Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Estoy viendo por las televisiones el tratamiento que se da a los partidos del Barça, tanto en España como en el extranjero y no me extranña que los catalanes quieran irse.

Para muestra un botón.

Uno de los más prestigiosos arbitros ingleses opina

http://www.sport.es/es/noticias/barca/graham-poll-penalti-messi-roja-demichelis-fueron-correctos-3118193

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo por las televisiones el tratamiento que se da a los partidos del Barça, tanto en España como en el extranjero y no me extranña que los catalanes quieran irse.

Me parece una absoluta estupidez este mensaje
En el extranjero también se maltrata al barsa ??
Todo el mundo va contra el barsa ?
Y no será que el resto del mundo tiene algo de razón ??
Donde se quieren ir , a África ??
Es lamentable y vergonzoso Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patética la imagen que estáis dando.
Dale que dale preparando a los arbitros para el robo del siglo, así hagan lo que hagan estará justificado.
Lo mejor de CR7   Irina-Shayk-en-uno-de-los-posa_544023257


Patético es que los robos a mano armada estén justificados , eso si que te gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver : segun los madristas de este foro, hay un complot judeo-masonico ancestral para beneficiar al barcelona, pues bien, no hubiera sido mas facil pitar penalty en la mano del defensor de city? Lo que pasa amigos madridistas, es que el arbitro interpreto que no lo era por la involuntariedad del defensor. Pues bien, si lo interpreto asi, bien por el ya que esta ahi para decidir y al no recibir objecion alguna del asistente y tener dudas hizo bien.
Ahora la jugada de navas: yo cada vez que lo veo, veo menos falta y el arbitro se vio influido por la manera de caer de navas y dejo seguir el juego.
El penalty a messi, puede ser discutible despues de ver repetidas veces y desde distinto angulo ( cosa que el arbitro no puede) y de parar la imagen justo en el momento del primer contacto, pero el contacto siguio y hasta demichelis se fue del campo sin protestar. Lo del gol anulado al barça no fue tal, ya que la jugada estaba anulada antes de que se rematara a puerta. Lo que teneis que hacer es juzgar las jugadas in situ viendo el partido, las dudosas , dudosas y los errores, errores. Y por favor, no dejarse influenciar tanto por siro, el hermano madridista de torrente y por el pedro pablo, que viendolos ayer no pude mas que reirme a ratos de su patetismo y rabia anti cule

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver : segun los madristas de este foro, hay un complot judeo-masonico ancestral para beneficiar al barcelona, pues bien, no hubiera sido mas facil pitar penalty en la mano del defensor de city? Lo que pasa amigos madridistas, es que el arbitro interpreto que no lo era por la involuntariedad del defensor. Pues bien, si lo interpreto asi, bien por el ya que esta ahi para decidir y al no recibir objecion alguna del asistente y tener dudas hizo bien.
Ahora la jugada de navas: yo cada vez que lo veo, veo menos falta y el arbitro se vio influido por la manera de caer de navas y dejo seguir el juego.
El penalty a messi, puede ser discutible despues de ver repetidas veces y desde distinto angulo ( cosa que el arbitro no puede) y de parar la imagen justo en el momento del primer contacto, pero el contacto siguio y hasta demichelis se fue del campo sin protestar. Lo del gol anulado al barça no fue tal, ya que la jugada estaba anulada antes de que se rematara a puerta. Lo que teneis que hacer es juzgar las jugadas in situ viendo el partido, las dudosas , dudosas y los errores, errores. Y por favor, no dejarse influenciar tanto por siro, el hermano madridista de torrente y por el pedro pablo, que viendolos ayer no pude mas que reirme a ratos de su patetismo y rabia anti cule


Es que nadie más que tu ve los partidos ??
Debe de ser eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver : segun los madristas de este foro, hay un complot judeo-masonico ancestral para beneficiar al barcelona, pues bien, no hubiera sido mas facil pitar penalty en la mano del defensor de city? Lo que pasa amigos madridistas, es que el arbitro interpreto que no lo era por la involuntariedad del defensor. Pues bien, si lo interpreto asi, bien por el ya que esta ahi para decidir y al no recibir objecion alguna del asistente y tener dudas hizo bien.
Ahora la jugada de navas: yo cada vez que lo veo, veo menos falta y el arbitro se vio influido por la manera de caer de navas y dejo seguir el juego.
El penalty a messi, puede ser discutible despues de ver repetidas veces y desde distinto angulo ( cosa que el arbitro no puede) y de parar la imagen justo en el momento del primer contacto, pero el contacto siguio y hasta demichelis se fue del campo sin protestar. Lo del gol anulado al barça no fue tal, ya que la jugada estaba anulada antes de que se rematara a puerta. Lo que teneis que hacer es juzgar las jugadas in situ viendo el partido, las dudosas , dudosas y los errores, errores. Y por favor, no dejarse influenciar tanto por siro, el hermano madridista de torrente y por el pedro pablo, que viendolos ayer no pude mas que reirme a ratos de su patetismo y rabia anti cule

que dices insensato!!! :P

 

es mas facil pitar un penalty fuera del area que unas manos facilmente justificables  :052:  :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stop robos y stop atropellos
Para cuándo un partido igualado sin ayudas ???
Tampoco pedimos tanto

venga va!!!

