Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

creo que no es el primer equipo este año que marca 8 :whistle: y segun dijeron por aqui que falta de señorio marcar 8 goles :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Al Real Madrid y sus aficionados por los 8 goles, eso si que es señorio y jugar al futbol contra un equipo que les puso las cosas muy dificiles y ademas en su campo, no como el Barça que se los metio al Almeria en Almeria y encima de que el Almeria no opuso resistencia,el Barça no hizo ni futbol y demostro muy poco señorio marcandole 8 goles :whistle::whistle::whistle::whistle: , la vida siempre nos da una oportunidad y donde las dan las toman :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sentado mal en el otro bando los 8 goles,no habia mas remedio que hacerlo ,con la COPA por medio habia que asegurar , ya sabeis lo que nos pasa en esa competicion, si hubiesen sido 3 puntos con la manita hubiese bastado , u el REAL sin dar espectaculo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que sois malvados.

Aunque el Levante jugó como si se hubieran comido seis pastillas de turrón cada uno antes del partido, 8 goles hay que meterlos...........enhorabuena !.

JUan y PAblo os desean unas felices fiestas desde el campo donde a la vuelta deberemos meter............¿cuántos?.........creo que 9 o así, para apearos de la copa.

img0004yrg.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sentado mal en el otro bando los 8 goles,no habia mas remedio que hacerlo ,con la COPA por medio habia que asegurar , ya sabeis lo que nos pasa en esa competicion, si hubiesen sido 3 puntos con la manita hubiese bastado , u el REAL sin dar espectaculo,un saludo

:untitled::untitled: Enhorabuena a Picaro y a todos los madridistas, no por el resultado, sino por el partidazo que debió ser y sobre todo por tener que "aguantar tanto" iNCLUSO GANANDO POR 8 SE METEN CON VOSOTROS,:untitled::untitled:

Es que los cules son unos "pesaos".

Atención , que puede ser un cambio de ciclo, digo climático :panico::panico::panico:

Saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver hasta donde nos vemos , pero no era una falta de respeto marcar 8 , huy huy huy que se ve el plumero .

bueno hombre no todo va a ser malo felicidades por el partido de ayer y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno incluso ganando de 8 no aparece ningun merengue por aqui, algo no deve ir bien :panico: , solo Picaro como siempre.

Las felicidades las di esta mañana en general y ahora se las doy a Picaro en particular porque esta mas solo que la una y aun asi, ahi esta el tio.

Enhorabuena pisha ayer tuviste que disfrutar bastante (aunque marcar 8 segun los madridistas es una falta de respeto). Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fito por tus cumplidos, la verdad es que ver marcar a tu equipo tantos goles y jugar tan bien, te levanta a uno la moral, pero decir que en la liga un gol vale 3 puntos y en la copa lo que vale es el numero de goles, es por lo cual hemos goleado, si hubiese sido la liga con tres golitos hubieses bastado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero felicitar las navidades a todos los compañeros que posteais en el crónicas sin excepciones ,eh, jajajajajaja y lo segundo ay va un escudete que ya se me ha pasado de poner alguno

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

escudorealmadriden3dku5.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fito por tus cumplidos, la verdad es que ver marcar a tu equipo tantos goles y jugar tan bien, te levanta a uno la moral, pero decir que en la liga un gol vale 3 puntos y en la copa lo que vale es el numero de goles, es por lo cual hemos goleado, si hubiese sido la liga con tres golitos hubieses bastado, saludos

No es ningun cumplido, cuando felicito a alguien es sincero, lo demas como ya sabemos es para mantener la llama viva,de la rivalidad claro.

Sinceramente ni vi el partido por causas ajenas a mi voluntad, pero lo que se que es seguro que marco 8 y si encima jugo bien pues mejor para los madridistas, saludos y felices fiestas.

lo primero felicitar las navidades a todos los compañeros que posteais en el crónicas sin excepciones ,eh, jajajajajaja y lo segundo ay va un escudete que ya se me ha pasado de poner alguno

un saludo

juanma

Menos mal que vais apareciendo hombre que teneis a PIcaro abandonado hasta cuando marcais 8.

Felices Fiestas a ti y los tuyos, saludos.

P.D. Como comprenderas edito para quitar el escudo en mi post jeje, saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas, tambien pra ti , :beer: buen amigo

No sos preocupeis que PICARO es el CR7 del foro, sienpre esta , y no se esconde nunca, lo que pasa es que no soy tan chulo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tuve posibilidad de ver el partido y me enteré a la mañana siguiente del resultado. En cualquier caso, lo mejor de todo es que dio pie a que aparecieran en la prensa las mayores goleadas infligidas por el RM en la copa, entre las que cabe destacar un 11 - 1 que se le endiñó a un conocido equipo catalán. ¿Adivináis de quien se trataba?

Felices fiestas para todos, incluso para los culés. :navi14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tuve posibilidad de ver el partido y me enteré a la mañana siguiente del resultado. En cualquier caso, lo mejor de todo es que dio pie a que aparecieran en la prensa las mayores goleadas infligidas por el RM en la copa, entre las que cabe destacar un 11 - 1 que se le endiñó a un conocido equipo catalán. ¿Adivináis de quien se trataba?

