jaumeleyda Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada testigo de nuestro amor bajo la noche callada. Y nos quisimos los dos con un amor sin pecado pero el destino ha querido que vivamos separados. Están clavadas dos cruces en el monte del Olvido por dos amores que han muerto sin haberse conocido. Y es que el fútbol es pura poesia. jejeje. Animo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Citar
juanmasoni Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) amigo juanillo, casillas es el portero de España, eso conlleva a que ay que cuidarlo contra viento y marea. un saludo juanma Editado Octubre 5 , 2009 por juanmasoni Citar
juanillo Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 ojo, sería el portero del Barça si de mí dependiera, eh Para mi es el mejor del mundo sin dudarlo Citar
rambo Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Primer partido serio del Madrid primera derrota. ¿Qué el equipo no está conjuntado? No, yo creo que el equipo no juega a nada, solo a ver que sale, y eso puede valer contra el Xerez o el Zurich pero contra equipos de más nivel ya se ha visto que no, igual que se vio el año pasado. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 el otro dia lo comentava tras el partido contra el marsella, a poco que haya un equipo que lo apriete un poco puede sufrir y se ha visto como el sevilla casi le hace un buen roto Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 ESCUDETE DE RIGOR : sevilla tiene un color especial, jejejeje. VISCA BARÇA Citar
juanmasoni Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 el triunfo del barcelona este fin de semana la verdad pensais que lo gano sobradamente¿?,señores lo que cuenta al final del partido son los 3 puntos,el barcelona los gano y da igual lo aga con mejor o peor juego. al madrid le ganaron los 3 puntos un sevilla que a dia de hoy esta que se sale y en su campo aun mas. seguramente que de haber jugado este mismo fin de semana contra el todopoderoso barcelona pienso igualmente le abrían cascado sin mas seguro que ahora diréis que el barcelona le hubiese hecho un roto,jajajaja,nunca lo sabremos.pero por decir que no quede e un saludo juanma paco el escudete lo pones cuando el barcelona este año le gane al madrid ok un saludo juanma Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) eso es lo que piensas tu juanma , yo creo que el barça si le puede ganar al sevilla , cosa que el madrid no puede aun. o piensas tu que teneis un equipo ya , el madrid no se habia enfrentado a nadie importante aun , a primeras de cambio que se enfrenta a un equipo que le planta cara , pierde , a los hechos me remito. siempre que pierda el madrid y pueda pondre el escudete juanma enque te duela , vosotros si quereis podeis hacer lo mismo cuando pierda el barça , dicen que donde las dan las reciben , no pasa nada , pero hoy me toca reirme a mi , y asi me rio. vosotros habeis deseado a muerte la derrota del barça en todas las finales que ha jugado . asi que yo me alegro un monton que pierda el madrid, y no solo en la liga , en todo lo que juegue, un saludo paco Editado Octubre 5 , 2009 por Paco-Beni Citar
juanmasoni Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 paco el barcelona claro esta que puede ganar porque el partido esta por disputar. el madrid no es un equipo ¿entonces que es?creo que juega con 11 jugadores al igual que el equipo contrario que tiene 11. este año el madrid cuando gana es porque juega contra un equipo mediocre y el que le gana a el es un superpoderoso equipazo. tu pon los escudetes que quieras de todos los equipos que ganen al madrid,que yo tan solo pondré los escudetes del real madrid cuando este en su enfrentamiento gane. a mi dolerme solo me duele cuando en acción de pesca me calientan el hocico bien,jejejejejeje yo como tu que el barcelona pierda siempre un saludo juanma Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 juanma lo que quiero decir es que el madrid tiene muchas estrellas , pero aun no se save a que juegan y no lo digo yo solo , posiblemente en poco tiempo tengais un equipazo pero de momento no. por cierto el sabado repasito en accion de pesca , aunque en general , tamnien me lo pegaron a mi por otro lado , jejeje , un saludo Citar
juanmasoni Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 paco el real madrid es fútbol lo que juegan y las estadísticas hasta el momento le son favorables pero si lo queremos comparar con el barcelona como equipo no ay color,me duele decirlo,es la realidad. mientras se saquen los partidos adelante no problema lo que tenga que venir después vendrá por si solo. muchos quieren que el madrid juegue como el barcelona y eso no pasara porque cada uno tiene su propio estilo y yo personalmente disfruto con los partidos del madrid viendo lo goles que hace como lo hagan me da igual. un saludo juanma Citar
Petronio Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Menuda charreta sus habeis marcado los dos para al final llegar a la conclusión de que el Baúl se va a calzar a su 18º (dieciochonabo) entrenador, se lo va a pasar vilmente por la piedra, y depués la mari de Torrejón se lo va a pasar por la quilla, pero es que entre uno y otro estará el Marcelo con el tarro vaselina, pa que no le duela tanto al Pellegrini. ¿Quién será el siguiente? Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Menuda charreta sus habeis marcado los dos para al final llegar a la conclusión de que el Baúl se va a calzar a su 18º (dieciochonabo) entrenador, se lo va a pasar vilmente por la piedra, y depués la mari de Torrejón se lo va a pasar por la quilla, pero es que entre uno y otro estará el Marcelo con el tarro vaselina, pa que no le duela tanto al Pellegrini.¿Quién será el siguiente? petronio , intercambio de opiniones nada mas. Citar
picaro Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Que el BARCA pierda hasta en los entrenamientos, es el sueño de todo madridista, saludos Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 pues eso es a lo que me referia yo , que me complace tanto una victoria del barça , como una derrota del madrid. Citar
picaro Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 Y el que diga lo contrario es para quedar bien pero en el fondo es lo que piensa , saludos Citar
rambo Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 España !!!!! Yo ya tengo ganas de mundial aunque primero los partidos de Barça vs Madrid y por supuesto la Champions. Y Negredo selección, este tio es muy bueno! Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 rambo es verdad que negredo es muy bueno,el sevilla ha hecho un buen fichaje un saludo Citar
pirata-1 Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 cocomar, lo que es cierto que monchi hace unos fichajes para el sevilla que ya quisieran muchos equipos grandes y lo mejor que los consiguen por unos precios buenisimos Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Si NEGREDO sale tan bueno, se lo lleva otra vez el REAL, creo que en la venta, va algo sobre recompra, saludos Citar
Petronio Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 MATA SELECCIÓN, NEGREDO SELECCIÓN, BAÚL CONSPIRACIÓN.- Citar
rambo Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 picaro, creo que el sevilla fichó a Negredo por 15 millones y el Madrid se reservo una opción de recompra por 17 millones (millon arriba, millon abajo ) Pero no creo que el Madrid lo repesque habiendo fichado a Benzema, teniendo a Higuain, Van Nistelroy y todavia quedan 5 años minimo de Raul aunque tiene condiciones de sobra para jugar en el Madrid. Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 cocomar, lo que es cierto que monchi hace unos fichajes para el sevilla que ya quisieran muchos equipos grandes y lo mejor que los consiguen por unos precios buenisimos monchi, ese si que es el mejor fichaje del sevilla Citar
Euskaldun Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!!!!! los del athletic la cantera es la que usa la real y no como vosotros que robais jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vosotros ni se os ocurra descender y al osasuna igual que al año que viene quiero derbis Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 felicidades a todos los sevillistas hoy el sevilla fc,cumple 104 años de historia,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.