Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

no EL FAIR PLAY es este jajaj y luego se pego 5 minutos tirao en el suelo con las manos en la cara,venga hombre si tienes por que callar.

nrealzaragozacontini139.jpg

Uploaded with ImageShack.us

penalticontinihiguain.jpg

Y luego se pegan dos dias hablando de codazo,pues yo no lo veo por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no EL FAIR PLAY es este jajaj y luego se pego 5 minutos tirao en el suelo con las manos en la cara,venga hombre si tienes por que callar.

nrealzaragozacontini139.jpg

Uploaded with ImageShack.us

penalticontinihiguain.jpg

Y luego se pegan dos dias hablando de codazo,pues yo no lo veo por ningun sitio.

eso no es fair play , eso es puro teatro , luego dicen que no ganan robando, y ademas siempre sabiendo lo que hace el barça antes de jugar , eso es cuestion de FLORENTIMO , seguro que esta detras de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya han pasado casi 24 horas y seguro que el enfado va pasando, es una tonteria poner escusas, no pudisteis eliminar a un equipo con diez, pero el futbol es asi, veremos el fin de semana, que pasa, puede que el palo de ayer pase factura, y perdais la liga, y otra vez a la CIBELES :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya han pasado casi 24 horas y seguro que el enfado va pasando, es una tonteria poner escusas, no pudisteis eliminar a un equipo con diez, pero el futbol es asi, veremos el fin de semana, que pasa, puede que el palo de ayer pase factura, y perdais la liga, y otra vez a la CIBELES :pescando:

sera un palo pero el cansancio fue minimo.

aparte la mala leche que tienen la pagaran con el villareal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya han pasado casi 24 horas y seguro que el enfado va pasando, es una tonteria poner escusas, no pudisteis eliminar a un equipo con diez, pero el futbol es asi, veremos el fin de semana, que pasa, puede que el palo de ayer pase factura, y perdais la liga, y otra vez a la CIBELES :D

creo que no has leido bien a los culés, no estamos enfadados es mas orgullosos de nuestro equipo y de la campaña que lleva haciendo este año y alegrandonos por triunfos propios, puedes decir lo mismo de tu equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas juas, cada vez que petronio entra en este hilo, los cules tiemblan :D

esque no dais cuenta de nada los madriles estos, nosotros no temblamos, si no vemos jugar a nuestro equipo donde el madrid no llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar a los atleticos, buen partido y sudando se han clasificado para la final

me hago una reflexión, que casualidad que este año en las finales hayan equipos de muchos paises, un inglés, un español, italiano y un alemán, tiene esto algo que ver con las audiencias de televisión que tanto dinero aportan a unas arcas? parece extraño el bayern se clasifica gracias a errores arbitrales en otras fases que lo favorecen descaradamente, el inter que decir, el tercer gol que marcan en milan en fuera de juego es el gol que les clasifica, ya que si al barça le anulan el de piqué por fuera de juego pero conceden el de boyan el resultado hubiera sido de 2-2, creo que pasaran muchos años para que veamos finales españolas o de equipos del mismo pais, eso da poca audiencia con lo que los patrocinadores y la publi vale menos

ya os digo que es una reflexión, pero es algo que me parece sospechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no has leido bien a los culés, no estamos enfadados es mas orgullosos de nuestro equipo y de la campaña que lleva haciendo este año y alegrandonos por triunfos propios, puedes decir lo mismo de tu equipo?

Sera tu el unico, porque los que yo conozco, se han llevado un palo gordo :cumple:

Petronio, tienes a los CULES amargados :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar a los atleticos, buen partido y sudando se han clasificado para la final

me hago una reflexión, que casualidad que este año en las finales hayan equipos de muchos paises, un inglés, un español, italiano y un alemán, tiene esto algo que ver con las audiencias de televisión que tanto dinero aportan a unas arcas? parece extraño el bayern se clasifica gracias a errores arbitrales en otras fases que lo favorecen descaradamente, el inter que decir, el tercer gol que marcan en milan en fuera de juego es el gol que les clasifica, ya que si al barça le anulan el de piqué por fuera de juego pero conceden el de boyan el resultado hubiera sido de 2-2, creo que pasaran muchos años para que veamos finales españolas o de equipos del mismo pais, eso da poca audiencia con lo que los patrocinadores y la publi vale menos

ya os digo que es una reflexión, pero es algo que me parece sospechoso

la teoria es absolutamente cierta y no es ni la primera ni la ultima vez que va a ocurrir ,

sino , acuerdate del año pasado , lo poco que interesaba que dos equipos ingleses jugasen la final :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que los madridistas estan un poco subiditos ultimamente (no gracias a las alegrias que les da su club, claro esta) aqui van un par de chistes para bajarles los humos :o:P

1 - ¿En que se parece la sala de trofeos del madrid a un mercadillo? En que todo es viejo, usado o robado!!! :cumple:

2- Un madridista encuentra la lampara de Aladino y le dice al genio: -Quiero que mi madre resucite

El genio le contesta ¡Eso es imposible!

A lo que le responde el madridista: Entonces que el Madrid gane la liga

...............EL GENIO PIENSA.................... ¿Como se llamaba tu madre? :o

3- ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?

Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

Este en honor al chorreo de la temporada pasada:

¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas?

No, ¿cuales?

Dos A6

n_atletico_de_madrid_humor-84564.jpg

o_f_c_barcelona_humor-1926.jpg

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,lo que es la vida,,unos llorando porque no van a una final de europa,otros porque lo mismo quedan segundos de la liga,etc,,,y mi Almeria desesperadito por firmar la permanencia,,,,

el atletico,sufrio y por fin a una final,,me alegro por ellos.

en lo referente a la liga,cualquiera puede ganar,,,y he leido por ahi que se alegran los madrilistas de lo ocurrido al barsa,pero esto ocurre tambien al reves.

y siendp neutral,ahora mismo el mejor equipo de españa es el barcelona e incluso del mundo,,,pero el mejor equipo de la historia de España es el madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...