Felices fiestas para todos, incluso para los culés. :navi14:

Fué en concreto en la semifinal de Copa de 1943. (anterior al blanco y negro) Un conocido mio lo vivió en primera línea. Si las monedas que le tiraron al portero del Barça hubieran sido de curso legal( anuladas poco antes) se hubiera hecho rico.:panico::panico::panico:

Felices fiestas a todos, incluso a los que no les gusta el futbol.:navi13::navi13:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana me he juntado con un primo mio para dar unos cañasos y el es merengue, muy mal tienen que ir las cosas cuando despues de la pesca sin cojer nada vamos al bar a hechar unas cañas y le digo, no vea el Madid no, que le metio 8 el otro dia al Levante (es seguidor del Madrid pero no es un fanatico) y me dice "si" ni me he enterao, le digo enga ya, jajajaj y era verdad no se habia enterao.

Puede que no viera el partido, pero ni si quiera nadie de su curro hablo de la goleada, es curioso y yo ni me lo creia, le dije enga ya me estas vacilando, pero no se habia enterao jjajaj, cada uno que saque sus propias coclusiones.

Feliz Navidad a todos, que paseis una buena noche rodeados de vuestra gente y que el nuevo año venga mejor que el que ha pasado en todos los aspectos, gracias a todos ( los de un bando y el otro) por los buenos momentos que hemos pasado en esta casa.

FELIZ NAVIDAD

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana me he juntado con un primo mio para dar unos cañasos y el es merengue, muy mal tienen que ir las cosas cuando despues de la pesca sin cojer nada vamos al bar a hechar unas cañas y le digo, no vea el Madid no, que le metio 8 el otro dia al Levante (es seguidor del Madrid pero no es un fanatico) y me dice "si" ni me he enterao, le digo enga ya, jajajaj y era verdad no se habia enterao.

Puede que no viera el partido, pero ni si quiera nadie de su curro hablo de la goleada, es curioso y yo ni me lo creia, le dije enga ya me estas vacilando, pero no se habia enterao jjajaj, cada uno que saque sus propias coclusiones.

Feliz Navidad a todos, que paseis una buena noche rodeados de vuestra gente y que el nuevo año venga mejor que el que ha pasado en todos los aspectos, gracias a todos ( los de un bando y el otro) por los buenos momentos que hemos pasado en esta casa.

FELIZ NAVIDAD

La unica conclusion que saco es que... ni vio la tele, ni se paso por ningun kiosko!!! Y si los compis son del barça.... normal que no dijesen nada!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

Entonces vosotros que empatasteis a 0 para mantener el señorio? :panico: :panico:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! :navi12: :navi12: :navi12: :navi12: :navi12: :navi12:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22avidadmania%283%29.gif Papa Noel ha venido y nos ha traido un regalo, holandés de 24 años, de nombre "IBRA" ( ¿no os suena? )

Apuesto a que también ha pasado por Concha Espina, para llevaros ese 9 (¿del país?) que anda pidiendo entre sollozos MOURI22avidadmania%283%29.gif22avidadmania%283%29.gif

Saludos y Felices Navidades :navi13::navi13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi4: :navi2::beer::baile: Como estamos en NAVIDAD, VISCA EL BARÇA, Y HALA MADRID

Pues eso :untitled::untitled: Hala Barça y Visca El Madrid :untitled::untitled::navi2::navi2: ¿ Y los demás qué?

:banda: Pos que vivan todos !!!15avidadmania%282%29.gif

Y viva EL E L C H E!!!! e Incluso el Hercules que tuvo suerte de que no estuviera en vigor el actual codigo penal jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica conclusion que saco es que... ni vio la tele, ni se paso por ningun kiosko!!! Y si los compis son del barça.... normal que no dijesen nada!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

Entonces vosotros que empatasteis a 0 para mantener el señorio? :panico: :panico:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! :navi12: :navi12: :navi12: :navi12: :navi12: :navi12:

Bueno depues de una noche movidita estoy de vuelta algo aturdido aun.

Es una buena conclusion Jatelc, a mi me sonaba raro que ni se enterara, pero era cierto, una casualidad mas de la vida.

Lo del señorio en las goleadas pa mi es un pamplina, solo lo puse puesto que algun merengue lo dijo del Barça cuando la goleada de Almeria, pero como te he dicho es una pamaplina, como los cangelos, los chorreos y los villaratos, siempre desde mi punto de vista, haber si ahora no se va a poder golear, eso si, donde las dan las toman y por eso mis ultimos posts.

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno depues de una noche movidita estoy de vuelta algo aturdido aun.

Es una buena conclusion Jatelc, a mi me sonaba raro que ni se enterara, pero era cierto, una casualidad mas de la vida.

Lo del señorio en las goleadas pa mi es un pamplina, solo lo puse puesto que algun merengue lo dijo del Barça cuando la goleada de Almeria, pero como te he dicho es una pamaplina, como los cangelos, los chorreos y los villaratos, siempre desde mi punto de vista, haber si ahora no se va a poder golear, eso si, donde las dan las toman y por eso mis ultimos posts.

Saludos y Feliz Navidad

Mientras se juegue con respeto al rival... Cuantos mas goles mejor!! Los que estan en la grada pagando 300€ de abono lo agradeceran!!! :navi4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas le han dado un baño al BARÇA que ha quedado campeon, pero el futbol muchas veces es ingrato <_<

Los penalties son una loteria y esta vez le toco al que menos se lo merecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas le han dado un baño al BARÇA que ha quedado campeon, pero el futbol muchas veces es ingrato <_<

Los penalties son una loteria y esta vez le toco al que menos se lo merecia

15avidadmania%284%29.gif15avidadmania%284%29.gifhay que ver cómo sóis!!! 15avidadmania%284%29.gif15avidadmania%284%29.gif

:beer: :beer: Pero ya sabemos que el futbol es ingrato e injusto.:beer::beer:

:baile: :baile:¿Cómo sino estaria el R. Madrid a 2 puntos del Barça?:baile: :baile:

Salu2

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...