Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1322179402' post='775529']
Con el despiste que tengo, me gustaria saber como va el Barça en la liga,¿ sigue teniendo aspiraciones?, :whistle:
[/quote]

Pues te ayudo:
Esta liga ya hace tiempo que la ganó el Madrid, ( La central Lechera, La Caverna Mediática y bozotro lo decís)
Nosotros ahora nos estamos preparando para la Liga que termina allá por el mes de Mayo ( vamos bien posicionados igual que el año pasado ) jejeje!!! :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1322171794' post='775509']
cierto jupa, cuestion de numeros a mayor numero de seguidores mayor ...., :unsure::unsure: casi que me callo que el barça es uno de los equipos con mas socios y seguidores del mundo :panico::panico:
[/quote]
:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322179402' post='775529']
Con el despiste que tengo, me gustaria saber como va el Barça en la liga,¿ sigue teniendo aspiraciones?, :whistle:
[/quote]

vosotros reir ahora que podeis , que luego ya vendran los llantos , jejejeje :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322138720' post='775290']
gañanes hay a patadas de todos los equipos , no lo discuto
pero que haya mas del madrid que del athletic me parece altamente improbable
[/quote]

Solo con los que teneis en el fondo sur, ya ganais por goleada, aunque solo sea en eso.

Vuelvo a reincidir en lo mismo, Mourinho y Florentino, yo llevo años entrando en varios foros de futbol, de mi equipo, de la liga e incluso internacionales, y he comentado esto en varios y en muchos me dan la razon, este Real madrid no es el Real Madrid que todos conociamos, no ya porque lleve varios años sin ganar apenas titulos, que es raro, si no por lo crispados que estan sus aficionados, el otro dia sin ir mas lejos, en el Marca cibernetico, venia la noticia de que habian operadoa Tito Vilanova de un tumor, de un tumor, no de un granito, ni de un forunculo ni de un quiste, de un TUMOR, pues bueno, las burlas y las barbaridades que pude llegar a leer en los comentarios de la gente eran de vergüenza ajena ( aqui aparecieron los "gañanes"), como seria la cosa, que los de Marca, que no se caracterizan precisamente por su "delicadeza" retiraron los comentarios de dicha noticia.

Yo esto lo habia visto en el otro bando, en el SPORT y por los Boixos nois, pero en la casa blanca? En la vida.

Ese discutir jugadas indiscutibles, ese protestar a los arbitros, ese sentimiento de inferioridad, ni en los peores años del Madrid, que los hubo peores que los actuales, vi cosa igual, el Mourinho este sale llorando y lloran todos, si sale protestando, protestan todos, y si se empeña en venderles el parque Güell, se lo vende, y todo el mundo a asentir con la cabeza y a decir "si bwana, si bwana"

Yo creo que va a hacer un daño muuuuuuuuuy grande al Madridismo y que va a costar muchos años de reparar, que todo no se puede comprar con dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1322268276' post='775727']
Solo con los que teneis en el fondo sur, ya ganais por goleada, aunque solo sea en eso.

Vuelvo a reincidir en lo mismo, Mourinho y Florentino, yo llevo años entrando en varios foros de futbol, de mi equipo, de la liga e incluso internacionales, y he comentado esto en varios y en muchos me dan la razon, este Real madrid no es el Real Madrid que todos conociamos, no ya porque lleve varios años sin ganar apenas titulos, que es raro, si no por lo crispados que estan sus aficionados, el otro dia sin ir mas lejos, en el Marca cibernetico, venia la noticia de que habian operadoa Tito Vilanova de un tumor, de un tumor, no de un granito, ni de un forunculo ni de un quiste, de un TUMOR, pues bueno, las burlas y las barbaridades que pude llegar a leer en los comentarios de la gente eran de vergüenza ajena ( aqui aparecieron los "gañanes"), como seria la cosa, que los de Marca, que no se caracterizan precisamente por su "delicadeza" retiraron los comentarios de dicha noticia.

Yo esto lo habia visto en el otro bando, en el SPORT y por los Boixos nois, pero en la casa blanca? En la vida.

