Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

buen trabajo :bowdown:

lo mejor del foro es que todo queda escrito y todos acabamos retratados un dia u otro, he aqui unas cuantas perlas de amigos merengues de hace justamente un año

es curioso ver como se felicita un mal arbitraje y hace menos de 24 horas o una semana lo ponian a parir

quien lo diria, creo que puedo pensar lo mismo :whistle:

de que me sonará esto????

es una buena apreciacion la de pagar mas a un arbitro mas cuando el guru blanco se le olvidó el otro dia mencionarlo

esta respuesta es antologica!!!

esta tambien me la guardo muy buena

nos hacen arbitrajes mas que dudosos como diria vuestro guru y mira lo que contestamos algunos, esto se llama señorio algo que si revisais vuestras intervenciones creo que ni una se salva

para finalizar me autocito y como no sigo pensando lo mismo sobre todo lo que dice mi ultimo parrafo

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas encuestas carecen de credibilidad ya que muchas veces los votos se repiten o solo votan afectados si nos tubieramos que regir por cosas que muchos van diriamos que nil millones de moscas no pueden estar equivocadas ;)

Y tal com se comentaba en el mes de abril pasado, parece que fastidia tomar de la propia medicina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en madrid se han agotado los kleenex , han tenido que pedir reservas , jejeje.

creo que mourinho y cr estan aprendiendo baile falmenco , lo digo por los gestos de estos en el aeropuerto , es que me parto de risa , jajajajajajaja.

yo lo digo y lo seguire diciendo llorar vosostros que nosotros nos vamos a la final , que no quiere decir que hayamos ganado nada , pero habra algunos que lo veran desde la television con cara de tonto :whistle:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo leer la inscripción, pero me parece que estás haciendo publicidad del partido en el que podemos proclamarnos campeones

juas , juas , juas , que bueno.

mirar estas clases de baile es que me partia cuando lo he visto. no me digais que no parece una sevillana , jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=23Rn3iAPl_Q

este es el argumento de mourinho , pero ayer que el madrid debio acabar con 9 en la primera parte , de eso no se habla? PORQUE?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno paco!!!! como dicen por aqui de senyor o de ruc se n'ha de venir de mena y estos sabemos de donde vienen :052: :052: :052:

no estarian imitando a este hombre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas , juas , juas , que bueno.

mirar estas clases de baile es que me partia cuando lo he visto. no me digais que no parece una sevillana , jejejeje.

http://www.youtube.c...h?v=23Rn3iAPl_Q

este es el argumento de mourinho , pero ayer que el madrid debio acabar con 9 en la primera parte , de eso no se habla? PORQUE?

Clarooooooo!!! Si es que estamos en la Feria de Abril jejeje!!!

Y estan practicando baile y teatro del bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportes

¿Fue robado el Real Madrid?

Si Votar 3,5% --------- 5963 votos

No Votar 96,5% --------- 121256 votos

http://www.cuatro.com/

Juanma, Trabajé en una emisora y esas encuestas, igual que lo de las llamadas estan casi siempre "organizadas" y con un poco de gracia desde un mismo ordenador se mandan nuchos miles de respuestas por segundo, pero sobre todo ten en cuenta donde lo hacen y quienes son los interesados en responder.

Fijate si es facil de trucar que hasta yo lo he hecho

para mi esa encuesta seria válida si se hubiera hecho entre los no cules y los no madridistas.

:pescando:

Dicen que en Manzanares van a organizarse concursos de pesca de agua salada, debido a la crecida tan increible del rio, dicen que tanbién lleva algo de agua jejeje!!!

:pescando2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estáis llevando el debate al terreno del no juego os pongo unos datos interesantes del partido de ayer

Posesión de la pelota

Barça 65 % R. Madrid 35 %

El madrid necesitaba 3 goles para pasar la eliminatoria.

¿Sabéis cuantos tiros hizo a gol? Pues 3 de ellos 2 en la jugada del gol.¿ Eso es merecer ganar?

Batió el record de faltas en un partido de Champions 31 Sin embargo el árbitro tenia miedo de dejar al Madrid con 8 ó 9 jugadores y les perdonó la roja a Lass, Carvalho Adebayor .

saludos y si es necesario haremos una recolecta para comprar pañuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que dices jaume si las tarjetas son para los otros el madrid puede hacer muchisimas faltas y duras sin tarjetas o como mínimo es lo que dicen los merengues, deben tener un reglamento propio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estáis llevando el debate al terreno del no juego os pongo unos datos interesantes del partido de ayer

Posesión de la pelota

Barça 65 % R. Madrid 35 %

El madrid necesitaba 3 goles para pasar la eliminatoria.

