Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

http://www.marca.com/futbol/2008/sorteo_oc..._ligacampeones/

Pues ya estan emparejados los equipos de octavos de la Champions.

Cabe destacar la "suerte" de los españoles que a priori deben pasar de ronda excepto el Madrid, que se mide al Liverpool, aunque da igual contra quien juege...... :cumple:

Suerte para todos!! aunque si el Madrid no pasa tampoco voy a peder el sueño :pescando2:

Y menudos partidazos Chelsea - Juventus Manchester - Inter de Milán Asi caerá algun grande!!!

PD. 2-0 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Publicado

y seguis pensando los madridistas que es mejor que messi??solucionara todo al madrid,la vuelta de fichaes galacticos otra vez???saludos y felices fiestas,dejemos las diferencias hasta el 2009 jajajajaj,un saludo

Publicado (editado)

http://www.marca.com/primeras/08/12/1217.html

un saludo Jaime

juanma

Oye Juanma

en mi pueblo que son muy brutos dicen "taco parejo". (tanto monta monta tanto)

Y este Parejo, ¿con quien hace pareja? Dicen que es un crack, pero no se porqué lo ficháis, si no está lesionado. jejeje!!!

:whistle: Otra vez os estan tomando el pelo con el Cristiano. Y eso que estamos en crisis. ¿De dónde váis a sacar la pasta? Claro que a vosotros os sobra jejeje!!! :untitled:

Ah, Este año el equipo que en las temporadas passadas era buenísmo ahora le ha tocado al Barça y claro está ahora no vale un duro. jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Publicado

Como quieran ustedes, pero por pasta no sera, el real es el equipo mas rico del mundo y puede comprar lo que quiera, saludos

Publicado

no lanceis las campanas al vuelo , que aun no hemos ganado nada , ya se que vamos muy bien y que continue , pero hasta que no ganemos algo , hay que ir con prudencia , que luego se rien de uno y tenemos que agachar la cabeza , de lo unico que se puede presumir es de ir lideres a 8 puntos del segundo , que no es el madrid , que mas da el madrid ahora y que este a 12 puntos , hay que preocuparse del segundo, y dejar a los madridistas que bastante pena tienen.

Publicado

Cuidado con el fin de semana, el barca se puede poner a 9 puntos del madrid, y ya no son tantos, pero tamnbien a 15, ya lo veremos, un saludo

Publicado

visca el madrid, jejejeejeje,ala madrid, ala madrid,ha ver si hacemos un buen partido contra el valencia y conseguimos los tres puntitos y entonces habrá escudete de rigor.

un saludo a todos

juanma

perdón, olvidadaba deciros que va a ser un 2 - 0 .

Publicado

Yo soy mas optimista que tu JUANMA, lo dejaria en 4 - 1, un saludo

Publicado
Como quieran ustedes, pero por pasta no sera, el real es el equipo mas rico del mundo y puede comprar lo que quiera, saludos

si desde que el partido que estaba en la alcaldia de madrid,le recalifico todos los terrenos que poseia el riquisimo madrid,pero en ese momento estaba en numeros rojos,eso lo salvo :cumple:

Publicado

L o importamte IGOR, es que lo es ,no como lo ha sido, saludos

Publicado
L o importamte IGOR, es que lo es ,no como lo ha sido, saludos

si claro picaro asi fueron muchas cosas en españa hace años,vivan esas copas de europa en blanco y negro,las demas me callo un saludo

PD:es logico en aquellos tiempos,quizas pudiera tener un apse por los años en los que paso,pero lo de los terrenos del bernabeu no hace tanto y es una verguenza,sentiros orgullosos de eso ;)

Publicado (editado)

recalificacion de terrenos , copas en blanco y negro ........... ¿ y que mas , aigor ? ;)

mira que es malo no saber perder , pero no saber ganar ..................... tu mismo

Editado por bernardeau
Publicado (editado)
recalificacion de terrenos , copas en blanco y negro ........... ¿ y que mas , aigor ? ;)

mira que es malo no saber perder , pero no saber ganar ..................... tu mismo

si a mi me da igual ganar o perder,pero alardear de ser el mas rico de todos los clubs de futbol españoles,con formas de conseguirlo irregulares,no creo que sea para alardear de eso digo yo,pero que le vamoa a hacer asi esta españa y ahora esta reventando por todos lados,

PD:igor,bernadeu no aigor :D

Editado por IGOR
Publicado

Bueno señores, vamos a empezar a hacer cuentas, el REAL estaba a 12 puntos del BARCELONA, hoy ha ganado el REAL al valencia, y se queda en 9 puntos, menos 3 puntos del partido de vuelta en el bernabeu, ya estamos solo a 6 puntos jejejej, un saludo

Publicado

ese escudete ay, bamos, bamos,bamos,bamos,y si pierde el barcelona habrá un escudete extra.

escudorealmadriden3dku5al1.jpg

un saludo a todos

juanma

Publicado
Bueno señores, vamos a empezar a hacer cuentas, el REAL estaba a 12 puntos del BARCELONA, hoy ha ganado el REAL al valencia, y se queda en 9 puntos, menos 3 puntos del partido de vuelta en el bernabeu, ya estamos solo a 6 puntos jejejej, un saludo

Picaro, estos cules, otra liga que van a perder jejeje, ya serian tres consecutivas jajajajajaa.

Juanma si pierde el barsa otro escudete de rigor,ese de regalo, que para eso estamos en navidad jeje.

saludos.

Publicado

señores , no os hagais ilusiones que ha dicho la LOLA MONTERO , que er betis va a ser campeon de liga y que el numero de la loteria acaba en nueve , jejejejejejejejejejejejejejejeje (((( eeeeeeeessssssssssss broooomaaaaaaaaaaaaaaaa ))))

saludos a todos , feliz año nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que pesqueis mucho

Publicado
si a mi me da igual ganar o perder,pero alardear de ser el mas rico de todos los clubs de futbol españoles,con formas de conseguirlo irregulares,no creo que sea para alardear de eso digo yo,pero que le vamoa a hacer asi esta españa y ahora esta reventando por todos lados,

PD:igor,bernadeu no aigor ^_^

apreciacion anotada

igor , disfruta del equipazo que teneis y déjate de historias

un saludo

Publicado
apreciacion anotada

igor , disfruta del equipazo que teneis y déjate de historias

un saludo

si mejor dejarse de historias pasadas y vivir el dia a dia siempre lo e pensado,pero hay veces que vuelven a flote de una manera u otra compañero,un saludo y felices fiestas :bienvenido: .

haber si un dia voy por murcia y me enseñas algo de pesca embarcado jajajja un saludo compañero :whistle:

Publicado

parece que esto sigue igual ya esta terminado el tourmalet y a esperar al año que viene con la misma diferencia de puntos y tres mas al segundo,otro paso mas para acercarse un poco mas a la liga,un saludo y felices fiestas :pescando:

viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaa

barcelonaescudo1qv2.jpg

w800.png

Publicado

Buen partido del BARCA en VILLAREAL, felicidades, un saludo

Publicado

bueno, como veis los merengues seguis a 12 puntos y ya con el campeon de invierno decidido, ahora solo hace falta mantener esta racha hasta final de liga

Publicado

PO SI VA A SER VERDAD

Daros la enhorabuena a estos cules :pescando::) y grabar a este equipo que no tendreis otro igual en juego y calidad.

saludos.

enhorabuena al campeon actual de invierno

un saludo

juanma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...