Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

MOU siempre MOU, creo que es vuestro amor platonico, en el fondo os gustaria tenerlo ,aunque sea de recoge pelotas, la lata la abrio el arbitro lo demas lo hizo el viento, <_<

PIcaro pisha cambia ya el guion, que eso no te lo crees ni tu jajajaja. ( lode que el arbitro abrio la lata), puestos a hablar en San Manes no abrio la lata sino que la revento...... :whistle:

Y a Mou ya lo tuvimos no lo olvides y no de recoge pelotas sino de traductor :052:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegada a esta altura de temporada creo que puede decirse que el barça ya ha hecho una muy buena temporada y con buena nota, lider de la liga, finalista de copa y semifinalista de la champions y esto ultimo tiene muchisimo merito ya que en los ultimos 6 años hemos sido 5 veces semifinalistas cosa muy dificil de conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, sin titulos no hay buena temporada, ese es el problema que tienen estos equipos grandes, si no ganas nada es un fracaso , incluido el cinco a cero del partido contra el REAL,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es para los que veis el futbol de otra manera picaro, una muy buena temporada es poder obtar a muchos titulos y estar entre los mas grandes de europa y tu sabras lo dificil que es, dime en estos ultimos 6 años en cuantas semis de champions ha estado el madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí , incluso más que ganar chatarra( copas y trofeos) lo más i importante es la satisfacción que te da el estar viendo un partido y continuamente estar con el 0000HHHHHHHHHHHHHH. y acabar el partido ( incluso perdiendo) satisfecho de ver que han jugado bien y además han trabajado a tope.

Es la satisfacción del trabajo bien hecho. Si solo nos basáramos en los trofeos ¿que sentido tendrían muchos equipos cuyo éxito está en no bajar de categoria? ¿ Y los de categorías inferiores? Aún sin ganar anda ¿quién le quita la satisfacción al Hércules de ser el único que hasta el momento ha ganado en el Camp Nou?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os puedo decir que por muy buena temporada de juego ,pasar eliminiatorias, etc..........y no ganar titulos,mientras que el eterno rival consigua titulos, eso desestabiliza el club y se empieza ha hablar de cambios, tanto en entrenador y jugadores, todavia este año puede que a lo mejor se vea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno El Barça con la satisfacion de los deveres cumplidos espera rival para las semis, yo personalmente quiero al Madrid, para poder ver otros dos duelos vibrantes, que por el curro igual hasta me pierdo pero bueno.

Y salvo hecatombe creo que es lo que sucedera, asi que nada suerte a los Merengues y os esperamos en semis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible lo de roncero en la ser , el mejor equipo visto este año es el madrid , :bowdown: asi que es el favorito.

este hombre es como un guiñol, debe hacer su papel y punto yo no le doy ni la mas minima importancia al contrario lo veo y me descojono :046: :046: :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rueda de prensa de mou sin desperdicio!!!!

siempre lo mismo, en el chealse, en el inter y ahora en el madrid, lloriqueo, lloriqueo y lloriqueo para que después no digan que mou no tiene barcelonitis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rueda de prensa de mou sin desperdicio!!!!

siempre lo mismo, en el chealse, en el inter y ahora en el madrid, lloriqueo, lloriqueo y lloriqueo para que después no digan que mou no tiene barcelonitis!!!!

Lo de Mou es de libro, lo suyo es la historia de una frustración, aparte de que ahora sea su máximo rival, no se puede sacar de la cabeza como pudo el Barça no ficharlo y no puede perdonar que lo menospreciaran tanto directivos como afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro lo dices por experiencia propia? ;)

[/quot

p

Por mi larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga experiencia, desde cuando eran en blanco y negro, hasta nuestros dias,un saludo

rueda de prensa de mou sin desperdicio!!!!

siempre lo mismo, en el chealse, en el inter y ahora en el madrid, lloriqueo, lloriqueo y lloriqueo para que después no digan que mou no tiene barcelonitis!!!!

