Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
Mucha CHAMPION y pocos comentarios de liga, porque sera, saludos

<_< Esta claro ,Picaro, porque no tenemos nada que hacer y ya la damos por perdida jejeje!!! :blink:

:wacko: Y sobretodo porque hay que ir partido a partido Y no nos gusta vender la piel antes de cazar el oso :wub:

Saludos y a pescar que viene el buen tiempo

Editado por jaume leyda
Publicado
Sí, hablan mucho del abuelo pero muy poco de :

Una afición, cuando menos, extraña.-

Pido disculpas por mi ignoracia, ,perto ¿Quién es el abuelo? ¿Raúl? ¿Pellegrini? "El Rey Midas?

Estoy viendo la 2 y menudo golazo el de Robben a la Fiorentina!! <_<

:blink: Eres el rey de los montajes :wacko:

Publicado
Mucha CHAMPION y pocos comentarios de liga, porque sera, saludos

Claro Picaro en la liga vais lideres destacados y con diferencia,¿como vamos a hablar?,hasta que no estemos por delante,(si lo conseguimos claro)no vamos a hablar,no vaya a ser que nos pase como a otros.

En champions no estamos hablando de ganar nada,al menos yo,solo estamos hablando de la eliminacion de un equipo que tenia el pase asegurado(segun ciertos jugadores de su equipo) luego podremos pasar o caer,pero siempre respetando al rival,saludos.

Publicado

aqui todo el mundo habla de ayudas arbitrales, que curioso, dos goles anulados a un delantero del barça cuando eran legales, ese mismo jugador que le señalan faltas extrañas y expulsiones inespicables, una final ganada limpiamente

hablando de ayudas, aqui por lo que leo los arbitros solo favorecen al barça en la champions, algunos de los que comentan esto veis otros partidos? que os parece la clasificación y el pase del bayern de munich?

Publicado

que malos son los arbitros!!!!! villarato????

Publicado

Que me deciis de la misteriosa caida de la lista de convocados de Kaka a ultisima hora,esta lesionado de verdad?o le han castigao por sus gestos y la posterior rajada sobre Pelegrini?.

Recordemos que ya hay antecedentes de una lesion similar de Guti,despues de su rajada en la eliminacion de copa :pescando2::cumple:

Si fuesesn castigos no pasa nada,claro,cada uno en su casa impone sus reglas,pero porque lo camuflan con lesiones....

Publicado

menudo recital de messi :beer::(:ok:

Publicado
Sip, como el de l Pipita :beer:

ese que hace apenas un par de dias habia quien se lo comia :(:ok: :ok:

Publicado
ese que hace apenas un par de dias habia quien se lo comia :beer::(:ok:

Asi es este deporte,o mejor dicho la prensa de nuestro pais,hoy es un maquina y el otro dia fue el culpable de la eliminacion,segun la prensa de la capital, que no lo digo yo.

Publicado

mal partido de la real empate lamentable, lo mejor los 3500 desplazados a salamanca y que somos lideres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
uL1hl.jpg

Pues sí, un hijo de mala madre:

25kk8wg.jpg

Muy bueno Petronio, lo has clavado. -Estoy totalmente de acuerdo. El verdadero cancer del Madrid es la prensa deportiva supuestamente aliada. El titular puesto por Marca 5 minutos despues de caer eliminados fue algo lamentable: "Adios champions, adios Pellegrini"

Hace mas daño esta gente con sus tonterias que los goles del contrario. Con esa actitud van a conseguir que ningun entrenador quiera venir a entrenar al Madrid, aparte que la gente lo tome por el pito del sereno. El Madrid deberia plantearse muy seriamente poner limites a la actitud 'informativa' de estos periolistos.

Publicado

Robben se vendió en parte por la culpa de la prensa... "EL hombre de cristal" es el mejor jugador de la bundesliga con mucha diferencia, es el máximo goleador de su equipo junto a Mario Gómez, el que más asistencias da, el que más y mejor desborda a los rivales y mucho mejor que ese tal Ribery. Aunque por ese tal Ribery, la prensa este verano cogerá y venderá muchísimos periódicos, cuanto más dinero cueste mejor será, sobre todo si son por lo menos 50 millones de euros, y el fichaje resonará en todo el mundo como este verano. Y total para qué... para tener a un tio que se lesiona más que Robben, que como mucho, que para mi ni de lejos, es igual de bueno que Robben, que no va a dar tanto rendimiento ni va a meter a los equipos atrás cuando ataque, porque intimida muchísimo y con esa intimidación el equipo se oxigena y se recompone, pero que que va a costar el doble de la venta de Robben y que cobrará el doble también. El producto de la prensa...

