jaumeleyda Publicado Febrero 6 , 2014 Publicado Febrero 6 , 2014 (editado) Leo la prensa y veo que el Sr marqués coincide conmigo :whistle: Por otra parte para que entendáis el comportamiento arbitral... Fijáos en lo que le ha pasado a Ayza Gámez, que se atrevió a sancionar la agresión de CR7 y reflejar en acta todo lo que hemos visto todos por la televisión... http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1391713357.html Editado Febrero 6 , 2014 por jaume leyda Citar
bernardeau Publicado Febrero 6 , 2014 Publicado Febrero 6 , 2014 Lo que reflejó en el acta sólo lo vio el y algún forofo cule Rectifico , no lo vio ni el , ya que a posteriori rectifica el acta Por otro lado me gustaría saber vuestra opinión de jese , yo estoy alucinado con el chaval Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 (editado) No lo vió ni él. Solo algunos culés y las cámaras de televisión que se han hartado de pasar las imágenes jejeje!!! (Claro que las de la caverna ( con perdón) no ) A mí me gusta más Jesé que Bale. ¿Por cierto ¿Qué es de su vida? ¿ En qué equipo juega ? :whistle: :banda: Editado Febrero 7 , 2014 por jaume leyda Citar
bernardeau Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 En qué equipo juega el mejor jugador de todos los tiempos ??? Creo que lleva un solo gol en 2014 , y de penalti jejejejejejeje Donde está el sucesor heredero ???? Y el papi ??? Este si que sabe jejejejeje jejejejeje Citar
picaro Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 La respuesta a la pregunta sobre Bale, es sencilla, se esta adaptando, no se echa en falta, ya sabeis por lo que es. Citar
picaro Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Ojo hay que parar al Madrid, va embalado, si no se puede en el campo, sera en los despachos 3 partidos a CR7 Citar
velero Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Le pasa lo mismo que a Kaká, unos años de banquillo para irse adaptando al fútbol italiano..... Citar
bernardeau Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Y como a Messi que terminara jugando de portero antes de ir al fútbol francés Y habrá que ver cuanta pasta hay que darle a papaito neymar para convencer a su hijo de que Barcelona es bona jejeje Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Ojo hay que parar al Madrid, va embalado, si no se puede en el campo, sera en los despachos 3 partidos a CR7 Si el arbitro hubiera redactado bien el acta y le aplican el reglamento como a los demás minimo eran 4 partidos más los de la slaida del campo, es decir esta temporada habia acabado para él Citar
picaro Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Esa saccion es desproporsionada, seguro que si unas de las tantas entradas que le hicieron le parten la pierna, ni hubieran pitado falta, jugar en Bilbao es lo que tiene .Pero ya estamos acostumbrados, por lo menos casi estamos en la final de copa salvo ecatombe. Espero que entre Jese y Bale olvidemos a CR7 estos partidos. Citar
bernardeau Publicado Febrero 7 , 2014 Publicado Febrero 7 , 2014 Si el arbitro hubiera redactado bien el acta y le aplican el reglamento como a los demás minimo eran 4 partidos más los de la slaida del campo, es decir esta temporada habia acabado para él El arbitrucho rectifica el acta ante el comité y dice que lo expulsa por agresión a iturraspe , si has visto las imágenes , cosa que dudo , podrás comprobar que no hay agresión alguna a este jugador . Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 El arbitrucho rectifica el acta ante el comité y dice que lo expulsa por agresión a iturraspe , si has visto las imágenes , cosa que dudo , podrás comprobar que no hay agresión alguna a este jugador . El arbitrucho rectifica el acta ante el comité y dice que lo expulsa por agresión a iturraspe , si has visto las imágenes , cosa que dudo , podrás comprobar que no hay agresión alguna a este jugador . No sé porque tanto empeño en CR7 y Bale Teniendo a Jesé y a Morata. ¿Viste las imágenes de CR7 en la segunda parte del partido de copa con el Atleti.? Desquiciado total y con malos modos con sus compañeros. ¿Porqué? Citar
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Jese está de dulce , y bale y morata necesitan minutos , eso es cierto . Lo que me indigna es que un árbitro quiera hacer daño a un equipo de forma premeditada y que encima de perjudicarte en el partido , busque hacer más daño buscando una gran sanción para el jugador . No lo entiendo y lo veo injusto . Citar
