Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Tampoco hay que ponerse nervioso, nosotros con este harí­amos 4, pero los nº 1 son ellos con 5 de sequí­a, que no ganaban ni la copa Cataluña.

Todaví­a queda liga, cinco puntos son dos partidos.

Saludos y buena pesca a todos.

:045:<_<;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valdes, no era el ultimo hombre, sino Puyol que estaba bajo palos, esto segun el reglamento en la mano es targeta amarilla... :028:

Teniais la oportunidad de dormir una noche lideres y la desaprovechais...

Con lo "grande" que es el Madrid y ahora resulta que perdera la liga por culpa del arbitro... :pescando2::028:

Bueno pues otra vez a 5puntos... otra vez sera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY NO HAY ESCUDETE DE RIGOR

juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaa jiiiiiiiii jiiiiiiiii joooooooooooojooooooo

bueno creo que esto esta listo para sentencia.

el madrid quejandose de los arbitros,,,,,,juuuuuuuuu jajjaaaaaaa jeeeeeeeeee

gol del barça en el ultimo minuto y en propia puerta,,jeeeee jiiiiiiiii joooo

mi barça a 4,5 6 puntos juuuuuuuuujiiiiiiiiiiii joooooooooo

quiza mi BARÇA tiene la suerte de los CAMPEONES jjiiiiiii jaaaaaaaaa jooooooooo juuuuuuuuuuuuu

aquest any tambe força barçaaaaaaaaaaaaaaa

:pescando2::028::028::035::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola merengues, ya me echábais en falta, ehhhhhhhhhhhhhh?????????

Estoy escandalizado del robo arbitral que sufrí­steis en Santander. Creo que la liga está adulterada y que existe una campaña arbitral en contra vuestra. Cuando ganemos la liga, sinceramente ni lo voy a celebrar porque no me gustan las adulteraciones. Hay que ganar limpio y no me gusta ganar en los despachos lo que a otros les han robado en el campo... Dicho esto:

TOMA CASTAÑA. YA ESTAMOS DONDE ESTABAMOS UNA SEMANA ATRAS CON UN PARTIDO MENOS...

Recordad lo que os dije en el último post. Seguid soñando que más dura será la caí­da.

Me parece sinceramente escandalosa la campaña orquestada de crucifixión, ahora que ha pasado la Semana Santa, que desde los medios (incalificables) merengues se ha hecho contra el pobre árbitro, que total : ¡¡¡SE EQUIVOCO EN UN PENALTI!!!...

Las portadas de tan ignominiosos panfletos, nada dicen por ejemplo del error en el fuera de juego del gigantón del Racing que le dejaba solo completamente ante Casillas...

Qué poca memoria y que desvergí¼enza tienen. Me gustarí­a recordarles el escandaloso arbitraje que sufrió el Atlético de Madrid en el ultimo derby, donde al Madrid se le regaló el partido y los tres puntos de forma vergonzosa y de eso nadie se acuerda.

Ahora todos hablan de Villar como si jugase con el Barça. Si no recuerdo mal, este es el mismo Villar que le dió un puñetazo en la boca a Cruiff hace unos añitos, por lo bien que le caí­a el Barça.

En fin, no puede haber un mejor guión para lo sucedido el fin de semana.

Al Madrid le "roban" el partido... Aún me estoy riendo con el Rondo de la 2 de ayer, con los payasos Rivero y Roberto Gómez, que son mejores que Fofó y Miliki.

Nosotros ganamos en el último minuto, de rebote y encima pierde el Sevilla, siendo que el Nastic le gana al Zaragoza... Vamos que ni Buenafuente en sus mejores tiempos lo podí­a haber preparado mejor.

Nosotros estamos en las últimas y nos va a costar ganar la liga. Nos falta fuelle, pero aún así­, si alguien mereció ganar fue el Barça. Como siempre fuimos al campo mi hermano y yo y sufrimos de lo lindo, pero al final ganó quien buscó la victoria hasta el último suspiro y ese fue el Barça. Da gusto ver como un supercrack como Deco después de vaciarse todo el partido, fue capaz de recorrer más de 50 metros con el balón en los pies, tras 89 minutos de juego, superando una tarascada tras otra hasta que cayó la falta que dió origen al gol. Eso es compromiso y lo demás son gaitas. Eso es lo que le falta a vuestro Madrid, jugadores comprometidos que se dejen el alma en cada partido...

