Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

uhy uhy, mou se pone cabezón y no quiere que juegue curtua, amenaza con acerlo regresar a final de temporada y sentarlo dos años en la grada si juega, creo que aquí va a haber algo de lio, mou siempre tan deportivo.

 

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/atletico/1397283652.html?a=5f362252e02854dd64de4775e73d3a04&t=1397289079

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tio mas sinverguenza es el Mou, ni come, ni deja de comer, se la tiene sentenciada al pobre portero, menos mal que ya mismo es nuestro sin clausulas, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el portero es del chelsea nos guste o no . Curtois jugara , pero el atlético pagara la cláusula estipulada en 6 millones .
Imaginad el putadon para el atleti si el chelsea recupera al portero este verano .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aqui curtois esta haciendo su papel tambien, no quiere renovar con el chelsea, y los esta poniendo un poco en jaque, porque podria pasar que jugara y el cheosea lo recuperara, pero tambien podria pasar que se fuera a inglaterra pasaran dos años y quedara libre, creo que eso tampoco oe interesa al club ingles, en fin en poco tiempo saodremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que va ha dejar en el banquillo a un jugador de esa manera es tener muy mala leche, logico de un loco como el, pero no se como se las arregla pero en semfinales esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupoes que tarde o temprano saldra quien todos sabemos y cambiara el signo del partido.

Ahora, fuera de cachondeo, los equipos estos de la zona baja muerden para intentar salvarse.El Barça tiene un handicap, que es el desgaste del partido de Champion, y eso lo puede notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que descalabro.


Pero que desgaste picaro, si no corrieron.

Mental, fijate el Madrid con el Sevilla, lo mismo de lo mismo.


Y esperate que el Almeria viene  Madrid a la desesperada, y mañana el Getafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barsa y Madrid llegan otra vez fundidos a final de temporada , como todos los años
Hace falta otra planificación . Cr7 lesionado , Messi andando , así no se puede hacer nada importante .
El atleti se merece la liga

Se la merece si la gana, ahora son finales las que tiene y ganar siempre por fuerza quema mucho y no es tan facil, aqui el mas tonto te hace un reloj.Mañana tiene al Getafe, veremos a ver que pasa, lo mismo pierde o empata.


Ganar fuera de casa se esta poniendo muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con los dos, salvo en una cosa, el barça creo que lleva fundido desde la temporada pasada, porque aunque hasta ahora ha llegado vivo a todo, nunca ha dado buenas sensaciones, el madrid ha estado muy bien fisicamente hasta este mes, de golpe ha pegado un bajon importante, ya veremos como acaban, el atleti le ha dado un repaso hasta el dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola:          C   A    M   P   E   O   N   E    S          :ola:                                                                    :ola:       C   A   M   P   E    O    N    E    S                     :ola:

 

COMO ME GUSTAN LAS CHICAS!!!! :whistle: :wub: :011:

 

A falta de 3 jornadas y tras ganar al Atlético de Madrid 0-3 son las nuevaas campeonas. Les han dado una lección a los Iniesta, Messi etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tirar una temporada a la basura en una semana, razon: Tata Martino y FCBarcelona

 

que verguenza por dios, pero claro esta solo mirando la defensa y la porteria lo que me extraña es que no metan mas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que ni me importa si ganan o pierden, si es de forma justa o injusta, lo que si creo es que la liga ya tiene amo y ganar al madrid en la copa dependiendo del resultado del bayern con el madrid en la champions pues no seria tan mal resultado 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la liga salgo tropiezo gordo es del atleti, están super motivados, lo único que les puede ocasionar un tropiezo es la champions, que siempre exije un punto mas. en cuanto a la copa, la verdad me da igual como ganarla, por muchas tonterías que se diga uno solo se acuerda de quien la gana, da igual el como.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...