Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

eso espero petronio, un buen partido de esos que crean afición, con victoria por la mínima, los resultados abultados no dan mucho juego para las tertulias post partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores al parecer como ya he contestado en otro foro amigo a un amigo jejejejejeje,ahora estamos mas cerca del paragolpes trasero y en poco que tengamos la linea discontinua adelantaremos.

un saludo

juanma

olvidaba decir macho hércules,conjuntamente líder con la real y mas cerquita de la primera division

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:02: -1:

No sé porqué siempre que el tema se pone calentito se saca a relucir el partido de tenis. ¿De verdad creeis los culés que se va a repetir ese resultado en los próximos veinticinco años? ¿Os habéis olvidado de cómo fue el partido en el Nou Camp?

Es como si yo sacara a colación el 1-3 que le endosó el RM al Barça en Barcelona en unos cuartos de final de la Champions hace unos años. ¿Me valdría de algo en este? A propósito, ese partido lo vi en directo en el campo invitado por un muy buen amigo socio del Barça.

Quedémonos con lo que mencionaba en el segundo punto de mi intervención anterior: el RM es el máximo goleador de la liga, y muy probalemente va a ir ensanchando la diferencia en ese capítulo de aquí hasta el final de la temporada, lo que quiere decir que tiene el equipo más peligroso e incisivo. :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaba decir macho hércules,conjuntamente líder con la real y mas cerquita de la primera division

ESTE AÑO A PRIMERA Y CON EL NUEVO CHILAVERT DE PORTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el barça y el madrid cuanto van a pagar por el??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gol ha sido un churro de mucho cuidado, pero mira, ha valido una victoria importantisima para la real. Ole sus cojones y los de Lasarte por animarlo a lanzar.

Ahora, la proxima que la lance mejor, que si no llega a saltar la barrera se hubieran visto en un apuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gol ha sido un churro de mucho cuidado, pero mira, ha valido una victoria importantisima para la real. Ole sus cojones y los de Lasarte por animarlo a lanzar.

Ahora, la proxima que la lance mejor, que si no llega a saltar la barrera se hubieran visto en un apuro...

mikel aranburu es de mi `pueblo y han hablado con el y que llebaba desde que vino entrenando las faltas pero que nose atrevia y ahora como nos falta cabi prieto y se ha atrevido y 3 puntitos ala saca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se pone interesante, ya hablamos de canguelo que según el diccionario culé se soluciona con un partido de tenis en madrid :02:

El partido de tenis en MADRID fue una vez en vuestra historia,anecdotico, como lo del ALCORCON, pero las aguas regresaran a su cause y sereis los eternos segundones de siempre, las estadisticas lo dicen, y ante eso hay que rendirse, saludos

Y a proposito, cuando no hay ayudita arbitral se pierde, si contamos los puntos de esas ayuditas, casi seriamos campeones de liga ya, pero entonces la liga no tendria emocion :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna, lo del partido de tenis es como vuestras copas de europa o las amanidas estadisticas de picaro obsoletas :D

lee bien el resultado que pido para ese partido, pero por ahora con o sin ayudas para los dos equipos (recordar partido contra el racing) hay uno que es el lider y los que buscan excusas con arbitros esos siempre han sido los segundones sean de donde sean :wub:

por cierto, han tenido que pasar 22 jornadas para que el barça perdiera su primer partido, otra estadistica a tener en cuenta picaro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna, lo del partido de tenis es como vuestras copas de europa o las amanidas estadisticas de picaro obsoletas :cumple:

lee bien el resultado que pido para ese partido, pero por ahora con o sin ayudas para los dos equipos (recordar partido contra el racing) hay uno que es el lider y los que buscan excusas con arbitros esos siempre han sido los segundones sean de donde sean :bowdown:

por cierto, han tenido que pasar 22 jornadas para que el barça perdiera su primer partido, otra estadistica a tener en cuenta picaro :P

22 jornadas, tanto tiempo ha pasado desde que el SEVILLA gano en el NOU CAMP, y despues elimino al BARÇA :pescando2:

Asi me gusta PIRATA, que cuando se pierde se salga al escenario, y no se desaparesca del mapa, eres de los mios :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antes de nada decir que no tengo mucho tiempo para estar por aqui,por que en Cadiz estamos de carnaval,y aunque el futbol y la pesca me encantan,el carnaval es otra de mis grandes aficiones,dicho esto retomando mi ultimo post mi primer equipo esta fatal y la semana que viene recibimos al lider asi que haber si nos espabilamos.

Y en cuanto a la euforia que veo por aqui en los madridistas,deciros que aun esta papa encima de mama y a quien dice que el Madrid es el maximo goleador,decirle que se pase por la clasificacion del Marca(que es uno de los periodicos del Madrid)y la mire bien,R Madrid 53 goles a favor 15 en contra,FC Barcelona 53 goles a favor 13 en contra,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antes de nada decir que no tengo mucho tiempo para estar por aqui,por que en Cadiz estamos de carnaval,y aunque el futbol y la pesca me encantan,el carnaval es otra de mis grandes aficiones,dicho esto retomando mi ultimo post mi primer equipo esta fatal y la semana que viene recibimos al lider asi que haber si nos espabilamos.

