jaumeleyda Publicado Febrero 18 , 2013 Publicado Febrero 18 , 2013 (editado) [quote name='javiko_83' timestamp='1361170154' post='885502'] como bien dijo ramos, es muy facil expulsarle a el, y tambien a cualquiera del madrid solo por vestir de blanco, yo vi a ratos el partido, pero no debio ver amarilla en la primera parte el jugador rallista por dejarse caer dentro del area tan descaradamente, q [color="#FF0000"](kú) [/color] el arbrito presto atencion y todo a la jugada?? y no debio ver la segunda amarilla por mano lass el jugador del rayo?? si ubiera sido al reves lo expulsa fijo. si a vosotros os pitaran solo la mitad de mal q [color="#FF0000"](kú) [/color] al madrid, se undia este pais, pero de agua de las lagrimas q [color="#FF0000"](kú)[/color] derrochais, [/quote] A nosotros nos pitan tan mal o peor que al R. Madrid, con una diferencia a nosotros no nos pitan un penalti a favor ni comprando al árbitro jejeje!!! y en contra hasta está bien visto y nos acribillan. ¿Cuántos os han pitado en contra? ¿ Y a favor?. A vosotros os dan goles que no son y a nosotros nos quitan los que son y dan a los rivales los que no son. Hablando de lloros ¿Oyes nuestro llanto por el gol legal anulado y el ilegal dado al Granada? Editado Febrero 19 , 2013 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361262742' post='885745'] Como lloran estos Cules [/quote] Lloramos de emoción unas veces y de alegria incontenible las otras. Citar
fitodecai Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361262742' post='885745'] Como lloran estos Cules [/quote] jijijij estamos acojonados por lo que nos viene, y la liga es que no la veo....... Citar
FULL Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 Hola a todos, y yo limpiando el retrovisor dale que te pego porque me creia que estaba sucio y en realidad es que no viene nadie por detas y si viene es que ni se le veeeeeeeeeee. Y mañana ya veremos. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1361274179' post='885807'] Lloramos de emoción unas veces y de alegria incontenible las otras. [/quote] Sobre todo cuando el rival gana la liga y la supercopa[quote name='fitodecai' timestamp='1361276646' post='885812'] jijijij estamos acojonados por lo que nos viene, y la liga es que no la veo....... [/quote] La ultima liga ni la olisteis Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 Cuidado con el retrovisor, de tanto mirar ,os podeis distraer y pegarse un batacazo Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361282080' post='885851'] Cuidado con el retrovisor, de tanto mirar ,os podeis distraer y pegarse un batacazo [/quote] La verdad es que no nos hace falta y el retrovisor, mejor quitarlo, jijiji. Citar
lavalito2 Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 Yo no podria aguantar que el entrenador de mi equipo,no hiciera mas que jorobar ( por no decir otra cosa) a los españoles,con esto me refiero a que mourinho no hace mas que p...tear a los españoles,primero con Casillas,luego con Ramos,a Xabi tambien cualquier dia le dira algo.Lo q pasa es q en el Madrid llevan tantos años comiendose autentica basura,y viendo como el barcelona los aplastaba y los pisoteaba,q cualquier entrenador y forma de jugar,por rastrero/a que sea,les vale,y lo peor es q estan contentos,mientras no gane el Barcelona,como si el entrenador y los jugadores son unos impresentables.Hasta que un dia la aficion tenga q elegir entre Iker o Ramos( a los q Mou no quiere ni ver,porque odia a los españoles)y entonces Mou se ire a tomar viento.Porqe te aseguro q si la aficion tiene q elegir entre Iker o Ramos y Mou,te doy por hecho q Mou se va ir bien lejos.Si este año no gana la Champions lo echan,y os parecera un cachondeo lo q os digo,pero vereis como en un futuro cercano acabareis hasta las narices de ese portugues,si no lo estais ya.Y como encima empiece q perder,pero no en liga,sino q lo echen de la copa y la champions y todo el rollo,le echan en seguida Citar
FULL Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 Hola a todos, distraer, batacazo, mirarse bien vosotros que estais ya perdidos en no se que sitio desde hace tiempo y vamos a ver dentro de unos dias lo que haceis por que me parece que teneis todos los partidos muy complicados hay que ganar o empatar por mas goles que en casa dificial lo veo. Saludos. Dol. