Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pues a mi todo esto de que haya salido un arbitro retirado que ya no puede perder nada me huele mal,

¿no le habrán untado los teatreros para sacar cosas falsas?, esta es una duda muy considerable por pasta se dice lo que sea,

y como no tiene que demostrarlo, y si es verdad que lo demuestre

y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco

hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda

por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi todo esto de que haya salido un arbitro retirado que ya no puede perder nada me huele mal,

¿no le habrán untado los teatreros para sacar cosas falsas?, esta es una duda muy considerable por pasta se dice lo que sea,

y como no tiene que demostrarlo, y si es verdad que lo demuestre

y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco

hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda

por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo

y si es cierto que metan a la carcel al arbitro por dejarse vender en estos partidos y ahora otra vez y porsupuesto que quiten los titulos si gano asi

si aqui hablaran los del villarato madre mia la que se liaba el Valencia habria ganado unas cuantas ligas mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clap[1].gifclap[1].gif He conseguido una entrada para Wembley 2011 clap[1].gifclap[1].gif

Necesito otra más para la parienta.

Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja"

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clap[1].gifclap[1].gif He conseguido una entrada para Wembley 2011 clap[1].gifclap[1].gif

Necesito otra más para la parienta.

Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja"

saludos :ok:

me alegro jaume , que tengas suerte en encontrar la otra entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco

hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda

por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo

lo que le queria decir busquets a marcelino , es que es muy mono , pero con el ruido del publico lo malinterpreto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho morro

tonto tonto

y tantas otras palabras que pueden decirse asi, que es imposible demostrar lo que dijo porque si fuera tan claro ten por seguro que lo hubieran sancionado, lo que si se y ahora los jugadores del barça saben, que intentar partir una pierna 1 partido, llamar mono o similar 5, puestos a pedir me da miedo que eligiran algunos jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clap[1].gifclap[1].gif He conseguido una entrada para Wembley 2011 clap[1].gifclap[1].gif

Necesito otra más para la parienta.

Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja"

saludos :ok:

Me alegro Jaume, te deseo toda la suerte del mundo para que consigas la otra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se lamentaba El Pipita de que a pesar de la inmensa racha goleadora de Cristiano no hayan ganado la liga.

Tiene que ser frustrante ser 2º con semejantes números, al igual que el año pasado con 96 puntos no ganarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta para vosotros.

si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? :whistle:

De verdad quieres que la sancionen durante un tiempo............"sin poder jugar" ? :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta para vosotros.

si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? :whistle:

Por la cuenta que te trae, mejor que no le sancionen, si no se llevara Moucho tiempo sin jugar, :panico: y no creo que sea lo que quieres :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta para vosotros.

si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? :whistle:

Partidos no sé, pero mejor que lo ignores y le sigas marcando muchos goles jejeje!!! :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_<

Un gesto muy señor y me encantó oir a Butragueño haciendo gala del señorio de antaño :bowdown: Lástima que lo estéis arrinconando al igual que a D. Jorge y os dejéis hipMOUtizar.

Saludos y seguid ayudándonos a crecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_<

Un buen gesto si senor, pero con un pero....

Dada las multiples quejas del Sr Mourinho sobre el poco descanso o el exceso de partidos del Madrid, habria que haber visto si jugandose algo a estas alturas, hubiese existido dicho partido.

Pero como no se sabe lo que hubiera pasado, vuelvo a repetir, que un buen gesto :bowdown::bowdown: , una cosa no quita a la otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...