Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

son jóvenes, guapos y ricos picaro, dejalos que sean novios!!!!!!

bromas a parte son dos grandisimos jugadores que da gusto verlos jugar, pero incompatibles creo yo en el mismo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son jóvenes, guapos y ricos picaro, dejalos que sean novios!!!!!!

bromas a parte son dos grandisimos jugadores que da gusto verlos jugar, pero incompatibles creo yo en el mismo equipo

Claro que si, pero si no fuera de esa manera, no estariamos aqui tirandonos los tiestos a la cabeza :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras un partido extraño en el que mi Geta sufrió los nervios del líder, aunque todos los jugadores del Barça son unos :pescando2:, quedo expectante para ver la autoconfirmación del Atlético de Madrid el próximo fin de semana. :pescando2: Kun, Kun,Kun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un partido de expulsión para los :pepsi::beer: del barça y con la lesión hoy de abidal hoy en el entreno que han hecho en Reus, que por cierto han colapsado la gente media ciudad, en fin defensa muy justita para el próximo partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto Cesc ya está fichado.

mundodeportivo.750.jpg

Portada del dia 07; "CESC,...y perpetuar un estilo que no debe exportarse a Madrid".

Este chico, que a mi particularmente me hubiera gustado ver en el Madrid, va a tener en Barcelona los mismos problemas que tiene en la selección. Los Xavis y los Iniestas ocupan mucho terreno de juego y no va a tener un sitio muy definido que digamos. Pero oliendo el tufillo que emana de esta portada (¿posible canguelo?) da la impresión que la idea es: mejor fichar para que "el otro" no fiche.

¿Porqué no se Debe exportar a Madrid ? No es una pregunta, solo es una reflexión.-

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que hacer caso a los periodicos.... porque pasan cosas como estas:

g1205.jpg

g0613.jpg

portada-marca2.jpg

g0102.jpg

g1212.jpg

iniesta_marca.jpg

Pero tambien los periódicos catalanes:

portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpg

Algunas de mis preferidas:

g0606.jpgg0706.jpg

g0207.jpg

Los fichajes en su momento y cuando sean oficiales, ahora solo es humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu avatar si que es una delantera, con eso , ni MESSI, ni RONALDO, ni nadie, quien fuera portero para poder pararlas :cumple:
eso si es verdad, pedazo de delantera que tiene de avatar,fitodecai,jajaja saludos

Pues ya ves, mas de uno las dejaria entrar seguro,demomento nosotros solo podemos mirar jeje ,saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andá, ahora resulta que no está fichado, pues vaya. Yo tampoco me fío un pelo de los panfletos intoxicadores pero en ciertos círculos se daba por hecho y además lo dijeron por la tele en los telediarios, aunque añoche no ví PP. Bueno pues nada, mejor, a ver si hay suerte y se viene para el Madrid, así nos enseña el "Santo Grial" del fútbol que según el panfleto que puse más arriba no lo conocemos.

PD. Entre la firma de Juanma y los avatares de Paco y Fito esto cada vez está más animado :pescando: . Personalmente me quedo con "las de Paco", será que estoy más acostumbrado a ellas :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Al futbol, señores, al futbol!

Es que se me distraen ustedes con unas cosas......... :045::045:

Fitodecai: No te conformas con provocar al personal con el Barça, ¿eh? :048: Joer, que algunos ya van teniendo una edad...... :056:

:baile: ¿yo?,¿provocar? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los simpatizantes del Sevilla tenéis que dar muchas gacias a Dios de que el Valencia se desprendiera de San Palop. El Sevilla es un legítimo pero inmerecedor finalista de la Copa del Rey de este año. El Getafe lo borró del campo ayer durante todo el partido y tampoco mereció el 2-0 de la ida. GETA for ever. :beer:

Ahora que el Getafe no está en lid, mi tercer equipo en simpatía es el Atlético, y espero que vengue el inmerecimiento ganando la final al Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ETodos los simpatizantes del Sevilla tenéis que dar muchas gacias a Dios de que el Valencia se desprendiera de San Palop. El Sevilla es un legítimo pero inmerecedor finalista de la Copa del Rey de este año.l Getafe lo borró del campo ayer durante todo el partido y tampoco mereció el 2-0 de la ida. GETA for ever. :whistle:

Ahora que el Getafe no está en lid, mi tercer equipo en simpatía es el Atlético, y espero que vengue el inmerecimiento ganando la final al Sevilla.

totalmente de acuerdo contigo, mirandolo bajo mi prisma desde tu reflexión el barça tendria que haberse enfrentado al getafe, pero ya se sabe si tienes un portero inspirado..... :beer:

por cierto yo para la final prefiero que gane el sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esta es la definitiva, aunque todo puede cambiar al final de la pretemporada del Madrid el año que viene, cuando decidan si se quedan con Canales o lo ceden un año más.... quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...