Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Al final os vais a acabar creyendo lo q dicen las prensas extrajeras y seguro q acabareis pensando q an perjudicado al todopoderoso barsa.

Tanto saber perder. Pero me parece a mi q en realidad lobq teneis es una picacera de culo q no podéis ni sentaros......pos aleeee. A rascarse el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ganar el partido con propios medios, no por decisiones arbitrales.Nosotros cuando nos hemos quejado, ha sido por una cantidad de arbitrajes parciales increibles a favor del Barça.

No creo que el Barça perdiera por el arbitro la final, la perdio porque el Madrid fue muy superior y Ancelotti le dio una leccion al Tata de como habia que jugarle, el partido se tuvo que terminar antes del minuto 85 por  meritos del Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se recordara la final por una actuacion arbitral, se recordara por el gol de Bale.El arbitro estuvo impecable, supo cortar a tiempo y supo arbitral para no ser el .quien decidiera quien fuera el Campeon de Copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que solo es robo cuando pierde el Madrid.

 

Juguemos a las adivinanzas...

El partido está empate a 1 gol y vamos por el minuto 6 y medio de descuento ( el cartelón anunciaba 4). Pepe agarra a un contrario derribándolo y el árbitro señala penalty.. Resultado final 1-2

¿Qué sucursal bancaria es la atracada?

La policia solo tiene estas dos pistas

Los robados pueden perder la categoría por ese puntito. Los ladrones siguen con opciones de ganar la liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe gol anulado en esa jugada, el arbitro pita antes de que cabecee creo que benzema, asi que no es gol anulado, pero en esa accion tambien hay fuera de juego ademas, si no repasarlo, ya empezamos con los lloros y eso que ganasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta al portero. En elárea no se le puede toser al arquero.


- primero es fuera del área pequeña
- segundo , es el portero quien le da al jugador que tiene la posición ganada
- tercero , el árbitro que lo ve perfectamente en un principio da gol , luego lo anula a instancias del linterna que no ve la jugada bien
- cuarto , suponía que el partido se acabase , porque con 2-0 el partido estaba finiquitado

O sea que solo es robo cuando pierde el Madrid.
 
Juguemos a las adivinanzas...
El partido está empate a 1 gol y vamos por el minuto 6 y medio de descuento ( el cartelón anunciaba 4). Pepe agarra a un contrario derribándolo y el árbitro señala penalty.. Resultado final 1-2
¿Qué sucursal bancaria es la atracada?
La policia solo tiene estas dos pistas
Los robados pueden perder la categoría por ese puntito. Los ladrones siguen con opciones de ganar la liga.


En esta liga sólo ha habido un ladrón reincidente , y tiene pocas posibilidades de ganarla y muchas de irse en blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo error del Barça, quieren hacer un nuevo projecto con Messi de abanderado, no se dan cuenta de que ese es el gran fallo, cuando Messi esta en baja forma el equipo se viene a bajo y pierde los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo error del Barça, quieren hacer un nuevo projecto con Messi de abanderado, no se dan cuenta de que ese es el gran fallo, cuando Messi esta en baja forma el equipo se viene a bajo y pierde los partidos.

Es lo q tiene depender de un jugador. Q cuando no aparece.......las pasan putas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de que van algunas historias que he leido en esta pagina, pero al estar fuera desde el miercoles como que me ha dado pereza leer todas las paginas anteriores :P , felicitar a mis amigos merengues por la copa del rey, ya que creo que sera el unico titulo de la temporada  :052: o eso espero  :048:

 

para todo lo demas pues ya tenemos al paTATA martino y a ese porterazo de las trenzas, que menudos disgustos me dan  :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-pago-millones-hija-diez-anos-teixeira-segun-the-telegraph-3253577

Está en todas Tito rosell , vaya pajarraco
Hasta qué no os quitéis de encima a esta junta directiva y al zubizarreta el Barsa seguirá en caída libre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para q el barsa se deje perder....tambien tendrá opciones de liga. Si el atletico cae. El madrid y el barsa en la ultima jornada tienen opciones. Para ello tendria q no ganar el madrid y ganar el barsa.y no creo q se dejen perder a la primera de cambio cuando si ellos van ganando y en un momento le meten uno al Madrid. Pudieran ser campeones. Eso si. Para eso. Ambos tienen q ganarlo todo y el atletico aver pinchao antes. Si.no....no ara falta sacar cuentas esa semana.

Editado por javiko_83
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Barsa tiene que dejarse perder para que no gane la liga el Madrid lo hará sin ninguna duda
Ojalá se pueda ver una final española de champion

Por supuesto que lo haría,y además descarado,¿Tu crees que el Madrid no haría eso en la misma situación?Lo único malo que le veo es que eso puede enrarecer el ambiente en la selección española 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Barça se deja perder, seria la guinda que le falte a esta temporada para terminar de arratrarse .


Por lo visto hoy es lunes de resureccion en el foro para los cules, estan apareciendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...