Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No creo que los jugadores de la seleccion esten muy enfadados entre si , eso forma parte del circo, ahora le doy una patadita y mañana se toman unas cervezas, es lo logico, en los clasicos se jugaban mucho, y los nervios estaban a flor de piel, todo el mundo lo comprende," futbol es futbol" <_<

Pewrdonar se perdona , pèro olvidar es de tontos o de "Alzheimer.

Una cosa es el juego "intenso" "duro" "agresivo" y otro las agresiones sin balón ( lease Arbeloa a Villa) y eso "marca" con minúsculas . Eso no se justifica ni con la bula papal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miembro

Ene 2011 | 3.041 Mens.

Lugar: Madrid Los robos del barsa en sus champions.

--------------------------------------------------------------------------------

60-61: el 'robo' de Mr. Leafe

Anuló cuatro tantos al Madrid en el Camp Nou.

En Madrid, a dos minutos del final, los blancos ganaban 2-1. Kocsis se escapó en una contra en off-side. Vicente le derribó fuera del área. Mr. Ellis ignoró el banderín y pitó penalti (2-2). En la vuelta, Mr. Leafe anuló cuatro goles al Madrid (2-1 final). Esta es la secuencia: 1) Min. 27: Del Sol marca tras un claro penalti a Canario. Anuló el gol y no pitó el penalti. 2) Min. 69: Di Stéfano marca de cabeza dentro del área pequeña. Anulado por inexistente fuera de juego. 3) Min. 77: gol anulado a Pachín (lesionado, jugó de extremo derecha) por fuera de juego (es el más dudoso). 4) Min. 84: gol fantasma de Gento (la sacó Gracia cuando el esférico estaba dentro). L'Equipe tituló en la ida: "El crimen de Mr. Ellis". Y en la vuelta: "Falseado por el arbitraje". La foto del gol de Evaristo quedó para la historia

ESTO ES HISTORIA TAMBIEN

gol anulado de shevchenko

http://www.dailymoti....ac-milan_sport

Y que viva la Centrla Lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me puedes decir donde he perdido el tono,por que siempre he hablado con respeto ,dando mi opinion ,lo unico y no he faltado ha nadie que he dicho a beni

que parece don r que r (en la pelicula de paco martinez soria) y eso no es faltar el respeto y si cre que se lo he faltado desde aqui pido disculpas :beer:

tu mismo te delatas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU no puede estar por alli, ya que mañana sale a pescar conmigo, me ha dicho que lleve todos los cebos, menos la lombriz catalana :pescando:

pues no sabes lo que se pierde ,es la que mas pesca,le hecha teatro, y los peces caen,es la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pues dime donde he faltado ha alguien ,que me digas que no tegusta lo que he escrito por que eres cule lo acepto

pero de eso ha decir que he insultado va un largo trecho

si con eso lo que quieres es que solo opineis los del sport y mundo deportivo ,dilo y dejo de opinar

viva la libertad solo para algunos

sin acritud :beer:

creo que no sabes leer

te pedimos desde el grupo de moderacion que rebajes tu tono de crispacion, tu sigues con el mismo, no hay nada aqui con que sea o no cule yo, ya que te estoy hablando como moderador y no como el que escribe siempre en charlas

rebaja tu tono de crispacion o nos veremos obligados a tomar otras medidas,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

º

Amigo porrita lo mejor que podías hacer es quitarte la careta y mostrarte cual eres. Creo que te veríamos mejor

Por otra parte tampoco estaría de más el guardar el respeto, al menos en las formas.

Tal vez haya ofendidos con tu vocabulario al usar palabras como farsa etc etc ¿Te ofenderías tú si al equipo de tus amores (Valencia) perdón Real Mierdid, le llamáramos así?, pues del mismo modo te ruego que los montajes y demás los hagas en tono divertido y no ofensivo.

Comprendo que tengáis mucha mierda en casa y necesitéis esparcirla y eso crea venenos

Si tienes veneno en la sangre, puedes sacártelo, pero por favor no envenenes este post con mentiras y demás.

A mi por supuesto no me ofendes, , no lo hace quien quiere sino quien puede.

Espero que entiendas el porque y no sigas haciendo víctimas de los verdugos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

º

Amigo porrita lo mejor que podías hacer es quitarte la careta y mostrarte cual eres. Creo que te veríamos mejor

Por otra parte tampoco estaría de más el guardar el respeto, al menos en las formas.

Tal vez haya ofendidos con tu vocabulario al usar palabras como farsa etc etc ¿Te ofenderías tú si al equipo de tus amores (Valencia) perdón Real Mierdid, le llamáramos así?, pues del mismo modo te ruego que los montajes y demás los hagas en tono divertido y no ofensivo.

Comprendo que tengáis mucha mierda en casa y necesitéis esparcirla y eso crea venenos

Si tienes veneno en la sangre, puedes sacártelo, pero por favor no envenenes este post con mentiras y demás.

A mi por supuesto no me ofendes, , no lo hace quien quiere sino quien puede.

