Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

He encontrado buscando por ahi un simulador de resultados que da la oportunidad de hacer un simulacro de como terminara la liga, echarle un ojo y sacar vuestras cuentas a ver que tal os va.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.i...ets.elSimulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Ibon que enlace mas bueno, :bowdown: me ha salido el BARÇA campeón con 12 puntos de ventaja. :cumple::cumple: Aunque mis pronosticos no son muy de fiar, creo que no he puesto que gana ni uno solo el Madrid. Que le voy a hacer, se me va la mano. :D

La verdad es que quedan partidos muy duros por disputar para todos los equipos, muchos enfrentaminetos entre ellos y con equipos que tal como estan se jugaran el bajar o seguir en primera.

Esto me ha animado queda mucha liga todavia.

Saludos.

P.D.: Ibon como te ha ido a ti, los tuyos quedan campeones? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Mientras hay vida hay esperanza. :cumple:

Si el Barça hace lo que sabe hacer. :bowdown: Las lesiones le medio respetan :cumple: y los árbitros no se ensañan. :D Es un pronóstico factible. :D

El principal enemigo del Barça es el Barça mismo.

Aparte de todo también existen otros equipos, incluso en 2ª

Aúpa ELCHE CF.

Y sobre todo VISCA EL GORGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi para mi Athletic me da que nos salvamos a falta de 3 jornadas, lo cual significaria mucho, de entrada mejorar el resultado del año pasado, nos salvamos en la ultima, y despues, 128 infartos menos, 3847 taquicardias, y 121.492 litros de lagrimas menos y la oportunidad de seguir un año mas en la maxima categoria sin jugadores extranjeros y seguir siendo unhistorico de la liga.

Tal y como estan las cosas ultimamente, no es para quejarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 Real Madrid 38 27 3 8 84

2 Barcelona 38 25 7 6 82

3 Villarreal 38 23 5 10 74

4 Atlético 38 20 6 12 66

5 Racing 38 17 9 12 60

6 Valencia 38 17 9 12 60

7 Sevilla 38 18 5 15 59

8 Espanyol 38 17 8 13 59

9 Getafe 38 15 8 15 53

10 Mallorca 38 12 14 12 50

11 Athletic 38 11 14 13 47

12 Almería 38 13 8 17 47

13 Osasuna 38 13 6 19 45

14 Deportivo 38 12 9 17 45

15 Zaragoza 38 11 11 16 44

16 Betis 38 11 11 16 44

17 Valladolid 38 11 10 17 43

18 Recreativo 38 9 9 20 36

19 Murcia 38 6 13 19 31

20 Levante 38 7 5 26 26

Esto es lo que me da a mi el simulador, la liga se la jugarian Madrid y Barça en su duelo en el bernabeu y creo que los compromisos europeos del Barça le pasaran factura y se llevaran el gato al agua los blancos, aunque me joda por el Schuster que no lo puedo ni ver.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aunque me duela reconocerlo , yo creo que la liga es blanca , estubimos cerca pero se ha vuelto a escapar , ahora solo falta ver que hace el madrid contra el valencia y el sevilla , si saca esos dos partidos tiene la liga ganada , pero mientras haya esperanza hay vida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha quedado esto:

