Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

fito, la foto la dejare para ahorrarme trabajo cuando os adelantemos :untitled:

juanma

vale como quieras,y como dices ya se vera...jajaja saludos.

Vaya Villarato más raro, retiran una roja clarísima a Kameni (que lesionó a Munitis) y la amarilla a Albiol ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLE VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOO.

venga venga vamos a ver si jodemos al barça y el madrid gana al valencia,perdonamos a cameni y a albiol,venga venga a ver si le jodemos la liga al barça,ya que no podemos en el campo vamos a ver si podemos en los despachos

menudos cabrones estos chupopteros del comite.

florentino enviales unas botellas de cava y unos bombones a estos chupanavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso puedes estar seguro juanma...al final es cuando se vera el campeon.

Oye la foto que tienes puesta del retrovisor ya no es real, ahora la vista es otra.

nfcbarcelonaespecialbar.jpg

Que solito está ahí Casillas, venga va, ponle a su amor dentro del retrovisor con él, anda, no seais malos

Sara_Carbonero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

villarato , creo que estoy harto de oir hablar de este tema pues por mas que se diga esto seguira igual unas veces fastidian a unos otras a otros y en definitiva a todos hasta que cambien a los que mueven los hilos de este teatro y de una vez por todas asuman que si un arbito pita mal o fatal a este tambien hay que sancionar pues forma parte del juego y para mi a veces hacen que este se estropee yrompen partidos que podrian ser mucho mas vistosos y buenos. la verdad es que no se porque teniendo medios para ver jugadas no los utilizan como deben y corrigen y sancionan a quien deben pero para este tema tenemos rato, luego lo del jugador del manchester creo que no va a ir a ningun lado y para mi hasta que no termine la temporada no se hablara de nada en serio y ademas habiendo mundial por medio muchos equipos se esperaran a ver como sale el mundial para vender mas caro de lo que pueden pedir ahora, como silva o villa que van a ser dos que van a dar muchos comentarios al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLE VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOO.

venga venga vamos a ver si jodemos al barça y el madrid gana al valencia,perdonamos a cameni y a albiol,venga venga a ver si le jodemos la liga al barça,ya que no podemos en el campo vamos a ver si podemos en los despachos

menudos cabrones estos chupopteros del comite.

florentino enviales unas botellas de cava y unos bombones a estos chupanavos.

pero kin , todavia tienes duda con ganar el campeonato de liga ???????? :cumple:

el pescao está vendido , disfruta con tu equipo y no te enfades con minucias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en que quedamos,este post para quien coño es

para el madrid o para el mejor equipo del mundo,porque una de las dos cosas no me cuadra :P

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Felicidades a los Madridistas almenos ganais en los despachos,han quitado la roja a Kameni(proximo rival del Barça)y la amarilla a ALbiol para que el chaval no se pierda el partido contra su exequipo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D no se escuchan esas palabras en muchas vocas de madridistas :D en cuanto a lo que comentas de que ganamos en aficionados (hablo del foro)creo que estariamos asi asi,lo que pasa que tienen la moral baja y desde el clasico no se dejan ver mucho por aqui :046: pero no se lo tengas en cuenta.

Saludos y como deciis de buen royito.

bueno, pues si esi te parece bien, voy a ir mas alla:

lo primero sque no entiendo a la gente que vive para el futbol, vamos que si su equipo pierde, no hace falta estar llorando toda la santa semana hasta la proxima jornada, el futbl es un deporte y no parte de nuesras vidas, es un complemento, pero no se puede depender de el (me he liado yo solito escribiendo) y esto lo dice un socio madridista que paga su dinerito todos los años!

y ahora viene la parte que todo cule quiere oir de un madridista:

¡QUE SI! que los ultimos años habis sido mucho mejores, que las dos ultimas ligas del madrid han sido injustas y que el barsa esta siendo mucho mejor.

