Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1332350300' post='806461']
No suelo postear aquí, prefiero eso que acabar medio cabreado, pero en esta ocasión creo que debo hacerlo, simplemente para dejar mi opinión sobre algo:
Jaume, lo de "[color="#FF0000"]el púlpito moderador" ha sido una meada fuera de tiesto[/color], acláramos en que momento, frase, post... un moderador de este foro ha utilizado su "cargo", entrecomillo lo de cargo ya que en ocasiones puede llegar a ser carga, para hacer valer su opinión sobre la de otro forero.
[/quote]

Si consideráis que es una meada fuera de tiesto [b]lo retiro y pido disculpas[/b], , además quiero agradecerte la aclaración,pero por la misma lógica dejame que explique las razones por las cuales lo dije.
Para mi es tan dificil entender el misterio de la Santisima Trinidad ( Tres personas distintas y un solo Dios verdadero ) como la distinción entre cuando alguien habla como moderador o como forero de a pié. Lo siento pero no sé distinguirlo en el avatar siempre poneGrupo [color="#006400"]moderadores[/color]
Y me da igual que uno sea moderador, administrador o dueño y señor. Cuando alguien entra a saco y desde mi opinión desprecia, menosprecia, infravalora o ridiculiza a algún forero salto a la yugular ( a pesar de mis años aún no he aprendido a contenerme) Así lo he hecho siempre incluso con algunos culés y si lo dudáis preguntad a PacoBeni o a Fitodecai que están activos. Se que no es elegante pero ya lo sabéis y podréis recordar la extemporanea inocentada, cuya herida aún no ha cicatrizado del todo.
Se positivamente que Ibon no se aprovecha de su cargo para nada, bastante carga lleva con el cargo y gracias a él y a los otros moderadores podemos disfrutar del buen rollo de Pesca Mediterraneo 2. Y en este sentido vuelvo a mostrarle a el y a todos los moderadores mi agradecimiento. :bowdown:
Pero lo mismo que la mujer del Cesar no solo ha de ser buena, sino que ha de parecerlo, también los cargos han de ser escrupulosamente respetuosos y guardar las formas de lo contrario todos salimos perdiendo.
Saludos y gracias a todos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto miedo tiene el madrid de un equipo que esta a 5 puntos con un partido menos?

que pasaria si no hubieran tenido esas ayudas?

porque se empeña mou a auto-expulsarse? para decir que el arbitro les ha mangado? que les ha mangado dos penaltys al vilareal?

y sobre todo las expulsiones de los jugadores es algo que es incomprensible :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barça sigue sin permitirse el lujo de fallar nada y esta liga como dice guardiola es imposible que la gane el barça, como mucho la puede perder el madrid sino soporta la tension, claro tanto tiempo siendo segundones a la que ven que pueden ganar algo les pasa como a los equipos pequeños, vivi dos tenerifes y un depor, solo los grandes aguantan hasta el final ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332369018' post='806667']
Cuando alguien entra a saco y desde mi opinión desprecia, menosprecia, infravalora o ridiculiza a algún forero salto a la yugular ( a pesar de mis años aún no he aprendido a contenerme) Así lo he hecho siempre incluso con algunos culés y si lo dudáis preguntad a PacoBeni o a Fitodecai que están activos. Se que no es elegante pero ya lo sabéis y podréis recordar la extemporanea inocentada, cuya herida aún no ha cicatrizado del todo.

[/quote]

Corroboro este punto del parrafo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestando en el foro y " peliando" con la parienta me he perdido
un partido con polémica y en el que el Villarreal según CR7 "Robar solo robar, solo robar, solo robar " :panico:
¿Le denunciará el Sr Sanchez Arminio ? :no:
¿Será robo el agarrón de Arbeloa a Nilmar dentro del área como dicen en la radio? :cry2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ha pasaoooo? Me he quitado el auricular para practicar la coyunda marital, y cuando me lo acabo de poner el madrid ha empatado con nosecuantas expulsiones.... Mira por donde hoy me han dado dos alegriaaaaaaas
Vamos mi barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidar que el Real depende de si mismo, empieza una liga de diez partidos, el Real se puede permitir perder un partido a lo sumo dos pero el Barça tienne que ganar los diez, y no es igual ir de corderito que tener que dar la cara y ganando todo, el tiempo lo dira, pero estos dos ultimos partidos han sido muy raros, han ocurrido cosas impensables, la diosa fortuna le ha dado la esplada al Real, espero que vuelva pronto y que la risa este en nuestro barrio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332370437' post='806674']
A 6 si, bajando habra que verlo, cuidado con la euforia, que cuando menos te lo espera las lanzas se vuelven contra ti, como ha ocurrido en tres dias :whistle:
[/quote]

Parece que la gasolina se os acaba, ya le pasó a Gianni Bugno en un Tour que ganó Miguelón, pero tranquilo que también nosotros perderemos puntos. Lo malo es si llegáis al final de la carrera fundidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo la repetición en la Sexta y la expulsión de Sergio Ramos me parece injusta, deberian haberselo llevado detenido.
Y eso que el más perjudicado ha sido el Villarreal, Claro cuando no les favorecen descaradamente hacen gala de su señorio y no salen ni a hacer declaraciones. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332371414' post='806684']
Ya esta por aqui otra vez la oleada de Cules desaparecidos, espero que desaparescan pronto otra vez :whistle:
[/quote]
No hace falta que pongas cules con mayusculas , aunque se agradece que lo hagas jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332371768' post='806688']
Hagan balance sobre el arbitro ,cuantos han quedado en el campo del Real y del Villareal al final :whistle:
[/quote]

¿Cuántos deberían haber quedado?
¿Debió Khedira terminar el partido? ¿Y Lass?
Los colegiados son unos antiguos no tienen webs para pitarle ni un penalty contra el Madrid
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen arbitro no debe de permitir que un equipo salga solo a dar patadas y cortar constantemente el juego favoreciendo al equipo marrullero :whistle:

Si fuera poir ti Jaume, hubieses dado el consentiliento para que me expulsaran a mi tambien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332371913' post='806691']
Un buen arbitro no debe de permitir que un equipo salga solo a dar patadas y cortar constantemente el juego favoreciendo al equipo marrullero :whistle:
[/quote]
Esa fue la tonica permanente de los clasicos desde que mou se hizo con las riendas del glorioso. Asi es que no se de que te kejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1332371811' post='806689']
No hace falta que pongas cules con mayusculas , aunque se agradece que lo hagas jajjajajajaj
[/quote]


Yo lo pongo con mayuscula, porque soy siempre muy respetuoso con mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1332372025' post='806692']
Esa fue la tonica permanente de los clasicos desde que mou se hizo con las riendas del glorioso. Asi es que no se de que te kejas
[/quote]


Parece que no te acuerdas del ultimo partido que jugamos en Barcelona, que terminasteis pidiendo la hora, un gol mas y eliminados, os dimos un buen baño, a pesar de empatar solo a dos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332372100' post='806693']
Yo lo pongo con mayuscula, porque soy siempre muy respetuoso con mis amigos
[/quote]
Para ser madridista tienes mejores modales que mis amigos merengones. Por cierto acaban de leer el acta del arbitro en la cope: vaya tela, se le va ha caer el pelo a pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332372250' post='806694']
Parece que no te acuerdas del ultimo partido que jugamos en Barcelona, que terminasteis pidiendo la hora, un gol mas y eliminados, os dimos un buen baño, a pesar de empatar solo a dos :whistle:
[/quote]
Ahi tengo que darte la razon, pero esa , de momento esa es la excepcion que confirma la regla en lo que a ultimos clasicos se refieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...