Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Guti: "Esto parece el caso Malaya, pero en fútbol"
"Si el Barca quiere la Liga nosotros somos tan caballeros que se la cedemos, pero más atracos no. Siguen siendo 6 puntos y la Liga es blanca", decía en un primer 'tweet'.


Digo yo, este no es el mismo personaje que felicitaba a Ramos por su paradon en los compases finales del partido ante el Betis, mofandose de todo el mundo jajaja, otro hipocrita pa la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1332416363' post='806818']
Si le vamos mirando cada coma a cualquier moderador mal vamos, al final nadie querra moderar este foro. Creo que todos nos podemos equivocar o simplemente tener un mal dia y no por ello se nos deba recordar quien somos. No creo que los moderadores de este foro hayan hecho alarde nunca de sus privilegios. Es cierto que a veces lo que escribimos puede no ser lo mas apropiado (yo me meto aqui el primero), pero la labor de un moderador en un foro se tiene que juzgar por su conjunto, no por algun mensaje aislado.

En el caso de que alguien diga algo inapropiado en el foro, a veces es mas constructivo y conciliador enviar un mensaje privado. Hemos demostrado todos suficiente inteligencia para retroceder y rectificar cuando ha sido conveniente.

No quiero que esto se considere un reproche a nadie, sino una reflexion para todos.
[/quote]

Tienes toda la razon poche , es de apreciar la labor y cargo/a que desempeñan desinteresadamente.los moderadores , es de bien nacido pedir disculpas cuando hay que pedirlas , yo mismo las he pedido cuando he metido la pata que ha sido mas de una vez , ahora eso si si algun moderador en este caso ibon y ya no hablo como moderador si no como forero mea fuera del tiesto , no estaria de mas que pidiera disculpas creo , no que trecrimina la actitud de los demas , critica menospreciando a los.demas.equipos y seguidores , y dice que no volvera a entrar en este post , ademas tubo otra meada fuera.de tiesto escribiendo un mensaje despues que no comentare ya que lo borro , o lo borrasteis vosotros a los pocos minutos , por eso digo que unas disculpas a tiempo no estan de mas , y pelillos a la mar , un saludo y perdon por el ladrillo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya escabechina que hubo en el partido, al Barça dos penaltis, al Madrid 4 expulsados...
Favores lo que se dice favores a los grandes, no los acabo de ver [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1332418038' post='806824']
hoy en barcelona a dejado de llover y a salido un sol precioso :whistle:

gracías,gracias,muchisimas gracías mou :bowdown::bowdown::bowdown: pronto te daremos la insignia de oro del club :bowdown:

gracías,gracías muchisimas gracías a pepe,ramos,ozil,cristiano,casillas por hacer revivir mi apetito sexual y el de mi mujer,dos polvetes en 72 horas,creo que de aqui a final de temporada me esperan unos meses de nueva juventud :hump:

yo sigo creyendo como guardiola que esta liga no la vamos a ganar :untitled:
[/quote]

Ejem, Ejem........menos lobos ;) nacho vidal.........
:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1332407468' post='806794']
Siento no haber podido contestarte antes Jaume
En primer lugar comentar que aunque tus palabras no iban dirigidas a mi el hecho de pedir disculpas te honra y demuestra que eres el tipo de persona que la mayoría deberíamos ser, pocos son los que saben rectificar y pedir perdón aun sin estar seguros de haberse equivocado
[color="#FF0000"]Me gustaría que me aclararas cual es la diferencia entre tratar con un forero o con un moderador, ya que si no entiendes cuando alguien habla como una cosa o como otra debe ser que crees que unos merecen un trato diferente a los otros, siendo así creo que te equivocas.[/color]
Lo siguiente es solo una opinión y si alguien se siente menospreciado o ofendido pido disculpas por adelantado, nadie que no sea de allí puede comprender el sentimiento y el orgullo que siente un vasco por sentirse vasco y el hecho de ser del Athletic es una manera de reafirmar ese sentimiento, no estoy diciendo que los de la real no lo sientan ojo, pero eso de tener solo jugadores del país..... no lo tienen los demás equipos, soy de Bilbo, pero desde los 11 años vivo en Girona y os puedo asegurar que siendo catalanes y vascos los dos pueblos mas reprimidos en "aquellos tiempos", los vascos se llevaron la peor parte, allí los grises pegaban primero y preguntaban después, incluso un chaval de mi colegio, debía tener 9 o 10, años vino a clase una temporada con una pierna amoratada por un encuentro con ellos, eso aquí nunca lo he visto. Eso ha contribuido a que los vascos sientan ese orgullo por su tierra y se cierren en banda cuando alguien pone en duda ese sentimiento, y poner en entredicho al Athletic puede interpretarse como poner en entredicho esa manera de ser y sentir
He mezclado churras con merinas, lo se, pero repito que esa es solo mi opinión, puede interpretarse parte de la parrafada como política, de ser así ruego a los demás moderadores que corrijan lo que crean conveniente.
Por ultimo solo aclarar que actualmente me siento mas catalán que vasco ya que llevo el triple viviendo en Catalunya que en Esukadi, vamos que mi opinión no viene dada por el hecho de ser de allí