1 Real Madrid 37 26 2 9 80

2 Barcelona 37 24 8 5 80

3 Racing 37 18 11 8 65

4 Villarreal 37 18 8 11 62

5 Sevilla 37 19 3 15 60

6 Atlético 37 16 9 12 57

7 Valencia 37 17 6 14 57

8 Getafe 37 15 9 13 54

9 Betis 37 14 10 13 52

10 Almería 37 12 13 12 49

11 Espanyol 37 12 12 13 48

12 Osasuna 37 11 11 15 44

13 Deportivo 37 10 14 13 44

14 Recreativo 37 10 13 14 43

15 Zaragoza 37 10 12 15 42

16 Mallorca 37 8 16 13 40

17 Athletic 37 9 12 16 39

18 Murcia 37 9 10 18 37

19 Valladolid 37 9 8 20 35

20 Levante 37 6 7 24 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha quedado esto:

1 Real Madrid 37 26 2 9 80

2 Barcelona 37 24 8 5 80

3 Racing 37 18 11 8 65

4 Villarreal 37 18 8 11 62

5 Sevilla 37 19 3 15 60

6 Atlético 37 16 9 12 57

7 Valencia 37 17 6 14 57

8 Getafe 37 15 9 13 54

9 Betis 37 14 10 13 52

10 Almería 37 12 13 12 49

11 Espanyol 37 12 12 13 48 :baile:

12 Osasuna 37 11 11 15 44

13 Deportivo 37 10 14 13 44

14 Recreativo 37 10 13 14 43

15 Zaragoza 37 10 12 15 42

16 Mallorca 37 8 16 13 40

17 Athletic 37 9 12 16 39

18 Murcia 37 9 10 18 37

19 Valladolid 37 9 8 20 35

20 Levante 37 6 7 24 25

:o Queda una jornada. ¿Qué pasa al final?

¿Bailaremos? :baile: :baile:

¿Lloraremos? :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me decis del rival di mi Barça en cuartos de la Champion???? El Chalke '04 , a priori parece un rival asequible pero siendo aleman yo no me fiaria ni un pelo. Y el Getafe vs Bayer de Munich?? PARTIDAZO!!!!!!!!! Esperemos que ganen los dos Españoles y además el Barça gane la copa del Rey jejeje entonces no pasa na si el Madrid gana la liga(que creo que la ganara) Un saludo a todos

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto!!!!!!! El Madrid cae ante el Depor en un partdo bastante aburrido y sin ocasiones para ningun equipo. Ahora le toca ganar al Barça aunque sea al equipo de mi ciudad....Vamos Barça!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vergonzoso lo sucedido en el Ruiz de Lopera, un aficionado a lanzado una botella de agua llena y ha impactado en el ojo de Armando, portero del Athletic, le ha causado un gran corte y un hematoma enorme en el ojo, se le estan haciendo pruebas para descartar lesiones corneas severas.

El arbitro ha suspendido el partido, ya que el Athletic habia realizado sus 3 cambios y no podia sustituir al portero, ibamos ganando por 1 a 2.

La gente que estaba en las cercanias ha detenido al sinvergüenza este y ha sido identificado, tanto por el publico como por las camaras, y la cosa podia haber acabado ahi, pero no, la aficion del Betis ( no la mayoria, pero si los de siempre) no contenta con esto ha empezado a insultar a los jugadores, a los tecnicos e incluso a los periodistas bilbainos que se habian desplazado a la capital hispalense, hasta el punto de tener que salir escoltados por las fuerzas del orden cuando pretendian ser agredidos.

Lo peor del caso es que aun no entiendo el por que, el arbitro ha estado bien, ha pitado un penalty dudoso a favor del athletic pero tambien ha anulado un gol que era dudoso, creo que ha acertado en las dos ocasiones, no ha habido violencia ni tarjetas ni nada parecido, asi que, irracional totalmente la conducta de buena parte de la aficion betica.

En directo y por Radio Popular de Bilbao, hemospodido oir como llamaban Etarras a los periodistas, a Armando, a Etxeberria y como lanzaban objetos, ademas se oia a un energumeno diciendo, "OS VOY A MATAR, OS VOY A MATAR" totalmente demencial ha sido.

Ahora a ver que sucede con el partido que esa es otra, si lo reanudan...¿quien se pone de portero? Armando tiene para varias semanas y no se pueden hacer cambios, ademas el Betis afrontaria la remontada estando fresco,cuando no era el caso, estaban en sus peores momentos, y que yo sepa, no se deberia beneficiar al infractor no?

Segun he oido en otra radio el partido se deberia dar por finalizado o suspenderlo y dar por ganador al Athletic por 0 a 3, sabeis algo de como se deberia terminar esta historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta liga se mueve mas,que un garbanzo en la boca de un viejo!!!

Otra vez podemos ponernos a 5 puntos...juer...que emocion!!! :pescando:

Los altercados del Ruiz de Lopera,vergonzoso...verguenza ajena vamos...sin comentarios. :barco:

Saludos

FORÇA BARÇA!!!!!avataranimadokv3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reparto de puntos que no sirve y que deja muy mal sabor de boca al aficionado culé que ve cómo su equipo se resiste a pelear por esta Liga.

juanma

ALA MADRID ALA MADRID

:untitled::045:

Nunca mejor dicho. Juanmasoni

:ok: Da la sensación que a este Barça no le interese ni tan siquiera luchar por la Liga :cry2: .