¿Sabéis cuantos tiros hizo a gol? Pues 3 de ellos 2 en la jugada del gol.¿ Eso es merecer ganar?

Batió el record de faltas en un partido de Champions 31 Sin embargo el árbitro tenia miedo de dejar al Madrid con 8 ó 9 jugadores y les perdonó la roja a Lass, Carvalho Adebayor .

saludos y si es necesario haremos una recolecta para comprar pañuelos.

y hay que añadir que el barcelona solo hizo 10 faltas , sabeis cuantas faltas recibio messi 11 y yo me pregunto , PORQUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y hay que añadir que el barcelona solo hizo 10 faltas , sabeis cuantas faltas recibio messi 11 y yo me pregunto , PORQUE?

porque?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMBO, tranquilo que esto es solo futbol, ademas no debeis de quejaros, hay una banda de cules por aqui que no dejan de contestar, se debia de llamar cronicas del BARÇA, EL dia que gano la copa el REAL no salio ninguno ,estaban metido en su guarida avergonzados, ya que el REAL gano como debe de ser sin ayudas, ahora saleis en bandadas para eclipsar lo que todo el mundo sabe, el robo del año. dos jugadas para la historia, la expulsion de PEPE y el gol anulado al REAL, dos desiciones que han impidido estar en una final de champion, no me cansare de repetirlo, robo, robo y robo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

meeeeeee

te equivocas picaro, los cules estuvimos todos aqui para felicitaros ya lo he demostrado antes lo bueno del foro es que todo queda escrito y los que no escriben desde hace mucho son los merengues, bueno si, solo escriben cuando pierde el barça que es lo unico que os motiva :whistle:

sabes picaro que por mas repetir una mentira no se convierte en realidad??? pero sabes cual es la realidad? que nosotros disputaremos una final y vosotros de nuevo con las ganas, creo que el antidoto anti-barça ha fracasado!!!

no se si poner como tu pones robo yo acabar con los post con llorones, llorones, llorones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una banda de cules por aqui que no dejan de contestar, se debia de llamar cronicas del BARÇA, EL dia que gano la copa el REAL no salio ninguno ,estaban metido en su guarida avergonzados,

picaro esto no es cierto eh, yo mismo te felicite por la copa , por supuesto a ti solo a los demas eventuales no ,a mis amigos por telefono , creo que estamos los mismos cules que estabamos antes , cosa que de madridistas que ya no estan , te puedo nombrar unos cuantos , pero como siempre he dicho desde un principio que entre quien quiera , cuantos mas mejor , mas divertido es esto . un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto paco y eso se demuestra estos dias cuando timidamente han aparecido algunos merengues y como no que entren gentes de otros equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues entro para felicitar a picaro , a los demas madridistas que entraran hoy muchos ( supongo ) no.

picaro felicidades por estar aqui permanentemente , te lo mereces.

lo bueno del foro es que todo queda escrito . me autocito.

ves picaro como yo te felicito , y ves como preveia que entrarian muchos madridistas que solo entraron para sacar pecho despues de la copa , y ya no han entrado mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pin pan pun robo a manos armadas, reíros que ya nos reiremos nosotros

:052: :052: :052:

pero como dice el dicho ande yo caliente, perdon ande yo en la final... :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final cuando se juega una final puede ganarse o perderse, ya paso en la ultima de la copa del rey, pero lo importante es llegar ahi a la final, ser el primer o segundo mejor equipo de europa, estar durante 5 años entre los 4 mejores de europa pocos clubes lo pueden decir, tanto el ManU como el barça llevan una regularidad impresionante, vamos a tener una gran final después lo que suceda en la misma es algo que solo debe dejarnos buen sabor de boca tanto si ganamos como si perdemos ya que viendo un buen espectaculo me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMBO, tranquilo que esto es solo futbol, ademas no debeis de quejaros, hay una banda de cules por aqui que no dejan de contestar, se debia de llamar cronicas del BARÇA, EL dia que gano la copa el REAL no salio ninguno ,estaban metido en su guarida avergonzados,

