Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

jonense si fito ve tv3 en andalucia creo que sería un milagro, pero ya nos dirá donde lo ha visto

picaro, creo que los que estais sufriendo sois vosotros de ahi vuestras ansias de que pierda el barça pero para dejar de sufrir vosotros, me huele a canguelo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO todo sigue igual asi que despues de lo que pase este martes veremos como se queda el equipo para el famoso derbi que tanto se espera durante todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto..

repito la pregunta a los que vieron el Racing-Real madrid.

¿Qué pasó entre Christian y Cristiano Ronaldo?

Aunque la Paris Hilton diga que es "mariquita" me niego a pensar que se besaran.

Alguien lo sabe.

Me da ,que los dos proximos partidos del BARCELONA, los va a perder, por lo menos dejaran de sufrir :cry2:

Tal vez dejemos de sufrir aunque no ganemos ninguno de los dos. pero seguro que los pelearemos hasta el final.

¿Qué tal empatando a 1 mañana y a 2 el sábado?

de esta manera vosotros y nosotros dejariamos de sufrir jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que el telediarioque as visto seguro :cry2: que es el de tv3

Como te dice Pirata en Andalucia no se ve tv3,lo e visto en un programa de deportes que estan echando justo antes del telediario en la sexta, no se ve muy bien lo que le hace el del racing que creo que le estaba agarrando o algo y cuando pasa le suelta una patada el Cristiano que no le da por poco y el linier lo ve puesto que Cristiano se excusa dandole explicaciones.

Personalmente a mi me es indiferente y si no llego a pasar nada pues mejor que se quede asi,yo quiero que el Madrid juegue con su equipo de gala contra el Barça,porque asi la victoria, si llega,tendra mas merito.

E hecho el comentario para los que poneis aqui siempre las fotitos de algo que pase en un partido del Barça,para excusar no se el que,a si el villarrato le llamais,no lo e puesto por otra cosa,y que cierto sector del madridismo barra primero su casa y luego lo haga en la de los demas :pescando: .

Intentare buscaros alguna imagen solo para demostrarte que lo e visto y no me lo estoy inventando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que el telediarioque as visto seguro :cry2: que es el de tv3

Weno compañero para que veas que no miento aqui tienes un enlace del video,como es un poquito largo,ponlo directamente en el minuto 21 y veras la patada (que no alcanza su cometido)de la que te hablo.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes

Ahora me direis que si la sexta que si tal que si cual,pero las imagenes estan ahi,juzgen ustedes mismo.

Es lo de siempre por que le dieron a el tambien po si, pero no se puede tomar uno la justicia por su cuenta,si el arbitro hubiese querido ,este chaval se pierde el clasico,y me alegro que no fuese asi y de que este en el partido del sabado que sera bueno para el espectaculo.

Reitero que me alegro que no lo echaran y no pasara nada y que pongo el video para que veais lo que hay,haber si ya se acaba el royo del villarato que esta mu cansino,saludos.

nracingdesantander30rac.jpg

otra fotito de una patadita.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno compañero para que veas que no miento aqui tienes un enlace del video,como es un poquito largo,ponlo directamente en el minuto 21 y veras la patada (que no alcanza su cometido)de la que te hablo.

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes

Ahora me direis que si la sexta que si tal que si cual,pero las imagenes estan ahi,juzgen ustedes mismo.

Es lo de siempre por que le dieron a el tambien po si, pero no se puede tomar uno la justicia por su cuenta,si el arbitro hubiese querido ,este chaval se pierde el clasico,y me alegro que no fuese asi y de que este en el partido del sabado que sera bueno para el espectaculo.

Reitero que me alegro que no lo echaran y no pasara nada y que pongo el video para que veais lo que hay,haber si ya se acaba el royo del villarato que esta mu cansino,saludos.

nracingdesantander30rac.jpg

otra fotito de una patadita.

no insistas , te diran que va al balon, tienen una venda en los ojos.

barcelona 0 arsenal 5

un saludo

juanma

de verdad crees que el barça no marcara ninguno en casa? y ademas teniendo a valdes en la puerta estos no le meten 5 ni de coña.

