Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1324935118' post='783542']
Compañeros ya que el Grupo de Moderacion ha intervenido y ha resaltado que si se habre otro post, sera revisado con lupa, que podemos hacer los Cules y Madrilistas que somos una mayoria aplastante para poder seguir interviniendo en los temas y noticias de esos dos equipos , me imagino que existira una solucion :whistle:
Ruego al Grupo de moderacion que estudie que los Madrilistas y Cules somos multitud y queremos tener un sitio en el foro como hasta ahora, un saludo
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown:
Pues eso Srs "moderadores" busquen-nos una solución o regalennos un esparadrapo para cerrarnos la boca :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compañeros vamos a dejarnos de delicateses con estos moderadores....

Pirata a pesar de pertenecer a este grupo te han dejado con el culo al aire, Paco, Picaro, Jaume, ...no les importamos un duro y van a censurar este hilo mas el que sea cual sea que habramos, yo particularmente paso ya de esta farza de foro, me da pena por la pequeña amistad o afinidad que he entablado con ustedes pero no me voy a ir sin quedarme agusto y deveriais de decir lo que pensais y dejaros de cortesias con los dictadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito a veces no por no compartir opiniones o acciones no significa que haya que tomar medidas mas "duras", vamos a ver si les hacemos cambiar de idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324936042' post='783556']
Vamos a ver compañeros vamos a dejarnos de delicateses con estos moderadores....

Pirata a pesar de pertenecer a este grupo te han dejado con el culo al aire, Paco, Picaro, Jaume, ...no les importamos un duro y van a censurar este hilo mas el que sea cual sea que habramos, yo particularmente paso ya de esta farza de foro, me da pena por la pequeña amistad o afinidad que he entablado con ustedes pero no me voy a ir sin quedarme agusto y deveriais de decir lo que pensais y dejaros de cortesias con los dictadores.
[/quote]


fito ya se que a uno se le calienta la sangre y se llevaria por delalante to lo que pille , pero guardemos las formas y no nos pongamos al nivel de ellos , al fin y al cabo ellos tampoco dan la cara con nombres aunque sabemos quienes son , fijate que escriben bajo el nombre de GRUPO DE MODERADORES , solo ellos entienden la decision tomada , por mucho que dijeramos que nos vamos somos cuatro pelagatos , y despues esto seguira , la verdad no se que se puede hacer , ya han dicho que no dejaran habrir otro hilo , ni que sea del color claro u obscuro , asi que la decision es prohibir hablar de futbol , y ya esta , en fin se aceptan sujerencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324936042' post='783556']
Vamos a ver compañeros vamos a dejarnos de delicateses con estos moderadores....

Pirata a pesar de pertenecer a este grupo te han dejado con el culo al aire, Paco, Picaro, Jaume, ...no les importamos un duro y van a censurar este hilo mas el que sea cual sea que habramos, yo particularmente paso ya de esta farza de foro, me da pena por la pequeña amistad o afinidad que he entablado con ustedes pero no me voy a ir sin quedarme agusto y deveriais de decir lo que pensais y dejaros de cortesias con los dictadores.
[/quote]

¿ Insinúas que es necesaria una primavera árabe en el foro?

Y ¿ Qué dice el creador del post? Juanma dinos algo colega!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324936748' post='783563']
¿ Insinúas que es necesaria una primavera árabe en el foro?

