Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1316187418' post='756420']
Hoy en dia se le dicen a las cosas de diferente manera, por ejemplo a vosotros el nesfasto arranque que habeis tenido se llama falta de concentracion, en vez del comienso de la debacle :whistle:
[/quote]

Nefasto comienzo?? jajajajaja dos titulos de dossssssssssssss y una ante el equipo que cuenta sus partidos por victorias ( a partir de ahi claro).

Una goleada al Villareal y un empate fuera de casa mas un empate en casa en Europa ante el inserso, el mismo que le gano al Madrid jajajaja, ¿ cuantos titulos habeis ganado esta temporada PIcaro? ya te lo digo yo 0, asi que nada felicidades por la victoriosa arrancada de temporada :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496']
No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, ademas si llamais un titulo a esa pachanga veraniega............................................................. :baile:
[/quote]

otros quisieran esos titulos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496']
No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores,
[/quote]

suelen decir que arrancadas de caballo , paradas de burro. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos
despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes

no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496']
No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, ademas si llamais un titulo a esa pachanga veraniega............................................................. :baile:
[/quote]

Uno no dossssssssss, y cuidadin con lo que escribimos que aqui todo se guarda, no vaya a ser que un dia gane el Madrid la pachanga y tireis los cohetes :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agustin v g' timestamp='1316211886' post='756564']
un saludo a todos
despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes

no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos
[/quote]

:bienvenido: de nuevo y haber si el Betis sigue ahi, cuantos mas andaluces por arriba mejor :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agustin v g' timestamp='1316211886' post='756564']
un saludo a todos
despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes

no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos
[/quote]

ehy agustin , bienvenido de nuevo , y viva er betis man que pierda , un saludo.

[quote name='picaro' timestamp='1316211311' post='756560']
Ahora os da por los refranes, sois una caja de sorpresas, yo tambien tengo uno:no hay mas ciego que el que no quiere ver :whistle:
[/quote]

si tu entrenador nos va metiendo el dedo en el ojo ............... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316211311' post='756560']
Ahora os da por los refranes, sois una caja de sorpresas, yo tambien tengo uno:no hay mas ciego que el que no quiere ver :whistle:
[/quote]


pues ese podrias empezar aplicartelo ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enudo susto tuve anoche.
Antes de irme a la cama miro resultados por el teletexto y veo a los blancos de líderes, y me imagino que somos segundos, perooooooooooooo, miro por el retrovisor y un escolofrio me hiela la sangre ¡¡¡ Están detrás también, estamos rodeados, están por todas partes.
Menos mal que alguién me bajo a la realidad y me dijo que los blancos líderes son los valencianistas,menos mal. ¡¡Que contento estará porrita !!! jejeje!!!
Y yo que pensaba que esta liga ya la tenian ganada desde la capi.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316352758' post='756865']
Hay que terminar la jornada para mirar por el retrovisor, porque sino pasan esas cosas :whistle:
[/quote]
que razon tienes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1315779333' post='755019']
Aqui lo que cuenta es que el Barça lo vemos por el retrovisor <_<
[/quote]


SI es que sois mu rapidos hablando, haber cuando vais aprender <_<

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/66191277.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/7149/66191277.jpg[/IMG][/URL]

[quote name='picaro' timestamp='1316352758' post='756865']
Hay que terminar la jornada para mirar por el retrovisor, porque sino pasan esas cosas :whistle:
[/quote]

Y que lo digas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo la mano negra que decanta el partido a favor del otro equipo expulsando un jugador del Real y no pitando penalty claro a favor, es normal que se nos vea por el retrovisor, me gustaria saber que hay detras de esos arbitros sinverguenzas, una vez vale, pero tantas veces te da que pensar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316377894' post='756940']
Siguiendo la mano negra que decanta el partido a favor del otro equipo expulsando un jugador del Real y no pitando penalty claro a favor, es normal que se nos vea por el retrovisor, me gustaria saber que hay detras de esos arbitros sinverguenzas, una vez vale, pero tantas veces te da que pensar :whistle:
[/quote]

El aluvion de llantos ya lo esperamos, pero que me dices de el nuevo pataleo de carnicero Pepe a un jugador en el suelo??? yo no vi el partido pero segun Marca la expulsion es justa, de todas formas no cortaros podeis seguir llorando :ok:

La semana pasada en el penalty inexistente que os pito a favor fue un error, hoy hay un clan detras vuestra jajajaja como cambian las tornas amigo Picaro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...