Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

el madrid y el barcelona van los primeros por que juegan con 12 la mayoria de partido, eso no es descalificar, es la verdad.

y ayer, por lo menos, hizo una mierda de partido, pero como es el madrid y el otro no era nadie, tenia que ganar a la fuerza.

edito lo de arriba ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si seguimos asi esto se acabarà cerrando señores no tiene porque haber descalificaciones creo,unas veces dan otras quitan y es asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por editar Hiper, espero que no se repita.

Azote, eso de que unas dan y otras quitan os lo creeis vosotros solitos, tanto merengues como culés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon de veras no crees que al madrid no le han pitado nada en contra sin serlo??? menos que a otros pues si verdaderamente pero no me digas que no eh,lo malo de esto es los llamados pequeños son los que siempre salen perdiendo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que darle emoción a la liga,la derrota del barça entra dentro de lo normal y la victoria del madrid tambien,estoy deacuerdo en que los del madrid fue un robo pero lo que de verdad es indignante es lo que hizo el chuster,a mi si fuera del madrid me daria verguenza tener un entrenador asi.

tranquilos cules que la liga es nuestra,força barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente en el computo general siempre siempre salimos beneficiados los grandes. Eso es indiscutible y el que lo niegue no es un aficionado al futbol sino un forofo.

Pero independientemente de si Goiko o el que sea eran muy buenos y limpios en lineas generales, este tipo de entradas en concreto deberian acarrear sanciones no duras sino durisimas de muchos meses. Recordemos que por un pisoton a un arbitro le metieron al bulgaro muchos mas partidos de los que le puedan caer a un jugador de campo por una entrada mucho peor.

Sin ir mas lejos la entrada que le hicieron a Robben, no tiene nombre, me duele solo de verla. No digo que vayan a lesionar (se me hace dificil pensar que alguien quiera hacerlo exproceso), pero deberian meterles un año sin jugar por este tipo de entradas y habria algunas menos. Por "suerte" solo ha sufrido un esguince, pero podia haberle roto la pierna. No deben permitir este tipo de entradas.

La Liga emocionante, si la semana proxima se da a la inversa otra vez las espadas en alto. En los proximos encuentros se vera pero el Madrid debe jugar con Español, Sevilla y Valencia así que queda mucha Liga todavia, además de Champions y Copa :untitled: solo para algunos.

Un saludo y buen rollo que esto es solo futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente en el computo general siempre siempre salimos beneficiados los grandes. Eso es indiscutible y el que lo niegue no es un aficionado al futbol sino un forofo.

Pero independientemente de si Goiko o el que sea eran muy buenos y limpios en lineas generales, este tipo de entradas en concreto deberian acarrear sanciones no duras sino durisimas de muchos meses. Recordemos que por un pisoton a un arbitro le metieron al bulgaro muchos mas partidos de los que le puedan caer a un jugador de campo por una entrada mucho peor.

Estoy de acuerdo contigo, por eso digo, si Goiko se mamo 25 partidos de sancion, ¿por que los demas no? la respuesta es clara, no lesionaron a Maradona, si no a algun pobre diablo de un equipejo de esos que hay en la liga española para hacer bulto.

No es justo y lo peor es que seguira sin ser justo, unas cosas tapan otras y no es asi, la entrada a Robben es de juzgado de guardia, pero quedara tapada por la mala actuacion arbitral y por los puntos que le levantaron al Recre.

En el partido Atletico-Athletic el "KUN" agüero piso en el suelo a javi Martinez a mala lechecon premeditacion y alevosia y haciendole dos agujeros en el muslo con los tacos, ¿quien ha visto esas imagenes?no pasa nada, todo queda tapado por la derrota del Madrid y la victoria del Barça o por sus dos golazos ante el Barça, y suma y sigue.

amigo ibon de veras no crees que al madrid no le han pitado nada en contra sin serlo??? menos que a otros pues si verdaderamente pero no me digas que no eh,lo malo de esto es los llamados pequeños son los que siempre salen perdiendo,saludos

Claro que si les pitan en contra sin serlo, pero ni una decima parte de las veces que lo pitan al reves, eso no es "unas veces te dan y otras te quitan" eso es "por cada vez que te quitan te dan diez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la entrada a robben es la misma que vimas la semana pasada en el futbol ingles,lo que pasa es que robben tuvo mucha suerte,esa entrada es un asesinato al futbol y tendria que ser juzgada como tal,un año de sanción,sea del equipo que sea y se acabarian en dos dias estas entradas de jugadores asesinos que incluso despues de acerla todavia la protestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos ahora vamos a por el partido de champions del madrid contra la roma,todos los aficionados de todos los clubes de España debéis de estar conjuntamente con los merengues,porque posiblemente este año caiga la 10 y ara del fútbol español mas historia.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::beer:
la entrada a robben es la misma que vimas la semana pasada en el futbol ingles,lo que pasa es que robben tuvo mucha suerte,esa entrada es un asesinato al futbol y tendria que ser juzgada como tal,un año de sanción,sea del equipo que sea y se acabarian en dos dias estas entradas de jugadores asesinos que incluso despues de acerla todavia la protestan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estube en el campo del Recre viendo el partido, y aunque soy madridista ese dia queria que ganara el Recre. El partido estuvo entretenido pero la verdad es que el Recre merecio algo mas y sabiendo que el Barcelona perdia yo hubiera querido que empataran, pero bueno entre el arbitro y Robiño se cargaron al Recre. Reconozco que la entrada a Robben deberia de ser fuertemente sancionada. En fin que hay que ver las cosas por el lado bueno y ya estamos otra vez a 5 puntitos. Y ahora a ganar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: :pescando2: :bowdown::whistle: Lo sentimos juanmasoni :banda: :banda: :cry2: :cry2:

:048: Pero los milagros solo se producen dos veces. :026:

Me da mucha pena porque presiento que os vais a quedar sin nada este año. :056:

Animo y a sacar bichooooooooooooooooooooooooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos ahora vamos a por el partido de champions del madrid contra la roma,todos los aficionados de todos los clubes de España debéis de estar conjuntamente con los merengues,porque posiblemente este año caiga la 10 y ara del fútbol español mas historia.

un saludo a todos

juanma

ahora os podeis centrar bien en la liga , creo que no os queda otra cosa este año .

alamadrid alamadrid alamadrid :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria el arbitro catalan? quizas veraneaba en Cessena? o simplemente se dara la vuelta el señor Bernardito y plantara a la prensa?

tacticamente ha sido penoso el Real madrid hoy, los del Roma les han ganado el partido sin apenas sudar, los merengues corrian como locos y los Romanos con 3 pasitos cortaban uno tras otro todos los ataques Madridistas.

Señor Schuster...se le empieza a ver el plumero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues que le vamos a hacer,lo siento mucho por los merengues :P:P:P:P:P

bueno me voy a almorzar que el del bar me ha dicho que me tiene preparados unos calamares.....

a la romana :cumple::cumple::cumple::rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...