Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pues mejor me lo pones, el madrid sois segundones hasta para la publi :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que soy de los que esta de acuerdo con esta medida, ya que si de algo dependemos es del turismo y la verdad que me importa poco quien lo haga venir, pero que venga sea como sea y gracias a ti veo que ya sois segundones hasta para elegir la publi ;)

por cierto volvemos a tener un equipo 10 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lo que acabo de leer en la red , intento de agresion a mourinho el otro dia en el aeropuerto , estoy de acuerdo en que las formas de mou para mi no son las correctas , pero de hay a agredirlo van tres pueblos.

http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1299328082.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299365612

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que habeis sido segundones toda la vida, a la primera oportunidad que teneis de no serlo saltais como resorte, es una espinita que llevareis clavada siempre <_<

Tambien quisieron cargarse al PAPA, y ese no es de los malos, :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del tipo este que quiso agredir a mou no tiene nombre ya que por mas que no te guste un tipo no se puede ir agrediendo a la gente muy mal por este tipo y espero que le pongan una buena pena

por otro lado ya se comentó aqui creo y es que no se puede ir sembrando discordia por todos lados, sin ir mas lejos el otro dia se metió ya no con el malaga sino con sus gentes menospreciando a un equipo y ciudad como aquel que dice, después hay un chalado por ahi que se le cruzan los cables y ya tenemos el coctel servido, creo que desde el madrid deberian dar un toque de atención para evitar estas cosas de mou, el otro dia si no recuerdo mal se reia del señorio del club, vosotros mismos pero creo que cada vez hay menos gente que le tiene en cuenta por mas que gane, en el bernabeu cuando los ultrasur cantaban a mou la gente empezó a silvar, mal simptoma <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Florentino habra trincado una buena obra a cambio de esto.Que para eso esta de presi en el Madrid no por otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas declaraciones de MOU son de juzgado de guardia, creo que lo hace a proposito para levantar polemica y ser protagonista, cualquier persona sea del REAL o del equipo que sea debe de avergonzarse de que entrene a tu equipo, pero en su descarga esta que es un magnifico entrenador ,y esta demostrandolo por el momento haciendo en menos de una temporada un equipo competitivo y con garantias, ha fallado en los campos faciles, donde no ha ganado y esa es la diferencia de puntos con el BARÇA, mientras gane y el equipo de buena impresion, tendra todo el mundo que tragar, cuando los resultados le vengan en contra, la que le va ha caer.......................................................................................................... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas declaraciones de MOU son de juzgado de guardia, creo que lo hace a proposito para levantar polemica y ser protagonista, cualquier persona sea del REAL o del equipo que sea debe de avergonzarse de que entrene a tu equipo, pero en su descarga esta que es un magnifico entrenador ,y esta demostrandolo por el momento haciendo en menos de una temporada un equipo competitivo y con garantias, ha fallado en los campos faciles, donde no ha ganado y esa es la diferencia de puntos con el BARÇA, mientras gane y el equipo de buena impresion, tendra todo el mundo que tragar, cuando los resultados le vengan en contra, la que le va ha caer.......................................................................................................... :panico:

tirando de talonario hace buen equipo hasta mi hijo que tiene 9 años?

:panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas declaraciones de MOU son de juzgado de guardia, creo que lo hace a proposito para levantar polemica y ser protagonista, cualquier persona sea del REAL o del equipo que sea debe de avergonzarse de que entrene a tu equipo, pero en su descarga esta que es un magnifico entrenador ,y esta demostrandolo por el momento haciendo en menos de una temporada un equipo competitivo y con garantias, ha fallado en los campos faciles, donde no ha ganado y esa es la diferencia de puntos con el BARÇA, mientras gane y el equipo de buena impresion, tendra todo el mundo que tragar, cuando los resultados le vengan en contra, la que le va ha caer.......................................................................................................... :panico:

En los campos faciles??? se ve que no recuerdas el 5-0 del Camp Nou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero los campos faciles OSASUNA, ALMERIA,y alguno mas donde ha pinchado, si sumas esos puntos estaria por delante del BARÇA, a pesar del 5-0, que fue un borron negro del REAL en la liga, si vez la trajectoria de los dos equipos no hay entre los dos esa diferencia que reflejo el marcador, pero el futbol es asi, reconozco que el BARÇA no pierde ningun partido por lo que es normal que este primero, pero hay que recordar que el BARÇA ha perdido un partido y el REAL dos, uno de ellos en esos campos faciles, que despues no lo son tanto <_<

El 5-0 fue un resultado escandaloso, pero no dejo de ser solo tres puntos, no se gano ninguna champion, ni liga, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas declaraciones de MOU son de juzgado de guardia, creo que lo hace a proposito para levantar polemica y ser protagonista, cualquier persona sea del REAL o del equipo que sea debe de avergonzarse de que entrene a tu equipo, pero en su descarga esta que es un magnifico entrenador ,y esta demostrandolo por el momento haciendo en menos de una temporada un equipo competitivo y con garantias, ha fallado en los campos faciles, donde no ha ganado y esa es la diferencia de puntos con el BARÇA, mientras gane y el equipo de buena impresion, tendra todo el mundo que tragar, cuando los resultados le vengan en contra, la que le va ha caer.......................................................................................................... :panico:

:bowdown: Por una vez , y sin que siente precedente te doy casi toda la razón. Por eso le queremos tanto (en vuestro equipo) jejeje!!! :bowdown:

Mou no pierde en los campos fáciles,sino en los difíciles ( Reyno de Navarra y Camp Nou) , y sobre todo empata mucho, fuera , y marcando pocos goles fuera, porque es del estilo "amarrategui".

:nook: Yo no lo veo como un magnifico entrenador,, simplemente lo veo como un buen entrenador , ahora eso si, un excelente motivador para los suyos , un extraordinario desestabilizador para los rivales y un genial manipulador de prensa y estamentos. Si a esos ingredientes le añades cada año los mejores jugadores del momento ( excepto los del...) pues los resultados son estupendos.

Si Mou fuera pez , no llegaria a la talla mínima. " Por la boca muere el pez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sera el problema que va ha tener el BARÇA, no tiene dinero, y cuando le falle la cantera que va ha hacer :panico:

he ahí el gran problema del madrid que no tiene cantera y con dinero tampoco lo soluciona :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo al REAL bastante bien, solo ensombrece su campaña el BARCELONA que esta en un momento extraordinario, si el BARÇA, estubiera solo, un poco mas flojo, iria destras del REAL MADRID, es por lo que digo que el REAL esta en muy buen momento, el VALENCIA que esta haciendo una liga muy buena va detras a mas de diez puntos, y MOU, si lo quieres como entrenador, no tienes mas remedio que aguantar sus formas :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero los campos faciles OSASUNA, ALMERIA,y alguno mas donde ha pinchado, si sumas esos puntos estaria por delante del BARÇA, a pesar del 5-0, que fue un borron negro del REAL en la liga, si vez la trajectoria de los dos equipos no hay entre los dos esa diferencia que reflejo el marcador, pero el futbol es asi, reconozco que el BARÇA no pierde ningun partido por lo que es normal que este primero, pero hay que recordar que el BARÇA ha perdido un partido y el REAL dos, uno de ellos en esos campos faciles, que despues no lo son tanto <_<

El 5-0 fue un resultado escandaloso, pero no dejo de ser solo tres puntos, no se gano ninguna champion, ni liga, ni nada.

