Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

creo que el madrid sale mañana de vacaciones , se acabo la temporada para ellos :untitled: por cierto felicidades por vuestra NO clasificacion :whistle:

gracias Paco,cabroncete que eres.yo se que ati te va ayudar mucho esta clasificacion para la final y si ay algo por lo que me alegro es por eso tío.te quiero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te parece de poca dignidad perder una eliminatoria en la que se le ha dado mas palos al Madrid arbitralmente hablando y han terminado dándole la mano en el ultimo minuto de eliminatoria tanto a jugadores rivales como árbitros

un saluto pirata

juanma

Por muchos palos que se le den al R. Madrid siempre serán menos que los palos que reparte jejeje!!!!

Por cierto que "finura" la de Manolito. sI sigue con esa tónica no tardará en acabar en una comisaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que estáis algo frenados en la euforia que hubieseis tenido de haber goleado al Madrid esta noche, la realidad es que sin las ayuditas letales que han habido en ambos partidos con el juego racano que hace el real madrid hubiese bastado para sentenciar la eliminatoria a su favor,esto lo tenemos todos clarito.ale a perder la final con dignidad.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume si que hemos ganado algo, la supercopa

ya pero tanto ese ,que seria de la temporada anterior, como si ganamos la liga y si consiguieramos la Champions eso són "menudencias" comparado con la magnifica Copa del Rey que ellos ganaron jejeje!!!

Saludos.

El año pasado tenia dos entradas para la final, y este año no tuve suerte en el sorteo , pero ya tengo hotel y billetes de avión, ahora solo me queda tener suerte en el sorteo y poder ir a Wembley, Y si no a Londres a hacer turismo con la parienta.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Paco,cabroncete que eres.yo se que ati te va ayudar mucho esta clasificacion para la final y si ay algo por lo que me alegro es por eso tío.te quiero :bowdown:

