Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Mas de uno va a tener q ver el partido de nuevo. Q me digan a mi q el barcelona domino. Jaaa me rio en su cara domino solo cuando expulsaron a ramos. Ya q el arbitro tenia q enmendar el error del otro penalty. Ya q ablais de penaltys con el reglamento en la mano. Porq no mirais la mano de pique en un lanzamiento de falta? O la de pique la patada q le dio a bale q ni toco balon pique? Esas entonces fueron o no?

Tambien podeis contar las innumerables faltas q le hicieron a di maria y no pitaron.... las faltas cometidas a 10 metros del area y q despeja un jugador del barsa y la coje en defensa el madrid y da ley de la ventaja. Las q le hicieron al la defensa del madrid y salen al contragolpe con el balon controlado y las pita. Menuda leybde la ventaja. Ventaja para quien? Para el madrid o para el barsa.

En fin os a surgido efecto el llorar en la prensa cule durante toda la semana?

Pot cierto. A alguien le resulta raro q el arbitro fuese el mismo q ya la lio en el camp nou en la ida de la liga? No se. Solo pot curiosidad.

La conclusion de todo esto....q el madrid fue beneficiadonpor un aplastante barsa..JAAAAAAA. Benzema se merecio dos balones de 6 goles q podria aver colado. Q lastima q lo tuviesen q kirar por un "error" arbitral......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del árbitro favoreciendo al Barsa es la tónica habitual desde que Florentino no apoyó la candidatura de Villar a la presidencia de la federación . Contra eso no podemos luchar . Esta claro que la final de la copa del rey esta perdida de antemano .
Pero en champion tenemos que dejarnos los dientes , y en liga es posible que el atleti pinche .

Y el pisoton de busquet a Pepe, tenia por lo visto premio.Eso era expulsion.


Pepeligro decía el mundo deportivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay algo de tema politico con el referendum, hay que hacer que el Barça gane la liga de España y lo que se presente.

 

no creo que vayan por ahí los tiros , jesus

 

los atracos vienen desde que florentino apoyó al opositor de villar para la presidencia de la federacion española de futbol , villar fué reelegido porque el barsa lo mantuvo en su cargo , y en españa siempre hay estomagos agradecidos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece mentira, aqui se habla del robo del city y solo se dice que lo de cr7 fue un error, los otros penaltys lo fueron , que si neymar esta en fuera de juego o no es algo que en ese momento creo que ni ramos lo sabia, ya que sigue la jugada perfectamente y lo derriba, lo de iniesta es que negar ese penalty es negar que sale el sol cada dia, vamos es clarisimo

 

a partir de ahi, podeis seguir viendo fantasmas o ver la realidad, que esta no es mas que fue un partidazo, que el arbitro pito lo que vio y que cualquiera de los dos pudo ganar, todo lo demas son excusas

 

las declaraciones de CR7 y ramos son para sancionarlos por mucho tiempo, ponen en duda la honestidad de una liga, ponen a parir un arbitro que les dejo hacer de todo en una final que ganaron gracias a que no pito lo que se tenia que pitar, de traca la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo es que me estoy partiendo de verdad, dire una cosa de como domino el barça, primer tiempo, 11 faltas cometidas por el madrid 3 deo barça, y de esas 3 el penalte del piscinero que no es ni falta y es fuera del area, y alonso faltas de esas comete 50 en cada partido pero esta acostumbrado a que no se las piten, y cuando lo hacen monta la pataleta, llorar llorar.

Mas de uno va a tener q ver el partido de nuevo. Q me digan a mi q el barcelona domino. Jaaa me rio en su cara domino solo cuando expulsaron a ramos. Ya q el arbitro tenia q enmendar el error del otro penalty. Ya q ablais de penaltys con el reglamento en la mano. Porq no mirais la mano de pique en un lanzamiento de falta? O la de pique la patada q le dio a bale q ni toco balon pique? Esas entonces fueron o no?

Tambien podeis contar las innumerables faltas q le hicieron a di maria y no pitaron.... las faltas cometidas a 10 metros del area y q despeja un jugador del barsa y la coje en defensa el madrid y da ley de la ventaja. Las q le hicieron al la defensa del madrid y salen al contragolpe con el balon controlado y las pita. Menuda leybde la ventaja. Ventaja para quien? Para el madrid o para el barsa.