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='lavalito2' timestamp='1361291478' post='885874'] Yo no podria aguantar que el entrenador de mi equipo,no hiciera mas que jorobar ( por no decir otra cosa) a los españoles,con esto me refiero a que mourinho no hace mas que p...tear a los españoles,primero con Casillas,luego con Ramos,a Xabi tambien cualquier dia le dira algo.Lo q pasa es q en el Madrid llevan tantos años comiendose autentica basura,y viendo como el barcelona los aplastaba y los pisoteaba,q cualquier entrenador y forma de jugar,por rastrero/a que sea,les vale,y lo peor es q estan contentos,mientras no gane el Barcelona,como si el entrenador y los jugadores son unos impresentables.Hasta que un dia la aficion tenga q elegir entre Iker o Ramos( a los q Mou no quiere ni ver,porque odia a los españoles)y entonces Mou se ire a tomar viento.Porqe te aseguro q si la aficion tiene q elegir entre Iker o Ramos y Mou,te doy por hecho q Mou se va ir bien lejos.Si este año no gana la Champions lo echan,y os parecera un cachondeo lo q os digo,pero vereis como en un futuro cercano acabareis hasta las narices de ese portugues,si no lo estais ya.Y como encima empiece q perder,pero no en liga,sino q lo echen de la copa y la champions y todo el rollo,le echan en seguida [/quote] Shhhhhhhhh. No les des ideas, que a nosotros ya nos va bien Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 En los proximos partidos tan vitales para el Real, no se lo que va ha pasar, pero por dos partidos se puede pasar de heroe a villano y viseversa en una semana Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361308343' post='885907'] En los proximos partidos tan vitales para el Real, no se lo que va ha pasar, pero por dos partidos se puede pasar de heroe a villano y viseversa en una semana [/quote] Tranquilos que si alguien os puede salvar es el Barça y tal vez nos interese darle"méritos" a Mou para que siga. Porqué... Según la [b]COPE[/b] Mou ya se ha salido con la suya, y al fin ha conseguido su objetivo: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Marcharse cobrando un pastón. Dice la emisora que ha pactado con el tito Floren su salido con un finiquito solo de 10 kilitos de nada (limpios dicen) De esa manera la Copa del Rey volvería a adquirir importancia jejeje!!! Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Publicado Febrero 19 , 2013 Comprendo que para vosotros el dinero sea tan importante con las deudas que teneis, sin embargo para nosotros es simplemente una propina por los servicios prestados Citar
bernardeau Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 Si eliminan al Madrid en Manchester , y si pierde la eliminatoria contra el Barsa en la copa del rey , no creo que mou acabe la temporada en junio Citar
javiko_83 Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1361320415' post='885923'] Si eliminan al Madrid en Manchester , y si pierde la eliminatoria contra el Barsa en la copa del rey , no creo que mou acabe la temporada en junio [/quote] y si las gana, creo q tampoko se quede... Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361315451' post='885920'] Comprendo que para vosotros el dinero sea tan importante con las deudas que teneis, sin embargo para nosotros es simplemente una propina por los servicios prestados [/quote] Si tan boyantes estáis y no tenéis deudas... ¿Cual es la razón por la que no encontráis financiación en España para la remodelación del Bernabéu¿[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] ¿Porqué se está buscando en los paises árabes? ¿ Florentino no tiene una enorme fortuna al servicio del Madrid? Ó ¿El Madrid está al servicio de la fortuna de Florentino? Citar
FULL Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 Hola, entones Jaume lo que son unos "agarraos" que tienen los miles de millones a plazo fijo en los bancos y le piden el dinero pestado a los arabes para remodelar el campo. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 Florentino sabe muy bien lo que hace. Con respecto a Mou, se ira a final de temporada gane o pierda, su ciclo en España ha terminado Citar
FULL Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 Hola, que barbaridad, como cambian las opiniones en un mes y pico de decir es el Number One, a se va por la puerta de atras. Mou no te vallas quedate. Saludos. Dol. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 [quote name='FULL' timestamp='1361347265' post='885952'] Hola, entones Jaume lo que son unos "agarraos" que tienen los miles de millones a plazo fijo en los bancos y le piden el dinero pestado a los arabes para remodelar el campo. Saludos. Dol. [/quote] El dia que se tire de la manta y salgan las deudas, no va a haber problemas, puesto que el tito Floren lo paga todo de su bolsillo. Citar
javiko_83 Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1361373164' post='886017'] El dia que se tire de la manta y salgan las deudas, no va a haber problemas, puesto que el tito Floren lo paga todo de su bolsillo. [/quote] como laporta???? Citar
picaro Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 Mou, inclusive ganado la champion, se ira como lo hizo en Italia, ademas los mejores equipos se lo rifan por tenerlo Citar
pirata-1 Publicado Febrero 20 , 2013 Publicado Febrero 20 , 2013 [quote name='javiko_83' timestamp='1361385655' post='886028'] como laporta???? [/quote] la verdad que sabe mal por algunos de los directivos que se han encontrado ese marron, pero la verdad si uno gestiona mal un club o entidad, no puede irse de rositas y dejar el agujero economico a los socios y la siguiente junta directiva, vamos que deberia ser de lo mas normal pero acaba sorprendiendo porque lo normal es dejar el agujero y si te visto no me acuerdo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.