Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

video muy recomendable

parece que ha estado hecho por petronio productions ;)

Dioooooooooooooooo pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wenoooooooooooooooooooooooooooooooooo :angry:;):052: ,si es que es lo que hemos hablao casi todos los dias aqui,que por la boca muere el pez "nunca mejor dicho" y la prepotencia acaba hundiendo a la prensa del Madrid,ahora mismo monto un correo con el video pa to mis contactos y luego me lo descargo.... ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :055::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

video muy recomendable

parece que ha estado hecho por petronio productions :055:

Cierto es Pirata, aunque yo quizá hubiese sido más duro. Cada vez menos gente lo lee y muchas de sus portadas ya sirven para motivo de mofa y fotochós. Yo desde luego hace mucho que no lo leo, hay otros muchos foros y formas de informarse que esa "puta mierda", para muestra un botón de un programa de un medio un poco más serio que otros y que es de hace bien poco y que seguro recordareis, se puede decir más alto pero no más claro, no tiene desperdicio. ESTO ES LO QUE PIENSA LA AFICIÓN MADRIDISTA: (a partir del minuto 3,15 el daño que están haciendo a CR9).-

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">

El REAL MADRID tiene un verdadero problema con esta prensa, quizá por eso hay un sector proMOU, que los mande a tomar por culo de vez en cuando y le meta las cabras en el corral al Valdano, otro que tal baila que desde Tenerife no le ha hecho nada más que daño al Madrid. Y no sigo que me caliento.

Au.-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el Marca y el As, sobretodo el primero estan generando mucho odio al Real Madrid pero no son los únicos culpables.

El odio a Cristiano se lo ha ganado él en gran parte con su arrogancia y prepotencia. Porque no es el Marca quien regatea y vacila a los contrarios cuando la jugada esta acabada, no es el As quien hace determinados gestos hacia la aficion contraia, no es Inda quien afirma que Cristiano merece ser el 1º. 2º y 3º mejor jugador del mundo, todo eso se lo ha ganado el solito.

No son los empleados de Marca quienes llenan el estadio para celebrar gastarse 160 millones de euros en dos fichajes por el "ser superior", que con este suma su 4º año sin ganar NADA, con un bonito eslogan de "Vuelve la ilusión"

Marca y As son culpables de que con sus infinitas portadas de fichajes de los mejores jugadores del resto de los eguipos hagan que las aficiones contrarias odien cada vez más al Madrid. De eso sí son culpables.

Pero no son culpables de que los jugadores afirmen que van a ganar tripletes, la 10º, de que van a chorrear al contrario. Todo eso lo afirman jugadores y directivos del Real Madrid. Aunque en algunas noticias inventan y ponen lo que les sale de la p...a. faltando a la verdad, si, pero en otras solo ponen lo que a dicho el jugador o el directivo.

Cuando esto ocurre, es normal que los aficionados que no sienten ninguna simpatia por el Madrid salgan riendose de éstos y alegrandose de sus derrotas y eliminaciones. Al igual que cuando algun jugador culé hacia cierta declaración o los periódicos catalanes salgan madridistas, como tú petronio, alegrandaose de lo ocurrido.

Culpar exclusivamente a Marca y As al igual que a los Roceros, Indas..... del odio, que va en aumento, hacia el Madrid es un poco exagerado. Que está claro que su parte de culpa tienen, por supuesto, pero en otras ocasiones, como ya he dicho anteriormente, los mismos jugadores y directivos con sus declaraciones hacen que el antimadridismo crezca.

Otra cosa, yo cuando entro en Marca y veo, "El Madrid va a por Navas" y a los tres dias juegan contra el Sevilla ya se que es una mentira del Marca para desestabilizar al Sevilla y no me preocupo, pero cuando veo los deportes y escucho a cualquiera del Madrid decir que van a ganar el triplete, no dicen vamos a luchar por ganar el triplete o nuestro objetivo es ganarlo todo no!!! Ellos dicen VAMOS A GANARLO como si los demás no existieran. Eso es lo que hace que muchos aficionados no simpaticen para nada con el Madrid.

