Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Poco a poco,parece que el REAL MADRID, esta jugando mejor, hoy en ALEMANIA, se ha visto buen futbol y muy bonitos goles, esperemos que siga la mejoria para ponerselo dificil al BARCELONA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre petronio se te echaba de menos por aqui!!!!!

veo que el triplete te dejó mudo durante un tiempo, asi me gusta que empeceis con el canguelo, ya que la última vez que estuvimos acanguelados les crujimos 6 al madrid, mas todo lo que vino después :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 escudete de la era florenteam :cumple:

escudorealmadriden3dku5.jpg

un saludo

juanma

CITA(Paco-Beni @ 1 Aug 2009, 03:30 PM)

no corrais ya pongo yo el escudete de la victoria de ayer. hay, hay, hay, el canguelo que ya empieza.

MANCHESTER-CITY_ESCUDO.jpg?t=1250764449

:pescando2: JI, JI, JI, JI......

ahora caigo petronio este es el escudo del manchester city,jijijijijiji.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras larga e involuntaria ausencia saludos a todos.

Releyendo los post veo que Picaro es el nº 1 ( puede con todos jejeje!!!) :cry2:

:cumple: Este año nos vamos a hacer madrizdistas todos :bowdown: (los medios nos "obligaran a ello jejeje!!!)

:cry2: Solo mirar teletextos y demás noticias nos da prueba de ello. Sólo hablan de que el Madrid va a ser el primer lider destacado de la liga que ya empieza, obviando algunos "bolos" como la disputa de la Supercopa este mismo domingo. :beer:

Pero..... ojo este año al Atlético, que si bien tiene lagunas atrás, cuenta con un porterazo y una delantera que no tiene nada que envidiar a la galaxia cercana.

Ojo también al Valencia de Emery con todas sus estrellas.

Cuidadín con el Submarino amarillo, (vengó al R.Madrid con la Juve jejeje!!!)

Y ojo al Sevilla y al Baby-Barça de este año.

Pero prometo ( jejeje!!!) daros guerrrrrrrrrrrrra.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma:

Un saludo afectuoso antes que nada.

Oye el tema de los escudetes me gusta, porque le echan salsa picante a las crónicas.

pero, no se la memòria que pueden ocupar, pero si los ponéis tan grandes para ver un poquito de opinión se llenan páginas y páginas. Podríais llegar a un ucuerdo y ponerlos pequeños de tamaño y grandes de sentimiento, así nos resulta a todos más fácil de leer los posts.

Una sugerencia agranda los pasos de la nena y que se pare a descansar la pobre jejejeje!!!

Enhorabuena por esos fabulosos fichajes y por ese equipazo que habéis montado, pero rascáos los bolsillos y comprad camisetas, que a vosotros os toca pagarlos. No sea que tenga que ser el sufrido contribuyente el que lo tenga que hacer.

Este año, en vuestro paseo triunfal, os van a salir "chinitas" en el camino. os las va a poner el BabyBarça.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras larga e involuntaria ausencia saludos a todos.

Releyendo los post veo que Picaro es el nº 1 ( puede con todos jejeje!!!) :bowdown:

:cumple: Este año nos vamos a hacer madrizdistas todos ;) (los medios nos "obligaran a ello jejeje!!!)

:nook: Solo mirar teletextos y demás noticias nos da prueba de ello. Sólo hablan de que el Madrid va a ser el primer lider destacado de la liga que ya empieza, obviando algunos "bolos" como la disputa de la Supercopa este mismo domingo. :nook:

Pero..... ojo este año al Atlético, que si bien tiene lagunas atrás, cuenta con un porterazo y una delantera que no tiene nada que envidiar a la galaxia cercana.

Ojo también al Valencia de Emery con todas sus estrellas.

Cuidadín con el Submarino amarillo, (vengó al R.Madrid con la Juve jejeje!!!)

Y ojo al Sevilla y al Baby-Barça de este año.

Pero prometo ( jejeje!!!) daros guerrrrrrrrrrrrra.