Ese discutir jugadas indiscutibles, ese protestar a los arbitros, ese sentimiento de inferioridad, ni en los peores años del Madrid, que los hubo peores que los actuales, vi cosa igual, el Mourinho este sale llorando y lloran todos, si sale protestando, protestan todos, y si se empeña en venderles el parque Güell, se lo vende, y todo el mundo a asentir con la cabeza y a decir "si bwana, si bwana"

Yo creo que va a hacer un daño muuuuuuuuuy grande al Madridismo y que va a costar muchos años de reparar, que todo no se puede comprar con dinero.
[/quote]

Salió una pancarta en la que después de la operación de Tito Vilanova de un tumor se podia leer Tito muérete! Vivir para ver y después presumir de deportividad y de señorio.
El mejor fichaje del Barça, al menos el que más rendimiento nos está dando, es Mourinho en el Madrid.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322301184' post='775764']
http://www.europasur.es/article/espana/1123715/cataluna/estudia/suprimir/dos/canales/television/y/renunciar/la/liga.html :panico:
[/quote]

¿ y ...... ?

es que no lo pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: ¡¡¡ Penalty y expulsión!!! :panico:
El Madrid en su línea superando a rivales fuertes sin ningún tipo de ayuda :panico:
¿Cuántos penaltis hoy?

5 tarjetas amarillas y 2 rojas para un equipo y solo una amarilla para otro
¿De qué equipos se trata?

Estará recogiendo alguien los frutos de sus lágrimas ? Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reglamento es el reglamento para todos, si no quieren penalties, que no hagan falta en el area, y si no quieren expulsiones que no den las patadas que han dado, esto es tan sencillo como dos mas dos son cuatro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322343161' post='775822']
El reglamento es el reglamento para todos, si no quieren penalties, que no hagan falta en el area, y si no quieren expulsiones que no den las patadas que han dado, esto es tan sencillo como dos mas dos son cuatro, un saludo
[/quote]

Sería maravilloso que siempre y a todos se aplicara el mismo reglamento que a vosotros
. Ahora mismo estoy viendo al Barça y el Getafe. Nos estan jugando con "intensidad" es decir nos están cosiendo a patadas y las tarjetas para nosotros.
¿Cuantos penaltis lleváis a favor ? ¡ Qué envidia me dáis!! Me gustaria que a mi equipo le pitaran alguno de vez en cuando.
Seria una gozada , aunque fuera injusto.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322343161' post='775822']
El reglamento es el reglamento para todos, si no quieren penalties, que no hagan falta en el area, y si no quieren expulsiones que no den las patadas que han dado, esto es tan sencillo como dos mas dos son cuatro, un saludo
[/quote]

JAjaja es curioso que digas esto, cuando tu equipo cosio a patadas al Barça en los ulltimos clasicos y aun andais llorando las tarjetas mas que justas....

Cuando le sacan las tarjetas a otro equipo son justas, cuando se las sacan al Madrid son injustas, que hipocresia por dios....

Por cierto la unica tarjeta al Madrid la que no hiban a buscar que casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arbitraje del derby madrileño ha sido correcto a mi entender, quizas la expulsion del portero sea un poco severa, pero no injustificada.

Por cierto, reclamar que la tarjeta de Alonso haya podido ser provocada...joder, que era el minuto 20 de la primera parte o algo asi, no vayamos a ver fantasmas donde no los hay, que les ha venido bien, seguro, que lo hahecho a proposito...pues no lo creo, con lo que quedaba de partido y empate a 1 se le va el Adrian por poner un ejemplo y no solo no juega el proximo si noque se pierde el del Barça tambien.

Otro por cierto, Adrian, pedazo de jugador, otro de la generacion de Muniain, Thiago, Delofleu, sarabia y compañia, vaya equipazo que puede montar "la roja" de aqui a unos años.

El Atletico desde el empate ha perdido el norte completamente, varios jugadores se han borrado o directamente se han ido del partido y no sabian ni a que jugaban, Godin por ejemplo.