Bueno menudo tostón he escrito, saludos! y Visca el Barça!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ,si no gastais dinero en jugadores y os va tan bien con la cantera, de donde sale esa deuda de 500 millones, y por una vez que comprais un jugador el IBRA,resulta que es un paquete :whistle:

Si, si, paquete, pero que con el gol que os metió nos dió meia liga. Claro que ese gol sentó tan mal en algunos estamentos, que a partir de ahí cada vez que toca la pelota le pitan falta.

Me dan envidia, jejeje!!! vuestros millones ( de deuda) a pesar de haber recalificado lo irrecalificable,

Felicidades al Sevilla y su aficion que no a su presidente que la caga cada vez que habla,lo siento por la aficion colchonera,saludos.

:bowdown::bowdown: me uno a las felicitaciones al equipo del Sevilla (jugadores y cuerpo técnico) :bowdown::bowdown:

Por fin una copa para ANDALUCIA, felicidades al SEVILLA :whistle:

VILLA, es un gran jugador, la prueba esta que muchos equipos estan detras de el, pero no ha fichado por el REAL, porque no entra en los planes, si hubiese entrado estaria en el REAL a cualquier precio, esa es la ventaja que tenemos con el BARÇA, que como tenemos dinero podemos comprar el jugador que sea y al precio que sea :whistle:

:untitled::untitled: Ahora va a resultar que ni queríais a Villa, ni a Cesc , ni a Ribery etc. jejeje!!! :untitled::untitled:

:pescando: Pero, si el chaval se ha ido al Barça huyendo del Madrid jejeje!!! :beer:

Es un jugador que me encanta, pero que en el Barça no era necesario. Bojan es casi tan bueno, pero mucho más joven.

Quiero 2 " raciones" más de CANGUELO jejeje!!!

hasta donde llegamos que queréis tirar a Pellegrini, el entrenador de los records y el más sensato y educado de los muchos últimos que habéis tenido.

Claro que Mourinho tiene más el perfil que buscáis, Chulesco, provocador, prepotente, teatrero etc etc. Con un fútbol " deslumbrante" jejeje!!!! y con admiradores allí por donde va.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el Marca y el As, sobretodo el primero estan generando mucho odio al Real Madrid pero no son los únicos culpables.

El odio a Cristiano se lo ha ganado él en gran parte con su arrogancia y prepotencia. Porque no es el Marca quien regatea y vacila a los contrarios cuando la jugada esta acabada, no es el As quien hace determinados gestos hacia la aficion contraia, no es Inda quien afirma que Cristiano merece ser el 1º. 2º y 3º mejor jugador del mundo, todo eso se lo ha ganado el solito.

No son los empleados de Marca quienes llenan el estadio para celebrar gastarse 160 millones de euros en dos fichajes por el "ser superior", que con este suma su 4º año sin ganar NADA, con un bonito eslogan de "Vuelve la ilusión"

Marca y As son culpables de que con sus infinitas portadas de fichajes de los mejores jugadores del resto de los eguipos hagan que las aficiones contrarias odien cada vez más al Madrid. De eso sí son culpables.

Pero no son culpables de que los jugadores afirmen que van a ganar tripletes, la 10º, de que van a chorrear al contrario. Todo eso lo afirman jugadores y directivos del Real Madrid. Aunque en algunas noticias inventan y ponen lo que les sale de la p...a. faltando a la verdad, si, pero en otras solo ponen lo que a dicho el jugador o el directivo.

Cuando esto ocurre, es normal que los aficionados que no sienten ninguna simpatia por el Madrid salgan riendose de éstos y alegrandose de sus derrotas y eliminaciones. Al igual que cuando algun jugador culé hacia cierta declaración o los periódicos catalanes salgan madridistas, como tú petronio, alegrandaose de lo ocurrido.

