jaumeleyda Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1329923782' post='799279'] Mou es asi, tiene una manera de ser y eso es lo que hay,por cierto ya no cantais "Mou quedate" [/quote] Porque como dirian los clásicos "Alea jacta est" la suerte está echada. Veamos salvo debacle el Madrid ganará la liga y en ese caso Mou hará lo que ha hecho siempre. Salir como triunfador y evitar así posibles futuras humillaciones. Saludos . Citar
ibon Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1329928498' post='799303'] cojer el balon con la mano cuando ya tenia una amarilla , lo malo de todo es que el arbitro pito la mano bien , pero se olvido de la tarjeta un saludo [/quote] Si te llevas por eso, el lateral derecho debia haberse llevado 4 o 5 amarillas por lo menos, porque corto ataques del madrid hasta que se aburrio, y encima le metio dos recaditos a la Ronalda de mucho cuidao. Na, el arbitro esta vez y sin que sirva de precedente, no estuvo mal. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 Espero que mañana el Athletic le meta unos cuantos a los locomotoros y que lleguen lo más lejos posible, incluso a ganar la Europa League, y que lleguen a la final del [s]Bernabeu [/s] [b]¿¿.....??[/b][s] [/s]tan "cascaos" como nosotros. Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 A Mou lo veo en el Chelsea la temporada que viene, por lo que descansareis un poquito, vais a estar sin el mas aburrido que una ostra Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1329944844' post='799420'] A Mou lo veo en el Chelsea la temporada que viene, por lo que descansareis un poquito, vais a estar sin el mas aburrido que una ostra [/quote] Pues yo no lo veo en el Chelsea, lo veo más en el City o en algún equipo francés de esos que compran los petrodólares. Ahora, eso sí, aburridos si estaremos, pero este año ya no és lo que era. Siempre en su primer año ataca ó adula a los árbitros, para llevarlos a su terreno y en el segundo recoge "los frutos" Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 No creo que Mou busque dinero, a el ,le tira la liga inglesa, no se que tendra ,pero muchos se quieren ir alli, esos gritos en el campo del chelsea diciendo que vuelva, no se, no se..... Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 Bueno probando desde movil.un Saludo Citar
ibon Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 Joder los rusos, que duros estan los jodios, presionan, reparten estopa, pierden tiempo ...y salen a la contra como galgos. A ver si en la segunda parte abrimos la lata, pero lo veo "mu malamente". Citar
ibon Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Citar
picaro Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 Felicidades Ibon, tu Bilbao te ha dado una buena satisfacion, ahora falta la del Barça Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 (editado) Enhorabuena a los bilbainos y valencianos, y espero que dentro de poco también felicitar al Atletico. Sería bonito y no me importaría que el Madrid ganara la liga si .... el Valencia ganara la Europa League, El Athletic la Supercopa de España y el Barça ganara la Supercopa de Europa jejeje!!! Todos seríamos felices Editado Febrero 23 , 2012 por jaume leyda Citar
pirata-1 Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 como eres jaume, repartiendo amor, que diga titulos Citar
ibon Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330031533' post='799776'] Enhorabuena a los bilbainos y valencianos, y espero que dentro de poco también felicitar al Atletico. Sería bonito y no me importaría que el Madrid ganara la liga si .... el Valencia ganara la Europa League, El Athletic la Supercopa de España y el Barça ganara la Supercopa de Europa jejeje!!! Todos seríamos felices [/quote] Donde esta lo de ..."firme aquí" Citar
picaro Publicado Febrero 23 , 2012 Publicado Febrero 23 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330031533' post='799776'] Enhorabuena a los bilbainos y valencianos, y espero que dentro de poco también felicitar al Atletico. Sería bonito y no me importaría que el Madrid ganara la liga si .... el Valencia ganara la Europa League, El Athletic la Supercopa de España y el Barça ganara la Supercopa de Europa jejeje!!! Todos seríamos felices [/quote] Todos no, no, no Citar
pirata-1 Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 picaro, no te conformas? que agonias Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330041489' post='799824'] Todos no, no, no [/quote] No me seas egoista y deja "tarta" para los demás, jejeje!!! Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 Uf athletic - manchester , casi na Un saludo Citar
ibon Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1330075369' post='799916'] Uf athletic - manchester , casi na Un saludo [/quote] Eso está "chupao"!!! Citar
picaro Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 Agonia no, yo quiero MOUchos titulos Citar
pirata-1 Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1330075369' post='799916'] Uf athletic - manchester , casi na Un saludo [/quote] partidazo, partidazo, a ver si mi otro equipo se carga a estos british!!! Citar
caracal Publicado Febrero 24 , 2012 Publicado Febrero 24 , 2012 Espero que e malaga para final de temporada este en champions o como poco en UEFA. Citar
ibon Publicado Febrero 26 , 2012 Publicado Febrero 26 , 2012 Vaya madrugon dominguero, jugar a las 12 de la mañana es un crimen, por mucho chino que vea el partido. A ver si sacamos un puntillo de Villareal que nos mete en zona champions que con la resaca de la Europa League no se yo como andaran estos para el partido. A POR EL VILLAREAL!!!!!!!!! Citar
ibon Publicado Febrero 26 , 2012 Publicado Febrero 26 , 2012 [quote name='ibon' timestamp='1330245064' post='800410'] Vaya madrugon dominguero, jugar a las 12 de la mañana es un crimen, por mucho chino que vea el partido. A ver si sacamos un puntillo de Villareal que nos mete en zona champions que con la resaca de la Europa League no se yo como andaran estos para el partido. A POR EL VILLAREAL!!!!!!!!! [/quote] Pues eso ...un puntito que sabe a gloria despues de lo del jueves, han descansado algunos titulares, otros estaban sancionados y alguno andaba medio lesionado, y aun asi hemos tenidlo la victoria muyyyyyy cerquita, pena de fallo de Iraizoz en el segundo del Villareal y de que el chiquillo Ibai no haya sido capaz de cerrar dos jugadas preciosas que eran mas de medio gol, pero bueno, la juventud es lo que tiene y esas cosas se pagan. Un saludo y suerte a todos el resto del finde. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 26 , 2012 Publicado Febrero 26 , 2012 (editado) Bueno aqui viendo el partido del rayo,porque el madrid parece que no esta,por cierto penalty y expusion no pitado a sergio ramos,y pepe ha destapado el tarro de las esencias , luego haber los que hablaban de robos donde estan. Un saludo. Editado Febrero 26 , 2012 por Paco-Beni Citar
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 26 , 2012 Publicado Febrero 26 , 2012 Injusta victoria del Madrid en Vallecas,no se puede tener mas suerte,hacer tan poco y llevarse tanto,y lo del arbitro pues...como les gusta a Llourinho. Expulsión y penalti de Ramos,al final ni lo uno ni lo otro,y lo del angelito Pepe es que ya clama al cielo,pisotón desentendiendo se del balón,resultado,ni amarilla. Luego expulsa a uno del Rayo por una entrada a Khedira que se ve claramente que toca al balón,increíble. El Madrid desaparecido,lo de la suerte del campeón va a ser que es verdad,un gol de 2 ocasiones,el Rayo por contra ha fallado 4 jugadas cantadas de gol,sin contar el tiro al palo. En fin,es lo que hay,entre los árbitros y la mala suerte se proclamaran campeones. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.