que grande eres juanma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<br />CARTA DE UN MADRIDISTA<br /><br />Me declaro harto de Mourinho. De su prepotencia. De su incapacidad para aceptar la derrota. De su negación de la culpa. De sus lloros que fueron los de otros en épocas pasadas. De que manche el escudo del Real Madrid atreviéndose a dudar de la Champions conquistada por el Barça hace dos temporadas. De que no recordase que el año pasado el árbitro le favoreció a él. De que tenga esa memoria selectiva que recuerda los agravios pero no los favores. De que no hable de fútbol casi nunca y se escude en una conspiración que roza el delirio patológico.<br /><br />Me declaro harto del odio que genera el portugués. De su invitación permanente a la crispación. Del veneno que está consiguiendo inocular lentamente desde que llegó. De que eso se le permita por parte de todo un caballero como considero que es Florentino Pérez, que no le ha llevado la contraria en ningún momento de la temporada, dejándole hacer y deshacer hasta el punto de hacer desaparecer a un mito como Valdano.<br /><br />De su cobardía en un partido de semifinales de Champions en su propio estadio. De la falta de respeto que eso supone a las noches mágicas europeas en las que el equipo salía a comerse al rival. En la final lo hicieron. Ayer se quedaron vergonzosamente esperando al Barça, que por supuesto manejó la pelota a su antojo. Para los que desprecian la posesión y se fijan en los tiros a puerta, tampoco en eso ganó el Madrid.<br /><br />Harto de que justifique una y otra vez sus derrotas en el enemigo exterior. De jugar con un jugador como Pepe que no sirve para jugar partidos con tensión porque siempre está al límite de la expulsión arriesgándose a dejar al equipo con diez. Los árbitros conocen a los jugadores violentos. Y Pepe lo es. Ayer nuevamente se expuso de forma innecesaria con una entrada que no venía a cuento al peor rival posible para hacérsela por sus dotes para la actuación: Alves. Pero si Pepe no comete ese disparate, no hay expulsión.<br /><br />Harto de que se haya convertido en el Mesías para tantos aficionados madridistas. El Real Madrid tiene nueve Copas de Europa. Se consiguieron sin Mourinho. Este club ha conseguido ser denominado el mejor equipo del Siglo XX sin necesidad de lloros. Mourinho empequeñece al Madrid en vez de agrandarlo que es para lo que vino.<br /><br />Me declaro harto también de que si uno discrepa de la mayoría sea tachado de antimadridista. Me niego a que eso sea así. A los que creen que ser de un equipo significa apoyarle incondicionalmente, les respondo que no. A los que creen, como Xosé, que la prensa de Madrid debe apoyar al equipo, les digo que esa no es la función de la prensa. No lo ha sido y nunca lo será.<br /><br />Me declaro harto de que la fiesta del fútbol que debía haber sido la celebración del mejor partido del mundo repetido en cuatro ocasiones se haya empantanado de tal manera. De que se haya creado esta atmósfera de agresividad que se ha visto reflejada de forma progresiva en cada partido.<br /><br />Me declaro harto de que algunos intenten desesperadamente igualar a Mourinho y a Guardiola cuando no tienen nada que ver uno con otro. Guardiola tiene muchas cosas criticables, pero no busca la provocación constante hacia el mundo que le rodea. Es el entrenador que ha hecho el mejor Barça de la Historia. Y eso escuece cuando no se sabe aceptar con deportividad el éxito del rival. El odio que se le tiene a Guardiola entre muchos aficionados madridistas es proporcional a los éxitos que ha cosechado.<br /><br />Me declaro harto de determinada prensa de aquí y de allá que ha contribuido sin ningún pudor a ese ambiente de crispación que vivimos actualmente. Los que trabajamos en los medios olvidamos en ocasiones el poder y el eco de nuestro mensaje. No me quiero liberar de culpas, porque yo también habré hecho cosas mal. Pero determinados ¿periodistas? que salen en televisión y tienen su columna en medios escritos han hecho muchísimo daño al periodismo deportivo de este país. De aquí y de allí, insisto.<br /><br />Me declaro harto de que tantos aficionados madridistas utilicen la bandera española como arma arrojadiza contra el Barcelona sin ser conscientes del monumental ridículo en el que están cayendo. El Barça lleva años teniendo más jugadores españoles en su alineación titular que el Madrid. Lleva años siendo muchísimo más español que el Madrid. Y gracias a esos mismos jugadores hemos sido campeones de una Eurocopa y de un Mundial por primera vez en nuestra historia. Pero muchos se empeñan en defender la españolidad del Madrid cuando es el Madrid menos español de la historia.<br /><br />Me declaro harto del poco conocimiento que se tiene del otro y del nulo esfuerzo por conseguir entenderle. Tengo muchos amigos catalanes. Todos ellos iban con España en el Mundial. Hablaba con ellos el día de la final y estaban tan nerviosos como cualquier otro. Cuando juega España, es lo más visto en Cataluña. Pero es más fácil quedarse cómodamente instalado en el pensamiento de "todos los catalanes van contra España" sin intentar ir más allá. No vaya a ser que se piense demasiado.<br /><br />Me declaro harto de la intolerancia y el fanatismo que ayer pude presenciar en las gradas del Bernabéu. Es auténticamente vergonzoso que suene la megafonía del estadio en catalán y se produzca una pitada tan ensordecedora como la que se escuchó. Creo recordar que cuando es en inglés u otro idioma, no se pita de la misma manera, o ni se pita. Pero ayer era en catalán. Y se pitó con ira.<br /><br />Me declaro harto de ver como una chica saltaba contenta celebrando el primer gol de su equipo y media grada empezase a insultarla con calificativos que no voy a reproducir y a tirarla objetos. Sentí tanta vergüenza ajena que me vi obligado a acercarme al final del partido para felicitarla por la victoria y decirle que no todos éramos allí igual de descerebrados.<br /><br />Sé que me he extendido mucho. Necesitaba llamar la atención sobre algo que me preocupa mucho. Que no es ni más ni menos que la pérdida del sentido común a la que asisto, yo al menos, atónito día tras día. Desde este humilde blog, hago un llamamiento a la cordura de todos los aficionados para que volvamos a divertirnos con el fútbol y no dejarnos contaminar por lo que nada tiene que ver con este deporte.<br /><br />Ahora, como se suele decir en Twitter, abro el paraguas para protegerme de todos los palos que me van a caer por todo lo que he dicho.<br /><br />Fuente: guillermoyelfutbol.blogspot.com y www.periodistasanonimos.com<br /><br />Espero que algún madridista del foro, como poco, lo lea.<br />
<br /><br /><br />

