Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

esto es increible siempre el mismo tema de los albitros ,que pasa que duele que el madrid gane ,pues es lo que hay ,cada uno lo que le toca y bamos a dejarnos de mariconadas,que dure el buen rollo de este tema

ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, por fin das señales de vida JAJA.

Sigo pensando que ni el Madrid ni el Barça pueden quejarse jamás de árbitros, a la larga siempre son los más beneficiados, pero ahora y siempre. Este año el barça tampoco se ha quedado sin sus regalitos, así que no seamos hipócritas y mucho menos profeticemos como NOSTRADAMUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, por fin das señales de vida JAJA.

Sigo pensando que ni el Madrid ni el Barça pueden quejarse jamás de árbitros, a la larga siempre son los más beneficiados, pero ahora y siempre. Este año el barça tampoco se ha quedado sin sus regalitos, así que no seamos hipócritas y mucho menos profeticemos como NOSTRADAMUS

Esto si que me jode, si hablas del Madrid, EL BARÇA MASSSSSSS, si hablas del Barça...PUES ANDA QUE EL MADRID!!!!!

Yo soy del ATHLETIC DE BILBAO.

Me hablais de excusas...me tengo que reir, sigo diciendo lo mismo, no visteis el partido, o teneis un filtro delante de los ojos.

Hoy he hablado con muchisimos amigos que tengo del Madrid, algunos no sabian ni que decir, mi mejor amigo es de madrid y del Real madrid, y me ha dicho que le dio VERGÜENZA.

Que siempre ayudan a Madrid y Barcelona no se le escapa a nadie, pero lo de ayer...fue como para investigarlo.

Y lo de "los carniceros de bilbao" ya paso a la historia, igual os deberiais de modernizar un poco, que si ha habido carniceros en algun equipo, os puedo recordar a Benito, Camacho, Migueli, Caldere, Julio Alberto, Stelike, etc etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minuto 2 de partido

http://s5.tinypic.com/qohx6w.jpg

No hay tarjeta ni falta

Minuto 4 de partido

http://s5.tinypic.com/1zfsx90.jpg

No hay tarjeta ni falta

Minuto 7 de partido

http://s5.tinypic.com/b4unoi.jpg

No pita penalty ni tarjeta

Minuto 27 de partido

http://s5.tinypic.com/nd99fo.jpg

Ni penalty ni tarjeta, a estas alturas llevabamos 4 amarillas y habiamos cometido 3 faltas.

Gol del Athletic, Casillas sale gritando a yeste a la cara, este le empuja, no creo que sea como para tirar a un tio del tamaño de Casillas al suelo, pero le empuja, Casillas hace un cuento impropio de un jugador de su calidad, ROJA DIRECTA, varios jugadores del Madrid empujan a Yeste, a Ocio, a Javi Martinez, resultado una roja para Yeste y amarilla para Ocio y para Javi martinez.

http://s5.tinypic.com/1z6qyci.jpg

Llevabamos 5 faltas en contra, 5 amarillas y una roja directa.

¿sospechoso?

Todo esto antes de la media hora de partido, no he conseguido mas imagenes, pero si seguis con lo de que somos agresivos, que solo damos patadas, etc etc ..puedo seguir buscando.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno , bueno.

El Barça con la ayuda de Mejuto, gana en Almeria (jejeje!!!) Eso es lo que váis a decir ¿no?.

Pues ha sido un partido anormalmente limpio en el que si bien el Almeria jugo encerrado, como todos, no recurrieron al patadon a todo lo que se mueva. Eso les honra.

Menudo porterazo :bowdown:

Ahora a dormir tranquilos habiéndoles recuperado 3 puntitos al Madriz, que sigue haciendo la goma y tragando humo. Jejeje¡¡¡

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien le partio la pierna a MARADONA, fue a cosa hecha, o se resbalo,un saludo

Ah que jugaba ayer????pues fijate que no lo vi...

Quien le partio la boca a Miguel Angel Sola al acabar la final de copa del 84???

Quien lesiono a Cesar Jimenez y lo retiro del futbol???

Quien lesiono a nadal y a Giovanni en el mismo partido???

Quien inflo a patadas a Messi en el Camp Nou????

Tu respuesta es muy buena, digna de todo un aficionado del Real Madrid que despues de ver lo de ayer no sabe que decir para justificar el atraco.

Pero na, tu tranquilo, sigue investigando, que igual encuentras en blanco y negro algun partido del Madrid en el que gano y no tuvieron que robar a nadie.

