Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Picaro no se si sera verdad o no, porque parece estar como en algo imprecisa la lesion desde dentro del club, pero esta tarde he escuchado en radio que podria perderse incluso oa primera eliminatoria de semis, como minimo, lo digo con reservas, solo lo que he escuchado, por mi ojala no sea nada y pueda jugar la final de copa, y que el partido se juegue con normalidad, saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuera grave, hubiese salido a jugar medio tiempo en Alemania.Pero hay gente en el Real para no depender de un jugador, aunque CR7 es un fuera de serie, el solo te gana un partido, sin ir mas lejos en Alemania, si hubiese tirado el penalti, seguro que hubiese marcado gol y no las hubiesemos pasados tan canutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a los atléticos ayer nos dieron un baño de "intensidad",   :bowdown:  Sobre todo a su afición.  :bowdown:   Con una afición así se puede TODO.


A mi me da mucha envidia esa afición y ese equipo , se lo merecen todo
Enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atletico con peores jugadores,menos presupuesto,muy buen entrenador y mejor aficion hay estan lo que estan haciendo tiene mucho merito.
Enhorabuena alos colchoneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Me alegro un monton que hayan quitado la clausula del cagazo la fifa, por fin hacen algo con acierto, buenas eliminatorias esperan, lo peor de todo pienso que es que los dos españoles jugaran la vuelta fuera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero picaro, tal y como estan las cosas hoy si le ganamos el ultimo partido la liga la ganamos nisotros, no?

Pero pensais ganar al Granada, Villareal, y Bilbao, despues de la imagen del otro dia.


Final anticipada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes o despues habra que eliminar al Bayer, en semifinales no te vas a encontrar con un un tercera .


Si quieres ser campeon de la Champion tienes que ganarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid no tiene que tener miedo al Bayer ni ha nadie, es capaz perfectamente de eliminarlo, ya ganamos al Barça de Guardiola en el mismo Barcelona estando la liga en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...