Picaro no entres en la dinamica de el entrenador de tu equipo, creo que eres de los pocos madridistas de aqui con los que se puede debatir y siempre con respeto, (no como otros, que solo aparecen para faltar al repeto, pero alla cada cual) por lo que tengo que decirte que estas mintiendo, yo personalmente te felicite ( y mas de un cule )yo solo a ti, porque para mi eres el unico que lo mereces, claro que es mi opinion, cada cual que piense lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como soy un buen perdedor, felicitaria a todos los madridistas, pero como no han estado a la altura en este foro, no dando la cara nuca, solo voy a felicitar a quien se lo merece, al señor PICARO, que a mi modo de ver a aguantado carros y carretas, asi que mi mas sincera enhorabuena Picaro :bowdown:

:whistle:

Enhorabuena a todos los madridistas, en especial a Pícaro.

:whistle:

felicitar a los merengues especialmente a mi amigo picaro por estar a las duras y las maduras, a los oportunistas que solo entran para meter leña a sus fuegos inventados, estos se merecen poco

gran partido anoche, podia haber ganado cualquiera de los dos porque oportunidades tuvieron los dos y en una prorroga donde ya las fuerzas escasean los detalles de las estrellas es donde se hacen notar

por mi parte contento de ver a mi equipo luchar hasta el final y seguir fiel a su estilo y no realizar un partido en funcion de quien tienes delante sino que sean los otros los que hagan esto, los equipos grandes tienen un estilo de juego marcado y son los equipos pequeños los que se adaptan a ello, ahora queda una semifinal y espero que la suerte sea distinta, ya que la liga parece ser que esta bastante sentenciada

:whistle:

gran final de copa,gran partido,la primera parte muy buena del madrid y la segunda muy buena del barça.estaba claro que quien marcara ganaba,en fin una muy buena final.

felicitar a los merengues y en especial al incombustible PICARO por estar siempre aqui,a las duras y a las maduras :bowdown:

suerte que el futbol no para y la semana que entra volvemos a la carga y sinceramente a doble partido creo que somos muy superiores,grande barça no cambiaremos nunca nos encanta como juega.

gram partido de casillas y tambien de pinto.

tambien buen arbitraje en un partido que no fue nada facil,el mejor arbitro sin duda.

:whistle:

como buen ganador doy la enhorabuena a todos los seguidores culees por el buen partido que su equipo ha realizado en la final de copa que a la postre no ha sido suficiente.

un saludo

juanma

Bueno tambien reconocer el buen gesto que tuvo Juanma como buen ganador.

Picaro en el foro todo se queda grabado, asi que queda demostrado que has mentido, lo siento compañero, la de Paco Beni no la pongo porque ya la puso el, y seguro que hay alguno mas por ahi pero creo que ya es suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMBO, tranquilo que esto es solo futbol, ademas no debeis de quejaros, hay una banda de cules por aqui que no dejan de contestar, se debia de llamar cronicas del BARÇA, EL dia que gano la copa el REAL no salio ninguno ,estaban metido en su guarida avergonzados, ya que el REAL gano como debe de ser sin ayudas, ahora saleis en bandadas para eclipsar lo que todo el mundo sabe, el robo del año. dos jugadas para la historia, la expulsion de PEPE y el gol anulado al REAL, dos desiciones que han impidido estar en una final de champion, no me cansare de repetirlo, robo, robo y robo <_<

Picaron,, Picaron,

creo que debe tratarse de una " enajenación mental transitoria" porque entre otros yo os felicité, y no estaba avergonzado, porque mi equipo jugó al futbol y bien, estaba dolido porque no merecimos perder, pero nada más. Haztelo mirar :panico:

:baile: Y hablando de robos AL madrid LO ROBARON Y BIEN ROBADO ,Pero ni lo hizo el Barça, ni Stark ni Beckeree.:baile:

Al Madrid le han robado el señorio, la dignidad , la honestidad,la vergüenza, la clase ...y eso no lo han hecho los de fuera, esas cosas solo se pierden desde dentro.

Hoy a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo cada año, sóis el hazmerreir en todo el mundo y cada vez más en España, donde durante muchos años habéis sido el estandarte. Y eso en gran parte lo debéis al SER SUPERIOR y al amigo de Dios

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...