tambien reconozco que da gusto si eres forofo del futbol, ver un buen partido del barsa(tambien los 10min. buenos del madrid), porque si! es el mejor equipo de la historia.

bueno, creo que despues de leer esto, muchos cules van a dormir bien. pero tambien digo, que sintiendolo mucho, tengo que deciros que el madrid, aunque los ultimos años no ha estado a la altura, aunque bajara a tercera, seguiria siendo el madrid, que es un equipo especial, que yo, por lo menos le veo diferente a el resto, por historia o por lo que sea, pero es especial, y aunque no gane siempre estara por encima de cualquiera(esto ya, es para quitarme el recuerdo de lo que acabo de escribir anteriormente jeje)

tambien deciros que eso de cornudos, por lo menos a mi no me molesta, es mas para mi, en una discusion madrid-barça siempre tienen que salir esos adjetivos, aunque sea para darle pique y vidilla al suntillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque no he visto ni la amarilla de albiol ni la roja de kameni, pero si se las han quitado no creo que haya sido ni mucho menos, por favoritismos a ningun equipo, y menos para el madridque ya ha pedido bastantes reclamaciones de tarjetas amarillas muy importantes e injustas, y el comite no ha hecho ni p*** caso.

ah! para los que tengan dudas: EL REAL MADRID ES, HA SIDO,Y SERA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y DEL UNIVERSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues si esi te parece bien, voy a ir mas alla:

lo primero sque no entiendo a la gente que vive para el futbol, vamos que si su equipo pierde, no hace falta estar llorando toda la santa semana hasta la proxima jornada, el futbl es un deporte y no parte de nuesras vidas, es un complemento, pero no se puede depender de el (me he liado yo solito escribiendo) y esto lo dice un socio madridista que paga su dinerito todos los años!

y ahora viene la parte que todo cule quiere oir de un madridista:

¡QUE SI! que los ultimos años habis sido mucho mejores, que las dos ultimas ligas del madrid han sido injustas y que el barsa esta siendo mucho mejor.

tambien reconozco que da gusto si eres forofo del futbol, ver un buen partido del barsa(tambien los 10min. buenos del madrid), porque si! es el mejor equipo de la historia.

bueno, creo que despues de leer esto, muchos cules van a dormir bien. pero tambien digo, que sintiendolo mucho, tengo que deciros que el madrid, aunque los ultimos años no ha estado a la altura, aunque bajara a tercera, seguiria siendo el madrid, que es un equipo especial, que yo, por lo menos le veo diferente a el resto, por historia o por lo que sea, pero es especial, y aunque no gane siempre estara por encima de cualquiera(esto ya, es para quitarme el recuerdo de lo que acabo de escribir anteriormente jeje)

tambien deciros que eso de cornudos, por lo menos a mi no me molesta, es mas para mi, en una discusion madrid-barça siempre tienen que salir esos adjetivos, aunque sea para darle pique y vidilla al suntillo :D

jajajajajajajajajaja me he liao yo solito dice ajajajajajajajajaja que bueno !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aviso para todos los foreros futboleros :D

no iniciemos otros post de futbol teniendo este que lo une todo, ya que sinó vamos a monopolizar este subforo solo con tertulias futboleras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con lo propuesto por los moderadores, cada uno puede opinar en este foro de quien prefiera o siga con mas ganas , esta claro que existen dos equipos que se llevan la palma porque estan peleando por el titulo de liga y cada uno tirara por el suyo pero tambien esta el valencia, sevilla bilbao ,vilareal, mallorca que para mi creo que mantienen una lucha no menos significativa y practicamente mas emocionante pues cada semana puden cambiar de puesto si se descuidan y el tercer puesto parece que sera para el valencia pues aunque no esta bien y sin medio equipo esta hay y esta semana contra el madrid, hueso duro, ya veremos que ocurre, ¿alguien apostaria por el valencia? seguro que los culets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque no he visto ni la amarilla de albiol ni la roja de kameni, pero si se las han quitado no creo que haya sido ni mucho menos, por favoritismos a ningun equipo, y menos para el madridque ya ha pedido bastantes reclamaciones de tarjetas amarillas muy importantes e injustas, y el comite no ha hecho ni p*** caso.

ah! para los que tengan dudas: EL REAL MADRID ES, HA SIDO,Y SERA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y DEL UNIVERSO!!!