Yo creo que el campo del Osasuna no es un campo facil, y sobre la trayectoria de los dos te referiras a resultados porque en lo que se dice futbol yo si veo una gran diferencia, y sobre la diferencia que reflejo el marcador en el Nou Camp para mi el resultado fue hasta corto, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el campo del Osasuna no es un campo facil, y sobre la trayectoria de los dos te referiras a resultados porque en lo que se dice futbol yo si veo una gran diferencia, y sobre la diferencia que reflejo el marcador en el Nou Camp para mi el resultado fue hasta corto, <_<

Ya te dije FIRO la semana pasada sobre ese tema , que tu television transmite de otra forma que la mia, hoy por ejemplo el REAL ha hecho un partidazo, seguro que en tu television se habra visto una birria <_<

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije FIRO la semana pasada sobre ese tema , que tu television transmite de otra forma que la mia, hoy por ejemplo el REAL ha hecho un partidazo, seguro que en tu television se habra visto una birria <_<

SI ese es tu argumento pues lo que tu digas Picaro.

Este fin de semana no he visto ni al Madrid ni al Barça ni nada de futbol puesto que como sabras es carnaval en Cadiz, saludos.

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

En esos campos entra el del Almeria :whistle:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ese es tu argumento pues lo que tu digas Picaro.

Este fin de semana no he visto ni al Madrid ni al Barça ni nada de futbol puesto que como sabras es carnaval en Cadiz, saludos.

En esos campos entra el del Almeria :whistle:

Esa es la exepcion que confirma la regla., El carnaval me han dicho que esta que se sale, ayer estuvo mi hija se vistio de jardinera con los compañeros y se lo pasaron de p....madre, si ves alguno dizfrasado de jugador del REAL MADRID, no soy yo, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije FIRO la semana pasada sobre ese tema , que tu television transmite de otra forma que la mia, hoy por ejemplo el REAL ha hecho un partidazo, seguro que en tu television se habra visto una birria <_<

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

picaro ayer el madrid hizo un partidazo jugando al estilo del que todos sabemos ;)

lo segundo que dices es la mayor tonteria que te he leido en todos estos años, creo que lo mejor es que rectifiques porque el madrid no es españa aunque algunos les gustaria que así fuera, pregunta en malaga como los van a recibir el año que viene? almeria? valencia? vamos lo dicho como dicen en mi pueblo has meado fuera de tiesto o como se dice por otros lados te has pasado unos cuantos pueblos, rectificar es de sabios jesus y creo que no estaria de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder picaro , decir que el REAL es españa , es decir que los demas somos extranjeros , y lo de los nacionalistas eso es de la guerra civil y creo que queda muy lejano , vamos que no entiendo muy bien lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero los campos faciles OSASUNA, ALMERIA,y alguno mas donde ha pinchado, si sumas esos puntos estaria por delante del BARÇA, a pesar del 5-0, que fue un borron negro del REAL en la liga, si vez la trajectoria de los dos equipos no hay entre los dos esa diferencia que reflejo el marcador, pero el futbol es asi, reconozco que el BARÇA no pierde ningun partido por lo que es normal que este primero, pero hay que recordar que el BARÇA ha perdido un partido y el REAL dos, uno de ellos en esos campos faciles, que despues no lo son tanto <_<

El 5-0 fue un resultado escandaloso, pero no dejo de ser solo tres puntos, no se gano ninguna champion, ni liga, ni nada.

resultados osasuna madrid

1-0

0-0

2-1 este se dejo el madrid, casillas nos regalo 8 balones de gol

1-2

1-4 van nistelroy nos clavo los 4

0-1

1-2

1-1

1-0

3-1

2-3

1-4 1993-94 bajamos a segunda

0-0

1-1

3-3

0-2

1-1

2-1

1-0

0-1

1-0

1-1

2-1

3-2 el mejor partido que he visto a osasuna en mi vida y mas emocionante ( me impresiono uri estilike)

1-2

a mi me parecen resultados bastante igualados, quitando el año que bajamos y los 4 pepinos del nilstelroy los demas son muy peleaos

el sadar nunca sera facil para el madrid ni para el barsa por que ese dia nos dejamos los huevos en el campo , pero no solo osasuna todos los equipos

un saludo y buenas pescas

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ayer el madrid hizo un partidazo jugando al estilo del que todos sabemos ;)

lo segundo que dices es la mayor tonteria que te he leido en todos estos años, creo que lo mejor es que rectifiques porque el madrid no es españa aunque algunos les gustaria que así fuera, pregunta en malaga como los van a recibir el año que viene? almeria? valencia? vamos lo dicho como dicen en mi pueblo has meado fuera de tiesto o como se dice por otros lados te has pasado unos cuantos pueblos, rectificar es de sabios jesus y creo que no estaria de mas

joder picaro , decir que el REAL es españa , es decir que los demas somos extranjeros , y lo de los nacionalistas eso es de la guerra civil y creo que queda muy lejano , vamos que no entiendo muy bien lo que dices.

