Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El futbol me tiene bastante aburrido, esto esta manipulado de tal manera que te sientas a ver un partido para nada, porque sabes cual sera el resultado final de la liga.

Y el Atletico es el muñequito que estan poniendo de sparing para desimular, cuando falte dos o tres jornadas se lo cargaran.y encima servira para hacer el pasillo en el ultimo partido.

Mejor sera tomarselo a broma, ya que es una broma pero de mal gusto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora toca reir amigos cules, aprovechad,que lo bueno no dura siempre.

 

ya llevamos unos cuantos años, que nos quiten lo bailao, pero gracias


Lleváis entre 20-25 puntos de regalo-atraco .

 

o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si que me da vergüenza y repugnancia es la cantidad de ligas y títulos que el Madrid ha ganado con robos,muchos mas que el Barsa,ya que se considera un club mas prestigioso y por lo tanto siempre le han beneficiado mas a el,eso si que os debería dar vergüenza.También os debería dar vergüenza que apoyarais al sinvergüenza de Mourinho que se cargó el fútbol español,entonces os hacia mucha gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no interesa se mira para otro lado, buena tactica, pero los partidos hay que ganarlo con propio merito ,no por desiciones arbitrales.Una ve pasa, dos tambien pero lo del Barça este año es un record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo pícaro cuando hay cosas que no interesan sé buscan excusas y los merengues este año vais a tope o el otro día con el sevilla también fue el barça?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel , si haces memoria , y ya que lo has nombrado , al Sevilla le ganasteis los dos partidos por decisiones arbitrales lamentables .
Te suena ??

Manipulación y vergüenza
Es la liga más manipulada que he conocido

Lavalito , no digas gilipolleces , tu no has vivido algo así favorable al Madrid en toda tu vida

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel , si haces memoria , y ya que lo has nombrado , al Sevilla le ganasteis los dos partidos por decisiones arbitrales lamentables .
Te suena ??

Manipulación y vergüenza
Es la liga más manipulada que he conocido

Lavalito , no digas gilipolleces , tu no has vivido algo así favorable al Madrid en toda tu vida

dejalo. no la tomes con el niño...... ya q eso es.. un niño. tanto decir q poca vergüenza a todo quinqui, pero tendria q sopesar si el tiene ese poko de vergüenza.... es lo q tiene ser un niño... algun dia se ara mayor y con suerte recupera esa vergüenza q le falta ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que saver ganar, y saver perder compañeros, habeis tenido un pasado de supremacia, combinando años de buen juego o otros de robos, y ahora os han bajado del trono, y eso duele, por un lado lo entiendo, pero por otro lado teneis que entender nuestra alegria, lo que si es una verguenza es que siempre esteis criticando los exitos de los demas con robos, arbitros, politica y demas, y cuando ganais lo haceis lo mas limpio que hay, no me ire muy atras en los años, solo repasaros los errores arbitrales de la liga que gano mou, o como pasasteis a semifinales de champions el año pasado con el manchester, y despues de hablar de eso criticais lo que querais, mientras me permitireis que vaya riendome lo que me de la gana mientras vallais detras, no creo que yo haga daño a nadie, cuando esteis delante o ganeis algo, os reis vosotros y todos tan contentis.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable vuestra falta de educacion.


Tu hablas de educacion?

si quieres señalar a alguie hazlo directamete, dime donde yo he tenido una falta de educacion, si he de pedir perdon por algo no tengo ningun problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu hablas de educacion?
si quieres señalar a alguie hazlo directamete, dime donde yo he tenido una falta de educacion, si he de pedir perdon por algo no tengo ningun problema.


No te lo dice a ti paco , jajajajajajajaja , estamos muy susceptibles

Velero es más cule que el Laporta y el casaus juntos


Yo ya me lo tomo con humor después del berrinche inicial , si he molestado a alguien pido disculpas ,pero paco , las ayudas descaradas existen , es algo que no se puede esconder , y es normal que estemos hasta los webs los que esperamos una liga limpia
Yo reconocí el robo de elche , y dije que así no me gustaba ganar

el Barsa no es superior al Madrid este año ni de coñá , así que no me vale el tema de supremacías Editado por bernardeau
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo dice a ti paco , jajajajajajajaja , estamos muy susceptibles

Velero es más cule que el Laporta y el casaus juntos


Yo ya me lo tomo con humor después del berrinche inicial , pero paco , las ayudas descaradas existen , es algo que no se puede esconder , y es normal que estemos hasta los webs los que esperamos una liga limpia
Yo reconocí el robo de elche , y dije que así no me gustaba ganar

el Barsa no es superior al Madrid este año ni de coñá , así que no me vale el tema de supremacías


existen ahora? Y antes no?

venga seamos serios.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gustaría ganar la liga así . Te lo aseguro .
Esta claro que no todos opinan igual

Pues asi habeis ganado muchas, la ultima la de mou.

mira igual tu no piensas asi, pero antes del partido charlando con un amigo me dijo, ojala os ganemos en el tiempo de descuento de penalty que no sea, pues que quieres que diga, cuando uno escupe hacia arriba tiene que apartarse igual le cae a el, por cierto este amiga tambien predijo que nos iban a meter tres, seguramente no contaba con que les metieramos cuatro, jjjjjj. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi habeis ganado muchas, la ultima la de mou.
mira igual tu no piensas asi, pero antes del partido charlando con un amigo me dijo, ojala os ganemos en el tiempo de descuento de penalty que no sea, pues que quieres que diga, cuando uno escupe hacia arriba tiene que apartarse igual le cae a el, por cierto este amiga tambien predijo que nos iban a meter tres, seguramente no contaba con que les metieramos cuatro, jjjjjj.


La de mou no se parece a esta en absolutamente nada .
Te garantizo que yo esto no lo había vivido nunca en liga , ni a favor del Madrid ni del Barsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay partido vuestro que no acabe en polémica , y lo más extraño es que siempre es a favor
Os han regalado entre 20-25 puntos con decisiones arbitrales y no os quitado NI UNO por esas mismas decisiones
La eliminatoria de la copa del rey contra la real sociedad fue un regalo , y la súpercopa también . Por supuesto no os han quitado nada

Ya en serio , no lo veis raro ? Extraño ?
Lo veis normal , es una simple casualidad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay partido vuestro que no acabe en polémica , y lo más extraño es que siempre es a favor
Os han regalado entre 20-25 puntos con decisiones arbitrales y no os quitado NI UNO por esas mismas decisiones
La eliminatoria de la copa del rey contra la real sociedad fue un regalo , y la súpercopa también . Por supuesto no os han quitado nada

Ya en serio , no lo veis raro ? Extraño ?
Lo veis normal , es una simple casualidad ??

 

Según algunos cálculos nos han regalado 75 puntos, porque no jugamos una mierda y porque un árbitro que pite faltas a favor del Barça hay que eliminarlo directamente :whistle:

 

 

caye_20140330-1396131381154.jpg

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...