Yo no se si es justo o no que se las quiten y la verdad tampoco me importa,solo que como muchos madridistas han montado una campaña de un villarrato(que no digo tu)pues para dar un poquito de caña ,digo yo que ,que villarrato mas raro, que justo hoy quitan dos tarjetas una roja a un portero que incluso a lesionado a Munitis para que no se pierda el derby,y una amarilla que acarreaba suspension y a otro chaval Albiol,para que no se pierda el partido contra su ex-equipo.

Que no estoy muy seguro pero creo que han sido de las pocas o las unicas que han quitado este año.Anda que la roja de Ibra contra el Almeria(por decir una)y no hicieron ni caso a las alegaciones o la roja a Guardiola que fue un montaje jajaja,pero bueno este es el Villarrato que hay en España a favor del Barça.

Y sobre tus declaraciones anteriores,pues chapo :D y aunque bajara el Madrid a 3ª dices ,seguiria siendo especial,pues claro es tu equipo y es lo normal,para ti siempre tiene que ser el mejor.

Yo soy del Cadiz antes que del Barça y hay un cantico en Carranza que dice "en primera,segunda o segunda b, aqui siempre estare"esto lo resume todo,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los CULES nada mas que haceis poner a FLORENTINO a parir, y el hombre os dice que si jugais la final en MADRID estareis como en vuestra propia casa, ese hombre es tonto, teneis razon :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He editado el mensaje precisamente por que yo no queria entrar aqui a responder como veo que se ha fusionado el tema lo dejamos pasar , un saludo a todos.

pues muy mal pajarico di lo que piensas , creo que nadie a hecho con mala intencion,las bromas son bromas y sobre todo cuando se explican y se pide perdon a la gente si se ofenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tema ivan y pajarito viene por lo de los cuernos y los vikingos, hay que saber que el primero que habla de vikingos por aqui es petronio y creo que con mucho orgullo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los CULES nada mas que haceis poner a FLORENTINO a parir, y el hombre os dice que si jugais la final en MADRID estareis como en vuestra propia casa, ese hombre es tonto, teneis razon :cumple:

:o me parece que no es asi,mira en la pag.490 en el post 7339 a cada uno lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito esto va por ti.

Espero que lo disfrutes.

java script:void(0);

:pescando: pufffff se me ponen los bellos de punta,haber si se puede repetir este año que seria como un superrrr orgasmo :bowdown:

Gracias y saludos desde El puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a pocos :ph34r: cules les cae bien FLORENTINO,

A mi ni me cae ni me deja de caer,pero como dices que todos los cules lo ponemos a parir,pues te e puesto el numero de un comentario en el que se le agradece el detalle.

Yo cuando hace algo que no me gusta pues lo criticare,pero cuando tiene un acto de cortesia pues tambien se lo reconozco,ademas mientras que siga con su politica de fichajes estratosfericos = a 0 titulos ,pues me caera cada vez mejor, por mi que siga asi por muchos años.

P.D, por suerte o por desgracia e trabajado inderectamente para el,jeje,en Dragados Off Shore y en Moncobra,empresas de las que es maximo accionista creo,ademas encargo tambien 3 buques roro para Transmediterranea en el astillero de Pto Real (aunque luego cancelo uno)en el que e estado trabajando 3 años sin parar.Asi que si el gana dinero y lo invierte en barcos pues tambien me conviene,que llevo 6 meses parao :pescando::bowdown:

Ves ahora lo critico si el mam.....n no hubiera cancelao el 3er roro ahora yo estaria currando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...