Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Bueno, compañeros aún hay de que hablar en la liga, hay que acabar de decidir que va a ser el pichichi.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
A toro pasado, aquí les dejo un vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=qv6aQF9Ot-8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero de todo felicitar al real madrid por el titulo de liga.

lo segundo felicitar a picaro que siempre esta ahi en las buenas y en las malas :bowdown:

lo tercero preguntarle al mariconcete de bernardeau como estaba el gramona,seguro que sabía a gloria :015:

bueno despues del partido yo vi un barça desconocido,lo vi muy cansado,muchisimo,muchos fallos en los pases,un messi agotado,sin duda el peor partido del barça en los ultimos tres años y eso me preocupa y mucho de cara a mañana,no hay tiempo para el descanso y me tiene preocupado.

en cuanto a la alineación de guardila a mi me gusto antes de empezar el partido como a la gran mayoria,lo que no puede ser es cambiar el discurso despues de perder,era una alineción atrevida como lo es el barça.

el partido de mañana lo veo muy complicado visto lo del sabado,el equipo lo veo muy cansado y en estos partidos es fundamental estar muy fresco pues creo que sera un ataqui gol contra oce torres.

lo dicho felicitar a los merengones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1335173624' post='816492']
lo primero de todo felicitar al real madrid por el titulo de liga.

lo segundo felicitar a picaro que siempre esta ahi en las buenas y en las malas :bowdown:

lo tercero preguntarle al mariconcete de bernardeau como estaba el gramona,seguro que sabía a gloria :015:

bueno despues del partido yo vi un barça desconocido,lo vi muy cansado,muchisimo,muchos fallos en los pases,un messi agotado,sin duda el peor partido del barça en los ultimos tres años y eso me preocupa y mucho de cara a mañana,no hay tiempo para el descanso y me tiene preocupado.

en cuanto a la alineación de guardila a mi me gusto antes de empezar el partido como a la gran mayoria,lo que no puede ser es cambiar el discurso despues de perder,era una alineción atrevida como lo es el barça.

el partido de mañana lo veo muy complicado visto lo del sabado,el equipo lo veo muy cansado y en estos partidos es fundamental estar muy fresco pues creo que sera un ataqui gol contra oce torres.

lo dicho felicitar a los merengones :(
[/quote]

Muchas gracias Kin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a esos merenguesssssssssssssss .......vamoooossss salid a cantadddddddddd....
Como en su día dije la alegría va por barrios y después de estar lejos de ella - y de momento- la de la liga ya os ha llegadoooooooo.....(si no ???????????) ...

Sobre la chanpiñón pues me encantaría que hubiera una final de champions made in spain, ambos lo tienen complicado pero no imposible, y el Madriz se cargará para ir a tope y ahora que parece que cronaldo aparece ....
Y el barça, pues coincido con kin el partido del sábado fue flojito, esperemos que se pongan las pilas para la remountada !!


ala madri tiririi ala madrí tiriri...campeones campeones oooe oe oe.......picaro imagino que aún te acordarás de como era después de tanto tiempo, no ?... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1335188833' post='816531']
Felicidades a esos merenguesssssssssssssss .......vamoooossss salid a cantadddddddddd....
Como en su día dije la alegría va por barrios y después de estar lejos de ella - y de momento- la de la liga ya os ha llegadoooooooo.....(si no ???????????) ...

Sobre la chanpiñón pues me encantaría que hubiera una final de champions made in spain, ambos lo tienen complicado pero no imposible, y el Madriz se cargará para ir a tope y ahora que parece que cronaldo aparece ....
Y el barça, pues coincido con kin el partido del sábado fue flojito, esperemos que se pongan las pilas para la remountada !!


ala madri tiririi ala madrí tiriri...campeones campeones oooe oe oe.......picaro imagino que aún te acordarás de como era después de tanto tiempo, no ?... :038:
[/quote]


Tengo que confesar que no me acordaba como era :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1335173624' post='816492']
lo primero de todo felicitar al real madrid por el titulo de liga.

lo segundo felicitar a picaro que siempre esta ahi en las buenas y en las malas :bowdown:

lo tercero preguntarle al mariconcete de bernardeau como estaba el gramona,seguro que sabía a gloria :015:

bueno despues del partido yo vi un barça desconocido,lo vi muy cansado,muchisimo,muchos fallos en los pases,un messi agotado,sin duda el peor partido del barça en los ultimos tres años y eso me preocupa y mucho de cara a mañana,no hay tiempo para el descanso y me tiene preocupado.

en cuanto a la alineación de guardila a mi me gusto antes de empezar el partido como a la gran mayoria,lo que no puede ser es cambiar el discurso despues de perder,era una alineción atrevida como lo es el barça.

el partido de mañana lo veo muy complicado visto lo del sabado,el equipo lo veo muy cansado y en estos partidos es fundamental estar muy fresco pues creo que sera un ataqui gol contra oce torres.

lo dicho felicitar a los merengones :(
[/quote]


pensaba que estaria pasado despues de tantos años de pasarnos por encima
pero el gramona imperial de 2006 estaba realmente espectacular , y eso que cayeron 2 botellitas :untitled:
muchas gracias :bowdown: , que se quiten los champanes

que poca costumbre teneis de perder , te lo digo en serio , una final española seria el recopon

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una final española la firmo ahora mismo,estoy seguro que con un mes para prepararla la ganamos seguro :whistle:

lastima que este año no pediria entradas para la final con lo que me cuesta ir a la final me lo voy a gastar en un viajecito a las canarias a finales de mayo en busca de buenos dentones,meros,samas de pluma,pejeperros etc,ya estoy como loco por que llegue.