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/busquets-arbitro-vete-tomar-hombre_2014020600124.html En la semifinal de copa , expulsan al jugador de la real sociedad por mandar a tomar por culo al árbitro después de tragarse un penalty y expulsión de libro . Lo refleja en el acta . Pues mira tu que busquets le dice exactamente lo mismo al mismo árbitro después de hacer una falta de libro también donde le sacan amarilla . ¿ Que hace el árbitro ante el mismo insulto ? NADA de NADA , en fin , mejor callarse . Citar
picaro Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Lo de CR7 es una mano negra, habia gente que queria algo asi, y a la minima oportunidad lo han conseguido. Citar
lavalito2 Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 ¿Pero de verdad pretendeis que CR7 no sea sancionado!?agredió a un jugador,y eso esta castigado con una sanción de nosecuantos partidos,me parece vergonzoso que penséis que no debe ser sancionado Citar
anruka_85 Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 El mismo jugador ha declarado que son lances del juego.....el mismo que pega un cabezazo en la nariz de CR7. Por otro lado porque meten en el congelador al maravilloso arbitro¿? Los hechos hablan por si solos.....no digo mas.... Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Para muestra un botón http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/equipos/atletico/1391729718.html Citar
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 ¿Pero de verdad pretendeis que CR7 no sea sancionado!?agredió a un jugador,y eso esta castigado con una sanción de nosecuantos partidos,me parece vergonzoso que penséis que no debe ser sancionado Pero tu has visto las imágenes ?? Una vez que las veas me dices cuando agrede Ronaldo a iturraspe Para ti , mandar a tomar por culo a un árbitro es motivó de expulsión ?? Citar
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Para muestra un botón http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/equipos/atletico/1391729718.html Un botón de que ?? De qué hasta sus compañeros están hasta los webs de sus agresiones ?? Citar
picaro Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Esta es la semana en la que el Pupas fue el verdadero Pupas. Citar
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2014 Publicado Febrero 8 , 2014 Jese de escándalo , que disparate de jugador Y bale , si ese que no valía ya lleva los mismos goles que Messi en liga Y modric vaya disparate jejeje Citar
lavalito2 Publicado Febrero 9 , 2014 Publicado Febrero 9 , 2014 (editado) Pero tu has visto las imágenes ?? Una vez que las veas me dices cuando agrede Ronaldo a iturraspe Para ti , mandar a tomar por culo a un árbitro es motivó de expulsión ?? Para mi eso es agresión,le pasa la mano con fuerza por la cara,no es lo mismo que dar un puñetazo,pero la agresión esta allí por mínima que sea.Y sí,mandar a tomar por culo al arbitro es motivo de expulsion,y de hecho hoy sin ir más lejos han echado a un compañero mío del equipo por mandar al arbitro a la mierda Editado Febrero 9 , 2014 por lavalito2 Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2014 Publicado Febrero 9 , 2014 Durmiendo lideres, lo que es el futbol, hace unos dias a cinco puntos. Por cierto, alguien preguntaba por Bale, sin jugar y lleva los mismos goles que Messi. Y Jese, que decir, podriamos estar ante una nueva figura del futbol, apuntan bien sus detalles, el movimiento del pie ayer en su gol ,es de gran jugador. Citar
bernardeau Publicado Febrero 9 , 2014 Publicado Febrero 9 , 2014 Para mi eso es agresión,le pasa la mano con fuerza por la cara,no es lo mismo que dar un puñetazo,pero la agresión esta allí por mínima que sea.Y sí,mandar a tomar por culo al arbitro es motivo de expulsion,y de hecho hoy sin ir más lejos han echado a un compañero mío del equipo por mandar al arbitro a la mierda Que no , que por lo que expulsa a cr7 no es por la caricia a gurpegui , sino por la acción posterior con iturraspe , repásatela y me cuentas . Y porque no echa a busquets por mandar a tomar por culo al árbitro contra la real ?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.