Lo que hay que leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores no se puede uno hacer mala sangre al leer este tema y como no quiero decir lo que siento en este momento porque me podrian banear

y me siento insultado por algunos comentarios vertidos aqui no voy ha entrar mas en el tema , un saludo a todos en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto si que me jode, si hablas del Madrid, EL BARÇA MASSSSSSS, si hablas del Barça...PUES ANDA QUE EL MADRID!!!!!

Yo soy del ATHLETIC DE BILBAO.

Me hablais de excusas...me tengo que reir, sigo diciendo lo mismo, no visteis el partido, o teneis un filtro delante de los ojos.

Hoy he hablado con muchisimos amigos que tengo del Madrid, algunos no sabian ni que decir, mi mejor amigo es de madrid y del Real madrid, y me ha dicho que le dio VERGÜENZA.

Que siempre ayudan a Madrid y Barcelona no se le escapa a nadie, pero lo de ayer...fue como para investigarlo.

Y lo de "los carniceros de bilbao" ya paso a la historia, igual os deberiais de modernizar un poco, que si ha habido carniceros en algun equipo, os puedo recordar a Benito, Camacho, Migueli, Caldere, Julio Alberto, Stelike, etc etc ...

te olvidas de goikoechea ibon, ese si era un buen carnicero y permitido por los arbitros, la historia esta hay.

Señores no se puede uno hacer mala sangre al leer este tema y como no quiero decir lo que siento en este momento porque me podrian banear

y me siento insultado por algunos comentarios vertidos aqui no voy ha entrar mas en el tema , un saludo a todos en general.

pajarico no hagas caso , que todos estamos como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, dejémoslo porque estamos discutiendo con alguien capaz de banearnos y que a mi modo de ver no se está comportando de manera correcta, y ha hecho gala de una hipocresía tal que asusta, ahora resulta que no nos ha faltado al respeto, pues te recomiendo que mires tus posts en los que nos llamas cegatos y forofogaitas. Yo reconozco que ha habido partidos como el del atlético de Madrid y el del Osasuna que el árbitro favoreció al Madrid, pero el partido del Sábado, estuvo bien ganado.

Lo de que los árbitros favorecen tanto a Madrid como a Barcelona se lo decía a Jaume, es más, no recuerdo un sólo partido este año en el que le hayan pitado en contra al Barça, y en cambio, sí al madrid. ¿Os tengo que recordar el madrid 2 sevilla 3 en el que el árbitro expulsó a robben por protestar tras un claro penalty a higuain y con empate a 2 en el marcador? es que hay que ser hipócritas.

Y aunque te jorobe que sepas que tu atletic está en primera gracias a los favores arbitrales que recibió al final de la campaña pasada.

Por cierto, podrías poner también alguno de los videos de Aitor Ocio, tu visión es totalmente parcial. A partir de ahora no pienso comentar nada más en este subforo porque usted como moderador me ha decepcionado. ¿Si el athletic pierde la final de copa en el último de penalty injusto contra el barça, volverá usted a cambiar de opinión? hay que ser más consecuente a las duras y a las maduras, porque es muy fácil poner paz cuando somos los del madrid y los del barça los que discutimos, pero a su atleti que ni se lo toquen. Es que es muy fuerte...

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que cada cual puede opinar como el crea oportuno y el que se moleste solo tiene que colgar su opinion que sera tan valida como la mejor, pero dejarse de estupideces entre ustedes y dedicaros a animar a los colores de los equipos sin entrar en discusiones absurdas que no llegan a ninguna parte.

Isidrin si quieres poner el video de aitor pues ponlo no por ello te va a combertir en peor persona.

mi equipo es el BARSA,por eso hoy soy muy feliz mañana no se pero creo que el futbol hay que disfrutarlo semana a semana.ydejarse de recordar tanta historia.

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte opino que despues de un 2-5 todo esta dicho,el madrid hizo su partido y solo queda que darla la enhorabuena,el bilbao tambien hizo una primera parte muy buena y aguanto el arreon del madrid para mi aprobado tambien,si ablamos del albrito decir que un mal dia lo tiene cualquiera por no saber llevar el partido y no ser justo con las tarjetas SUSPENSO.

el futbol es asi de sensillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que cada cual puede opinar como el crea oportuno y el que se moleste solo tiene que colgar su opinion que sera tan valida como la mejor, pero dejarse de estupideces entre ustedes y dedicaros a animar a los colores de los equipos sin entrar en discusiones absurdas que no llegan a ninguna parte.

