Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

vaya verguenza ya solo les queda una y no lo tienen nada claro,saluditos a todos los catalanes y les acompaño en el sentimiento ya vendran mas

Cuando hables de futbol no generalices en "" Los Catalanes "", que no a todos nos va el futbol y tu no tienes que acompañar el sentimiento a ningun catalan, habla de futbol y de los del barça pero deja a los catalanes de lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu ya he vuelto de comprar tabaco, y me he fumado tres ya del paquete

señor gorrion este post solo es futbol y se unifico por el amigo ibon para no estar en varios y ocupar el menor espacio posible y aqui yo por lo menos y le conste tengo muy buenos amigos en cataluña y pienso seguir teniendolos por mucho a usted le pese y no es generalezar igualmente los catalanes dicen madridistas,sevillistas,getafenses malagueños o cualquier otro pero en ningun momento intento faltar al respeto a nadie y menos por el futbol,pero por lo que si aprecio parece ser estas siempre intentado buscar algo en fin lo tendre en cuenta para la proxima, pero creo y quiero recordar que en españales paso a continuacion como normalmente se suelen llamar bien por regiones o ciudades

cataluñas----catalanes

andalucia----andaluzes

cantabria----cantabros

galicia--------gallegos

en fin muchos y creo que no es menos precio a nadie y si no que lo digan haber si alguien por eso se ofende porque a mi no me ofende me digan malagueño,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote ojo con los cubatas, que yo deje de fumar y en un dia de fiesta nocturna lo recupere, asi que celebralo solo durante el dia :pez1::pez1::pez1: , y si puede ser pescando mejor.

Espero que no la gane el Barça y se la lleve..... el Sevilla, :pez1::pez3: no nos pasemos.

Me joderia que encima les den la prima por el Tí­tulo de Liga, que les den morcillas. Me parece impresentable, con todo mi respeto al Getafe.

Chapo para el Getafe y mucho mas al Sevilla que puede ganar tres competiciones, vendiendo a sus estrellas todos los años.

Ala ma.....ñana a pescar, uy casi. :pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrio no lo Azote.. s, en este post hay buen rollo.

A mi no me ofende y soy mas catalan que el que mas. Todo en esta vida se puede decir, pero hay que saber decirlo y por la otra parte escucharlo. Si se dice de buen rollo nada ofende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no debes disculparte por que a mi no me ofendes como catalan pues creo que de sobras ya hemos intercambiado impresiones y conociendote se que eres un cachondo :pez1: y lo peorcito que podemos hacer es que en un foro donde suele haber hermandad y buen rollo y encima aprendemos y compartimos lo que mas nos apasiona que es la PESCA se tenga que terminar discutiendo por una colla de vividores que solo sienten los colores DEL EURO asi que si os parece bien dejemonos de .....ISMOS y de ....ISTAS y sigamos cultivando el buen rollo que nos debe caracterizar a los componentes del foro :pez1::pez1:

y dejando de lado polemicas e inutiles discusiones pues que gane la liga el mejor y si no que la gane el madrid :pez1:

un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu el buen royo lo hay pienso yo y ya le dije al amigo bass que si el barcelona ganara la liga seria el primero en felicitarlo asi que como ves no tengo ningun problema en decirlo y mucho menos hacerlo pero jamas lo decia lo de catalan para ofenderos ni mucho menos ya me aguardaria yo pero lo de este hombre verdaderamente no lo puedo entender,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya repasito les pegaron ayer al barsa , jejejeje , ¿ y messi ?¿y ronaldiño ? ¿y etoo ?

lo siento por los culés del foro , pero no puedo ocultar que ayer el geta me dio un alegrón como la copa de un pino , decir lo contrario seria engañaros .

es el final del ciclo de un gran equipo , veremos a ver si aguantais el segundo puesto en la liga , por que no os quepa la menor duda de que este repasito os va a pasar factura .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como de futbol hoy tengo poco que decir y nada que escuchar :beer::baile: , que? como? no se que pasa hoy que no se leen bien los mensajes de este post. :beer::beer:

Y kike a reirnos que es lo que nos queda a las dos partes aunque hoy unos mas que otros. :(:beer:

Bernardeau o mejor dicho Bernabeu :016::030: , no puedo decir que me alegro como tu, pero lo del ciclo.....despues del ciclo viene el ciclon y espero lo veamos el año que viene con Messi y los que queden.

Menos mal que la previsión es de buen tiempo y embarco esta tarde y no vuelvo a casa hasta el domingo, pues no tengo ganas de ver las noticias y no se porque. :D:D

Venga buen fin de semana a todos cules, merengues, etc. y os deseo tengais buena pesca, que no buenos resultados.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he tardado en entrar hoy ya que el cabreo que tengo me ha impedido hacerlo antes.

lo primero felicitar al getafe por ponerle 2 cojones, :beer::beer:

los segundo,se puede ganar,empatar o perder pero lo que no se puede hacer es el ridiculo,y el barça hizo el ridiculo.

tercero,en este equipo hace tiempo que sobra prepotencia,asi nos va.

cuarto,creo que el domingo el betis pagara los platos rotos,si esto sucede cosa que sucedera,(es posible que sea una goleada)el presidente tendria que bajar al vestuario y cagarse en todo lo que se menea.

quinto,no se puede jugar con los sentimientos de los aficionados y lo minimo que tendrian que haber hecho los jugadores es dar la cara ante los aficionados despues del partido como solo hizo el señor pujol que para mi es el unico junto con jorquera que lo dio todo.

sexto,hace ya mucho tiempo que entre mis amigos digo que al final de esta temporada hay que vender a ronaldiño y a etoo,aparte de 6 mas y fichar a gente con la ilusion de titulos con la cual llegaron ellos,ya que estos no daran mas al barça ya que la prepotencia les puede.cosa que le a pasado al madrid.

septimo,sigo pensando que ganaremos la liga y mas ahora aunque la verdad es que ya no me ara la misma ilusion.

octavo,visto lo que dijo el entrenador en la rueda de prensa creo que abndonara el club a final de temporada,ya que si siguen estos jugadores no tiene nada que hacer.

noveno,renovarse o morir.

decimo, me cago en la madre que los pario a todos,con perdon de la madre. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada que este miercoles 13 mil pericos intentaremos dar alas a nuestro equipo!! aver si contra todo pronostico ganamos al sevilla,que la verdad la cosa parece dificil.

espero que valga la pena aver pagado 700 E por este partido...(podria aver sido una buena inversion para una cañita apañada)yo me voy mentalizando por si perdemos,pero con toda la ilusion del mundo!!

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ROBALEITOR, ROBALEITOR...... DIGO.... SEVILLA, SEVILLAAAAAA!!!

Lo siento Ivan, me caen bien los periquitos, pero donde se ponga mi Sevilla, jejeje

Saludos y buen partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy un cule muy cabreado.

prefiero que gane el español,creo que a todos los cules nos gustaria que la ganara el español aunque luego hay que aguantarlosjejjjejejjee

força espanyol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...