[/quote]


Para mi no existe diferencia entre ser moderador o forero de a pié, en definitiva el moderador es alguien a quien le han cargado el muerto de velar por el correcto funcionamiento del foro, pero es consustancial a cada cargo o función un determinado tipo de comportamiento .
Los presidentes de un club de futbol en el palco se abstienen de celebrar los goles de su equipo porque son presidentes y no forofos.
Por tanto la función de moderador, entiendo yo debe ser la de moderar y no hay mejor manera de hacerlo que con el ejemplo, es decir moderandose y siendo moderado. ¿Cómo si no va a pedir a otros lo que el no hace?
¿En que te basas para pensar que pido un trato diferente para unos y otros?. Simplemente pido a todos el mismo trato y que no por ser una cosa u otra se pueda ningunear a nadie. Si queda mal hacerlo es mucho peor si lo hace un moderador. Y si la funcion del moderador es moderar debe ser moderado. Tal vez estéis demasiado sensibilizados con lo de ser moderadores y veáis acusaciones donde no las hay.
:bowdown: Insisto en mi respeto y admiración hacia los moderadores, e incluyo en ellos a Ibon, de quien tengo una alta consideración personal :bowdown:
Lo de que los vascos os llevásteis la peor parte no lo comparto en absoluto, solo decir que el último bastión fué Valencia y las represalias en consecuencia, pero eso lo debatiremos en otra ocasión y lugar amistosamente.
El ladrillazo vuelve a ser inmenso .
Termino pidiendo nuevamente disculpas a los foreros por los ladrillazos y a Ibon y todos los moderadores que hayan podido sentirse ofendidos, no era mi intención la ofensa.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332418765' post='806830']
Bernardeau & Picaro , no hace falta que vayan a la carcel hombre, a lo que nos referimos es a esto:

[url="http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/barcelona/1332413004.html"]http://www.marca.com...1332413004.html[/url]

A Pique por una pequeña frase le abrieron expediente entrando el comite de oficio y denunciandole los arbitros.

Ahora que Mou ya tiene no se cuantos expedientes, Pepe es mas que reincidente etc etc etc , les denunciaran los arbitros?? denunciaran a Cristiano por decir que el arbitro les ha robao??

A[color="#FF0000"]lves va a recibir un castigo ejemplar por decirle al arbitro 'Lo tuyo es increible' que hacemos con Pepe por decirle " Vaya robo hijos de puta" .... yo lo tengo claro pero ya se vera en los proximos dias.[/color]
[/quote]

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del señorío del Madrid nos habla su himno:
[i]"De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña...
...[color="#FF0000"]Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano... [/color]"[/i]

:untitled::untitled: NO COMENT :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332454862' post='807033']
Pues mira por donde, :whistle: yo no me se el del Barcelona, estais obsesionados :panico:
[/quote]

:baile: Es que los cules somos muy cultos jejeje!!! y hemos de conocer al "enemigo" para poder vencerle :baile:
Más que obsesionados estamos felices con nuestro equipo y eso contando que la liga es vuestra, no te digo si la tirarais [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a eso le sumamos que llevamos tres titulos esta temporada uno por cierto ganado a el equipo lider y tambien estar en la final de otro y en cuartos de otro torneo, no es una mala temporada, ya la firmaria tito floren con los ojos cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332459260' post='807080']
Es tal vuestra ceguera que a cualquier cosa le llamais titulos, me divierte oir la palabra mundialito, me acuerdo de cuando jugaba en el patio de mi casa :whistle:
[/quote]
Tito flo fue capaz de decir que la copa del año pasado fue el titulo mas importante ...... Este año ya no , verdad? Y sobre titulos sin valor como tu dices : pues ni esas minucias es capaz de ganar el glorioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332459260' post='807080']
Es tal vuestra ceguera que a cualquier cosa le llamais titulos, me divierte oir la palabra mundialito, me acuerdo de cuando jugaba en el patio de mi casa :whistle:
[/quote]

No el mundialito no es un titulo, titulos son las intercontinentales del Madrid .....""" tes quieeeiiiii ya home"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1332447150' post='806952']
es que es como en el parchis, mato una y cuento veinte :P
[/quote]

Killo pisha no te lo tomes a mal pero es que me las puesto a huevo jajaja, por mi barrio se dice " comete esta y te cuentas 20 " :lol: te cito a ti en respuesta a la frase pero no lo interpretes en primera persona que solo es una aclaracion jeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332459260' post='807080']
Es tal vuestra ceguera que a cualquier cosa le llamais titulos, me divierte oir la palabra mundialito, me acuerdo de cuando jugaba en el patio de mi casa :whistle:
[/quote]


eso en mi pueblo se le llama envidia :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas envidia cocnina, que sabreis ustedes..................................... :052:

[quote name='prosikito' timestamp='1332460115' post='807083']
Tito flo fue capaz de decir que la copa del año pasado fue el titulo mas importante ...... Este año ya no , verdad? Y sobre titulos sin valor como tu dices : pues ni esas minucias es capaz de ganar el glorioso
[/quote]