En fin, dejo de daros la brasa, hasta la semana que viene.

Lo dicho, ahora que el Valencia ya no juega la Champions y con el calendario que os queda, tendréis difí­cil hasta entrar en Champions. Al tiempo.

Y el año que viene otros 120 millones de euros y otro año más, "EN BLANCO".

Saludos.

Posdata. Creo que deberí­ais dejar de aplicar la vergonzante cláusula aquella que impide que vuestros ex-jugadores no puedan jugar contra vosotros.

Nosotros no la aplicamos nunca y por eso Fdo. Navarro, ex del Barça se metió el gol en propia puerta. Lo véis, no acertáis ni en eso...

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Juanmasoni, veo que sientes al Madrid como pocos y voy a continuar el cachondeo, pero te felicito de veras porque es verdaderamente gratificante tener tanta ilusión por algo. Lo mismo nos pasa a mi familia y disfrutamos ahora que podemos.

Azote, lo mismo digo.

Bernardeau, sigo sin enterarme del episodio que me referiste y tampoco me interesa buscar en internet para ver que pasó. Todo el mundo comete errores si es que pasó lo que dices, pero me quedo con la actitud del entrenador del Barça que ordenó a los chavales dejarse meter un gol para arreglar un desaguisado que acababa de ocurrir. Deportividad ante todo.

Soy muy culé, pero intento ver las cosas con la mayor objetividad que mi subjetividad me permite. Los culés vemos la paja en el ojo ajeno, pero también la viga en el propio. Quiero que de eso no os quepa la menor duda. Y en cuanto al comentario de que dejemos la polí­tica para otros foros, estoy totalmente de acuerdo, así­ seguiremos todos con la broma y tan amigos. La polí­tica debe hablarse cara a cara y no por internet. Tengo muchos amigos de opciones polí­ticas totalmente diferentes y radicalmente opuestas a la mí­a, pero como nos conocemos y lo hablamos cara cara, nunca nos disgustamos y mantenemos la amistad por encima de todo. Esto a través de internet, creo que no puede hacerse, por cuanto no nos conocemos personalmente y los radicalismos de unos y otros pueden sesgar el buen rollo que actualmente tenemos entre todos.

Por tanto, permitidme que deje de pronunciarme sobre estos temas.

Saludos a todos, especialmente a los sufridores merengues.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Juanmasoni. Ese no era el trato que nos ofreciste al abrir el post. Buscas la más mí­nima para endosarnos el escudete de las narices y ya se te ve el plumero. En fin, porque eres tu y hoy debes estar con la depre, que si no, no colarí­a.

Saludos y os dejo hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pues tienes maneras  <_< podias haberte presentado a alguna prueva, quien sabe, a lo mejor te hubieran cogido, aunque sea de utillero jajajaja <_<  :pescando:

hubiese firmado lo que hubiese hecho falta para estar dentro del Madrid :(

Juanmasoni compañero, lo tuyo con el Real Madrid.......................................... <_< , siento los cuatro años de crisis que llevais :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vamos a ganar,Y vamos a ganar, Y vamos a ganar y despues nos iremos a pescar. :cry2::052::035::cry2:

-

Juanmasoni los numeros 1 son los numeros 1, y esta semana le han tocado los c... j.al madrid y van a ganar todos los partidos (-anda que si acierto me meto a pitoniso). :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño tienes mas fe que el alcollano.

eso del eterno segundon fue hace ya muchos años,cuando era imposible ser primero cracias a frasquito y a los hombres de negro de los cuales tanto os quejais ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que lo digo amigo azote,zapatero es del barça porque es un tio inteligente,pero como presidente del govierno todavia no ha pisado el camp nou,no como aznar que no salia del bernabeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin¡¡¡ tranquilo que ya estoy aqui¡¡¡¡¡ a ver esos blancos silencio¡¡¡ jajjajajaaj asin me gusta.............. este anño el barça campeon de liga ya lo digo hoy para que se mentalice todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJSAJAJAJAJAJAJAJJAAJA la que me espera por de cir eso no ??????? :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...