Otra cosa es el coste total que se puede contar al cabo de los años.

Lo que me extraña es tanto bombo y platillo por un fichaje que no difiere en nada de los otros, cuya diferencia es que en el año 2011 se adelantaron 10 millones por una promesa de jugador que no se sabia si iba o no a funcionar.
Se hizo lo mismo con Henrique y con Keirrison , que prometian mucho pero al final no cuajaron.

Si se añadieran a CR7 las comisiones a jugador, directivos propios y ajenos, y representante, sueldos, renovaciones etc ¿ Cuánto nos daría?

Y lo de Bale cuya ficha oficialmente dada es de 6 millones anuales que es lo mismo que cobraba en el Totenham.

¿Hay alguien que se crea eso? Los desplantes a su exequipo y todo lo que hizo Bale para irse al Madrid para cobrar lo mismo. Ni cuadra en las cifras ni en nada. Solo tendría una explicación en que Florentino hiciera lo que  hizo con Figo, adelantarle una cantidad envenenada.

Perdón por el ladrillazo, prometo no volver a pecar más  jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...