No sera al reves vosotros madriditis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de forma de ser, pero GUARDIOLA destras del difraz de corderito, habar que verlo en su salsa cuando nadie le ve, creo que en realida MOU no es el MOU que conocemos, y GUARDIOLA tampoco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de forma de ser, pero GUARDIOLA destras del difraz de corderito, habar que verlo en su salsa cuando nadie le ve, creo que en realida MOU no es el MOU que conocemos, y GUARDIOLA tampoco <_<

creo que te equivocas y con los dos que es lo peor, guardiola ya de jugador era un tipo extraño, no era el futbolista "normal" un tipo leido, culto, amante de la poesia y de una vida tranquila, sin montar follones, amante de estar con los suyos y sobre todo de conocer mundo, vamos todo lo contrario de la mayoria por norma claro y ahora de entrenador sigue dando ejemplo de lo mismo y lo que haga en su vida privada es privado pero en publico no solo se representa a él mismo sino la imagen de un club y de la que la mayoria de sus socios estamos realmente satisfechos

la imagen que da el madrid y el madrilismo no es otra que la que da su propio entrenador, excusas, insinuaciones, tiran la piedra y esconden la mano, vamos lo que se llamaria un club señor :whistle:

seguro que mou no es igual como aparenta sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy el primero que me gusta el estilo GUARDIOLA y no me cae bien el estilo MOU, pero lo que esta claro es que esta haciendo un equipo muy fuerte, date cuenta que si el BARÇA no estuviera en este momento tan fuerte, el equipo que mandaria en todos los frentes seria el REAL, por eso no se le puede decir nada, es como es, y es lo que hay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto esto va para todos quien quereis para la final de la champions, porque gane uno u otro el finalista lo tenemos en el otro lado, manchester o shalke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de todo el equipo de RAUL es mas flojito, y no tiene experiencia en jugar partidos de tanta importancia como una final de champion, y eso se paga tarde o temprano, el colmo seria que llegaran a la final el equipo aleman y el REAL y que pierda el MADRID con un gol de RAUL, creo que eso para los cules seria mas que ganar la champion tres años seguidos :pescando::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que pierda el MADRID con un gol de RAUL, creo que eso para los cules seria mas que ganar la champion tres años seguidos :pescando::052:

Como me gusta leerte eres muy agudo, sueltas las piedras con gracia...ahora que ya nos conocemos y si no fuera porque eres blanco votaría para nombrarte el cronicofutbolero del año...bueno aunque ya estás nominado por el sensei. forumking

Señores, serán cuatro partidos inolvidables, habrá alguno más flojo que otro claro está, polémicas, habladurías, pero también fútbol, que los dos llegan fuertes .... espectáculo señores, espestsculo del bueno, esto es fútbol, esto es furbor der buenooooooo -diría aquel..-.

Esperemos que los rivales estén a la altura y sea un partido entretenido, no un "atakigol". Todo sería mucho, así que la copa de su majestad que se vaya a la capital del reino, y lo otro que nos lo dejen a nosotros.Por cierto hoy un chofer merengue que tengo me ha dicho que con solo ganar una se conforman, y que saben como derrotar al barça......

Crujiendo a messi en el primer partido..... :whistle:

Cuidaros y buen finde a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: Mourinho, como siempre, utilizando su maquiavélica inteligencia, ya va preparando el camino para mandar a sus guerreros (Lass, Pepe, Sergio etc) a la caza. Ya tiene el ambiente preparado para pase lo que pase tener la espalda cubierta. :panico:

Si el árbitro lo permite, se sale con la suya y si los tarjetea, también se sale con la suya y al final los culpables LOS OTROS.

Empieza diciendo que entrenara a su equipo a jugar con diez .

¿Habéis escuchado a Guardiola o a alguien del Barça decir que estan entrenando a los porteros con los penaltis? Y no me refiero a los del posible desempate jejejeª!!! :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo aparte de guasas de unos y de otros que ambos entrenadores saben que cualquiera puede ganar y que dentro de lo que pongan en noticiarios ellos deben barrer para su casa que es de donde les pagan y las polemicas son porque queremos que las hayan pues para mi veo bien lo que dice cada uno y de la forma que lo hacen pues tienen sus argumentos y defienden lo que es suyo, pero el partido de lga a quien le importa ganar es al madrid mas que a nadie pues pondria una incertidumbre para la liga a mucho mas para los restantes enfrentamientos y otra cosa el shalke no sera un equipo fuerte pero si ha llegado hasta aqui es porque ha ganado y a equipos solidos y si decimos de experiencia en finales creo que raul tiene mucha y mas todavia en jugar partidos de champion y para el madridismo si se diera que juega contra el tendrian el corazon partido y para mi raul se mereceria ser el campeon porque no hay nadie que haga lo que ha demostrado siempre que es entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partido del sabado, no tiene importancia ninguna salvo el honor de ganar, el BARÇA sera campeon de liga pase lo que pase, el que no lo vea , es que no es realista, los proximos partidos son de verdad los que tienen mucha importancia,en tres partidos se juega una temporada el REAL, el BARÇA, siendo campeon de liga ha cumplido por lo menos, veremos que pasa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...