No esperes que lo lean, ya estan bastante ocupados con la Central Lechera y repitiendo las palabras del Gurú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma :

P O R Q U É É É É É ?

Tanta banderita española, tanto defender a España, una grande y Libre y al final los que queréis son a los portugueses y otros eses ( con mucho fair play jejeje!!! ) :panico: Y españolitos solo Albiol Xabi, Arbeloa e Iker.

:no: Creo que hacéis como los políticos presumís de lo que no sóis y acusáis a los demás de lo que vosotros hacéis.

Saludos, y ,,enhorabuena Sóis campeones de la Copa del Rey , nosotros no hemos ganado nada,,

no dejes que el rencor anide en tu corazón, corroerá tus entrañas.

amigo Jaime,simplemente lo pongo porque me gusta ,es bonito, si tienes tu otro con el escudo de tu equipo dentro de la misma tambien me gustaría verlo.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hacen los ciclos, hace unos cuantos años antes de los 90 habia unos aficionados que siempre se quejaban de lo mismo, que si ayudas, que si robos, que si los arbitros siempre estaban de un lado, mientras estos se retorcian en sus desgracias y buscando culpables donde no los habia otros iban ganando y ganando dejando migajas a los quejicas

es por todo esto que desde que ese equipo aprendió a no quejarse y se dedicaron a jugar empezó una era maravillosa por todo ello desde lo mas profundo de mi corazon, merengues seguid quejandos, buscando cosas que no existen y mantener ese gran entrenador que otros seguiran ganando :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL ,con las ayudas arbitrales que ha tenido el BARÇA, hubiese pasado la eliminatoria con su equipo B, si os fijais los "fallos arbitrales"han sido siempre en momentos claves de los partidos, eso hace que pensar mal, puede haber un fallo de un arbitro en un momento determinado, pero siempre han sido errores muy grandes y todos en contra del REAL, pero eso les trae sin cuidado al BARÇA, y como mucha clase no tienen , lo importante es pasar y punto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo Jaime,simplemente lo pongo porque me gusta ,es bonito, si tienes tu otro con el escudo de tu equipo dentro de la misma tambien me gustaría verlo.

un saludo

juanma

Juanma, sabes que no te lo reprocho,, pero mis conocimientos informáticos son tan limitados que ya me cuesta subir fotos, así que de montajes solo me queda disfrutar de los que hacéis los "manitas" ( sin recochineo)

Saludos y buena posca

El REAL ,con las ayudas arbitrales que ha tenido el BARÇA, hubiese pasado la eliminatoria con su equipo B, si os fijais los "fallos arbitrales"han sido siempre en momentos claves de los partidos, eso hace que pensar mal, puede haber un fallo de un arbitro en un momento determinado, pero siempre han sido errores muy grandes y todos en contra del REAL, pero eso les trae sin cuidado al BARÇA, y como mucha clase no tienen , lo importante es pasar y punto <_<

Si el Real llega a tener más ayudas arbitrales de las que ha tenido estaria en el cielo negociando con S Pedro una Finalisima de Champions interplanetaria, mientras que el Camp Nou seria algo parecido a Misrata (Libia) jejeje!!!.

