Paco-Beni Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 oiga oiga y por que no hablamos de los titulos que se esta jugando el madrid a fecha de hoy . Citar
pirata-1 Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 Es una entrada de tarjeta amarilla, clarisima ademas, pero de ahi a decir que una entrada BRUTAL, pues no se que decirte.Quizas el hecho de que Amorebieta pese 90kilos y mide dos metros y Messi 1,60 y 48 kilos influyera en la aparatosidad de la entrada, ¿no crees? ibon y si decimos que con un resultado de 4-1 esa entada sobraba, si lo cazo sin balón hombre, ibon no defiendas algo que es indefendible y que no tenia razon de ser Citar
picaro Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 oiga oiga y por que no hablamos de los titulos que se esta jugando el madrid a fecha de hoy . ESTA JUGANDO EN ESTOS DIAS: EL TORNEO DE LA CIBELES LA GRAN FINAL DE CHAMARTIN TORNEO DE LAS ROZAS, En todos ellos el BARCELONA ha quedado eliminado, saludos Citar
ibon Publicado Mayo 22 , 2009 Publicado Mayo 22 , 2009 ibon y si decimos que con un resultado de 4-1 esa entada sobraba, si lo cazo sin balón hombre, ibon no defiendas algo que es indefendible y que no tenia razon de ser Que estoy defendiendo? Es una entrada de tarjeta amarilla y que ademas no ibamos 1-4, ibamos 1-3 porque al lanzar esa falta marco Xavi, llega tarde al balon, fuera de su sitio (que es la izquierda y no la derecha y hace una falta de amarilla clarisima, y nada mas, ni es una entrada salvaje, ni brutal ni nada parecido, el arbitro no le saca tarjeta y se equivoca. Si esa falta se la hace Alves o Puyol a pepito perez del Numacia ( por poner alguno) no se comenta, pero como fue al "intocable" Messi, pues... Amorebieta es un jugador con poquitas luces, hace muchas faltas innecesarias y en parte es debido a su gran potencial fisico unido a una falta de inteligencia futbolistica, pero de ahi a crucificarlo ... Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 22 , 2009 Publicado Mayo 22 , 2009 ¿Qué pasa en la Casa Blanca? Parece que el proyecto del "ser superior" no está todo lo claro que parecia. ¿Qué clase de proyecto es que no tiene director de orquesta todavia? Calabazas de Wenger, calabazas de Ancellotti, Calabazas de Mourinho Me dá que en toda Europa estan escarmentados de la primera etapa del Salvador y ahora no lo tiene tan claro. Menos mal que a vosotros no os afecta la crisis jejeje!!! Hasta Kakà que ya estaba fichado lo ha desmentido. A este paso tendréis que fichar a Margarita Seisdedos jejeje!!! Saludos Citar
picaro Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Tranquilo JAUME, no nos pongamos nerviosos, las negociasiones van mas adelantalas que nos ceemos, pero hay que jugar al despiste, esta todo atado, ya veras, un saludo Citar
Petronio Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Estas cosas se hacen por lo sordy y por lo tranquy, para confiar y sorprender al enemigo, cuando menos se lo espere... Mientras tanto practiquemos un poco el english : Rial Madrit is the best in the world, repeat plis.... Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Estas cosas se hacen por lo sordy y por lo tranquy, para confiar y sorprender al enemigo, cuando menos se lo espere... Mientras tanto practiquemos un poco el english : Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... I repeat Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... Esperamos sorpresas jejeje!!! Citar
juanillo Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Sorpresa será cuando Mourinho le diga a Guti, a Kaka, a Robben, etc... que tienen que defender Esa sorpresa se la llevará Mou Ja ja ja P.D. - Menos mal que siempre os quedará el abuelete Raul para defender. Por cierto, en basket, que es la segunda y última sección que teneis, ya estais casi en semifinales Citar
Petronio Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 I repeat Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... Esperamos sorpresas jejeje!!! MOOOOOOOOOCCC, error Jaume, "..is de BEST", esto no lo digo yo, que tambien, sino que lo ha dicho la FIFA hoigausté, el mejor del siglo XX. Ahora habrá que esperar para ver cual es el mejor del XXI y me parece a mi que como que no nos enteraremos, que estaremos todos calvos Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 MOOOOOOOOOCCC, error Jaume, "..is de BEST", esto no lo digo yo, que tambien, sino que lo ha dicho la FIFA hoigausté, el mejor del siglo XX. Ahora habrá que esperar para ver cual es el mejor del XXI y me parece a mi que como que no nos enteraremos, que estaremos todos calvos no is the best , is the second Citar