Isidrin si quieres poner el video de aitor pues ponlo no por ello te va a combertir en peor persona.

mi equipo es el BARSA,por eso hoy soy muy feliz mañana no se pero creo que el futbol hay que disfrutarlo semana a semana.ydejarse de recordar tanta historia.

Si tienes toda la razón pampero, pero es que resulta que precisamente este señor cuando el barça - madrid de la primera vuelta, se dedicó a apaciguar los ánimos que estaban bastante caldeaditos, ofreciendo una visión imparcial, pero ahora resulta que cuando se trata de su equipo, ya no es tan imparcial y falta al respeto al resto de foreros, y lo que ayer fueron palabras amables para que no se pasara a palabras mayores, hoy son dardos envenenados. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. LAMENTABLE

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que han pasado LOS CULES este fin de semana, con el REAL a tres puntos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero ya pueden respirar tranquilo, hicieron sus deberers en ALMERIA, yo pensaba mas resistencia ,pero la superioridad de BARCA fue incontentestable, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dios, ahora resulta que forofogoitia es un insulto, pues nada me banneo a mi mismo durante ¿cuanto os sirve? dos semanas? un mes?

Si puse fin a la discusion en dia del Barça-Madrid fue porque se estaba derivando a temas personales e incluso insultos directos, creo que no se amenazo a nadie con el banneo y solo pedi calma, pero estamos en lo de siempre, si se os deja hacer...os pasais, si se os modera ...CENSURA!!!!

Yo he hablado de manera general, no he dicho este señor o aquel es un cegato o es un forofogoitia, termino que se usa en mi tierra para denominar al "friky" futbolero, un señor que tiene todos mis respetos, mas que nada porque yo mismo podria ser un forofogoitia del Athletic.

Pedi disculpas si alguno se habia sentido ofendido, yo he aportado pruebas de lo que dije, incluso con videos, vosotros os habeis dedicado a tirar de historia para decirme que Goikoetxea lesiono a Maradona, que aun no entiendo muy bien que tiene que ver con el partido del sabado y con Muñiz Fernandez.

Que la temporada pasada nos salvo el arbitraje, es mucho decir, mas aun cuando acabamos en decimo puesto jugandonos la intertoto en el ultimo partido, pero bueno, si seguis hablando de oidas, y no os preocupais de ver futbol, no es problema mio, es mas bien vuestro.

Mi cargo de moderador? os lo pongo en las manos, a ver cuanto aguantais, dejar cosas que hacer, tiempo de pescar o de estar con mi familia para atender peleas sin sentido, spam masivo, buscar dinero para mantener el foro y lleavrme todos los palos.

Cuando ya no sabeis ni que decir, os agarrais a la DICTADURA DEL MODERADOR, yo aqui ni he banneado nunca a nadie, ni tengo poder para hacerlo, asi que no me lo utilices como excusa barata, teneis los 3 puntos y ya esta, pero no ntenteis hacerme comulgar con ruedas de molino, cuando toda España reconoce que se perjudico seriamente al Athletic incluso en los mismos periodicos de Madrid y Del Madrid.

¿quieres ser moderador? tuyo es el cargo, yo empiezo a estar cansadisimo de tener que medir mis palabras, de trabajar como un cabron para el foro, de buscar pasta para poder mantenernos y de recibir palos haga lo que haga y diga lo que diga.

Ademas de Moderador, soy forero, muchos mas antiguo que la mayoria y fui monaguillo antes que fraile, creo que no me he portado tan mal como para que se me trate asi, y si encima de que pierdo horas y horas para el foro, no puedo ni discutir despues de un partido de futbol, apaga y vamonos.

Cegato y forofogoitia, si te ofendes por eso, igual si te escribo todo lo que me han llamado a mi en este foro, tanto por privado como en publico, igual te tienes que arrancar los ojos.

Por cierto, reviso y reviso y no veo la palabra CEGATO escrita por mi en ningun sitio, a ver si el cegato soy yo y encima tengo ALZHEIMER.

Ultima vez que me publico en este post futbolero, me dedicare a moderar y punto, eso si, yo no soy Muñiz, os lo aviso, y si tengo que bannearme a mi mismo por decir cegato(si es que lo he dicho) y forofogoitia, usare el mismo rasero para los demas, asi que ya podeis medir muy bien vuestras palabras.

