Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='ibon' timestamp='1329322416' post='797382']
Para nada, al barcelona ni se le pregunto si queria o si cedia el campo, se propuso el olimpico a los dos equipos les parecio bien y hasta ahi llego la cosa.

Lo han comentado tanto dirigentes Madrileños, como Maños como Espanyolistas.
[/quote]

no estoy de acuerdo contigo , la final se jugó en Montjuic y no en el Camp Nou porque a los azulgranas se les revolvían las tripas sólo con imaginar a Raúl recibiendo el trofeo de manos del Rey en el palco del santuario de los blaugranas

está claro que estos follones siempre van a pasar hasta que no se marque desde el principio de liga el estadio donde se debe jugar la final , así no habria ningún problema ni ninguna polémica

lo que no entiendo es tanta insistencia blaugrana en jugar en el bernabeu cuando ya se le ha dicho por activa y por pasiva QUE NO

[quote name='ibon' timestamp='1329322658' post='797383']
El madrid tendria que besar por donde pisa Don Vicente, y sin embargo lo echaron a la calle siendo campeon de Europa por vaya usted a saber que extraños motivos, alguna mafiosada del Florentino a la que se opuso Don Vicente y le costo el puesto, desde que se fue Don Vicente, ni habeis levantado cabeza, ni habeis vuelto a tener un entrenador decente, ni habeis vuelto a tener señorio, poco caro lo estais pagandopara lo que os mereceis por haber echado a este pedazo de entrenador como lo echasteis.

Lo cambiaba hasta por Bielsa, mira lo que te digo.
[/quote]

toda la razón , es un grandisimo entrenador
nunca entendí el follón que se lió y menos el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329304615' post='797310']
que se lo digan al chelsea :untitled:

como se llamaba ese gran arbitro ??? ................ovrebo tal vez ??? :whistle:
ese si que valía
[/quote]

de lo del chelsea valio la pena solo por ver las caras de mourritos y de drogba , jejejejejeje que panza de reir , ademas de las caras de los madridistas pensando que el barça ya estaba elimando , a la postre ganamos esa champions , jejejejeje .

me acuerdo tambien de un tal bequerenza , ese si fue bueno para mourritos. y ademas le costo una pasta gansa a tito floren,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1329326703' post='797391']
de lo del chelsea valio la pena solo por ver las caras de mourritos y de drogba , jejejejejeje que panza de reir , ademas de las caras de los madridistas pensando que el barça ya estaba elimando , a la postre ganamos esa champions , jejejejeje .

me acuerdo tambien de un tal bequerenza , ese si fue bueno para mourritos. y ademas le costo una pasta gansa a tito floren,

un saludo.
[/quote]

vaya , si te hace tanta gracia uno de los robos arbitrales mas grande de la historia
no entiendo como luego os quejais de los arbitros españoles
raaaaaaaro raaaarrrrooooooooo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329330291' post='797403']
vaya , si te hace tanta gracia uno de los robos arbitrales mas grande de la historia
no entiendo como luego os quejais de los arbitros españoles
raaaaaaaro raaaarrrrooooooooo :untitled:
[/quote]


jajajaja es que no veo a nadie quejarse , que nos quiten lo bailao :bowdown: ahhhhhhhhh lo que antes eran robos , ahora son errores , como cambia la cosa en poco tiempo , jejejejejeje :panico:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/nfcbarcelonavarios38684.jpg/][IMG]http://img703.imageshack.us/img703/8108/nfcbarcelonavarios38684.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

un saludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1329331545' post='797407']
jajajaja es que no veo a nadie quejarse , que nos quiten lo bailao :bowdown: ahhhhhhhhh lo que antes eran robos , ahora son errores , como cambia la cosa en poco tiempo , jejejejejeje :panico:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/nfcbarcelonavarios38684.jpg/][IMG]http://img703.imageshack.us/img703/8108/nfcbarcelonavarios38684.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

un saludo
[/quote]


el futbol es así :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decid lo que os parezka chicos....pero yo vi ayer el partido y dieron gracias de que era el equipo aspirina sino.... vaya un barcelona poderoso....
es el año de la decima señores!!!:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329330291' post='797403']
vaya , si te hace tanta gracia uno de los robos arbitrales mas grande de la historia
no entiendo como luego os quejais de los arbitros españoles
raaaaaaaro raaaarrrrooooooooo :untitled:
[/quote]


Amigo , con lo que has dicho lo has clavao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329330291' post='797403']
vaya , si te hace tanta gracia uno de los robos arbitrales mas grande de la historia
no entiendo como luego os quejais de los arbitros españoles
raaaaaaaro raaaarrrrooooooooo :untitled:
[/quote]

SI creo que el mismo robo que hizo saltar los aspersores y no ha sonado tanto por el robo en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1329332564' post='797412']
Decid lo que os parezka chicos....pero yo vi ayer el partido y dieron gracias de que era el equipo aspirina sino.... vaya un barcelona poderoso....
es el año de la decima señores!!!:panico:
[/quote]

Pues igual que dices lo que te parece a mi me parece que a tu super mega grendioso y poderoso fantastico Madrid le metimos dos veces este año en su campo lo mismo que al equipo aspirina de ayer..... vaya Barcelona poderoso en <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1329332564' post='797412']
Decid lo que os parezka chicos....pero yo vi ayer el partido y dieron gracias de que era el equipo aspirina sino.... vaya un barcelona poderoso....
es el año de la decima señores!!!:panico:
[/quote]

tranquilo hombre , ahora lo que cuenta es pasar , da igual como se juegue , si fuera por juego deberias de estar muy preocupado por tu equipo . :whistle:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1329332564' post='797412']
Decid lo que os parezka chicos....pero yo vi ayer el partido y dieron gracias de que era el equipo aspirina sino.... vaya un barcelona poderoso....
es el año de la decima señores!!!:panico:
[/quote]