En fin os a surgido efecto el llorar en la prensa cule durante toda la semana?

Pot cierto. A alguien le resulta raro q el arbitro fuese el mismo q ya la lio en el camp nou en la ida de la liga? No se. Solo pot curiosidad.

La conclusion de todo esto....q el madrid fue beneficiadonpor un aplastante barsa..JAAAAAAA. Benzema se merecio dos balones de 6 goles q podria aver colado. Q lastima q lo tuviesen q kirar por un "error" arbitral......


De verdad viste eo partido?? Lo digo con respeto ehh.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto :

 

En un partido importante , ¿ alguna vez veremos penalty y expulsion en contra del barsa de forma injusta ??????  ME TEMO QUE NO

 

al barsa hay que mantenerlo en la pomada a toda costa , en copa del rey atraco a la real , en champion atraco en manchester , y en liga ni me paro a pensarlo porque ya no es atraco , es atracón .

 

ya lo he dicho muchas veces , si hay necesidad , siempre hay un arbitro amigo que les soluciona el problema , una verguenza .


si el en la jugada del penalty a cr7 hubieran expulsado a alves y el madrid acaba ganando

¿ que diriais ?

la sensacion que tenemos nosotros es la misma , es de atyraco a mano armada como tantas veces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto :

 

En un partido importante , ¿ alguna vez veremos penalty y expulsion en contra del barsa de forma injusta ??????  ME TEMO QUE NO

 

al barsa hay que mantenerlo en la pomada a toda costa , en copa del rey atraco a la real , en champion atraco en manchester , y en liga ni me paro a pensarlo porque ya no es atraco , es atracón .

 

ya lo he dicho muchas veces , si hay necesidad , siempre hay un arbitro amigo que les soluciona el problema , una verguenza .


si el en la jugada del penalty a cr7 hubieran expulsado a alves y el madrid acaba ganando

¿ que diriais ?

la sensacion que tenemos nosotros es la misma , es de atyraco a mano armada como tantas veces .

 

dime, y por que según tu tenia que expulsar a Alves? si no es ni falta, si hubiera algo ( que no lo hay, pero bueno ) es fuera del área, y hay mas jugadores adelantados del barça que Ronaldo, creía que eras mas imparcial.

 

visto lo que leo en este hilo yo tampoco quiero que nos arbitre ( perjudique ) mas este arbitro, ayer nos perjudico.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el pisoton de busquet a Pepe, tenia por lo visto premio.Eso era expulsion.

 

pisotón???

 

he estado viendo imágenes después de esa jugada y no se le ve ninguna marca a pepe, creeme, esos tacos cortan un huevo, si de verdad le hubiera pisado alguna marca le hubiera dejado, aunque creo que si le diera ganas de pisarlo, pero solo le enseño la bota, parece mentira pero en cada partido se ve alguna pepada, y parece mas mentira aun que lo defendáis.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto :

 

En un partido importante , ¿ alguna vez veremos penalty y expulsion en contra del barsa de forma injusta ??????  ME TEMO QUE NO

 

al barsa hay que mantenerlo en la pomada a toda costa , en copa del rey atraco a la real , en champion atraco en manchester , y en liga ni me paro a pensarlo porque ya no es atraco , es atracón .

 

ya lo he dicho muchas veces , si hay necesidad , siempre hay un arbitro amigo que les soluciona el problema , una verguenza .


si el en la jugada del penalty a cr7 hubieran expulsado a alves y el madrid acaba ganando

¿ que diriais ?

la sensacion que tenemos nosotros es la misma , es de atyraco a mano armada como tantas veces .

un penalty mas injusto que el de ayer?, creo que lo deberian ya pitar en medio del campo  :052:

 

en esa jugada es imposible expulsar a alves con el reglamento en mano, no asi en el caso de ramos