Culpar exclusivamente a Marca y As al igual que a los Roceros, Indas..... del odio, que va en aumento, hacia el Madrid es un poco exagerado. Que está claro que su parte de culpa tienen, por supuesto, pero en otras ocasiones, como ya he dicho anteriormente, los mismos jugadores y directivos con sus declaraciones hacen que el antimadridismo crezca.

En todo puedo estar contigo de acuerdo, lo que pasa es que los deportistas y los equipos quizá alivien tension de formas diferentes. En el FCB no les hace falta tocar lo deportivo por que ya son bastante sórdidos, chulescos separatistas que ofenden en cada declaración, van de sobraos en ciertos aspectos políticos y hasta económicos, y si me apuras les sirve hasta de arenga para ciertos jugadores con "cierto perfil". Como sé que seguro que sabes a lo que me refiero no voy a decir más, que luego somos los chulos odiados y los "otros" son los humildes del "buenhacer".

El odio que ha sembrado cierto presidente con sus soflamas es de tal magnitud que el antibarcelonismo que siente la gente supera incluso al madridismo. Me he alegrado más de la derrota del FCB en la Champions que incluso si la hubiese ganado el Madrid. Lo sé, es una pasada pero es el odio que siembran ciertos personajes (de dentro y fuera del césped ehh, no te creas). Como no es políticamente correcto hablar aqui de ello, pues......

Sí, que chulo y malo es CR9, que odio siembra y tal (aunque no lo reconozcais hay más odio en otros sitios pero en fin, estamos en España y todos sabemos lo que hay ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo puedo estar contigo de acuerdo, lo que pasa es que los deportistas y los equipos quizá alivien tension de formas diferentes. En el FCB no les hace falta tocar lo deportivo por que ya son bastante sórdidos, chulescos separatistas que ofenden en cada declaración, van de sobraos en ciertos aspectos políticos y hasta económicos, y si me apuras les sirve hasta de arenga para ciertos jugadores con "cierto perfil". Como sé que seguro que sabes a lo que me refiero no voy a decir más, que luego somos los chulos odiados y los "otros" son los humildes del "buenhacer".

El odio que ha sembrado cierto presidente con sus soflamas es de tal magnitud que el antibarcelonismo que siente la gente supera incluso al madridismo. Me he alegrado más de la derrota del FCB en la Champions que incluso si la hubiese ganado el Madrid. Lo sé, es una pasada pero es el odio que siembran ciertos personajes (de dentro y fuera del césped ehh, no te creas). Como no es políticamente correcto hablar aqui de ello, pues......

Sí, que chulo y malo es CR9, que odio siembra y tal (aunque no lo reconozcais hay más odio en otros sitios pero en fin, estamos en España y todos sabemos lo que hay ;) )

Es lo que pasa que soleis mezclar la politica con el deporte que no tiene nada que ver,en lo deportivo Cr9 por su chuleria y prepotencia es el jugador mas odiado en España y espera a que llegue Mou veras,no hablo en el Barcelonismo hablo en el futbol español en general,los unicos que lo pueden ver son los merengones por es lo que faltaba vamos,por cierto aun no ha dado la cara,ya se ve que es de los que habla antes de tiempo y cuando las cosas no salen como deseaba desaparece y ya no le gustan tanto las camaras y los micros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio no mezclemos la velocidad con el tocino

Laporta sera todo lo nacionalista, independista, antiespañol que quiera, pero a mi realmente me la pela. Me da igual si habla catalan, castellano o chino, mientras su gestion deportiva como presidente sea buena (que lo ha sido) todo lo demas me sobra.

Me da igual que Puyol, Pique, Xavi... hablen catalan, castellano o ruso, mientras se partan el alma en el campo defendiendo los colores del Barça y de la seleccion (como lo hacen) lo demás me sobra.

Yo soy culé y español, me interesa el futbol no la politica. Así estamos muchos cules no catalanes. Que los entendemos mejor si hablan castellano, pues sí, pero tienen todo el derecho de hablar en catalan y lo respetamos.