Y ¿ Qué dice el creador del post? Juanma dinos algo colega!
[/quote]

quien sabe igual Juanma es del grupo de moderacion o igual es uno de los que madnan msn privados, como solo aparece para poner + 3 + 6 ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324936733' post='783562']
fito ya se que a uno se le calienta la sangre y se llevaria por delalante to lo que pille , pero guardemos las formas y no nos pongamos al nivel de ellos , al fin y al cabo ellos tampoco dan la cara con nombres aunque sabemos quienes son , fijate que escriben bajo el nombre de GRUPO DE MODERADORES , solo ellos entienden la decision tomada , por mucho que dijeramos que nos vamos somos cuatro pelagatos , y despues esto seguira , la verdad no se que se puede hacer , ya han dicho que no dejaran habrir otro hilo , ni que sea del color claro u obscuro , asi que l[color="#FF0000"]a decision es prohibir hablar de futbol[/color] , y ya esta , en fin se aceptan sujerencias .
[/quote]

Primero se prohibió hablar de política, ahora de futbol ( en realidad parece que lo prohibido es que hablemos los del Barça, y de refilón algunos del madrid) De mujeres tampoco solemos hablar por respeto a las foreras.
Si esos son los temas que ocupan el 90% de las conversaciones masculinas ¿Qué nos queda?
Tal vez esa será la próxima prohibición
Saludos que por el camino que vamos , nos quedemos o nos vayamos esto va rumbo al precipicio y ojalá me equivoque.

Lo peor del caso es que los moderadores se han mojado tanto tomando parte de una parte que ahora están en una dificil situación y no puedan echar marcha atrás.
aunque muchos de ellos seguro que lo harían.

La pregunta puñetera. ¿Qué significa moderar? ¿Que diferencia hay entre moderar e imponer?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324937050' post='783567']
quien sabe igual Juanma es del grupo de moderacion o igual es uno de los que madnan msn privados, como solo aparece para poner + 3 + 6 ......
[/quote]

no creo que sea juanma , lo conozco , esto viene de mas arriba , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores como aqui ya esta todo dicho por los dictadores y no me responden directamente y bajo un nombre concreto, si no que contesntan pluralmente y bajo el nombre de grupo de moderacion, este que esta aqui no pierde mas el tiempo y se va a dormir. buenas noches comapñeros y buenas noches dictadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324936765' post='783564']
a ver si podemos llegar a la pagina 1000 antes del cierre!!!
[/quote]

A la 1000 llegamos seguro, no creo que haya otro post en todo el foro, que haya tenido tantas respuestas ni por supuesto tantas visitas, con una media de alrededor de 150 visitas diarias.
Si no fuera por :bowdown: PICARO :bowdown: diría que el tito Floren está detrás de todo esto.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume tu sabes mejor que nadie que la politica es una cosa que puede levantar ampollas con curaciones mucho mas dificiles y complicadas que el futbol a no ser que todos los que hablen de politica sean de la misma tendencia con mas o menos matices, vamos como en intereconomia ;) donde discuten pero en el fondo estan todos del mismo lado y este foro por suerte para todos es mucho mas plural pero ello tambien nos lleva a que esta pluralidad a veces no se reciba con la misma tolerancia por todas las partes

el futbol es algo distinto ya que es un deporte, un divertimento donde las ampollas no son sangrantes ya que la mayoria no somos ultras/fanaticos, pero a veces hay decisiones que nos cuestan entender dependiendo desde donde las veamos

fito, en esta vida no todo tiene la respuesta que nos gustaria o la que queremos oir, no te enfades hombre disfruta del momento http://youtu.be/--EtqsdV5Is ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando juegan un clasico o un Barça Real, mi cuidad se queda desierta, no hay casi nadie por las calles, todos delante del televisor, cuando hay gol se sabe sni tener la television puesta del grito que se oye, porque quitar del foro este tema tan nacional.
El dia 24 se hablaba del discurso del rey y de las medidas que tomara el viernes el gobierno, no se hablaba de lo que decia el alcalde de mi cuidad o el de al lado, con esto quiero decir que se habla de lo importante, de lo que genera noticia y en el futbol esto lo hace los dos grandes, y cuando lo hace algun otro equipo tambien se ha resaltado en el post, el cierre del post parece algo personal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, vayan apurando sus ultimas intervenciones. Dejaremos unos dias antes de proceder con el asunto para que puedan expresarse y desahogarse.