En el apartado deportividad, ponerle un 0 patatero al señor Di Maria, finge una agresion, despues finge de nuevo en una entrada como otra cualquiera y encima tiene la potra de aparecersele un gol, un gol que dado su comportamiento no se merecia en absoluto.

El Getafe -Barcelona no he podido verlo entero, pero por lo poco que he visto...hoy no le metian un gol ni al arco iris, el Busquets suma y sigue con sus desmayos ocasionales, otro "crack" de la deportividad sin duda alguna, este y el Villa se apuntan en un concurso de rivales desagradables y el jurado se ve negro para dar la medalla de oro.

a ver si mañana sacamos 3 puntitos mas contra el Granada y seguimos acercandonos a puestos de Champions.

AUPA ATHLETIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi equipo no ha cosido a patadas a nadie, vuestros jugadores son unos actores formidables que os han engañado a vosotros mismos.,y a los arbitros, estamos harto de jugar con todos los equipos y las patadas nos la dan a nosotros, dime cuantos jugadores hemos lesionado en los partidos del año pasado jugamos contra vosotros.
Por cierto me ha extrañado que el Barça no ganara al Geta, normalmente cuando tiene que cumplir lo hace con goleada incluida, no he visto el partido, pero el resultado me ha extrañado, un saludo y +6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1322268276' post='775727']
Solo con los que teneis en el fondo sur, ya ganais por goleada, aunque solo sea en eso.

Vuelvo a reincidir en lo mismo, Mourinho y Florentino, yo llevo años entrando en varios foros de futbol, de mi equipo, de la liga e incluso internacionales, y he comentado esto en varios y en muchos me dan la razon, este Real madrid no es el Real Madrid que todos conociamos, no ya porque lleve varios años sin ganar apenas titulos, que es raro, si no por lo crispados que estan sus aficionados, el otro dia sin ir mas lejos, en el Marca cibernetico, venia la noticia de que habian operadoa Tito Vilanova de un tumor, de un tumor, no de un granito, ni de un forunculo ni de un quiste, de un TUMOR, pues bueno, las burlas y las barbaridades que pude llegar a leer en los comentarios de la gente eran de vergüenza ajena ( aqui aparecieron los "gañanes"), como seria la cosa, que los de Marca, que no se caracterizan precisamente por su "delicadeza" retiraron los comentarios de dicha noticia.

Yo esto lo habia visto en el otro bando, en el SPORT y por los Boixos nois, pero en la casa blanca? En la vida.

Ese discutir jugadas indiscutibles, ese protestar a los arbitros, ese sentimiento de inferioridad, ni en los peores años del Madrid, que los hubo peores que los actuales, vi cosa igual, el Mourinho este sale llorando y lloran todos, si sale protestando, protestan todos, y si se empeña en venderles el parque Güell, se lo vende, y todo el mundo a asentir con la cabeza y a decir "si bwana, si bwana"

Yo creo que va a hacer un daño muuuuuuuuuy grande al Madridismo y que va a costar muchos años de reparar, que todo no se puede comprar con dinero.
[/quote]


ibon ,seguidores descerebrados hay en todos los estadios , y siempre los ha habido en todos los equipos
logicamente mas en madrid y barsa por la numerosa masa social que arrastran , pero por suerte siempre serán una minoria
el problema actual del madrid no es mouriño , entrenador ampliamente apoyado por la masa social madridista ,
el problema del madrid es haberse encontrado enfrente al mejor equipo de los ultimos 50 años
si el madrid ganara titulos con mas asiduidad toda esta crispacion desaparecería

ojala este año sea el del cambio ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno partido contra el geta aburrido donde los hayan , quizas la intensidad del choque contra el milan ha pasado hoy factura , junto con eso el poco descanso al que antaño otros decian que era la clave pues ya esta , y todo y con eso hubieron oportunidades y no se aprovecharon , en fin a 6 puntos del lider pero no esta aun todo dicho creo . menudo mesecito de partidos nos espera para este mes .