No ya por el resultado, sino por la apatia, y desgana que lucieron los jugadores.

Con esa actitud no nos queda ni el consuelo de poder quejarnos de la permisividad de los arbitrajes y la diferente forma de enjuiciar las mismas acciones. :no:

Creo que después de ver la actuación de hoy, hemos de dejar de sufrir . :no: No se puede conseguir aquello que no se desea y más claro no ha podido quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Armando, el portero del Athletic que fue alcanzado el sabado por una botella de agua en el ojo, podria perderse lo que queda de temporada.

Es injusto, que un profesional como Armando, consiga su sueño a los 37 años y un descerebrado lo trunque como lo ha hecho.

Armando ha pasado toda su vida deportiva jugando en equipos de 2ª y de 2ª B, tan solo pudo estar una temporada en 1ª, con el Cadiz, equipo que le ha considerado el mejor portero de su historia.

nacido en Sopelana, como buen Bizkaino, s sueño siempre ha sido jugar en el Athletic, este año, tras la lesion de Gorka Iraizoz y la mala racha de Aranzubia, le llego su oportunidad, una oportunidad que como el mismo admitio, ya no esperaba.

Un trato entre el Cadiz y el Betis, hicieron que no pudiera ser titular con "su" Cadiz, y el Athletic le llamo, le llamo cuando menos lo esperaba y cuando pensaba mas en su retirada del futbol que en volver a la primera division.

Llego a Bilbao con humildad, con ganas de trabajar y demostrando el amor a sus colores, colores que todos los bizkainos llevamos en el corazon, se gano la titularidad y mas de una portada en los periodicos por sus extraordinarias actuaciones, sin embargo el sabado, un personaje al que no se le puede ni calificar, porque no tiene calificativos, elimino su sueño, su buena temporada y sus ilusiones.

El mismo ha admitido que no tiene sitio delante de Gorka Iraizoz, mucho mas joven (Armando tiene 37 años) y con mucha mas proyeccion en el mundo balompedico, asi que, si las cosas siguen como parecen, no volvera a jugar en primera division y posiblemente fuerce su retirada del futbol, eso si no se emporan las cosas y acaban en un disgusto mayor.

Muchisima suerte Armando, has demostrado ser un tio que se viste por los pies y un Athletictzale como no hay otro.

AUPA ARMANDO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que el botellazo es lamentable y no es la primera vez,esperemos que se recupere pronto.

lo del madrid y lo de mi barça es patetico y lamentable y ojala sigan los dos asi y gane la liga el villarreal,la madre que los pario,menuda gentuza estan hechos estos sinverguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta siendo un chiste, la prensa manipula como le da la gana y al final parece que el Betis es el afectado de todo este jaleo, el mayor afectado es el Betis, dice el presidente del Betis, un incidente aislado, la culpa es de el de la botella...

Pues que me digan si esto es manera de tratar a un equipo de futbol y a los periodistas de Bilbao

http://es.youtube.com/watch?v=sOmZV5q176I

http://es.youtube.com/watch?v=YxFi2rQ0OjE

http://es.youtube.com/watch?v=RspIiETZIPI

Niño insultando, un padre con su hijo en brazos diciendole a Armando que se muera...en fin, mira que he ido a campos de futbol, pero en mi vida he visto cosa semejante como el Ruiz de Lopera, ahora si les cierran el campo, sera porque Villar fue jugador del Athletic, manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste reconocerlo pero eso cada vez pasa en mas campos.

Muchas veces las aficiones se encolerizan por estereotipos que "ALGUIEN" les ha metido en la cabeza .

No solo es mucha prensa , también lo són muchas veces muchos de los dirigentes, que se encargan de sembrar odio entre pueblos, y que lamentablemente aflora en campos de futbol etc.

Recientemente en las pasadas elecciones el lema de un partido político en Alicante "Coalición Valenciana" era ... " para que no gane Cataluña". Creo que sobran las palabras.

Menos mal que el sentido común se impone por lo general.

Desde aqui animo Armando!

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...