1-2

este seria un resultado mas lojico, aunque yo apuesto por el 3-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANMASONI.........deja la bebida tio 0-5 joder cuantas ganas nos tienes,jejjeejje

bueno yo creo que hoy ganaremos 3 a 0 en la primera parte y en la segunda a descansar y el sabado me conformo con un 1-4 pues tampoco hay que meteros 6 pues nos sabria mal que florentino se rascara la cartera otra vez que estamos en crisis.

que ganas tengo de ver a ronaldito delante de pujol,espero que no se ponga a llorar con el la final de la champions del año pasado,que el otro dia vi la entrevista y hasta me empieza a caer mejor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de criticar a Guardiola por decir que el partido imopportante es el de hoy y no el del Madrid, ahora las huestes blancas ya aseguran que el "clásico" no va a decidir nada. jejeje!!!

Y ojito al Sr Wolgang Stark. Todas sus anteriores actuaciones han sido nefastas para el Barça.

Suerte que estamos acostumbrados !!!

Acabo de ver el gol de Wesley Sneijder que adelanta al Inter. Qué golazo!!! Junto con Robben eran lod dos jugadores más desequilibrantes del RM.

saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estaras disfrutando no fito?

Que festival de messi,es increible,discutir que este jugador es el numero 1 mundial es discutir que el agua moja o el fuego quema.

Saludos desde El Puerto.

Pues aun asi Marcos,habra alguien que lo niegue,pero bueno el que no sabe es como el que no ve jaja.

Vamos por el caminito de Madrid,haber si seguimos asi y poquito a poco llegamos.Disfrutando dices jaja estoy que me salgo del pellejo.

saludos desde El puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco a poco nos hacercamos a semis, pero todavia no está todo hecho, creo que un par de goles mas para tranquilizarnos nos vendria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcelona 0 arsenal 5

un saludo

juanma

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: se te a ido un poco creo. por cierto si tu pronostico es este dinos cual sera el del sabado, pa irnos a dormir mas contentos jajjjajaja :cumple: :cumple: :cumple:

vamos que ya tenemos la segunda parte aquí ahora nos vemos

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que si. que partido mas bonito tanto del barça como del arsenal,espero que el sábado jueguen como hoy, lo único que ya sabemos que el madrid no se parecerá al arsenal en nada,y no por su gran juego(claro) jaja.

bueno felicidades a tod@s los barcelonistas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcelona 0 arsenal 5

un saludo

juanma

El fanatismo no es bueno para las porras

1-2

pues lo mismo que no es bueno apostar con el corazon hay que ser mas realista

foto430055cas.jpg

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, si lo que son tanto juanmasoni como picaro son realistas, jajajajajaj!!!!!

por cierto, como va el canguelo para el sabado, pongame kilos, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,para el sábado

real Madrid 5 barcelona 0

un saludo

juanma

Bueno bien por ti compañero al menos se te ve el pelo por aqui,en cuanto a tu pronostico espero que se tan acertado como el de hoy,saludos

fito, si lo que son tanto juanmasoni como picaro son realistas, jajajajajaj!!!!!

por cierto, como va el canguelo para el sabado, pongame kilos, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

si si pirata ya lo veo jejeje,bueno hay que entender sus deseos aunque nunca se hagan realidad jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,para el sábado

real Madrid 5 barcelona 0

un saludo

juanma

me alegro que intentes otra vez el resultado este contra el barça. ya duermo tranquilo hoy.

espero que los 5 los meta el cr9 para que digan que es el mejor jugador del mundo y que el madrid es el mejor y bla bla bla bla todo lo que se dice despues de que el madrid juegue al futbol(si se puede llamar asi lo que hacen).

la verdad esque no me importa que el barça no gane ninguna copa este año,los cules sabemos bien lo bien que lo an hecho este año y que si seguimos de esta manera la siguiente temporada estara y seguira siendo el mejor club/equipo del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...