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Leamos bién y no nos enfademos tan rápido. Pícaro está hablando de campos en ciudades situadas en regiones con un nacionalismo arraigado, y por tanto donde hay más seguidores de ideología nacionalista, que en otras que evidentemente no lo son tanto. Y en esos campos se identifica al R.Madrid, quizás por razones centralistas, administrativas, de tradición en el tiempo ó de lo que se quiera como exponente de un estado del que preferirían no formar parte. Siendo que no formar parte no implica ponerse en frente, ni levantar un muro, ni declarar la guerra ni nada por el estilo; y eso es una realidad dificilmente rebatible.

En esos campos, "el recibimiento" es más duro que en otros (aunque Mou se está afanando en igualarlo por toda la geografía).

La mayor o menor dificultad de jugar ahí ya depende del equipo.

El Sadar es un campo complicado hasta para el Bayer de Munich, porque Osasuna allí se crece.

Saludos y paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

:panico::wacko::panico:

Veo que el hecho de que el Madrid hiciera una primera parte de cine te ha trastornado jejeje!!!.

Diciendo lo que dices refleja lo que sientes tanto tú como la mayoria de los madrizdistas.

Os sentís defensores de la patria, genuinos representantes de la españolidad, Os apropiais del nombre de España, como si fuera vuestro coto privado., Enarboláis la bandera como si fuera la vuestra propia. Excluyendo a los demás, sobretodo a aquellos que se sienten más de su pueblo que del Planeta Tierra, más de su país que del Continente Europeo y que aman incluso a su "Comunidad autonoma" ( por no decir otra cosa) antes que al conjunto de "comunidades autonomas", aunque no dejen de amar a aquellas. En definitiva a los que parten de la base para llegar a la cima, y no al revés. Y claro todo eso crea el efecto rebote.

Eso es un factor cierto, pero no para que os escudéis tras él.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los campos dificiles para el REAL estan en las regiones donde hay mucho nacionalista, y cuando ven al REAL ,lo consideran ESPAÑA, perdonad que lo diga pero muchas veces hay que llamar al pan, pan y al vino, vino, un saludo

Leamos bién y no nos enfademos tan rápido. Pícaro está hablando de campos en ciudades situadas en regiones con un nacionalismo arraigado, y por tanto donde hay más seguidores de ideología nacionalista, que en otras que evidentemente no lo son tanto. Y en esos campos se identifica al R.Madrid, quizás por razones centralistas, administrativas, de tradición en el tiempo ó de lo que se quiera como exponente de un estado del que preferirían no formar parte. Siendo que no formar parte no implica ponerse en frente, ni levantar un muro, ni declarar la guerra ni nada por el estilo; y eso es una realidad dificilmente rebatible.

En esos campos, "el recibimiento" es más duro que en otros (aunque Mou se está afanando en igualarlo por toda la geografía).

La mayor o menor dificultad de jugar ahí ya depende del equipo.

El Sadar es un campo complicado hasta para el Bayer de Munich, porque Osasuna allí se crece.

Saludos y paz.

yo conociendolo lo que conozco a picaro aqui en el foro , me ha costado leer tres o cuatro veces lo que ha escrito para poder entenderlo y no pensar lo que se entiende , no creo que picaro vaya por hay , simplemente no se ha explicado bien y se mal entiende , no es facil explicar a veces detras de un teclado , seguro que en el bar con unas cervezas nos entenderiamos de maravilla fueramos del equipo que fueramos . :beer:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...