juanmasoni Publicado Junio 21 , 2007 Autor Publicado Junio 21 , 2007 bueno chicos, el madrid esta a la espera de conocer el rival que tendrá en la final de la supercopa,que saldra del partido que enfrenta al sevilla y getafe de la final de copa.lo mas seguro que pongamos otro trofeo en las vitrinas compañeros madridistas. saludos juanma Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 enhorabuena merengues,lo malo es ke pasaran otro 4 años antes de ke ganeis algo otra vez para ke luego diga ke los catalanes no regamos nada!!jejejeje. Citar
pescador motrileño Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Seguro juan la ganamos eso esta hecho. Saludos. Citar
juanmasoni Publicado Junio 22 , 2007 Autor Publicado Junio 22 , 2007 enhorabuena merengues,lo malo es ke pasaran otro 4 años antes de ke ganeis algo otra vez para ke luego diga ke los catalanes no regamos nada!!jejejeje. gracias capitan,pero que se os meta en la cabeza a los cules tío que no han sido 4 años sino 3. Citar
pescador motrileño Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 juanmasoni me pareces que tienes lo de los privados petaos de mensajes no entran en tu bandeja de mensajes. Un saludo Citar
kikecv Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 lo siento mucho pero este post con todo el sufrimiento que tiene y alegrias lo tengo que rescatar kike y a la madrid Citar
SPINJIG Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Pero al final quien ha ganado, que no me he enterado. Un abrazo Citar
kikecv Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 cuando te despiertes veras la realidad me sabe mal despertarte de tu sueño kike Citar
juanmasoni Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 este es el escudo del equipo campeón de la liga española 2006 - 2007 Shot at 2007-06-28 Citar
ISAACBDN Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 Este es el señor que se recordara dentro de 4 años como que gano el ultimo titulo del madrid,jejejjeje Os acordais de lo que paso des pues de Vicente del Bosque? saludos Citar
kikecv Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 pirarucu este hombre ya su fue una vez ganando una liga y luego calleron tres champion kike Citar
azote Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 kike pero desde mi punto de vista no deberian haber echado a capelo que al fianl mira como a sabido ahora volver a empezar y el barza se esta reforzando y bien,saludos Citar
kikecv Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 amigo azote el bernabeu le gusta el buen futbol an visto tanto que entienden demasiado el bernabeu con capello 1 a 0 pitan eso se puede hacer en cualquier otro equipo en el bernabeu NO kike Citar
ISAACBDN Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 De momento con la pasta que le han da soltar a el y sus ayudantes es suficiente como para hacer un buen fichaje,luego habra que pagar al que venga que no va a pedir poco , si te digo la verdad hasta me da pena lo que han hecho con capelo, viene y de un plumazo borra a los galacticos, castiga a quien debe y luego responden en el campo gana una liga y luego patada al culo, hombre pues eso me recuerda a van gaal que aun ganando ligas y copas del rey se le silvaba porque no agradaba su juego y luego asi nos fue ,unos cuantos añitos de travesia por el desierto y si no acuerdate de como gano la ultima liga del bosque y le hecharon porque decian que no tenia perfil para el madrid, cuando para mi ha sido el mejor entrenador que a tenido en la vida , yo respeto la opinion de que el madrid ha de dar mas espectaculo pero como los resultados no acompañen ya veras la que van a liar en el bernabeu al señor calderon. Saludos Citar
kikecv Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 si empezamos a recordar buestro estandarte pep guardiola salio del camp nou por la puerta grande kike Citar
azote Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 kike yo estoy con pirarucu cuando echaron a del bosque mira tu la cuesta abajo que cogimos y ahora con capelo se a parado y van y lo echan tambien no quiero ni pensarlo otra vez,pero por supuesto que el bernabeu quiere espectaculo pero poco a poco se consigue y no en 3 dias,saludos Citar
kikecv Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 azote paciencia vamos a saborear estos triunfos y luego ya veremos porcierto tu eres maestro de obras te lo digo por si la parienta me da una patada por estar todo el dia en el pc y necesito cambiar de aires kike Citar
juanmasoni Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 aquí os dejo este vídeo hecho de la visita que hice al Santiago bernabeu con mi amigo jose,un tio genial. Citar
kikecv Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 este video yo ya lo habia visto me lo paso un amigo que porcirto es del real madrid bonito reportaje A LA MADRID kike Citar
jonense Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 juanma que grande eres tu como siempre un figura Citar
kikecv Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Aqui os pongo el nuevo fichaje del r.madrid para la proxima temporada Shot with DSC-S60 at 2007-07-01 kike junior Citar
monotodo Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 No lo he visto jugar, pero por la pinta me parece que va a ser un gran galactico jajaja Citar
azote Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 kike apunta maneras el crio eh vamos a ver si llega lejos,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.