Espero que entiendas el porque y no sigas haciendo víctimas de los verdugos

perdona ,pero yo no he escrito ni he montado el video,

simplemente lo he pegado,y no puedo borrar lo de farsa,y yo no necesito careta,ni tengo careta,y digo lo que pienso y he visto,

y vuelvo a decir ,si quereis un foro cule decirlo ,o es que os tenemos que alabar lo que vosotros decis

creo que el montaje que has puesto tu de las vacas ,es vastante mas ofensivo,pero a veces no se ve la viga en ojo propio ,y si la paja en el ajeno

si lo que quereis es queque hablen solo los del TIKI-ATRACA decirlo, y me boy al bunker y no salgo

Y LO DEL VENENO EN LA SANGRE ¿no es ofensivo? veremos que dice el moredador

y mi casa esta impoluta,se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona ,pero yo no he escrito ni he montado el video,

simplemente lo he pegado,y no puedo borrar lo de farsa,y yo no necesito careta,ni tengo careta,y digo lo que pienso y he visto,

y vuelvo a decir ,si quereis un foro cule decirlo ,o es que os tenemos que alabar lo que vosotros decis

creo que el montaje que has puesto tu de las vacas ,es vastante mas ofensivo,pero a veces no se ve la viga en ojo propio ,y si la paja en el ajeno

si lo que quereis es queque hablen solo los del TIKI-ATRACA decirlo, y me boy al bunker y no salgo

Y LO DEL VENENO EN LA SANGRE ¿no es ofensivo? veremos que dice el moredador

y mi casa esta impoluta,se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion

Ya te sales por la tangente, has pegado lo que es de tu gusto y al hacerlo sin comentarios lo haces tuyo.

Dime donde he puesto o he pegado un montaje o un video. Para tu información te diré que no sé hacerlo.

Lo de la careta no la necesitas, pero dinos ya que no eres del Madrid. jejeje!!!

¿He dicho yo que tienes veneno en la sangre? Creo que te estás delatando. Solo te insinué que si lo tenias lo sacaras en otro lugar.poruqe no se puede vivir con tanto veneno como dice la canción

Si tu casa esta impoluta porqué viertes tanta crispación y esparces lo que dices que no tienes. Lo que no sabia es que edas del bunker, algo si sospechaba, pero...

Cuando mas fino y educado estás dices lo del tiki -atraka. que por lo visto es bueno con la roja, pero no con el Barça.

Creo que te lo dije claro

Pruebas sin mierda si Mierda sin pruebas no

Corto y cierro.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te sales por la tangente, has pegado lo que es de tu gusto y al hacerlo sin comentarios lo haces tuyo.

Dime donde he puesto o he pegado un montaje o un video. Para tu información te diré que no sé hacerlo.

Lo de la careta no la necesitas, pero dinos ya que no eres del Madrid. jejeje!!!

¿He dicho yo que tienes veneno en la sangre? Creo que te estás delatando. Solo te insinué que si lo tenias lo sacaras en otro lugar.poruqe no se puede vivir con tanto veneno como dice la canción

Si tu casa esta impoluta porqué viertes tanta crispación y esparces lo que dices que no tienes. Lo que no sabia es que edas del bunker, algo si sospechaba, pero...

Cuando mas fino y educado estás dices lo del tiki -atraka. que por lo visto es bueno con la roja, pero no con el Barça.

Creo que te lo dije claro

Pruebas sin mierda si Mierda sin pruebas no

Corto y cierro.

a mi me da igual que creas o no que soy del valencia ,no te tengo que convencer de nada,creo que es una tonteria ,tu crees que rengaria del club mas laureado del mundo ,ojala lo fuera el Valencia,pero es igual vamos a dejarlo,

lo de la seleccion que dices ,todavia no le he visto robar un partido,si no es asi dime cual ha robado

y lo del veneno ahi esta lo que has escrito y no me hables de canciones que no existen,y tambien has dicho real mierda o algo asi , y esto lo has dicho tu

y pruebas las del video :ph34r: , mas claro agua,

y lo del TIKI-ATRAC ES UN HECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si nos sirve dejo una cita del filósofo Jaime Balmes

"El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los demás".

Pido desde aqui a todos , tanato madridistas, como barcelonistas o valencianistas anticatalanistas , españolistas o antiespañolistas

que nos moderemos y dejemos los montajes salvo que sean graciosos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te sales por la tangente, has pegado lo que es de tu gusto y al hacerlo sin comentarios lo haces tuyo.

Dime donde he puesto o he pegado un montaje o un video. Para tu información te diré que no sé hacerlo.

Lo de la careta no la necesitas, pero dinos ya que no eres del Madrid. jejeje!!!

¿He dicho yo que tienes veneno en la sangre? Creo que te estás delatando. Solo te insinué que si lo tenias lo sacaras en otro lugar.poruqe no se puede vivir con tanto veneno como dice la canción

Si tu casa esta impoluta porqué viertes tanta crispación y esparces lo que dices que no tienes. Lo que no sabia es que edas del bunker, algo si sospechaba, pero...

Cuando mas fino y educado estás dices lo del tiki -atraka. que por lo visto es bueno con la roja, pero no con el Barça.

