Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pero hay que pasar por Valencia y como el Atletico se deje algun punto ya esta el lio.Y la Champion quema mucho a los que no estan acostumbrados.

El partido mas dificil que tenia el atletico era el Elche que demostró que le podía ganar, pero en Elche no se olvida el robo del siglo y prefieren al Atleti  campeón  :whistle:

Por cierto aqui estamos de fiesta hasta mañana :whistle: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partido mas dificil que tenia el atletico era el Elche que demostró que le podía ganar, pero en Elche no se olvida el robo del siglo y prefieren al Atleti  campeón  :whistle:
Por cierto aqui estamos de fiesta hasta mañana :whistle: .


Si.si. fue casi tan descarado como las semis de copa ante la real..... Quien sabe..lo mismo tambien le ubiera venido mejor a la real el aver jugado para poder ganarla.....

Siempre elche...elche...elche.... Tanto llorar al final vais a acabar llorando lelche....
Por cierto. Esta noche ay champions. Como lo veis.... Creeis q lo tiene facil. O dificil el barcelona?.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Mou no habla español en las ruedas de prensa, lo hace a traves de interprete en ingles.

 

por lo visto se le ha olvidado, y eso que nosotros lo tuvimos de traductor, este tío es un fantasma, y lo seguirá siendo toda la vida, valla donde valla.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que el Barça en una "semana trágica" ha tirado la casa por la ventana, la barcelonitis en la Casa Blanca cada vez es mas preocupante y se la han contagiado hasta a un hombre tranquilo como Angelito, que llega a confundir en varias ocasiones al Bayern con el Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Mourinho es de vergüenza,me da asco,como se puede ser tan ruin y miserables.Con los jugadores y el dinero que tiene ese equipo para acabar jugando así,en fin...estas son las clases de cosas que "ensucian" y hacen feo el fútbol,el echo de que una persona pueda llegar lejos jugando asi, e implantando ese estilo de juego sala donde ha pasado.Es un cobarde,y con el equipo que tiene no puede jugar al cerrojazo,que lo haga un segunda vale pero un equipo que llega a semis de champions y que supuestamente es bueno...Lo que me cabrea del fútbol es lo injusto que es,que equipos así ganen cosas,al fin y al cabo el Barsa esta mal pero por lo menos intenta jugar.En fin,a ese equipo y especialmente a ese entrenador les deseo lo peor(en el ámbito futbolístico ojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Mourinho es de vergüenza,me da asco,como se puede ser tan ruin y miserables.Con los jugadores y el dinero que tiene ese equipo para acabar jugando así,en fin...estas son las clases de cosas que "ensucian" y hacen feo el fútbol,el echo de que una persona pueda llegar lejos jugando asi, e implantando ese estilo de juego sala donde ha pasado.Es un cobarde,y con el equipo que tiene no puede jugar al cerrojazo,que lo haga un segunda vale pero un equipo que llega a semis de champions y que supuestamente es bueno...Lo que me cabrea del fútbol es lo injusto que es,que equipos así ganen cosas,al fin y al cabo el Barsa esta mal pero por lo menos intenta jugar.En fin,a ese equipo y especialmente a ese entrenador les deseo lo peor(en el ámbito futbolístico ojo)

Tu en tu linea "niño"...

No ay post q no menciones el "asco". "Vergonzoso". Y varios descalificativos mas....

Lo q ay q tener presente es q esta en semis y está vivo. Y no son precisamente a las primeras q llega. Por algo será. Como persona deja q desear,pero como estratega tiene su punto. Tonto no es mou. Y si a el le interesa el 0-0 va acer lo posible por arruinar al contrario y de echo lo consige. No esta en semis por eliminar al leganes. Sino por dejar atras muchos equipos europeos el ultimo el PSG. q no es un segunda precisamente.

Para se campeon de europa no vale con jugar bonito. Sino acer cada uno su partido y llevarse el gato al agua.

Si tan malo es ese juego. Porq no los golean? Algo aran bien. Aunque sea defender y buscar su oportunidad.

Dicho esto yo preferiría q pasara el atletico y q ubiera ganado ayer. Pero tampoko veo q iciera grandes ocasiones. Tiros sin mucho peligro y poko mas.....mucho corazon si q pusieron. Pero esto es champions y con corazon solo no vale. Ace falta ago mas.... . Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bale con gripe y cristiano lesionado ,esperemos que casillas tenga su noche
A Múnich no se puede ir con goles en contra , lo tenemos complicado , pero me da a mi que el Madrid se crece ante la adversidad
Vaya partidazo nos espera esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que partidazo el de anoche, todavia estoy temblando de la emocion  :052:  :052:

 

solo espero que el de hoy no sea igual que la patata no aguanta tanto  :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad las cosas de la prensa es vender lo que sea como sea, titular ayer de marca, el dia de la bestia, refiriendose a cristiano, y bale convocado, hoy al medio dia comunicado del club, no juega cristiano por lesion, y bale por gripe estomacal ( cagaleras ), en fin a ver el juego que hacen, unos y otros, guardiola no es que sea un hacha en campo contrario tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor se ha quedado en Madrid Mou, para ser entrenador esta noche, pero si no puede hablar con los jugadores porque necesita un interprete, en tan poco tiempo lo va ha tener crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin creerme que haya podido ganar el Madrid,que irónico e injusto el fútbol,después de un tiro dentro del área del Madrid que saca un defensa blanco con el culo y que iba dentro monta una contra y mete gol,que no había hecho nada y no había tocado bola y toma,el que menos se lo merece mete gol,lo siento pero ya sabéis que no me gusta el antifutbol,y eso de salir así en tu casa como ha salido la primera parte es de vergüenza   demencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin creerme que haya podido ganar el Madrid,que irónico e injusto el fútbol,después de un tiro dentro del área del Madrid que saca un defensa blanco con el culo y que iba dentro monta una contra y mete gol,que no había hecho nada y no había tocado bola y toma,el que menos se lo merece mete gol,lo siento pero ya sabéis que no me gusta el antifutbol,y eso de salir así en tu casa como ha salido la primera parte es de vergüenza   demencial


De vergüenza son tus comentarios tan lamentables .
Te jode que haya ganado el Madrid ??? Pues ajo y agua y a tragar saliva . A chuparla

Las mejores ocasiones han sido del Madrid . El equipo que le metió 0-7 al Barsa no ha podido ganarnos .
Ha sido un partidazo entre los dos mejores equipos de Europa y el resultado es totalmente justo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he faltado yo al respeto en algún momento?A chuparla quien yo te voy a decir amigo,si crees que es justo el resultado es que eres tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...