Buen dia señores.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que hacer es tomarse estos temas ,un poco medio en serio, medio en broma, que la final los que ganan, los millones son los jogadores que a su vez son mercenario, hoy estan besando el escudo y mañana se quieren ir porque le pagan mas en otro sitio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final resultara que nadie puede opinar como le de la gana,una cosa es discutir y otra insultar,yo los insultos no los he leido,solo he leido a cuatros aficionados forofos con sus equipos,recordar que se cambia de coche y de piso tambien de mujer pero jamas se cambia de equipo,dejaros de gilipolleces y discutir como buenos aficionados al futbol porque es de lo que se trata,yo soy cule hasta la medula y me gusta discutir y picar a los del madrid y punto,eso es el futbol.

pues creo que el madrid hizo un buen partido visto el juego de mierda que lleva haciendo toda la temporada,eso no quita que el arbitro pito un partido de mierda guste o no y se cargo el partido en la primera parte al machacar a tarjetas guste o no y con la expulsión se acabo el partido y me da igual 5 que 15 pues el partido se le puso imposible,es increible que el madrid acabara con los 11 y no digo más ya llevamos varias jornadas igual para ver si el madrid se coloca a tiro del barça y visto lo visto con un juego asqueroso del madrid y un juego impresionante del barça me parece que lo teneis chungo.

lo que es una verguenza es que el delantero del almeria no pueda jugar el proximo partido por ser del madrid y tenga que hacerse sacar targeta porque un clu llamado SEÑOR no deja que un cedido pueda jugar contra ellos,eso si que es de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me jodas kin

si el partido se acabó con la expulsion de yeste , lo que tendria que haber hecho el jugador es no haberla provocado .

cuando jugaron contra el barsa , segun los culés , los leones jugaron muy duro , y parece que cuando juegan contra el madrid son hermanitas de la caridad . venga yaa!!!!!!

no se puede comparar un manotazo involuntario con una agresion en toda regla

ibon , tu mas que nadie conoces como juega tu equipo , por eso no te debe extrañar que jugando al limite , las cosas le puedan salir así

el arbitro , muy malo sí , pero decidir el partido ni de lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON ni te pienses que todos estamos contra ti,por lo contrario yo estoy con tigo y defiendo un foro de libre de dialogo y opiniones,creo que no ofende el que quiere sino el que puede,si tus comentarios han escocido a alguien sera por algo :D ,animo y sigue animando a tu atletico. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, cegato no, miopes es lo que nos llamas, pero bueno, no voy a seguir con esto

y por cierto en el marca de hoy aparece una toma de como el puño del señorito Fran Yeste impacta en la cara de Casillas ...

seguro que ahora sale alguno diciendo que es photoshop ...

por mí el asunto queda zanjado, a partir de ahora hablaré sólo de pesca que si de fútbol sé poco, de pesca aún menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrr como esta el patio!!!

La unica realidad es que los arbitros son muy malos y yata.

El Sr. Muñiz pito fatal.......la expulsion a Yeste yo creo que sacase amarilla o sacase roja estaria bien.............

la exageración de Casillas si me parecio desproporcionada...

Heinze jugó muy duro y probablemnte debió ser expulsado......al igual que el Amorabieta ese.....

El Madrid debió acabar con unas cuantas tarjetas más incluso alguna roja.......eso seguro....

Que el Madrid se mereció ganar....probablente sí. pero no de esa manera.......

Saludos a todos seais del Barça, del Madrid o de cualquiera....!!!

Y recordad que unas veces los arbitros se equivocan para un lado y otras para otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje modificado por ibon el Hoy, 01:19 AM

Razón de edición: no hace falta comerse todo el foro, tngo presente que fueron 5

ya te vale ibón

un saludo

juanma

te parece Logico gastar el espacio de 6 o 7 replicas con 5 escudetes?

Si te fijas, debajo le he puesto un X5, y si lo hiciste por escaldar, me escaldo bien poco, es mas me parecio lo mas correcto y cachondo de las ultimas 6 paginas de este post.

y por cierto en el marca de hoy aparece una toma de como el puño del señorito Fran Yeste impacta en la cara de Casillas ...

No veo la foto que dices por ningun lado en el MARCA, pero me he encontrado con esto:

http://www.marca.com/2009/03/15/futbol/equ...1237074284.html

YESTE NO ME DA EN LA CARA, PERO ME EMPUJA, casillas Dixit.

ejem ejem.