Lo de echar a Pellegrini me parece muy fuerte... porque él no tiene la culpa. La metedura de pata del Real Madrid fueron una vez más los "cromos". Me explico. Yo hubiera dejado a Robben, Sneijder y a Negredo y me habría ahorrado a Kaká y a Benzema, aunque este último para mi será balón de oro, bota de oro, fifa world player y todo lo demás. Tiempo al tiempo. El tema estuvo otra vez más en la prensa, que fue el mejor aliado de Florentino a la hora de cambiar a buenos jugadores que él no había fichado por "cromos". Sólo Cristiano era necesario para mi en esta temporada como gran fichaje, Benzemá ha venido muy verde, y Kaká a pesar de lo grandísimo jugador que es está dando un resultado malo malísimo.

Este verano lo mismo de siempre, a vender camisetas, periódicos y falsas ilusiones, en lugar de tratar de hacer un equipo equilibrado y conjuntado, con jugadores de calidad pero que no sean "cromos" sino jugadores de calidad que hagan mejor el esquema de juego del entrenador. Aunque llegará la época estival tras el mundial, y Mourinho para entrenador (que no me gusta nada), Rooney, Ribery, Pato, y el que sea mientras su nombre resuene mucho, serán otra vez el objetivo de la prensa y de Florentino. Higuaín será un paquete, Benzemá y Kaká una decepción de las que desprenderse junto al argentino, a precios de saldo... y volver a gastar otra millonada en otros "cromos" que vuelvan a dar una vez más falsas esperanzas...

Ande esté el Athletic de Bilbao... ahí por lo menos el fútbol es fútbol y todo lo que se experimenta tiene un sentido, unos sentimientos y una emoción puros. En el Madrid y en casi todos los equipos se han olvidado de esto, y ya tiran más los cromos y otro tipo de intereses que la esencia del fútbol. Que conste que soy del Real Madrid de toda la vida y lo seguiré siendo, pero uno se mosquea ante tanta tontería. Más lógica y menos tontería y periodismo barato es lo que hace falta.

Saludos de un seguidor madridista decepcionado con las ideas y gestión del club.

Publicado

granblanco que tu eres de bilbo hombre, los de bilbo nacen donde quieren jajajajajajajajajaja

PD:

le pregunta un cura a un bilbaino:

- cual es el mayor acto de humildad de jesucristo??

y este le responde:

-nace en belen en vez de nacer en bilbo

Publicado

Felicidades a MESSI, gran jugador que no entra al trapo, me alegro por el, muy bien tambien el PIPITA, jugador muy joven esperamos que siga su buena trajectoria, meter 3 goles no lo hace cualquiera, y hoy no ha habido risas en ningun barrio, todos muy serios, hasta el miercoles, saludos

Publicado

:) Higuain, Messi :pescando:

:wacko: Parece que ya estáis mas calmados después de golear en Zorrilla. :001:

¿Ya se os olvidó el Villarato?

¿Que hubiera pasado si el trencilla hubiera pitado los dos penaltis clamorosos de Sergio Ramos? (el primero con 0-0.

La excusa suele ser que con goleada no influyeron.. Cómo mínimo Sergio Ramos no jugaria el próximo domingo, y la diferencia de goles podria haber quedado en nada.

¿VIllarato habemus?

Y ahora os quejáis de la prensa de la capi, dirigida desde ...

Saludos

Publicado

cuando los arbitros favorecen a los blancos se da como normal , y no se critica a los cucarachas , la cosa cambia si en a los cules , hay su pica.

dos penaltis no pitados al valladolid , y la expulsion de ramos que deveria de ser justa , pero que no se realizo.

saludos.

por cierto gran valdes en el barcelona -valencia , chapo por el.

Publicado

Segun la TVE1 y alguna más, penalti mas que dudoso de Sergio Ramos

¿Cómo que más que dudoso?

Le pega una patada en toda la entrepierna que deja al xaval tirao en el suelo

Debía ser penalti y amarilla (y a la calle), y todo eso creo qeu con 0 - 0

A partir de ahí, todo debio cambiar

Pero he repasado el Marca y el As y no ponen nada de nada

Que raro, ¿no?

Publicado (editado)

Raro???venga si eso es lo que hay desde hace decadas,para mi eso de que ninguna tele haga eco de esto es lo normal.... si se equivocan a su favor pues como es a lo que estan acostumbrados es algo normal,si lo hacen a favor nuestra ,le llaman villarato,y yo digo "si se equivocan"no si les regalan,esta es la diferencia. :)

Editado por fitodecai
Publicado

Tranquilos, ya os lo pongo yo:

1268600379_extras_noticia_foton_7_2.jpg

screenshot12i.jpg

1268600379_1.jpg

Aunque ya sé que para algunos, si esto no le pasa al mesias es pikata minuta y no merece expulsion. Es la Liga que tenemos.-

Publicado

parece que en estas fotots que has puesto se ve claramente el masaje sueco que le estan haciendo pero es solo un masaje para aliviar tensiones, bueno este tema arbital nunca se acabara y siempre habra algunas acciones que seran para criticar, pero lo que a mi me interesa es que los dos siguen por sus numeros y ni valladolid ni valencia que con villa es equipo pero sin el mal lo tienen ,pudieron parar a los dos y cada semana aumentan distancias con los demas y pone mas interesante la liga.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...