Efectivamente, fue el titulo mas importante que nos dejaron los arbitros ganar el año pasado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332472049' post='807089']
Killo pisha no te lo tomes a mal pero es que me las puesto a huevo jajaja, por mi barrio se dice " comete esta y te cuentas 20 " :lol: te cito a ti en respuesta a la frase pero no lo interpretes en primera persona que solo es una aclaracion jeje :beer:
[/quote]


Lo que tienes que hacer ,es que acostarte cuando vienes tan tarde de trabajar, que a esas horas tiene uno la cabeza en blanco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332456329' post='807060']
Feliz con un equipo que iba a diez puntos de la cabeza hace tres dias, con que poco os conformais :whistle:
[/quote]

Feliz de ver el juego y el futbol :baile:
:untitled: Estaria intranquilo si mi equipo protagonizara escandalosas actuaciones como el partido y postpartido de Villarreal.:untitled:

[quote name='picaro' timestamp='1332489350' post='807153']
Y ademas envidia cocnina, que sabreis ustedes..................................... :052:




Efectivamente, fue el titulo mas importante que nos dejaron los arbitros ganar el año pasado :whistle:
[/quote]

Siempre mentando las amistades jejeje Se nota que sois agradecidos y les reconoceis sus "ayudicas"!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


[b]El corralito de Mou[/b]
Por Antonio Romero | [url="http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dardos-blancos/"]Dardos Blancos[/url] – Hace 12 horas [list][*][*][*][url="http://es.eurosport.yahoo.com/_xhr/mtf/panel/"]
[/url][/list] [url="http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/dardos-blancos/mou-bueno.jpg"][img]http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/DGxv9vvuCA2heU1Xghv6Pw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTMxMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/dardos-blancos/mou-bueno.jpg[/img][/url]


El Real Madrid ha decidido que en la previa del partido ante la Real Sociedad no haya ninguna rueda de prensa en Valdebebas , ni Mourinho ni Karanka . Nadie. La versión oficial que te ofrecen en el club es que se trata de una manera de templar gaitas, de evitar declaraciones altisonantes que puedan elevar aún más la tensión. La versión oficiosa, para mí más cercana a la realidad, es que el director de comunicación del club, o sea Mourinho, ha impuesto una absurda ley del silencio que sus "súbditos" aceptan sin rechistar. Unos por miedo, otros porque quizá estén de acuerdo con él y otro porque pasan de problemas… pero la realidad es que en el club nadie se atreve a discutir sobre la posibilidad de que sea una postura equivocada. Mourinho está acostumbrado al ordeno y mando y ya no hay marcha atrás.

Más allá del detalle puntual de que salga alguien o no salga nadie a dar explicaciones a los aficionados del Madrid, lo cierto es que nadie se atreve a rechistar a un entrenador que ha convertido al club más importante del mundo en un estado de nervios permanente. En una olla a presión que está a punto de reventar. Dos tropiezos han sido suficientes para volver a sacar la peor cara de un entrenador que es incapaz de digerir las dificultades que el juego le pone en el camino. Ha hecho del Madrid su corralito: desprecia a médicos que llevan una vida dedicados a este club, tiene atemorizados a empleados que se han desvivido por el Madrid cuando él no sabía ni donde estaba Valdebebas, trata a campeones del mundo como niños sin personalidad a los que quiere dirigir como si fueran monigotes… Es como un emperador rodeado de vasallos que sólo reciben la aprobación del pulgar hacia arriba si bajan la cabeza y asienten ante su imponente presencia. Es verdad que los Faría, Louro ,Paramés y compañía no serían nada sin el manto protector de Mourinho, pero el Madrid ha existido, existe y existirá cuando Mou decida pegar la "espantá". Por eso me da un poco de pena que mucha gente que quiere de verdad a este club se esté plegando con sumisión ante determinadas decisiones que están suponiendo una pérdida de imagen y crédito desproporcionada para la entidad.

En ese corralito en el que el clan del entrenador portugués han convertido al Madrid sólo cabe el pensamiento único, la sumisión absoluta, el ganar a cualquier precio y de cualquier manera…Y si eso no sale el jefe de la tribu se enfada y monta el quilombo. Como el que montó en el Madrigal, entre otras cosas, para evitar hablar de fútbol, de su alineación inicial amarrategui o de sus cambios inútiles para mejorar el rendimiento de su equipo. Eso no le interesa. Tampoco le interesa que le preguntemos por qué hizo cinco fichajes y ,salvo Callejón de vez en cuando, no cuenta con ninguno. Ni le apetece que le preguntemos para qué narices se gasta una pasta en Rui Faría si cuando llega el momento clave de la temporada el equipo va hacia atrás en lo físico. De eso no quiere ni hablar, no le interesa, no le apetece... Prefiere meterse a la carrera en el autobús y dejar que la institución más importante en el fútbol siga perdiendo imagen a toneladas. Ese no es su tema…a él sólo le interesa ganar a cualquier precio y de cualquier manera.




:panico::panico::panico::panico::panico:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...