 

vuelvo a lo de siempre, que dejen entrar a las nuevas tecnologias y en 5 segundos solventado, pero claro los que mas se quejan de robos son los que no quieren que entren estas nuevas tecnologias que lo deja todo claro, sera que les interesa seguir mintiendo  criticando :048:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el penalti de Ramos lo pita, tiene q expulsarlo por que es el ultimo defensa,no así con Alves,ya que detrás de este había mas jugadores,y eso en el supuesto caso de que hubiera sido falta,que no lo fue,pero es lo de siempre, tienen que poner excusas porque no saben perder,están acostumbrados a ganar fácil todo lo que han ganado y a ponérselo en bandeja que cuando pierden no saben asimilarlo y empiezan que si árbitros y ñoñerias de mal perdedor,además es que según ellos también le benefician en champions y copa,en todos los ámbitos posibles jajajaajamajaj

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo es que me estoy partiendo de verdad, dire una cosa de como domino el barça, primer tiempo, 11 faltas cometidas por el madrid 3 deo barça, y de esas 3 el penalte del piscinero que no es ni falta y es fuera del area, y alonso faltas de esas comete 50 en cada partido pero esta acostumbrado a que no se las piten, y cuando lo hacen monta la pataleta, llorar llorar.

De verdad viste eo partido?? Lo digo con respeto ehh.

es muy normal q en la tele poga 11 faltas del real y 3 del barsa, pero sino pita ni la mitad de las q el barcelona comete...... por dios, son faltas pitadas, y no cometidas

cometidas sin pitar,,,,, puuuuf, tengo q curar y no puedo perder la tarde dicendo una  a una.

 

anda q no esta rico el jamon q se esta comiendo ahora mismito villar...... :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie habla de expulsión directa a alves . Con el reglamento en mano es amarilla , y se da la circunstancia de que ya llevaba una .
Por el mismo reglamento y partiendo de que las dos jugadas no son penalty , con el reglamento en mano debería haber expulsado a los dos , no sólo al jugador del Madrid .
Pero yo insisto , para cuando un penalty y expulsión injusta en contra del Barsa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo es que me estoy partiendo de verdad, dire una cosa de como domino el barça, primer tiempo, 11 faltas cometidas por el madrid 3 deo barça, y de esas 3 el penalte del piscinero que no es ni falta y es fuera del area, y alonso faltas de esas comete 50 en cada partido pero esta acostumbrado a que no se las piten, y cuando lo hacen monta la pataleta, llorar llorar.

De verdad viste eo partido?? Lo digo con respeto ehh.

·Estos vieron un partido distinto al resto del mundo. :027:

Les pitan un penalty fuera del área, no pitan el de Pepe ( o-1) y se quejan del árbitro.

Claro que un árbitro que se atreve a pitar dos penaltis en contra ( por claros que sean) y en su casa, no merece ser arbitro ni español :whistle:

¿Habéis visto la cara de Pepe con los tacos de Busquets clavados y 29 puntos de sutura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie habla de expulsión directa a alves . Con el reglamento en mano es amarilla , y se da la circunstancia de que ya llevaba una .
Por el mismo reglamento y partiendo de que las dos jugadas no son penalty , con el reglamento en mano debería haber expulsado a los dos , no sólo al jugador del Madrid .
Pero yo insisto , para cuando un penalty y expulsión injusta en contra del Barsa ??

Pero como podeis pedir amarilla si no es ni falta, si lo suyo hubiera sido amarilla a ronaldo por simular, que anda que no se cae bien. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

tampoco es penalty la jugada de neymar y si lo expulsan

:027:  ¿¿¿¿NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????????????

 

Estáis batiendo records de lloros . Estási tan acostumbrados que en el área del Madrid no existen los penaltis que...............

 

Todo Madrid llora hoy.

Y vuestro Dios llorando a pesar de que le pitan un penalty fuera del área.

Por cierto no he visto dibujantes prolongando las rayas del área para que la falta cayera dentro y eso que tenéis experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
tampoco es penalty la jugada de neymar y si lo expulsa

No estabamos hablando de esa jugada, pero para mi si es penalty, y ayer en los informativos para los arbitros tambien lo es, si quieres hablamos de todas, a ver a quien le robaron mas, lamentables las declaraciones de ramos y llonaldo, ojala les sancionen y bien. Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...