Lo proximo en estudio son las porras de futbol y de formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jaume, tito Floren no esta detras, esta MOUmala leche, no podia ser otro, ademas ya ha dicho que como van ha cerrar el post se va a la premier :navi5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he pedido por activa y por pasiva, lo he hecho en privado y no se me ha hecho caso, ahora lo hago en publico.

SEÑORES, RETIRENME DE MODERADOR, es cierto que la mayoria del grupo de moderacion manda, y todo lo que se les antoje, pero por aqui, no paso, asi que si son tan amables...

Si lo llego a saber...no vuelvo.

:021::021::021::021::021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1324942354' post='783601']
Ya lo he pedido por activa y por pasiva, lo he hecho en privado y no se me ha hecho caso, ahora lo hago en publico.

SEÑORES, RETIRENME DE MODERADOR, es cierto que la mayoria del grupo de moderacion manda, y todo lo que se les antoje, pero por aqui, no paso, asi que si son tan amables...

Si lo llego a saber...no vuelvo.

:021::021::021::021::021::021::021:
[/quote]

Tu y yo vamos a tener cuatro palabritas por privado. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la solucion esta en entablar unas duras y largas negociaciones con los moderadores, que no tendran mas remedio que claudicar y rendise a nuestros pies :navi14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1324942354' post='783601']
Ya lo he pedido por activa y por pasiva, lo he hecho en privado y no se me ha hecho caso, ahora lo hago en publico.

SEÑORES, RETIRENME DE MODERADOR, es cierto que la mayoria del grupo de moderacion manda, y todo lo que se les antoje, pero por aqui, no paso, asi que si son tan amables...

Si lo llego a saber...no vuelvo.

:021::021::021::021::021::021::021:
[/quote]


:030::030::030::030:

esto lo que me parece a mi que ni han mandado privados ni leches , es una manera de cortarnos las alas a los que estamos asiduos a este post y punto.

muy bien ibon por poner esto en publico , esto denota que los que han tomado la decision , no tienen ni puta idea del funcionamiento del post en cuestion , y que esto va pareciebdo cada dia mas a una dictadura , que o pasas por el aro o te pego una patada en el culo.

yo sigo repitiendo por activa y pasiva que no abandonare el foro , pero los señores moderadores ( no todos ) se lo tendrian que hacer mirar un poco , ya estas palabras de ibon , con las palabras de pirata me hace sospechar que aqui molestamos unos cuantos.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1324941864' post='783597']
Señores, vayan apurando sus ultimas intervenciones. Dejaremos unos dias antes de proceder con el asunto para que puedan expresarse y desahogarse.

Lo proximo en estudio son las porras de futbol y de formula 1.
[/quote]

entonces hay muchos post que molestan tambien , por lo menos a mi , y no tienen que ver con la pesca , que vais a hacer ?

los vais a quitar todos ?

desaparecera la seccion de charlas de pescadores ?

es tan facil como el que no quiera opinar no entre como hago yo en otros post y no doy por culo a ningun moderador .

el que no lo quiera entender es algo retrasado ( con perdon por los retrasados , solo es una frase hecha ).


un saludo.

[quote name='picaro' timestamp='1324973815' post='783722']
Lo que si es cierto, es que despues de nuestra union, nuestra amistad ha crecido muchos escalones :whistle:
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que me he echo un lio, mi conclusion es que la mayoria de moderadores son madridistas y llevan tan mal el perder que cierran este post para que los cules no les pasen los triunfos por el morro ¿no?, joder esto es futbol cuando gano yo me rio yo, cuando gana el se rie el y al final con elegancia nos reimos todos ¿NO?, yo la verdad que en la vida habia visto a la modedacion de un foro ponerse de parte de nadie, su nombre lo dice, moderador, el que modera, la verdad por mi podeis cerrar o dejar habierto el pos en estos momentos despues de lo que e leido me da igual, pero la imagen que el grupo de moderadores me ha dado es que como voy perdiendo el partido me llevo el balon
AUPA EL ATHETIC MECAGUENSOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...