Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

¿ que pasa con VILLA?, al final se queda, y los fichajes del BARCA, donde estan, si quereis os podemos prestar algun dinerito, a nosotros no sobra y no sabemos que hacer con el, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO nosotros no tenemos ninguna prisa por fichar pues aunque no hicieramos ningun fichaje el equipo lo tenemos listo para daros caña de nuevo.

kaka-iniesta....sin duda me quedo con iniesta.

cristiano-messi.. sin duda me quedo con messi.

benzema-etoo o si se ficha a villa...sin duda me quedo con cualquiers de los dos.

albiol-pique-sin duda pique me quedo con pique.

aparte de xavi,alves,enrri,pujol,ture yaya,marquez,joder que equipazo tenemos,el mejor de la historia.

date cuenta el daño que esta haciendo el triplete para que el loco de florentino o vuestro dios como le querais llamar os este llevando a la ruina,no me quiero ni imaginar lo que pasara el año que viene cuando no ganeis la liga ni la copa de europa,tiempo al tiempo.

ya estais hablando de que el año que viene ganareis el triplete,por favor como si eso fuera tan facil,eso solo se ha conseguido una vez en la historia y lo ha conseguido el barça,y si te das cuenta nadie en can barça dice que el año que viene se pueda volver a conseguir porque eso es casi imposible,yo a eso le llamo tener los pies en el suelo.

espero que vuestro dios no salga cagando ostias en cuanto la cosa vaya mal como hizo la otra vez o ya no os acordais.

un saludo y força barça.

por cierto muy bonita la presentación de cristiano,estaba el campo como cuando el barça celebro el triplete,jejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo kin si ha hecho daño el triplete, por lo poco casi 300 millones de euros, eso es mucha pupita

y que decir de la presentación de ayer, pues no tienen ganas los merengues de celebrar algo, hasta llenan el estadio para ver un jugador!!!

poco a poco y buena letra, tenemos un equipo campeón, que digo campeón, tri-campeón!!! y son los demás los que deben colocarse a la altura del barça y por lo visto esto vale mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te digo que el REAL, gane algun titulo el año que viene, ya que eso no se sabe, pero tiene que ser una gozada ver esos grandes jugadores haciendo filigranas,porque de un año para otro no se van a olvidar, seguro que llenan todos los campos durante toda la temporada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro picaro y soy el primero que se alegra de que el madrid se tenga que rascar tanto el bolsillo para poder luchar contra el barça, asi cuando los volvamos a ganar, todavia tendrá mas mérito :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triplete,¿ que triplete ?, eso hace mucho tiempo, como yo saque las COPAS DE EUROPA y las ponga en la mesa ,vereis, si nos ponemos a hablar del pasado, de quien es la pupita, señores relax, que todavia no hay liga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, hablamos de presente

quien es el actual campeón de liga?

quien es el actual campeón de copa del rey?

quien es el actual campeón de la champions?

contesta a estas tres preguntas y dime si es pasado o presente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, hablamos de presente

quien es el actual campeón de liga?

quien es el actual campeón de copa del rey?

quien es el actual campeón de la champions?

contesta a estas tres preguntas y dime si es pasado o presente :)

PIRATA, la memoria me falla desde algun tiempo, solo me acuerdo del presente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del presente te hablo picaro, del presente y de los actuales campeones de esas tres competiciones, es lo mismo que preguntarte quien son los actuales campeones de la eurocopa, seguro que esta también la sabes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que el barcelona ha hecho un triplete como la copa un pino,pero cierto es tambien que ha pasado a segundo plano desde que dejaron de festejar los títulos conseguidos y fijarse en lo que hacen los demás,que por cierto estoy ansioso porque empieze a rodar el balón,los fichajes por el Madrid ay están si en el terreno de juego se conjuntan sera para disfrutarlo por todos los aficionados a este deporte.

y de fichar aun creo que no quedarara así la cosa algo mas vendrá

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triplete,¿ que triplete ?, eso hace mucho tiempo, como yo saque las COPAS DE EUROPA y las ponga en la mesa ,vereis, si nos ponemos a hablar del pasado, de quien es la pupita, señores relax, que todavia no hay liga, un saludo

de eso si que hace tiempo jejeje , me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que el barcelona ha hecho un triplete como la copa un pino,pero cierto es tambien que ha pasado a segundo plano desde que dejaron de festejar los títulos conseguidos y fijarse en lo que hacen los demás,que por cierto estoy ansioso porque empieze a rodar el balón,los fichajes por el Madrid ay están si en el terreno de juego se conjuntan sera para disfrutarlo por todos los aficionados a este deporte.

y de fichar aun creo que no quedarara así la cosa algo mas vendrá

un saludo

juanma

Por supuesto que os faltan, Juanma, aún llegará Villa, que solo queria ir al Madrid jejeje!!!