Creo que te lo dije claro

Pruebas sin mierda si Mierda sin pruebas no

Corto y cierro.

ESTO ES LO QUE HAS ESCRITO CON LO DELVENENO

Si tienes veneno en la sangre, puedes sacártelo, pero por favor no envenenes este post con mentiras y demás

blanco y en botella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os pido que quiteis el pie del acelerador y se tranquilicen los animos que esto es "solo futbol", yo no soy moderador pero no me esta gustando el rumbo de la discusion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os pido que quiteis el pie del acelerador y se tranquilicen los animos que esto es "solo futbol", yo no soy moderador pero no me esta gustando el rumbo de la discusion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente quién más y quién menos tenemos algunos añitos.........

A ver quién es el primero que lo demuestra y dejamos de buscarrnos unos a otros......POR FAVOR.

Así esto no se hará eterno y aburrido.

Gracias.

Me han pasado una buen montaje, divertido.......pero lo guardaré para cuando la mar esté más en calma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES LO QUE HAS ESCRITO CON LO DELVENENO

Si tienes veneno en la sangre, puedes sacártelo, pero por favor no envenenes este post con mentiras y demás

blanco y en botella

Eso es lo que dije menos lo del blanco y la botella

En cambio tu debiste entender :

Si!!!!!!

Tienes veneno en la sangre!!!!

Y creo que hay mucha diferencia.

Simplemente mi ruego montajes no, salvo que sean divertidos sin ofender y mentiras o v erdades subjetivas no demostrables tampoco.

Gracias. Me gusta hablar de futbol y de piques sanos, no voy a entrar al trapo como ya entré ante descalificaciones y cosas que considere infundadas o malintencionadas, solo contestaré con la imagen del "pánico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os pido que quiteis el pie del acelerador y se tranquilicen los animos que esto es "solo futbol", yo no soy moderador pero no me esta gustando el rumbo de la discusion, un saludo

creo que tienes razon

por mi parte dejare a los cules ,que digan lo que quieran ,no contestare mas post en ESTA semana, AUNQUE SEA ALUDIDO

me boy al BUNKER, asi pues, cules ,el foro todo vuestro como queriais :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que los moderadores no somos los unicos que vemos el tema crispado, gracias picaro :bowdown:

rebajemos el tema, la tercera vez por mi parte que se comenta

porrita esto es un post para hablar de futbol, has vertido acusaciones graves y sin pruebas, un montaje de quien es el que manda no demuestra nada, solo demuestra quienes son los que mandan, llevas creando mal ambiente estos ultimos dias, la gente se crispa, no hace falta insultar para faltar al respeto, ya que faltar al respeto se falta cuando no respetas las opiniones ajenas menospreciandolas

si tienes pruebas de que la competicion esta adulterada te sugiero que vayas al primer juzgado de guardia que tengas cerca y lo denuncies, con pruebas como las que tienes seguro que lo admiten a tramite, seguro que muchos clubes deben tener las denuncias a punto si son tan claras

no uses este post para tu lucha particular, aqui se habla de futbol y con buen ambiente, cosa que estos dias no pasa

este post no es para alabar ni al barça ni al madrid, aqui exponemos nuestras opiniones con el maximo de respeto, llevamos mucho tiempo haciendolo con mas o menos tibanteces pero nunca hasta este limite, en su dia se lo comenté a jantelc, el y tu mas, aqui no sirve, aqui se debate con argumentos y cuando pasado esta, pasado se queda, que no haya seguidores merengues por aqui solo es por motivos ya conocidos por todos

asi que vuelvo a pedir respeto a todos por parte de todos y a comentar de forma amena el futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo por mi parte no entrare mas al trapo , ni pondre montajes , si los he puesto alguna vez ha sido para demostrar que montajes los hay de todos los lados ( por cierto los que yo he puesto nunca se han comentado ), al ultimo montaje mostrado por porrita hacia mi , no entre , crei que era mejor no contestar para no crear mas mal ambiente , pienso que esta ultima semana ha sido bastante dura , yo por mi parte tratare de hablar de temas futbolisticos y dajar las farsas y descalificaciones en este post. voy a limitarme a hablar de futbol que de eso va este post , por cierto pirata totalmente de acuerdo contigo en lo de que aqui si no hay merengues no es por culpa nuestra , simplemente es por cuestiones futbolisticas , porque cuando ganan algo enseguida aparecen.

por cierto ya felicite al betis por su ascenso , tambien felicito al rayo y a los que jueguen la promocion , aunque a estos aun les falta una culaita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU no puede estar por alli, ya que mañana sale a pescar conmigo, me ha dicho que lleve todos los cebos, menos la lombriz catalana :pescando:

No digo que este ni en Cadiz ni en el Pto, digo que puede estar por aqui en el foro infiltrado :ph34r::052:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no le voy a dar ni quitar la razon a nadie ,respecto a las formas y comportamientos

pero el video de porrita me encanta , esa musica , esas caras , vaya genio el realizador jejejeje :bowdown:

que el barsa tiene mano en europa es un hecho absolutamente INNEGABLE :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...