es que al final de tanto tiempo con la misma mentira al final os la creeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que nadie más que tu ve los partidos ??
Debe de ser eso

ya que citas mi post, intenta rebatir alguno de mis argumentos con los tuyos. No sueltes la tipica frase facilona y recurrente Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que citas mi post, intenta rebatir alguno de mis argumentos con los tuyos. No sueltes la tipica frase facilona y recurrente


Argumentos ??
Se intentó robar al Valencia con un penalty inexistente , se robó a la real con un penalty y expulsión de libro que no se pitó , al Sevilla con un fuera de juego kilométrico y ahora al Manchester con una expulsión y penalty de chiste de Gila .
Quieres más argumentos ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/equipos/barcelona/1392801019.html

Si la multa es del doble al cuádruple de lo defraudado , el import de la misma estará entre los 18 y los 36 millones de euros que sumados a los 95 dan como resultado .......:...... 57 .
Valors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argumentos ??
Se intentó robar al Valencia con un penalty inexistente , se robó a la real con un penalty y expulsión de libro que no se pitó , al Sevilla con un fuera de juego kilométrico y ahora al Manchester con una expulsión y penalty de chiste de Gila .
Quieres más argumentos ??

sigues sin rebatir con argumentos lo expuesto en el post en el que me citas. Solo te limitas a repetir la misma cantinela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/equipos/barcelona/1392801019.html

Si la multa es del doble al cuádruple de lo defraudado , el import de la misma estará entre los 18 y los 36 millones de euros que sumados a los 95 dan como resultado .......:...... 57 .
El dia que investiguen el caso de los famosos terrenos de todos los madrileños cedidos al real madrid a coste 0 y que rapidamente fueron recalificados a precio de oro, veremos a ver si marca lo saca tanto...ah no, que es el madrid y eso no puede ser. Si tienes dudas de lo que digo, utiliza san google y pon en la barra de busqueda " recalificacion terrenos real madrid " o " florentino perez testaferro del rey"
Valors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/equipos/barcelona/1392801019.html
Si la multa es del doble al cuádruple de lo defraudado , el import de la misma estará entre los 18 y los 36 millones de euros que sumados a los 95 dan como resultado .......:...... 57 .
El dia que investiguen el caso de los famosos terrenos de todos los madrileños cedidos al real madrid a coste 0 y que rapidamente fueron recalificados a precio de oro, veremos a ver si marca lo saca tanto...ah no, que es el madrid y eso no puede ser. Si tienes dudas de lo que digo, utiliza san google y pon en la barra de busqueda " recalificacion terrenos real madrid " o " florentino perez testaferro del rey"
Valors


Si Florentino es un chorizo , y esas recalificaciones fueron ilegales , dudo mucho que nadie lo haya demandado
Y si es testaferro del rey realmente , que se demuestre y los dos a la cárcel .
Los chorizos a la trena , pero por lo menos que lo diga un juez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el barça ha defraudado que pague, asi de claro, pero tambien es cierto que cuando se controlan medios es mas dificil que salgan cosas a la luz

 

por otro lado, es que solo leo robo, robo y robo, pero claro las manos involuntarias vaya casualidad, del fuera de juego no se dice ni mu, asi que no creo que seamos nosotros los que no veamos mas alla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20140220/fc-barcelona/sandro-rosell-solo-era-un-objetivo-en-la-campana-contra-el-barca_54401485564.html

 

curioso parece por eso que han pasado de investigar un delito por distraccion a uno de fraude fiscal, ahora ya no interesa rosell sino el barça como institucion

 

y ya muy llamativo que tanto acusar a rosell como que estaba imputado en brasil con varios casos y ni una reseña en los medios nacionales que se le ha exculpado por llevarse dinero de un amistoso de brasil http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140218/54402301831/sandro-rosell-exculpado-brasil.html eso no vende y vende y hace mucho mas daño todo lo contrario, me gustaria ver como hubieran tratado este tema si la resolucion no hubiera sido esta


por cierto, buen resultado el del atletico ayer en milan y guardiola sigue demostrando que es el mejor entrenador del mundo, se le pedian resultados con otro equipo y aqui los tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...