Mientras tanto esos arbittros se estarian "tostando" en el Infierno con Lucifer pinchandoles con su tridente jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, sabes que no te lo reprocho,, pero mis conocimientos informáticos son tan limitados que ya me cuesta subir fotos, así que de montajes solo me queda disfrutar de los que hacéis los "manitas" ( sin recochineo)

Saludos y buena posca

Jaime no te preocupes si es por eso que intentare tener un detalle para ti,dame tiempo.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime no te preocupes si es por eso que intentare tener un detalle para ti,dame tiempo.

un saludo

juanma

Si quieres tener un detalle conmigo:

Haz que la "andarina" se de la vuelta y que nos salude, y de paso que me llame al móvil ( te paso el nº por privado) jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón por el retraso Jaime, aqui lo tienes,se que te hace ilusion, no esta mal tampoco,jajajajajajaja.

ofcbarcelonavarios22689.jpg

No puedo leer la inscripción, pero me parece que estás haciendo publicidad del partido en el que podemos proclamarnos campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres tener un detalle conmigo:

Haz que la "andarina" se de la vuelta y que nos salude, y de paso que me llame al móvil ( te paso el nº por privado) jejeje!!!

Jaime, lo que pides, es, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil,lo siento no poder complacerte.

No puedo leer la inscripción, pero me parece que estás haciendo publicidad del partido en el que podemos proclamarnos campeones

Jaime pone BARCELONA ESPAÑOL.me ves a mi haciendo publicidad de la final para que el barcelona se proclame campeón,ese vinito remolón da resultado a la media hora de tomarlo con un buen queso eh jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada merengones toca seguir llorando, por cierto que señorio el de vuestro entrenador, que mientras os jugais un pase a una final, el se queda en el hotel bebiendo Chiva jajajaja menudo cagon que no da ni la cara.

Gracias por las felicitaciones, a no que ningun merengon aun a dado la enhorabuena, bueno gracias igualmente por ir de victimas y por tanto lloriqueo que ha hecho que llueva en Barcelona y nos ha facilitado la clasificacion, ea ahora a seguir llorando que nosotros vamos a la final.

Y por cierto Juanma para perder con dignidad hay que estar ahi y el Madrid no esta, si ganamos seguro que no apareces por este hilo en meses, despues de tu ferviente deseo de que perdamos.

Saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede dar la enhorabuena a un equipo que pasa a la final de la manera que lo ha hecho el BARÇA, si no espulsan a PEPE, y dan por valido nuestro gol legal en el partido de hoy, que hubiese pasado, muy facil que el finalista por meritos propios y no de los arbitros hubiese sido el REAL <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza, que falta de honestidad, que manera de lloriquear y patalear, que poco honor y señorio, que pena de Madrid.

Lo que no pueden ganar jugando lo quieren ganar calumniando, mintiendo y lloriqueando.

Es muy muy dificil simpatizar con un equipo asi, por mucho que uno quiera.

Casillas, que era el unico casi que me caia bien, ha acabado por entrar en la dinamica del pataleo, la mentira y el llanto, pues visto esto, que Moutizador lloron siga por los siglos de los siglos, amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, lo que pides, es, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil,lo siento no poder complacerte.

Jaime pone BARCELONA ESPAÑOL.me ves a mi haciendo publicidad de la final para que el barcelona se proclame campeón,ese vinito remolón da resultado a la media hora de tomarlo con un buen queso eh jajajajajajaja

es que como el próximo domingo nos jugamos la liga y el partido es BARCELONA ESPAÑOL.. Como sé que eres muy "avispado" pensé que te habias pasado de los llorones a los del Español. jejeje!!!

:untitled: Por otra parte valoro que siempre apoyéis a los equipos españoles y después de tu intervención tu "conciencia" no te permitirá ir ni con los alemanes, ni con los que nos quitaron el Peñón de Gibraltar.. jejeje!!! :untitled:

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recomiendo a los merengues que lean el articulo de santiago segurola en el marca y sobre todo ya que hablan que todo el mundo lo ha visto que lean portadas de los periodicos extrangeros, al final cuando uno cree que todo el mundo le va en contra lo que tiene que hacer es mirar que pasa sino creo que hay una enfermedad descrita :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...