Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El REAL tiene menos que perder que el BARCA, si el

REAL MADRID gana la distancia sera de 4 puntos y le presion y los malos rollos pasarian a CAMP BARCA, y si el REAL pierde ,solo sera dos puntos, y perder en BARCELONA, esta dentro de lo logico :bienvenido:

jejejeje , que bueno, ya dais por buena hasta la derrota , me huele a canguelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿canguelo?

Lo que huele es a cagallon como una casa de grande

Temen otro repasito

Ver "otra vez" como Iniesta, Xavi y Messi se la pasan entre ellos en el campo del Madrid como si estuvieran haciendo un rondito, les da pánico

Sólo te quedan 36 horas para arrepentirte de tus palabras. :bienvenido: Ya sabes que de sabios es rectificar. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la vida de DIOS el equipo que juega en casa ha sido el favorito, pero la grandeza del futbol es que 2 y 2 no son cuatro, ya he dicho que si el arbitro es imparcial, el REAL no pierde :whistle:

:untitled::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::bowdown:

Eres más grande que el Faraón!!!!

¿Cómo está eso del lio de las "adulteraciones" y compra de partidos que ya están escandalizando por Europe?

¿Sabéis algo? Ó ¿todavia nos pilla de lejos?

Nunca he estado tan tranquilo en vísperas del "clásico" .

Podemos perder ( El Alcorcón ganó al Realísimo), pero visto lo visto al final las cosas en su sitio. Y actualmente no hay color, aunque la leche continúe siendo blanca. :wub:

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués el partido está tomando un caríz político que no me gusta un pelo. Laporca ya anda diciendo por ahi que el Barsa como institución catalana que es tiene que "cumplir" ante el buque insignia del opresor. Si por este tio fuese los jugadores saldrían con espadas y escudos como si fuese eso un circus-romanus.

De todas formas esperemos que el árbritro no se equivoque en el último minuto a favor del Madrid por que habrá que oirlos a todos después resucitando el espíritu de Franco. Casi prefiero que sea al revés y que se queden tranquilos, de verdad os lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llegó el gran dia!

El Barça del triplete se enfrenta al "mejor equipo de España" ( y para algunos el mejor del mundo) con un envidiable elenco de figuras.

Pero...

¿Qué sorpresa nos deparará el Realísimo?

¿Veremos un partido entre colosos?

¿Usará Pellegrini la táctica del Rubin Kazan? ¿Tendrá el rosario preparado?

¿Se producirá un Alcorconazo?.¿Dará la talla Undiano Mallenco?

La solución hoy mismo.

ALEA JACTA EST (la suerte está echada).

Esperemos ver un gran partido y que gane el mejor ( siempre baarriendo para casa)

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón "el pescatore".

Pellegrini podía utilizar la táctica que usabamos nosotros en 6º de EGB. Marcar a los buenos hombre a hombre. Les faltaría poner a uno sobre Messi, a otro sobre Alves, a otro sobre Toure, etc...

Está claro que algo así usará "Pelelegrini", sino... les volverán a caer 6

El año pasado, marcaron a Xavi casi al hombre con Lass, y fue Messi, el que subiendo desde el puesto del "9", armaba todas las jugadas y dejaba a todos con el culo al aire. Final, 2 - 6

A ver que hace Guardiola esta vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff juega Keita, la hemos liao.......

Con lo fácil que sería poner a Iniesta en el medio y a Pedro en la banda..... Ibra al banquillo...

A priori no me parece la alineación más correcta, aunque como todo el mundo sabe todo depende de Xavi e Iniesta....

Esperemos ver un gran partido y que no falle el árbitro, vamos, que gane quién se lo merezca.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIDERES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Golazo de Ibra y poco más :o

La primera parte un poco aburrida..... :bowdown:

Falló Cristiano y fallo Messi....... :(

Dos expulsiones justas (que tonto Busquets) :wub:

Henry, Higuaín y Benzema bastante mal :bowdown:

Partido desastroso de Marcelo y muy regular Keita :cumple:

Xavi se comio a Xabi :ok:

Casillas y Valdes bastantes seguros

Que gusto ver tocar la pelota a Xavi, Iniesta y Messi :030:

La actuación arbitral correcta

Justo vencedor el FC Barcelona :047:

Este es mi análisis, espero que opineis igual que yo o al menos parecido....

Saludos y VISCA el BARÇA !!!!!! :bowdown:

Pues si picaro, oportunidades como estas pocas. El Madrid jugo bien, ordenado y sin complicaciones (aunque esperando y contraatacando)

Por cierto, GRANDE PUYOL !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,he visto un madrid que ha ido por el partido,que me ha gustado,y el barcelona en su linea,bien.Pienso que la fortuna le ha dado el gol en esa estupenda jugada y ya esta.El madrid no esta tan lejos con el barsa,que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que está lejos el madrid, muy lejos, el barça con un partido normalito porque no se puede ir arrasando todos los dias, gana 1-0 a un madrid que muchos dicen que lo ha hecho muy bien, si eso es lo mejor que puede dar un equipo, que juega unos 20 minutos contra 10 apaga y vamonos

visca el barça, lider por cierto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldoradon, el clásico a estado muy ajustado (más en la priimera parte) El Madrid ha jugado bastante mejor que como acostumbraba, el Barça a estado un poco lento en la primera parte (al no jugar con un delantero centro referente y desplazar a Iniesta a la banda situando a Keita en el centro) pero tras el gol el Barça se ha hecho con el control de la pelota y solo ha sufrido por la tonteria de Busquets, aunque realmente no ha pasado apuros. Partido reñido y victoria justa. Saludos.

o_f_c_barcelona_estadio-58829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIDERES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Golazo de Ibra y poco más :o

La primera parte un poco aburrida..... :bowdown:

Falló Cristiano y fallo Messi....... :(

Dos expulsiones justas (que tonto Busquets) :wub:

Henry, Higuaín y Benzema bastante mal :bowdown:

Partido desastroso de Marcelo y muy regular Keita :cumple:

Xavi se comio a Xabi :ok:

Casillas y Valdes bastantes seguros

Que gusto ver tocar la pelota a Xavi, Iniesta y Messi :030:

La actuación arbitral correcta

Justo vencedor el FC Barcelona :047:

Este es mi análisis, espero que opineis igual que yo o al menos parecido....

Saludos y VISCA el BARÇA !!!!!! :bowdown:

Pues si picaro, oportunidades como estas pocas. El Madrid jugo bien, ordenado y sin complicaciones (aunque esperando y contraatacando)

Por cierto, GRANDE PUYOL !!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo en todo Rambo, no te quito ni una coma.

Mi análisis:

El que perdona sube al Cielo.-

Fdo.- Teresa de Calcuta

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho puyi ,C.ronaldo inedito , es mas la ocasion que tubo la fallo, al contrario que ibra .

ahora los que miramos por el retrovisor somos nosotros.

lo que mas me ha gustado ha sido el repasito de futbol de los ultimos 15 minutos y con 10 en el campo.

VISCA BARÇA.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer cuanta crónica sabia yo prefiero callar porque si algo tendría que aver es un poquito mas de moderación en decir que la victoria ha sido justa para mi mas bien un empate y de ganar alguno por ocasiones el madrid.

podría decir mas pero para que.

señores el madrid personalmente me ha gustado

un saludo a todos

juanma

y el espejo retrovisor roto al seguro y que lo repare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...