Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo que querais, pero en la seleccion no da ni una, lo que quiere decir que en cualquier momento se puede sentar hasta en el banquillo,y despues en el banquillo del BARÇA,, PORTUGAL es una seleccion mediocre y no se puede comparar a la argentina, ya que todos sus jugadores son estrellas, aunque algunos se han estyrellado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen fichaje para el BARÇA ese tal GAGO y baratito como os gusta a vosotros y ademas despotricando del REAL,y poniendo al BARÇA por las nubes, vuestro jugador perfecto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en una tertulia futbolera han definido lo que les pasa a los jugadores internacionales con sus selecciones, mas de estos paises que tienen a gente por todo el mundo y es que dicen que si sacas una pieza de un reloj rolex y lo pones en otro reloj de inferior categoria no por tener esa pieza tienes un rolex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MESSI, quien es MESSI, mejor jugador del BARÇA , el proximo año ,que tengan en cuenta lo que ha hecho en la copa america para nombrar mejor jugador del mundo :whistle:

Mejor jugador de España no del Barça, mejor jugador de Europa y mejor jugador del mundo.

A quien elegirias tu, a Cristiano, quien es Cristiano el campeon de copa del Rey :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

hasta la proxima votacion Leo Messi es y será el mejor, despues ya veremos, aun así, aunque no gane, que siempre no se esta como mejor jugador del mundo, seguira siendo muy muy muy bueno.

que no le saliera bien copa america, no me dice nada...

será que no han encajado bien la maquineria del reloj...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

que arte!!!!!

CR7 ha demostrado que en los partidos decisivos se esconde como las ratas, sino dime que ha hecho cuando jugaba con el MU. contra el barça, en los partidos del barça y del madrid, messi le paso la mano por la carita en estos partidos

hasta con los jugadores estais segundones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MESSI, quien es MESSI, mejor jugador del BARÇA , el proximo año ,que tengan en cuenta lo que ha hecho en la copa america para nombrar mejor jugador del mundo :whistle:

Pues después de la exhibición de anoche , como siga así a lo mejor se lo dan a CR7 jejeje!!!

Saludos , que eres como los galos , irreductible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un partido bueno lo tiene cualquiera, pero el equipo que tenia en frente no era la seleccion española, acordarse de los partidos que ha hecho antes de el de ayer, saltaban chispa por todos lados, esperemos acontesimientos, y welcome al compañero CARCHARIUS , flamante nuevo fichage de los cules del foro para esta temporada, otro amiguete mas que voy a tener, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un partido bueno lo tiene cualquiera, pero el equipo que tenia en frente no era la seleccion española, acordarse de los partidos que ha hecho antes de el de ayer, saltaban chispa por todos lados, esperemos acontesimientos, y welcome al compañero CARCHARIUS , flamante nuevo fichage de los cules del foro para esta temporada, otro amiguete mas que voy a tener, un saludo

Picaro pisha yo creo que si montas un circo te crecen los enanos :052: . Creo que Messi te ha escushado y te ha dao su cacheta sin mano.

Que Cr7 para ti sea mejor, lo puedo llegar a comprender, pero que digas que lo a demostrado, no te lo crees ni tu, cuando lo demostro ¿pisha? mira que ya te tengo cariño pero esto no va a evitar mis ataques jejeje.

Buen detalle con el compañero CARCHARIUS pero me da a mi que es un llamamiento a todos los merengones que te han dejado tirao en el camino, aun asi ahi sigues con dos coh............ :bowdown: y para terminar haber si el del Granada consigue lo mismo en este Cai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...