¿sabes leer en los labios? mira a ver que dice Casillas antes del "empujon"

http://www.youtube.com/watch?v=IzpAvlf2zdY...feature=related

En cuanto a lo de miopes y cegatos ...tu mismo, yo recomiendo a Alain Aflelou hacer rebajas, y dejo su web donde cada uno se puede ver con unas gafas puestas y ver que modelo le quedaria mejor, si te las has probado...ya no lo se, pero lo pongo como un cachondeo nada mas, si te ha molestado, tu sabras por que, porque en ningun momento hago referencia a ti ni a ninguno de este foro.

si el partido se acabó con la expulsion de yeste , lo que tendria que haber hecho el jugador es no haberla provocado .

Por anticipado te digo que Yeste no es de lo mas inteligente del Athletic, demostrado queda con sus dos ultimas expulsiones, pero lo que si tengo claro es que la expulsion no la provoca el, mira el video y lee los labios de Casillas que no es muy dificil, yeste es el idiota que sale expulsado, pero ni mucho menos es el provocador, despues de ese empujon hay dos, uno de Heinze a Ocio que no se ve en este video y otro de Ramos creo, al propio Yeste, ¿no son expulsion porque no se tira al suelo?

Voy mas lejos, si lo de Yeste es expulsion..esto que es?

http://s5.tinypic.com/qohx6w.jpg

y esto?

http://s5.tinypic.com/1zfsx90.jpg

y esto otro?

http://s5.tinypic.com/nd99fo.jpg

Que el Athletic juega fuerte no se le escapa a nadie, pero el sabado hicimos la mitad de faltas que el Madrid, Heinze y Ramos solos hicieron tantas faltas como todo el Athletic, y la vara de medir creo que no se puso en el mismo sitio a ambos equipos.

Es gracioso que el madrid reciba su primera amarilla en el minuto 39 de la primera parte cuando llevaban 19 faltas y que nosotros con 3 faltas llevasemos 4 tarjetas en contra, no crees?

Si quereis seguimos investigando, LFP acta de Muñiz Fernandez tras el partido Athletis 2 Real madrid 5

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?co...mp;CodActa=8125

Segun este acta Llorente no recibio amarilla, se la saco en la segunda parte por perder tiempo (¿perdiendo 2-4 pierde tiempo el Athletic?)

segun Muñiz los goles fueron asi:

0-1 Minuto 30 gol de Heinze ¿y el de Robben?

1-1 ¿empatamos a uno? minuto 32 Heinze en propia puerta

1-2 Minuto 43 Robben

2-2 Minuto 45 Llorente

2-3 Minuto 46 Huntelaar

2-4 Minuto 60 Huntelaar

2.5 minuto 84 Higuain.

En cuanto a las tarjetas, 4 amarillas por (textualmente) discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

¿desde cuando eso es amarilla?, ¿dos discuten si uno no quiere?

tarjeta roja a yeste por:

Empujar violentamente a un contrario derribandole.

En ningun momento dice GOLPEAR, luego si el vio que no le golpea en la cara, ¿por que no amonesta a Casillas por fingir?

Expulsion de ION VELEZ por dirigirse a mi desde el banquillo y decirme VAYA MALO QUE ERES CABRON DE MIERDA, todo esto lo escucho a unos 15 metros del banquillo, con un san mames enardecido gritand de todo y llamandole cosas que no me atrevo ni a reflejar.

VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA

Igual tiene super oido como superman, o algo asi.

¿que no lo quereis ver? no lo veais, pero no discutais cosas que no son.

Ocio debio ser expulsado, de acuerdo, pero ... y los 4 codazos madridistas? esos nada, no?

Vuelvo a repetir, el Athletic no comete tantas faltas como decis, la prueba la teneis en lso dos ultimos partido, 15 faltas ante el Madrid, 13 ante el Barcelona, una falta mas en dos partidos que las que hizo el Madrid solo en el partido del sabado, no me conteis milongas que no cuelan.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate, revisando para atras, veo que no soy tan forofogoitia como me creia, tambien acepto cuando nos ganan como debe de ser.

Que barbaridad, como juega el Sevilla cuando saca el libro del buen futbol, nos han pasado por encima en la segunda parte.

Estamos vivos gracias a la tromba de agua que ha dejado el campo perfecto para nosotros en la primera mitad y Llorente ha aprovechado para hacer un golito, golito que puede valer su peso en oro en San mames, porque si el Pizjuan es mucho Pizjuan, San mames es LA CATEDRAL.

Enhorabuena al Sevilla,y a los sevillistas, nos vemos a la vuelta.

Debio ser un lapsus mental de uno que no sabe lo que es el futbol.

En finssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...