Por supuesto que después Ribery " O al Madrid o Nada", Ahora parece ser que dijo De ir al Madrid , nada! jejeje!!!También os espera Cazorla, Xabi Alonso , De Rossi y etc etc,

Sin embargo el fichaje que más me atrae son las "titis" deL Cristiano.

Este año váis a disfrutar de lo lindo, en las presentaciones jejeje!!! A falta de títulos, buenas son las presentaciones.

Elaño que viene aspiramos a levantar la Champions frente al mismo rival de este año (C. Ronaldo)en el Bernabeu. Seria orgásmico.

Saludos y a fichar y a celebrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que os faltan, Juanma, aún llegará Villa, que solo queria ir al Madrid jejeje!!!

Por supuesto que después Ribery " O al Madrid o Nada", Ahora parece ser que dijo De ir al Madrid , nada! jejeje!!!También os espera Cazorla, Xabi Alonso , De Rossi y etc etc,

Sin embargo el fichaje que más me atrae son las "titis" deL Cristiano.

Este año váis a disfrutar de lo lindo, en las presentaciones jejeje!!! A falta de títulos, buenas son las presentaciones.

Elaño que viene aspiramos a levantar la Champions frente al mismo rival de este año (C. Ronaldo)en el Bernabeu. Seria orgásmico.

Saludos y a fichar y a celebrarlo.

:) JAUME, los cules te echaban de menos, y aunque paresca mentira, yo tambien, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: JAUME, los cules te echaban de menos, y aunque paresca mentira, yo tambien, un abrazo

Si es que eres más "superior" que el Floren ese. Puedes con todos y con todo.

Han sido causas ajenas a mi voluntad. Y la semana que viene estaré ausente de nuevo. Y para daros envidia estaré echando una ojeada a los "rojos" de Cerdeña. Jejeje!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que eres más "superior" que el Floren ese. Puedes con todos y con todo.

Han sido causas ajenas a mi voluntad. Y la semana que viene estaré ausente de nuevo. Y para daros envidia estaré echando una ojeada a los "rojos" de Cerdeña. Jejeje!!!

Un abrazo.

Que suerte tienen estos cules, cuando no es el arbitro, es otra cosa, jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me esta gustando de este madrid , es la promesa de floren cuando fue elegido , de activar la cantera y españolizar el equipo , de 4 fichajes 3 extranjeros , si siguen ese promedio juegan dos o tres españoles maximo en el equipo titular , jejeje.VISCA BARÇA-

y lo mejor del barça ,es que no necesitamos hacer fichajes , estamos tri-tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay polémica en Can Barça.

La duda está en que hacer:

1º.-Fichar algún crack del momento y gastarse un pastón.

2º.-Subir al primer equipo a los cracks de la cantera (Muniesa , Jefren, Abraham etc etc) y guardar el dinero de los fichajes para prima cuando el 22 de Mayo de 2010 el himno del Barça suene en el Bernabeu.

Grave dilema, y mientras tanto a celebrar "presentaciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso teneis razon, el REAL no esta españolizando el equipo, solo ficha a extranjeros, debia de haber hecho un espuerzo y fichar a villa,silva, casorla, xabi alonso, cesc, etc...y dejarse de benzema o como se diga y jugadores que juegan en una liga como la francesa que es de segunda division, lo de ronaldo y kaka, lo veo bien porque son jugadores fuera de serie. pero en lo normalito aqui en casa los hay muy buenos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que crak vamos a fichar jaume , si todos los craks de la liga los tenemos ya en el equipo ,esa es la duda que tiene laporta , a quien fichamos que iguale por lo menos lo que ya tenemos? lo unico que ficharia yo es un 9 claro y nato ,como podria ser villa que creo que no va a ir al madrid jejeje , o a forlan , pero lo demas lo dejaria como esta , por lo menos a mi modo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...