Es que en el Barça lo que necesitamos son medicamentos, pues con los lesionados oficiales y los "tapados" apenas teniamos para hacer un once.
Ahora gracias a la aspirina de las tres carreras :
En la larga nos lleváis 10 puntos y quedan un montón de etapas.
En la del Rey de Copas ya habéis abandonado.
Y en el torneo internacional ( el bueno, el de décima que no llega) de momento os sacamos varios metros.
Así que :baile: VIVA LA ASPIRINA!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1329348525' post='797520']
Que suerte teneis de jugar rcon equipillos de poca momta, ahora que estais tocado :whistle:
[/quote]

Estamos tocados, pero no hundidos, en uno de los frentes, en los otros dos conservamos todas las vidas jejeje!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329304301' post='797307']
pues nada , que piten todo lo que quieran pero lejos del bernabeu
ademas , creo que existe un precedente en 2004 cuando el barsa no quiso ceder el camp nou para una final que jugaba el madrid
de eso no os acordais ?????
[/quote]

Igual de demostrable como cuando en el 2009 el R. Madrid @dejó su campo para la final AThletic -Barça" ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[
[quote name='bernardeau' timestamp='1329304615' post='797310']
que se lo digan al chelsea :untitled:

como se llamaba ese gran arbitro ??? ................ovrebo tal vez ??? :whistle:
ese si que valía
[/quote]

Es curioso que siempre que habláis de robos os remontáis al mismo partido, Solo uno de uvas a peras, en cambio todas las semanas se habla de los errores que al menos no os han perjudicado a vosotros, pero si al oponente :panico:

Errores los puede haber siempre, peroo. ¿todos los partidos en la misma dirección? menos las excepciones que confirman la regla.
( ¿Ovrebo? )
Y preparémonos para esa excepción en que el error será contra el Madrid. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] Se caerán los pilares de la [s]Tierra[/s] de España

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1329381894' post='797577']
[


Es curioso que siempre que habláis de robos os remontáis al mismo partido, Solo uno de uvas a peras, en cambio todas las semanas se habla de los errores que al menos no os han perjudicado a vosotros, pero si al oponente :panico:

Errores los puede haber siempre, peroo. ¿todos los partidos en la misma dirección? menos las excepciones que confirman la regla.
( ¿Ovrebo? )
Y preparémonos para esa excepción en que el error será contra el Madrid. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] Se caerán los pilares de la [s]Tierra[/s] de España
[/quote]

jaume , prefiero mil veces que me regalen 2 copas de europa a que un trencilla se equivoque no pitando una mano contra osasuna
la liga es regularidad , al final siempre gana el mas regular
en una semifinal de champion ese mismo error implica muchísimo mas
lo mires por donde lo mires ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1329381390' post='797575']
Igual de demostrable como cuando en el 2009 el R. Madrid @dejó su campo para la final AThletic -Barça" ¿no?
[/quote]

no se , supongo que si
pero en el bernabeu se han jugado 33 finales por solo 3 en el camp nou , así que malos anfitriones no somos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo complicado no es llegar a la excelencia sino mantenerse, ganar 13 de 16 titulos posibles no se si hay otros equipos en la era moderna que los hayan ganado y con estos precedentes cuando se juega como los equipos normales incluyendo al madrid parece que juguemos mal y no lo que se juega es normal ;)

se dice mucho de que te regalen dos champions, yo no vi esos regalos ya que las finales se jugaron y sin contratiempos, es mas, baño y masaje al contrario :P , lo del chelsea es de ridiculo monumental los que dicen que nos regalaron la champions, primero que todo si no se pito eso no significa que por pitar esa falta se hubiera pasado, vamos que nadie se hubiera percadado a no ser que el gran iniesta la clavara y para meter ese golazo debe chutar el jugador, que para nada era facil y creo que alli no intervino el arbitro o a caso agarraba al portero? pero ya despues de eso hubo que jugar una final y que final :bowdown:

pronto saldra a la luz un programa de investigacion donde si podremos ver como otros equipos compraban directamente copas de europa, pero claro cree el ladron que todos son de su condicion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por muchos titulos que se ganen, los que de verdad cuentan son la liga y la champion, y algo la copa del rey ,lo demas sobra todo. Cuando dices he gando el mundialito, eso da risa hombre, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329387202' post='797593']
no se , supongo que si
pero en el bernabeu se han jugado 33 finales por solo 3 en el camp nou , así que malos anfitriones no somos :untitled:
[/quote]

Érais muy buenos anfitriones :bowdown: pero en los últimos años se os están olvidando las buenas costumbres y la caballerosidad. :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1329387061' post='797590']
jaume , prefiero mil veces que me regalen 2 copas de europa a que un trencilla se equivoque no pitando una mano contra osasuna
la liga es regularidad , al final siempre gana el mas regular
en una semifinal de champion ese mismo error implica muchísimo mas
lo mires por donde lo mires ;)
[/quote]

Yo también prefiero que me regalen 2 copas de Europa a que me piten un penalty en contra en el último minuto del partido que sea. ( Siempre que se pueda elegir jejeje!!!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...