Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

cruces de octavos de final para la copa del rey y cruces de cuartos, una bolilla a ver quien acierta hasta la final?

Recreativo -Villareal-------------

Sevilla-Barcelona----------------

Betis -Valencia-------------------

Atl.madrid-Valladolid------------

Getafe -Levante-----------------

Mallorca -Real Madrid-----------

Zaragoza-Racing----------------

Ath.Bilbao-Espanyol------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recreativo -Villareal-------------Villareal

Sevilla-Barcelona----------------Sevilla

Betis -Valencia------------------- Betis

Atl.madrid-Valladolid------------Atl.Madrid

Getafe -Levante-----------------Getafe

Mallorca -Real Madrid-----------Real Madrid

Zaragoza-Racing----------------zaragoza

Ath.Bilbao-Espanyol------------Espanyol

CUARTOS

Villareal-sevilla-------------Villareal

Betis-Atl.Madrid------------Atl.Madrid

Getafe-Real Madrid--------Getafe

Zaragiza-Espanyol---------Espanyol

SEMIFINALES

Villareal-Atl.Madrid-------------Villareal

Getafe-Espanyol----------------Espanyol

FINAL

Villareal-Espanyol

CAMPEON

Espanyol

esta es mi prediccion

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que seria mas apropiado que en vez de poner el escudo pusierais esta foto...

1199744491_g_1.jpg

Un autentico CRACK. Todos los partidos en forma, es el portero que mas disparos recibe y sin embargo es el segundo menos goleado, a pesar de la defensa, por decirle algo, que tiene el Madrid. No levanta la voz, no se le oye quejarse, no se le conoce por nada raro fuera de los terrenos de juego, no critica a nadie y encima es humilde.

El maximo responsable de que el año pasado el Madrid ganara la liga fue el, y este año gracias a el va lider destacadisimo.

Porque no nos engañemos, el Madrid es Casillas y diez mas. El juego no siempre es brillante y el domingo, como otros muchos dias, la efectividad de los delanteros y San Iker volvieron a salvar al equipo.

Si la prensa madridista le diera tanto bombo a Casillas como lo hace con Raul, posiblemente hoy ya seria declarado mundialmente como el mejor portero. Unos nacen con estrella y otros estrellados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que el madrid està hay es indudable que es gracias en parte a nuestro portero pero teneis que recordad que el tambien està en nomina y que solo le paga el real madrid,y ahora os pregunto si ronaldiño no hubiese echo los partidazos que hizo el barza hubiese sido campeon?? pues yo creo que no pero tambien era uno mas de la plantilla y no deciamos ronaldiño y diez mas jejeje aunque lo era ahora nos toca de nuevo disfrutar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades merengues, lo teneis merecido. La entrega y lucha que tienen, no la tienen otros equipos (como ejemplo el mio). Al igual que le ocurre al Español le ponen muchas ganas y eso se nota.

Pero no os relajeis que puede cambiar, la liga es larga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que el madrid està hay es indudable que es gracias en parte a nuestro portero pero teneis que recordad que el tambien està en nomina y que solo le paga el real madrid,y ahora os pregunto si ronaldiño no hubiese echo los partidazos que hizo el barza hubiese sido campeon?? pues yo creo que no pero tambien era uno mas de la plantilla y no deciamos ronaldiño y diez mas jejeje aunque lo era ahora nos toca de nuevo disfrutar,saludos

Eso es ningunear a Casillas Azote, que esta en nomina lo sabe todo el mundo pero que no se le valora lo que se deberia tambien, y sois los mismos merengues los que lo menospreciais.

No es ninguna deshonra que te tiren a puerta, ni que el portero haga muchas paradas, pero claro, que le disparen a Casillas, que es un jugador del club, deja en ridiculo a Pepe y a Cannavaro que son fichajes estrellas y han costado muchos millones, y eso cuando menos molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cannavaro sobre todo:

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->

Youtube Video ->

el viqueira por chulo va a pasar d ser de los mejores del recre a estar en segunda

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy vi o mejor dicho conoci al entrenador del Barcelona en las noticias e la tele, por curiosidad vi como le hacian unas preguntas a este señor de raza negra con una fregona en la cabeza, tambien negra, y que al parecer es Olandes,

Por Dios,, los nervios de este señor contagian a cualquiera,, hay que ver con la vitalidad que se expresa, supongo que cuando pierde los nervios el Camp Nou debe ir que trina..,..

En fin que no tengamos un susto de infarto o algo parecido,, que le deso lo mejor...

Se tome una tila,, ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...