No vamos a criticarlos o faltarles al respeto por eso. Si a nosotros no nos afecta, ¿por qué os comeis la cabeza los madridista con eso?

Como he dicho al principo no mezclemos la velocidad con el tocino, lo deportivo con lo politico, el barça con lo antiespañol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claaaaro, si por eso os digo, que aqui cada uno va a la suya. Que casualidad que el único sitio donde Puyol se besa el brazalate sea en el Bernabeu, o en el único campo dónde se estiran la camiseta cuando marca sea en Madrid. Como si reivindicasen algo, yo no sé el que será ¿vosotros si?. Es normal que para vosotros eso sean tonterías, no lo son tanto para otros aficionados. Para mí eso de que vamos a hacer triplete y esas chorradas si que son paridas y tonterias pero que os sientan como el culo, por eso lo odiais. En este pais cada uno odia lo que quiere o lo que puede, para eso estamos en el pais de la envidia y el rencor. No se nos va a olvidar ni aunque pasen mil años.

Por eso va a molar que venga Mou, a tomarporculo, si odian al Madrid que sea con razón, no me voy a reir poco ni nada. El antibarcelonismo en estado puro, hecho persona, otro que respira odio por sus poros. Que sigan así que lo están haciendo muy bien. No sé si ganarán con Mou, él está convencido que sí. pero como empiecen a ganar se va a empezar a ver lo que es chulería y prepotencia de verdad. No me voy a reir ni naá.

Por cierto, por esos campos de dios si que tienen que odiar a CR9, sí. En algunos campos han pagado hasta 300 euros por entrar a insultarle en vez de ir a ver fútbol. La máquina del sistema funciona, cegar a las masas y picarlas para que paguen lo que haga falta con tal de entrar y poder pitar al demonio.

Jajaja, me parto la ñocla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un equipo que cuando gana una copa, dice q

Un equipo que cuando gana una copa, dice que es para CATALUÑA, y se "olvida"que ESPAÑA, esta por encima, a mi particularmente no me cae bien :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

video muy recomendable

parece que ha estado hecho por petronio productions :pez3:

:pescando::blink::wacko:

joer, mira que a mi no me gusta ver mucho este tipo de videos , pero como he disfrutado con este .

es muy recomendable para los del madrid , para que el año que viene no os vuelva a pasar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con MOU de entrenador, SHENEIDER, ROBBEN, E TOO,que han sido del REAL, y alguno mas que hay ,MAICON y encima en el BERNABEU, con los millomcitos que vamos a cobrar, parece que el REAL esta en la final :angry::):bowdown::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con MOU de entrenador, SHENEIDER, ROBBEN, E TOO,que han sido del REAL, y alguno mas que hay ,MAICON y encima en el BERNABEU, con los millomcitos que vamos a cobrar, parece que el REAL esta en la final :):bowdown::030: :030:

Bonita manera de mirar el fracaso de tu equipo.

Por cierto Villa os parece viejo que cumple 29 en Diciembre pero Maicon no hos lo parece que los cumple en Julio y por lo tanto es mas viejo jajajaja,si es que......... :angry:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso va a molar que venga Mou, a tomarporculo, si odian al Madrid que sea con razón, no me voy a reir poco ni nada. El antibarcelonismo en estado puro, hecho persona, otro que respira odio por sus poros. Que sigan así que lo están haciendo muy bien. No sé si ganarán con Mou, él está convencido que sí. pero como empiecen a ganar se va a empezar a ver lo que es chulería y prepotencia de verdad. No me voy a reir ni naá.

Vaya que si nos vamos a reir,como fiche el Madrid al antifutbol acostumbraros haber los partidos en el Bernabeu como el de hoy,equipo racano y cobarde encerrado atras esperando una contra que hoy le a salido bien pero que da pena ver,y encima que gane una Champions asi.