en cuanto al madrid decir que mientras jugaron 11 contra once iban perdiendo , luego todo fue coser y cantar , di maria lamentable , queriais teatrero , pues ala a ver como lo defendeis ahora .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322386202' post='775844']
ibon ,seguidores descerebrados hay en todos los estadios , y siempre los ha habido en todos los equipos
logicamente mas en madrid y barsa por la numerosa masa social que arrastran , pero por suerte siempre serán una minoria
el problema actual del madrid no es mouriño , entrenador ampliamente apoyado por la masa social madridista ,
el problema del madrid es haberse encontrado enfrente al mejor equipo de los ultimos 50 años
si el madrid ganara titulos con mas asiduidad toda esta crispacion desaparecería

ojala este año sea el del cambio ,
[/quote]
Yo recuerdo el Dream Team, ganando una copa de Europa y llegando a una final, ganando 4 o 5 ligas consecutivas y pasando por encima a todo el mundo, incluido el Real Madrid, pero no recuerdo pataletas como las de hoy en dia, recuerdo un Madrid buscando soluciones, no llorando ni protestando cosas improtestables, y las gradas estaban llenas de descerebrados, como hoy, como en cualquier equipo, como en cualquier estadio, pero no recuerdo descerebrados en el banquillo ni en la presidencia, en el banquillo y en la presidencia recuerdo CABALLEROS, que aceptaban la derrota y peleaban para que no volviese a suceder, pero siempre por medios honestos, sin buscar culpables ajenos y sin recurrir a polemicas, tanganas y cosas similares.

Vuelvo a repetir, el Real Madrid es, ha sido y será el enemigo numero uno de la gran mayoria de clubes en España, pero JAMAS ha sido odiado como esta siendo por culpa de estos dos señores que, en mi modesta opinion, son dos IMPRESENTABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322396872' post='775893']
Cosas de politicos Paco
[/quote]


ufffff , mezclar politica y futbol mala coctelera

un saludo.

[quote name='picaro' timestamp='1322397082' post='775894']
Bueno parece que al mejor equipo de todos los tiempos le ha salido otro que es el mejor que el mejor de todos los tiempos :panico:
[/quote]


eso habra que demostrarlo con titulos no?

de momento este año ya no lo sereis

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322352644' post='775836']
Mi equipo no ha cosido a patadas a nadie, vuestros jugadores son unos actores formidables que os han engañado a vosotros mismos.,y a los arbitros, estamos harto de jugar con todos los equipos y las patadas nos la dan a nosotros, dime cuantos jugadores hemos lesionado en los partidos del año pasado jugamos contra vosotros.
Por cierto me ha extrañado que el Barça no ganara al Geta, normalmente cuando tiene que cumplir lo hace con goleada incluida, no he visto el partido, pero el resultado me ha extrañado, un saludo y [color="#FF0000"][b]+6[/b][/color]
[/quote]

:panico::panico::panico: :panico:


Vuestro equipo no han sido Pepe, Sergio y sus secuaces

Es una gozada ver que estáis así de contentos. Tal vez llegó la hora de eso que poresumis, ¿canguelo se llama?

:baile: -Bueno de momento [color="#FF0000"]dependemos solo de nosotros[/color]. :baile: Y seguimos jugando bien y sin ayuditas penaltizadas jejeje!!!
Y tu dirás

-Nosotros más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer partido muy justo del barça, pocas ideas en ataque y un villa que esta bastante desquiciado con su falta de gol que hace que chute balones que deberia como mucho pasarlas de nuevo

es curioso como cuando los cules dicen que las normas son las normas y hay que cumplirlas nos acusan de ayudas y cuando sucede justo al reves que son las normas y ya esta, curioso por lo menos, lo mejor es que podemos buscarlo y enseñarlo :P

tambien y no menos excusa para lo de ayer es que hubieron un par de jugadas polemicas en el area del geta por lo que vi yo ayer y sobre todo un gol que todavia no se porque lo anularon <_< , pero vamos debe ser la version 2.0 del villarato :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...