Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='jaume leyda' timestamp='1321355224' post='772742']
Veo que no has estado nunca en Valencia. No dirias nada de lo que dices.
El anticatalanismo y antibarça de Valencia es el mas beligerante del mundo mundial. ¿de que jugadores hablas? Si fueran vuestros no les dejariais jugar
Necesitas hacernos una visita. Si vienes tienes alojamiento y barquito para pescar.
Saludos
[/quote]


Gracias, querido Jaume, lo mismo te digo , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1321356602' post='772747']
El cariño es mutuo......
Y en lo otro tienes razón en ambas cosas, por una parte no se que haríamos sin Canales, y por otra todo el mundo sabe que Valencia esta llena de fieles seguidores culés.... :052:

Que bueno eres Pícaro.......... :030:

Como dice Albelda, de momento salimos a remontar......0-1.

Saludos
[/quote]


Que bien sentaria ganar en la prolongacion con un penalty injusto por tirarse a la piscina CR7 :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1321295361' post='772497']
Según la prensa inglesa Mou va detrás de De Jonk ( el de la patada al pecho a Xabi Alonso) Dicen que lo quiere para Enero :panico::panico:
Cualidades tiene !!!
Con ese a ver quien se atreve contra el Madrid.
Saludos
[/quote]


si empezamos con esas yo me piro :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1321350858' post='772721']
Al Valencia es a unos de los equipos que le tenemos ganas, y en estos momentos nos pilla en el mejor momento para ganarle, el Valencia es casi un filial vuestro que se nutre de nuestros jugadores , :whistle:
[/quote]


veremos que tal el virus FIFA , :whistle:

a ver si alguien me puede aclarar la mente porque hay cosas que no entiendo , resulta que han puesto los partidos de los domingos a las 12 para la audiencia china , bueno si los chinos ven futbol español seguramente el 90% sera para ver al barça o al madrid , hasta hay la mayoria seguro estamos de acuerdo , mi pregunta es , porque no ponen el clasico barça-madrid el domingo a las doce , y no el sabado a las 10 de la noche? el mundo al reves.un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1321365365' post='772786']
Que bien sentaria ganar en la prolongacion con un penalty injusto por tirarse a la piscina CR7 :pepsi:
[/quote]

Pues probabilidades de que suceda así las hay y bastantes.............pero fíjate........ que cosa más extraña.........que yo piense que eso a tí no te gustaría :whistle:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el partido del madrid-barça lo mas logico es que lo hagan el sabado, ya que el barcelona al dia siguiente parte hacia las tierras del sol naciente y contra antes partan, antes se aclimatan al nuevo horario y hay una cosa que debemos tener clara, para quien juegan los equipos de [b]nuestra[/b] liga, para[b] nosotros[/b] o para los chinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1321368977' post='772806']
Pues probabilidades de que suceda así las hay y bastantes.............pero fíjate........ que cosa más extraña.........que yo piense que eso a tí no te gustaría :whistle:
Saludos
[/quote]


Lo has clavao Jupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1321369185' post='772807']
el partido del madrid-barça lo mas logico es que lo hagan el sabado, ya que el barcelona al dia siguiente parte hacia las tierras del sol naciente y contra antes partan, antes se aclimatan al nuevo horario y hay una cosa que debemos tener clara, para quien juegan los equipos de [b]nuestra[/b] liga, para[b] nosotros[/b] o para los chinos?
[/quote]

entonces lo de los partidos a las 12 para que los chinos no me cuadra , es mas bien negocio para LFP , :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no paco, el negocio es para el de la plataforma que da los partidos ya que asi puede venderlos todos, no te has fijado que este año los partidos van todos seguidos sin que hayan casi dos partidos casi que se jueguen a la vez? de esta manera distintos partidos a distintas horas y a comprarlos todos por separado y sin solaparse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminó la que tenia que ser "pachanga" y Del Bosque tuvo que echar mano en la segunda mitad del mejor portero del mundo para que no nos cayeran más goles. Y es que Casillas, como diria Pícaro, está ya "muy mayor" y da el cante jejeje!!!.
Al final nos salvamos por los pelos gracias a David (Silva y Villa) :bowdown: El mejor D. Andrés :bowdown:.
Se oyen quejas de que no se jugó bién, peroooo....
jugaban de blanco jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y mi mujer que por casualidad estaba viendo conmigo el partido me pregunto , ese es casillas? y claro me dijo es que la carbonero lo tiene absorbido.

vamos que ayer demostro que el mejor portero tubo que salir en la segunda parte para que no nos metieran mas goles , si sigue casillas ayer nos cae un carro , ala un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1321432796' post='773023']
Otro partidito más................y el mejor delantero nacional este año, aquí, comiendo paella, (por otra parte: más fresco está......) y es que las manías no las curan los médicos....... :whistle:
Saludos
[/quote]

