pirata-1 Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 esta tarde también ha jugado el barça 4-1 contra el campeón de la copa de africa un equipo egipcio, lo mejor es que con los dos 11 que ha hecho guardiola han marcado los de casa, buena señal Citar
picaro Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 Mal partido del REAL, le ha faltado conexion con la delantera, esperemos que encuentre los centrocamoistas que necesita urgentemente, saludos Citar
doradeitor Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 El Valencia dara mucha guerra este año... Amunt Valencia!!! Citar
juanmasoni Publicado Julio 29 , 2009 Autor Publicado Julio 29 , 2009 2 escudete de la era florenteam un saludo juanma Citar
kin Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 pues me parece a mi que el florenteam este año lo va a tener bien justito para quedar segundo en la liga pues me parece a mi que igual queda tercero pues el juego sigue siendo mediocre y el pobre entrenador ya se tapa la cara diciendo donde me he metido,segundo partido en el bernabeu y ya pitan a ronaldo,como la cosa no empiece bien que estoy seguro que no empezara pues es muy dificil hacer un equipo en un mes la cosa se os puede poner muy chunga. força barça,nosotros jugamos igual de bien y con chavales de 17 años,que maravilla. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 nosotros ya pasamos hasta de poner escudetes . Citar
picaro Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Jugar con chicos de 17 años no lo comprendo, los otros para que estan, saludos Citar
Paco-Beni Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Jugar con chicos de 17 años no lo comprendo, los otros para que estan, saludos los otros no estan Citar
doradeitor Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Jugar con chicos de 17 años no lo comprendo, los otros para que estan, saludos estan para estar de vacaciones Citar
picaro Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Ya comprendo, son tan buenos que tienen mas vacaciones que los demas Citar
juanillo Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 (editado) Por cierto, ESPECTACULAR la celebración del 1er gol de Crsitiano Ronaldo con el Madrid ¿Alguien vio el gol? Es que yo no lo ví, pero debió ser un golazo, ¿no? porque vi la celebración en el Telediario al día siguiente y parecía que había ganado la Champions. Este tío va a dar mucho que hablar con golazos así, ya vereis. Debe dar gusto ir al Bernabeu este año P.D. - La verdad es que ha hecho una liguilla muy seria y se ha clasificado justamente, y eso que los rivales que le habían tocado era para echarse a temblar. El poderoso Al Ittihad, con el cual consiguio un valiosisimo empate. Y posteriormente, sin apenas descanso, se jugó el pase a semifinales contra el no menos potente Liga Deportiva Universitaria de Quito, al cual goleó sin piedad :cumple: Editado Julio 30 , 2009 por juanillo Citar
pirata-1 Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Ya comprendo, son tan buenos que tienen mas vacaciones que los demas creo que lo demostraron esta temporada pasada ganando tres títulos pero lo mejor es que ganamos sobrados por ahora con los suplentes, cosa que otros tienen que meter toda la artillería Citar
picaro Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 creo que lo demostraron esta temporada pasada ganando tres títulospero lo mejor es que ganamos sobrados por ahora con los suplentes, cosa que otros tienen que meter toda la artillería Amigo PIRATA, el pasado es el pasado, no me hagas sacar las COPAS DE EUROPA, JEJEJE, un saludo Citar
kin Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 picaro no saques las copas de europa que nos llenaras el foro de polvo. Citar
picaro Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 picaro no saques las copas de europa que nos llenaras el foro de polvo. KIN, no seas malo conmigo, que hay muchas clases de polvo, saludos Citar
albacora2 Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 esta liga va a ser la liga de los superpresupuestos, ya que solo podran optar a titulos los equipos que mas presupuesto tengan y los demas nos tenemos que joder viendo como a golpe de talonario hacen equipazos al alcance de muy poquitos equipos, esta liga va a estar echa para el madrid villar dimision ¡¡ y floren cabr_n ¡¡ y lo de cr9... 30.000€ al dia..... yo hay dias que no los cobro Citar
pirata-1 Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 picaro que NO es el pasado que SOMOS los ACTUALES CAMPEONES!!!!! respecto a los de los presupuestos siempre ha sido asi y no solo con el futbol sinó en muchos otros deportes, ya sea basquet, balonmano, hockey patines, siempre los que han tenido mas dinero han tenido mejores equipos, ya que siempre acaban fichando a los buenos de los equipos pequeños, ley de vida Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 no corrais ya pongo yo el escudete de la victoria de ayer. hay, hay, hay, el canguelo que ya empieza. Citar
picaro Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Tranquilos queridos CULES, que esto es la pretemporada, no os descomponais tan pronto que no ha empezado la liga Citar
doradeitor Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Amigo PIRATA, el pasado es el pasado, no me hagas sacar las COPAS DE EUROPA, JEJEJE, un saludo una cosa es pasado de hace dos meses y otra pasado de hace 7 años... Y que conste que soy del valencia no culé Citar
picaro Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 Seran lejanas en el tiempo, pero se ve, que duele, saludos Citar
doradeitor Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 Seran lejanas en el tiempo, pero se ve, que duele, saludos la verdad esque si yo fuera del barça no me doleria mucho...son campeones de todo actualmemente yo si fuera ellos no tendria nada de miedo Citar
picaro Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 la verdad esque si yo fuera del barça no me doleria mucho...son campeones de todo actualmemente yo si fuera ellos no tendria nada de miedo Si DORADEITOR, tu eres antimadrilista, y me imagino QUE eres del VALENCIA, , pero a los CULES les habla de las COPAS DE EUROPA, y es como si apareciera el anticristo, saludos Citar
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 no picaro, a mi no me pican para nada esas copas de europa que teneis, la mayoria ganadas en blanco y negro, ya que en color tenemos las mismas sigo muy esperanzado con el juego del barça, hoy he visto parte del partido contra los angeles galaxi y al menos los minutos que he visto, el juego rápido, de toque y combinación me ha gustado y lo mejor es que marcan los de casa, vamos por el buen camino Citar
picaro Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 no picaro, a mi no me pican para nada esas copas de europa que teneis, la mayoria ganadas en blanco y negro, ya que en color tenemos las mismassigo muy esperanzado con el juego del barça, hoy he visto parte del partido contra los angeles galaxi y al menos los minutos que he visto, el juego rápido, de toque y combinación me ha gustado y lo mejor es que marcan los de casa, vamos por el buen camino Ya veo que vais por buen camino, pero teneis el equipo hecho, espero que nosotros no tardemos en formarlo y empezamos la liga con mas iguladad que el año pasado, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.