ibon Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Forlán 31 Etoo 29 si ese es el consuelo que os queda...perfecto. Hiper, lo siento mucho mi niño, en mi opinion el Recre ha sido el que menos se ha merecido bajar de los que estan ahi, entre los arbitros y que a algunos rivales les ha venido de perlas que se acabara la lucha por titulo tan pronto se han cargado al decano. El año que viene arriba otra vez, ya veras. Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Forlán 31 Etoo 29 Etoo 2 Forlan 0 ........ Citar
picaro Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Cuidado que os fichamos a GUARDIOLA,el MONEY, tira mucho, saludos Citar
IGOR Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Cuidado que os fichamos a GUARDIOLA,el MONEY, tira mucho, saludos Y MAS SI ES ROBADO, ES GRATIS Citar
juanmasoni Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) el consuelo que me queda por cumplir este año es el que a nuestro rival de toda la vida en lo deportivo en la final no sea campeon y si lo es no dudare ni un segundo en felicitar a toda su afición. un saludo juanma Editado Mayo 24 , 2009 por juanmasoni Citar
agustin v g Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 veo mucho comentario a favor y en contra de madrid y barsa , lo cual no significa que no lo respete, me incluyo en este apartado para animar al equipo que desde niño le he tenido cariño aunque nunca haya sido socio del club VAMOS BETIS QUE TU PUEDES , VIVA ER BETIS espero que el fin de semana que viene nos salvemos del descenso si no es asi , desde mi rincon seguire animandote como el primer dia saludos a todos Citar
Petronio Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 ALE, ALE, ALE GEEEEEETTAAAAAAAAAAA Con el permiso del Betis, Sporting y Osasuna el GETAFE permanecerá en 1ª División, por que con dos duros y medio de presupuesto ahí le teneis, casi un equipo de Barrio que no tendría que estar pasando agobios a no ser por una fantasmada de penalti que casi le va a costar la permanencia. !!MUCHA SUERTE!! GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA PD. Algunos tendrían que aprender lo que es sudar una camiseta . Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 el consuelo que me queda por cumplir este año es el que a nuestro rival de toda la vida en lo deportivo en la final no sea campeon y si lo es no dudare ni un segundo en felicitar a toda su afición.un saludo juanma mi sueño este año esta ya cumplido , lo que venga de mas ya es la repera . lo siento por el recre , creo que no se lo ha merecido pero es lo que hay. Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 Cuidado que os fichamos a GUARDIOLA,el MONEY, tira mucho, saludos I yo esta noche duermo con la Pataky jajajja , hay cosas que el dinero no puede comprar es como decir que Raul puede fichar por el Barcelona , imposible , eso solo lo hacen los Schusters y Figos , pero el amor a unos colores puede con el dinero , como un dia dijo Kin , te puedes cambiar de coche , de mujer o de amigos pero del equipo que llevas dentro nunca. Saludos! Citar
picaro Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 No os enfadeis, que si perdeis la final. os quedara tal vacio, que parecera que no habeis ganado nada, saludos Citar
pirata-1 Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 No os enfadeis, que si perdeis la final. os quedara tal vacio, que parecera que no habeis ganado nada, saludos picaro si el vacio es liga y copa ya firmo Citar
picaro Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 picaro si el vacio es liga y copa ya firmo Si perdeis la final, la decepcion sera tal que parecera no haber ganado nada, y no valdra firmar los trofeos anteriores, espero que no suceda y un equipo español gane, que bastante envidia nos tienen en el extranjero, saudos Citar
juanillo Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 Veo que nadie dice nada de esto, eh A mi, si me pagan unos 200 millones de ptas, igual accedo y entreno al Madrid, porque parece que no quiere ir nadie El técnico portugués José Mourinho confirmó que sus posibilidades de salir del Inter de Milán con destino a otro club continúan siendo del "0,01%", aunque parece que su posible fichaje por el Real Madrid se complica al afirmar el preparador que él "no es segundo plato de nadie" y que sabe que "cuatro entrenadores han rechazado la oferta presidencial". "Quien finalmente entrene al Real Madrid será afortunado porque será el segundo plato. La candidatura de Florentino nombró a cuatro entrenadores y me parece que todos han rechazado la oferta", dijo el controvertido técnico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.