Chivu tirandose dentro del campo perdiendo tiempo en el minuto 68 de verguenza,han llegado tres veces y marcado 2 goles mas suerte no se puede tener,mientras tanto el Bayer a dominado el partido desde el principio al final pero a tenido mala suerte.

Lo mejor ver a Eto`o de lateral defendiendo jajaja me parto pa lo que ha quedao o en lo que lo han convertio,na mas de pensar que puedo ver a Higuain defendiendo por una banda y a Cr9 por otra me decohono.

En fin que los aficionados del Barça deseamos mas que ustedes mismos ver al antifutbol en Madrid haber si se cumple,que nos reiremos y mucho como dices tu compañero. :cumple:

Los hombres del partido sin duda Roben, Milito y el portero del Inter que ha hecho varios paradones ¿que si no? :bowdown::bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!! FORZA INTERNAZIONALE !!

Felicidades al mejor equipo de Europa y al que mejor ha jugado al futbol. Todo un ejemplo a seguir en deportividad, esfuerzo e ingenio. Que envidia sana. Enhorabuena Inter :cumple::bowdown:

Milito ha ganado hoy muchos puntos para el Balón de Oro, a poquito que haga en el mundial a ver si se lo dan. Es un crack :bowdown::011:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que si nos vamos a reir,como fiche el Madrid al antifutbol acostumbraros haber los partidos en el Bernabeu como el de hoy,equipo racano y cobarde encerrado atras esperando una contra que hoy le a salido bien pero que da pena ver,y encima que gane una Champions asi.

Chivu tirandose dentro del campo perdiendo tiempo en el minuto 68 de verguenza,han llegado tres veces y marcado 2 goles mas suerte no se puede tener,mientras tanto el Bayer a dominado el partido desde el principio al final pero a tenido mala suerte.

Lo mejor ver a Eto`o de lateral defendiendo jajaja me parto pa lo que ha quedao o en lo que lo han convertio,na mas de pensar que puedo ver a Higuain defendiendo por una banda y a Cr9 por otra me decohono.

En fin que los aficionados del Barça deseamos mas que ustedes mismos ver al antifutbol en Madrid haber si se cumple,que nos reiremos y mucho como dices tu compañero. :cumple:

Los hombres del partido sin duda Roben, Milito y el portero del Inter que ha hecho varios paradones ¿que si no? :bowdown::bowdown:

FITO, no te olvides que ese INTER tan defensivo, racano, etc... os pudo meter mas de cinco en el partido de semifinales :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, no te olvides que ese INTER tan defensivo, racano, etc... os pudo meter mas de cinco en el partido de semifinales :cry2:

Contando los ilegales SI,tambien el Barça pudo meter alguno mas,por ejemplo si hubieran pitado el penalty a Alves :whistle: y en Barcelona cambio la cosa aunque no quiero justificar la eliminacion,lo cito por contestarte.

A mi no me gusta este estilo de juego pero habra gente que le guste :whistle: y es de respetar,tambien hay que reconocer que le a salido bien la partida a Mou y mis felicidades,tambien recuerda Picaro que los dos equipos que han eliminado al Barça de copa y champions han sido campeones,por lo que no nos ha eliminado un equipo mediocre....

Como este estilo de juego no me gusta y el Madrid tampoco me gusta pues me alegro de que fichen a este hombre :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!! FORZA INTERNAZIONALE !!

Milito ha ganado hoy muchos puntos para el Balón de Oro, a poquito que haga en el mundial a ver si se lo dan. Es un crack :cry2::cry2:

Milito me parece un muy buen jugador pero va a tener que hacer un muy pero que muy buen mundial para que le den el Balon de Oro primero porque es suplente en su seleccion y segundo porque Messi ha sido Bota de Oro por lo que tambien pichichi de España y maximo goleador de la Champions y ademas de haber hecho un tamporadon es titular en la seleccion,me parece que Milito va a ser que noooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milito me parece un muy buen jugador pero va a tener que hacer un muy pero que muy buen mundial para que le den el Balon de Oro primero porque es suplente en su seleccion y segundo porque Messi ha sido Bota de Oro por lo que tambien pichichi de España y maximo goleador de la Champions y ademas de haber hecho un tamporadon es titular en la seleccion,me parece que Milito va a ser que noooo.....