Los grandes lo demuestran ante los grandes. Ahora os toca un grande.
Espero que esa tranquilidad de comerse la paella sin presión le venga bien. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] La Carbonero hará el resto. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1321440279' post='773059']
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] La Carbonero hará el resto. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]

Saludos
[/quote]

:hump::hump::hump::hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1321429908' post='773010']
y mi mujer que por casualidad estaba viendo conmigo el partido me pregunto , ese es casillas? y claro me dijo es que la carbonero lo tiene absorbido.

vamos que ayer demostro que el mejor portero tubo que salir en la segunda parte para que no nos metieran mas goles , si sigue casillas ayer nos cae un carro , ala un saludo.
[/quote]


:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui a ver un partido de infantiles, mi sobrino es portero en el San Bartolomé y ayer jugaban un partido de copa contra el Puerto Del Carmen, salí del partido indignado.

El equipo de mi sobrino lleva desde prebenjamines jugando juntos, y es un equipo conjuntadisimo que juega al toque, maximo aspirante a todo esta temporada, el Puerto del Carmen no tenia ninguna oportunidad de pasar la liguilla, y lo cierto es que no hacian mas que correr detras de la pelota.

En un momento dado uno del SB hace una falta a uno del PDC que se le iba, el arbitro pita la falta y amonesta verbalemnte al jugador, el entrenador del otro equipo monta en colera por que no le sacan tarjeta y literalmente, empieza a ordenar a gritos a sus jugadores que den patadas por detras a los jugadores del SB, la cosa llego hasta el punto de que varios padre del PDC retiraron a sus hijos del campo sin realizar siquiera el cambio reglamentario, uno de los jugadores del PDC llego a encararse con padres del SB agarrandose las partes y diciendo literalmente "chupar de aqui", mientras el entrenador se meaba de la risa y aplaudia.

Hemos puesto una queja formal a la delegacion de la federacion en Lanzarote esperando que este señor no se acerque mas al banquillo de un campo de futbol en su vida.

En fin, cosas veredes como dijo Don Quijote a Sancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1321545030' post='773404']
Ayer fui a ver un partido de infantiles, mi sobrino es portero en el San Bartolomé y ayer jugaban un partido de copa contra el Puerto Del Carmen, salí del partido indignado.

El equipo de mi sobrino lleva desde prebenjamines jugando juntos, y es un equipo conjuntadisimo que juega al toque, maximo aspirante a todo esta temporada, el Puerto del Carmen no tenia ninguna oportunidad de pasar la liguilla, y lo cierto es que no hacian mas que correr detras de la pelota.

En un momento dado uno del SB hace una falta a uno del PDC que se le iba, el arbitro pita la falta y amonesta verbalemnte al jugador, el entrenador del otro equipo monta en colera por que no le sacan tarjeta y literalmente, empieza a ordenar a gritos a sus jugadores que den patadas por detras a los jugadores del SB, la cosa llego hasta el punto de que varios padre del PDC retiraron a sus hijos del campo sin realizar siquiera el cambio reglamentario, uno de los jugadores del PDC llego a encararse con padres del SB agarrandose las partes y diciendo literalmente "chupar de aqui", mientras el entrenador se meaba de la risa y aplaudia.

Hemos puesto una queja formal a la delegacion de la federacion en Lanzarote esperando que este señor no se acerque mas al banquillo de un campo de futbol en su vida.

En fin, cosas veredes como dijo Don Quijote a Sancho.
[/quote]

lo del entrenador ese tiene tela marinera , pero ir a ver un partido de chabales tiene tela tambien , no veas la de tanganas que se forman por culpa de los padres , que si dale a ese , que si dale al otro que a ti te an dao y no le han dicho nada y claro el padre del otro chaval que esta al lado escuchando ,, y vamos que si quieres ver broncas vete a cualquier partido de chabales y no falla , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Paco, soy futbolero, y no solo de primera division, veo muchisimo futbol regional, preferente, cadete, infantil, alevin y ahora con mi hijo benjamines, y te aseguro que lo que he visto ayer no lo habia visto en mi vida, calenturas entre padres, entrenadores encarados, etc etc ...si, y mas de una vez mal que me pene, pero lo de ayer fue de autentico esperpento, llegó a pedir a uno de los crios que pisase a otro que estaba en el suelo delante de el, estaba autenticamente fuera de si y poco falto para que se fuese del campo "calentito", gracias a dios, varios padres con jugadores en el PDC a parte de retirar a sus hijos del campo, se pusieron a tranquilizar y a calmar a otros padres del SB que querian ir a por el entrenador, un autentico esperpento.