Saludos a todos

Aqui lo importante no es ni el BARCA, ni el REAL, lo importante es que estas de nuevo por aqui, ya que te echabamos de menos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barça ya se ha quitado la presión, ya tenemos el primer título oficial!!!

Enhorabuena al BARCA POR EL CUARTETE,espero como madridista que sea el unico titulo que gane esta temporada, pero si sigue jugando bien sera dificil, de todas formas felicidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra el que estés Jaime,un abrazo.

pues felicitar toca a la afición cule,como pude caer en el error de hacerme la ilusión de que podía perder este titulo,pero repasito que le ha endosado a su rival,esta final desde mi punto de vista debería haberla jugado primero y segundo de la clarificación de liga.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el madrid tiene un problema con la salida de algunos jugadores, menos mal que picaro dijo que eso era fácil, lo que mas me sorprende es que quieran vender a Robben ya que el año pasado lo comparaban con Messi, parece que tan bueno no es o era otra maniobra de los medios igual que lo del canguelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el madrid tiene un problema con la salida de algunos jugadores, menos mal que picaro dijo que eso era fácil, lo que mas me sorprende es que quieran vender a Robben ya que el año pasado lo comparaban con Messi, parece que tan bueno no es o era otra maniobra de los medios igual que lo del canguelo?

El si ,hoy y el no, mañana, son maniobras de compra venta, y que yo sepa, ROBBEN no se tiene intencion de venderlo, solo queda sneider, y MESSI por el momento es mejor jugador que robben,un saludo y dejar ya la palabra canguelo que suena muy mal, yo diria acojonados, que es mas explicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el madrid este año no le va a hacer frente al barça...el barcelona es un equipo que esta completamente hecho y el madrid no, el año que viene sera otra historia, pero este el madrid con el barsa lo tiene crudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Llevo ya bastante tiempo sin meterme en el foro y veo que sige igual :052: Estos piques sanos son lo bueno del futbol....!

Al lio: El Madrid se ha reforzado muy bien (muy caro pero bien) de cara a esta temporada que comienza en breve...

Ronaldo, Kaka, Benzema son grandes jugadores que van a hacer que la liga sea más interesante (la anterior fue un paseo :048: )

El Barcelona se ha reforzado en puntos clave ya que realmente no era necesario fichar a 8 jugadores, Maxwell en mi opinión deberia ser titular en lugar de Abidal e Ibrahimovic va a ser un jugador muy importante.

Hay que estar atentos a Sevilla, At. Madrid, Valencia y Villarreal que parece que también estan muy fuertes.

Bueno gente saludos y suerte!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el presidente del BARCELONA, se rasque el bolsillo y le de a GUARDIOLA, los jugadores que pide, que la racaneria no es buena, y la miseria trae miseria, y el REAL MADRID, no es el del año pasado,y GUARDIOLA que es un tio muy listo lo sabe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Llevo ya bastante tiempo sin meterme en el foro y veo que sige igual :D Estos piques sanos son lo bueno del futbol....!

Al lio: El Madrid se ha reforzado muy bien (muy caro pero bien) de cara a esta temporada que comienza en breve...

Ronaldo, Kaka, Benzema son grandes jugadores que van a hacer que la liga sea más interesante (la anterior fue un paseo :D )

El Barcelona se ha reforzado en puntos clave ya que realmente no era necesario fichar a 8 jugadores, Maxwell en mi opinión deberia ser titular en lugar de Abidal e Ibrahimovic va a ser un jugador muy importante.

Hay que estar atentos a Sevilla, At. Madrid, Valencia y Villarreal que parece que también estan muy fuertes.

Bueno gente saludos y suerte!!! :blink:

:052::048::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Paco-Beni @ 1 Aug 2009, 03:30 PM)

no corrais ya pongo yo el escudete de la victoria de ayer. hay, hay, hay, el canguelo que ya empieza.

MANCHESTER-CITY_ESCUDO.jpg?t=1250764449

:D JI, JI, JI, JI......

me alegro que estes de que estes bien , ya estabamos preocupados por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...