Da igual Fito , que se lo den hombre, a esa edad ya se lo merece , es un buen jugador y si se lo dan podran fardar en el Madrid de tener otro bota de oro COMPRADO que se la ha ganado en su anterior club, en el Madrid no la podra ganar nunca :cry2: es la diferencia, aqui hacemos los balones de oro y en el club imperialista los compran ya hechos :cry2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contando los ilegales SI,tambien el Barça pudo meter alguno mas,por ejemplo si hubieran pitado el penalty a Alves :cry2: y en Barcelona cambio la cosa aunque no quiero justificar la eliminacion,lo cito por contestarte.

A mi no me gusta este estilo de juego pero habra gente que le guste :whistle: y es de respetar,tambien hay que reconocer que le a salido bien la partida a Mou y mis felicidades,tambien recuerda Picaro que los dos equipos que han eliminado al Barça de copa y champions han sido campeones,por lo que no nos ha eliminado un equipo mediocre....

Como este estilo de juego no me gusta y el Madrid tampoco me gusta pues me alegro de que fichen a este hombre :cry2: .

A mi tampoco me gusta MOU, me lo tendra que demostrar, pero tengo que recononocer que gana titulos, ya veremos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta MOU, me lo tendra que demostrar, pero tengo que recononocer que gana titulos, ya veremos :bowdown:

Bueno en lo de que ha ganado titulos tienes razon eso no se puede negar,pero Del Bosque tambien los gano y no era entrenador para el Madrid :whistle: y salio por la puertra de atras :blink:

Da igual Fito , que se lo den hombre, a esa edad ya se lo merece , es un buen jugador y si se lo dan podran fardar en el Madrid de tener otro bota de oro COMPRADO que se la ha ganado en su anterior club, en el Madrid no la podra ganar nunca :beer: es la diferencia, aqui hacemos los balones de oro y en el club imperialista los compran ya hechos :whistle:

Saludos!

Que lo van a comprar :untitled: bueno con lo que han criticado la edad de Villa por aqui,estaria bueno que compraran a Milito,solo por ver los comentarios de los merengines... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta MOU, me lo tendra que demostrar, pero tengo que recononocer que gana titulos, ya veremos :bowdown:

No dejes que te coman el tarro Pícaro, un entrenador que ha ganado 2 Copas de Europa con DOS equipos diferentes, y que este año ha ganado el triplete eliminando entre otros al FCB, Chelsea, Bayern, etc. Es un entrenadorazo, defiende cuando hay que defender y ataca (3 - 1 a ya sabes quien) cuando hay que atacar, lee los partidos como nadie, y los más importante de todo es ANTIFCB convencido :bienvenido: . Los culés dicen "si vosotros mejor los lopez caro, los luxenburgo, los pelligrinis, ,,,), este no va a hacer nada, pues seguro que no lo va a hacer pero lo que me voy a reir va a ser poco.-

Mou buenas tardes a todas :bienvenido: .-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio , no ha ganado 3 , ha ganado 2 , pero lo que si se seguro es que aqui jugo como un cobarde defendiendo el resultado , poniendo el Airbus en su area , algunos le llamaran estrategia , para mi es antifutbol y canguelo , en el Barça ningun entrenador sera capaz de hacer eso porque a la semana siguiente esta en la calle , si quereis ver a vuestras megaestrellas defendiendo en el lateral de vuestra area teneis al entrenador ideal , poner a Eto'o en el lateral es como darle a la Pataky el papel de robocop , en fin que me alegro de que hayais fichado al antibarça , ahi se ve la Barcelonitis que hay :bienvenido:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...