Lo triste es que uno manda a su hijo a un equipo esperando que haga deporte y coja algo de disciplina y te lo trinca un gañan de estos y vete a saber como puede acabar la cosa si no estas con mil ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso suele ser habitual, mal que nos pese, lo triste es que ese entrenador, seguramente tendrá el "beneplácito" de la directiva del club y de los padres, de lo contrario su cese seria fulminante.
Los que por nuestro trabajo tratamos con chavales estamos demasiado acostumbrados a ver esas escenas de padres a los cuales solo les importan los "resultados".
En las categorias menores el futbol, y los demás deportes de equipo, deberian servir para formar personas sociables, participativas, solidarias etc etc, pero por desgracia no suele ser así.
Pero... ¿Qué podemos pedirle a esos entrenadores, padres etc cuando en el deporte profesional vemos actuaciones impresentables que cuentan con el "placet " de los medios de comunicación ?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de Casillas ,es que he llegado tarde, la imagen que tengo cuando se habla de el, es metiendo ese pie en la final del mundial que todavia Robben se esta tirando de los pocos pelos que tiene en la cabeza, esa parada valio un mundial, he dicho un MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLL, esa parada solo la podia hacer un genio, y el lo es, os guste o no, es el mejor portero del mundo esta reconocido por todos.
Valdes es un buen portero , solo eso, el otro, un genio, medio mundial es suyo, si en la porteria hubiese estado Valdes en el mundial, no lo tendriamos, Casillas fue pieza fundamental y decisiva , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1321560767' post='773490']
Hablando de Casillas ,es que he llegado tarde, la imagen que tengo cuando se habla de el, es metiendo ese pie en la final del mundial que todavia Robben se esta tirando de los pocos pelos que tiene en la cabeza, esa parada valio un mundial, he dicho un MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLL, esa parada solo la podia hacer un genio, y el lo es, os guste o no, es el mejor portero del mundo esta reconocido por todos.
Valdes es un buen portero , solo eso, el otro, un genio, medio mundial es suyo, si en la porteria hubiese estado Valdes en el mundial, no lo tendriamos, Casillas fue pieza fundamental y decisiva , un saludo
[/quote]

lamento no coincidir en todo ,, pero creo que si Valdés hubiera estado en el mundial anterior seguramente tendriamos dos estrellas en la camiseta jejeje!!!
Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1321552427' post='773426']
Amigo Paco, soy futbolero, y no solo de primera division, veo muchisimo futbol regional, preferente, cadete, infantil, alevin y ahora con mi hijo benjamines, y te aseguro que lo que he visto ayer no lo habia visto en mi vida, calenturas entre padres, entrenadores encarados, etc etc ...si, y mas de una vez mal que me pene, pero lo de ayer fue de autentico esperpento, llegó a pedir a uno de los crios que pisase a otro que estaba en el suelo delante de el, estaba autenticamente fuera de si y poco falto para que se fuese del campo "calentito", gracias a dios, varios padres con jugadores en el PDC a parte de retirar a sus hijos del campo, se pusieron a tranquilizar y a calmar a otros padres del SB que querian ir a por el entrenador, un autentico esperpento.

Lo triste es que uno manda a su hijo a un equipo esperando que haga deporte y coja algo de disciplina y te lo trinca un gañan de estos y vete a saber como puede acabar la cosa si no estas con mil ojos.
[/quote]


ibon eso se soluciona rapidito , al proximo entrenamiento ningun padre que lleve a entrenar a su hijo con ese equipo , o que lo lleve pero que digan todos a la directiva que con ese entrenador no entrenan y problema solucionado , mira yo no se si tu has visto mas o menos que yo , a cada cual lo suyo , yo solo te digo que me paso todas las tardes de la semana en el polideportivo de mi pueblo , tengo que llevar a mi hija a voley que ya es cadete y al pequeñin de 9 a futbol sala , mientras ellos entrenan a mi me gusta ver un ratillo a los chavales entrenar al futbol , y lo que veo todos los dias con los padres en los entrenamiento y los sabados en los partidos es de juzgado de guardia , hasta entrenando discuten entre ellos , vamos es todo un espectaculo ver a dos padres de hijos del mismo equipo discutiendo que si tu hijo es un manta o el tuyo tenia que jugar a la petanca o al ajedrez porque lo que es correr creo que no , te hablo de chavales de 10-12 años , si yo soy el padre de uno de esos niños entrenado por ese energumeno , te aseguro que ese no entrena a mi hijo nunca mas , la culpa es nuestra , los niños se dedican a copiar o a obedecer , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1321562493' post='773506']
lamento no coincidir en todo ,, pero creo que si Valdés hubiera estado en el mundial anterior seguramente tendriamos dos estrellas en la camiseta jejeje!!!
Saludos :untitled:
[/quote]


Estrella de estr :whistle: allados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 horas, 8 minutos, 30 segundos...................para que el Madrid pierda el liderato..........
36 horas, 8 minutos, 29 segundos...................para que el Madrid pierda el.............
36 horas, 8 minutos, 28 segundos...................para que el Madrid............
36 horas, 8 minutos, 27 segundos...................para que............
36 horas, 8 minutos, 26 segundos.............. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...