Y en cuanto a la euforia que veo por aqui en los madridistas,deciros que aun esta papa encima de mama y a quien dice que el Madrid es el maximo goleador,decirle que se pase por la clasificacion del Marca(que es uno de los periodicos del Madrid)y la mire bien,R Madrid 53 goles a favor 15 en contra,FC Barcelona 53 goles a favor 13 en contra,saludos.

nos areis un favor ganando al hercules no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, la derrota contra el sevilla fué en la copa y no en liga, mirandolo friamente los dos únicos equipos españoles que nos han ganado son los finalistas de la copa del rey!!!!

y claro que hay que estar a las duras y a las maduras, esto es un divertimento y nada mas donde como bien dices las risas van por barrios, aunque los madridistas decis que este equipo no tiene nada que ver con el pasado, deberiamos mirar un poco los periodicos y ver como habia gente que decia que el madrid del año pasado era brutal, con roben mucho mejor que messi y demás tonterias, que por cierto tanto escriben los periodicos de un lado como del otro, ya que si no es así no venden periodicos que al fin y al cabo es su negocio

yo prefiero ligas ajustadas, canguelos y todo lo que se tercie ya que así no hay excusa, al igual que el año pasado que el madrid lo puso muy, muy complicado y ganar una liga de esa manera la hace mas placentera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, la derrota contra el sevilla fué en la copa y no en liga, mirandolo friamente los dos únicos equipos españoles que nos han ganado son los finalistas de la copa del rey!!!!

y claro que hay que estar a las duras y a las maduras, esto es un divertimento y nada mas donde como bien dices las risas van por barrios, aunque los madridistas decis que este equipo no tiene nada que ver con el pasado, deberiamos mirar un poco los periodicos y ver como habia gente que decia que el madrid del año pasado era brutal, con roben mucho mejor que messi y demás tonterias, que por cierto tanto escriben los periodicos de un lado como del otro, ya que si no es así no venden periodicos que al fin y al cabo es su negocio

yo prefiero ligas ajustadas, canguelos y todo lo que se tercie ya que así no hay excusa, al igual que el año pasado que el madrid lo puso muy, muy complicado y ganar una liga de esa manera la hace mas placentera

:pescando2::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: -1:

No sé porqué siempre que el tema se pone calentito se saca a relucir el partido de tenis. ¿De verdad creeis los culés que se va a repetir ese resultado en los próximos veinticinco años? ¿Os habéis olvidado de cómo fue el partido en el Nou Camp?

Es como si yo sacara a colación el 1-3 que le endosó el RM al Barça en Barcelona en unos cuartos de final de la Champions hace unos años. ¿Me valdría de algo en este? A propósito, ese partido lo vi en directo en el campo invitado por un muy buen amigo socio del Barça.

Quedémonos con lo que mencionaba en el segundo punto de mi intervención anterior: el RM es el máximo goleador de la liga, y muy probalemente va a ir ensanchando la diferencia en ese capítulo de aquí hasta el final de la temporada, lo que quiere decir que tiene el equipo más peligroso e incisivo. :unsure:

Qué poco necesitáis para ser felices!!! A poco que os parecéis en algo al mejor equipo del mundo ya rebosáis de felicidad.

Nada , nada, a ser felices y a disfrutar que solo son dos dias.

Por cierto ahora que hemos perdido a Xavi y Keyta y vosotros habéis recuperado a Cristiano y Kaká las cosas se nivelan y podremos jugaros de tú a tú.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobado, el Madrid no tiene esquema de juego ni plan A, B .... a lo que salga !!!!

Para mí, penoso Kaka y penoso X. Alonso y porque no hablamos de Marcelo o Diarra que si no....... :unsure::cumple:

De nuevo a confiar en el espirito de Juanito y esas memeces.

Pero bueno, aun así pienso que el Madrid ganara la vuelta y se clasificara aunque de futbol poquito.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que se creian que esta gente era el Xerez,se puede dar con un canto en los dientes que solo les a caio uno.

P.D. Os recuerdo (es que lo e vuelto a leer)que no se de donde sacais que el Madrid es el maximo goleador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que se creian que esta gente era el Xerez,se puede dar con un canto en los dientes que solo les a caio uno.

P.D. Os recuerdo (es que lo e vuelto a leer)que no se de donde sacais que el Madrid es el maximo goleador.

Aquí está la clasificación:

http://www.unosaficionados.com/fichas/2009...nola-2009-2010/

Los goles al final de temporada que todavía queda mucho.

Vamos Olympique !!!!!! :cumple::pescando2::untitled: :untitled: :unsure::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí está la clasificación:

http://www.unosaficionados.com/fichas/2009...nola-2009-2010/

Los goles al final de temporada que todavía queda mucho.

Vamos Olympique !!!!!! :pescando2::untitled: :untitled: :P:cumple: :cumple:

Pues eso,que por esa regla de tres yo digo que el maximo goleador es el Barça,aunque a mi eso tampoco es que me importe mucho.

Yo firmo ganar de ahora hasta el final de temporada todo a 1-0 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...