bernardeau,gramona imperial,el sumun del cava :beer2: lastima que ya tenga casi 4 años porque tomarlo del mismo año es la reostia,ese ya estaria un poco pasado :untitled::untitled::untitled:

pd.para los que disfruteis del cava,el cava hay que tomarlo antes del año,a partir de ahi empieza a perder y mucho,vale más comprarlo en el momento en que lo vayamos a beber,nosotros como lo solemos tomar muy a menudo pues no se nos pasa

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1335196216' post='816548']
una final española la firmo ahora mismo,estoy seguro que con un mes para prepararla la ganamos seguro :whistle:

lastima que este año no pediria entradas para la final con lo que me cuesta ir a la final me lo voy a gastar en un viajecito a las canarias a finales de mayo en busca de buenos dentones,meros,samas de pluma,pejeperros etc,ya estoy como loco por que llegue.

bernardeau,gramona imperial,el sumun del cava :beer2: lastima que ya tenga casi 4 años porque tomarlo del mismo año es la reostia,ese ya estaria un poco pasado :untitled::untitled::untitled:

pd.para los que disfruteis del cava,el cava hay que tomarlo antes del año,a partir de ahi empieza a perder y mucho,vale más comprarlo en el momento en que lo vayamos a beber,nosotros como lo solemos tomar muy a menudo pues no se nos pasa
[/quote]

cuando te vendrás a un viajecito como Dios manda ??????? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça no quiere al Real en la final ni con tres goles de ventaja, despues de ver lo del otro dia prefieren los alemanes ,ya que sino, no tendrian ninguna opcion de ganar la champion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335203078' post='816577']
El Barça no quiere al Real en la final ni con tres goles de ventaja, despues de ver lo del otro dia prefieren los alemanes ,ya que sino, no tendrian ninguna opcion de ganar la champion :whistle:
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
En caso que se dé la Final Española [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
Para los dos claro ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335039962' post='816078']
Excepcional la respuesta de los jugadores y cuerpo tecnicos del fc barcelona , felicitando a los jugadores del madrid y no montando tanganas , ni llendose corriendo a vestuarios , igualito que el madrid vamos.
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: .

Excepcional respuesta tambien de los forreros cules en el hilo, no como otras veces :whistle: .....

Ayer no apareci porque estuve en un festival de Carnaval benefico para un chiquillo que lo necesita. Cuando llegue a casa venia muy pasado de cervezas y hoy habia maraton en el curro por lo que me acoste tempranito, asi que nada ya andamos de nuevo por estos lares. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335203078' post='816577']
El Barça no quiere al Real en la final ni con tres goles de ventaja, despues de ver lo del otro dia prefieren los alemanes ,ya que sino, no tendrian ninguna opcion de ganar la champion :whistle:
[/quote]

:no: Cualquiera diría que nos dísteis un baño de futbol, cuando ganásteis por aquello de qu ela leche es blanca.
Primer gol en un rebote aprovechándose de un fuera de juego previo no pitado.
Segundo gol en un contraataque con recuperación del balón en falta no pitada.
Perdiendo todo el tiempo del mundo con todas las marrullerias y teatralidades habidas y por haber. :panico:
Encerrados en vuestra área comoo un Chelsea cualquiera, resumiendo vuestro juego a galopadas trepidantes y tiros a puerta desde donde fuera.
Visto lo visto me gustaria primero llegar a la final y después teneros enfrente.
:baile: Sobretodo teniendo en cuenta que dada la imposibilidad de ganar la liga se sacó una alineación de suplentes y se cambió a Xavi para no aguaros la fiesta :baile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335207281' post='816585']
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: .

Excepcional respuesta tambien de los forreros cules en el hilo, no como otras veces :whistle: .....

Ayer no apareci porque estuve en un festival de Carnaval benefico para un chiquillo que lo necesita. Cuando llegue a casa venia muy pasado de cervezas y hoy habia maraton en el curro por lo que me acoste tempranito, asi que nada ya andamos de nuevo por estos lares. :beer:
[/quote]



pues si y sin quejarse de los arbitros y todas esas tanganas



[quote name='jaume leyda' timestamp='1335210880' post='816600']
:no: Cualquiera diría que nos dísteis un baño de futbol, cuando ganásteis por aquello de qu ela leche es blanca.
Primer gol en un rebote aprovechándose de un fuera de juego previo no pitado.
Segundo gol en un contraataque con recuperación del balón en falta no pitada.
Perdiendo todo el tiempo del mundo con todas las marrullerias y teatralidades habidas y por haber. :panico:
Encerrados en vuestra área comoo un Chelsea cualquiera, resumiendo vuestro juego a galopadas trepidantes y tiros a puerta desde donde fuera.
Visto lo visto me gustaria primero llegar a la final y después teneros enfrente.
:baile: Sobretodo teniendo en cuenta que dada la imposibilidad de ganar la liga se sacó una alineación de suplentes y se cambió a Xavi para no aguaros la fiesta :baile:.
[/quote]

:whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..[quote name='picaro' timestamp='1335173449' post='816491']
En esta liga CR7 ha brillado mas que Messi :whistle:
[/quote]

¿ Tú crees? ¿En que ha brillado más?
En goles lleva uno más
en penaltis marcados también lleva 6 más,
en aspavientos le lleva una ventaja infinita
, en gestualidades y provocaciones , ni te cuento,
pero .... en jugar, jugar al futbol, en dar asistencias ,en balones al palo, en repartir juego a los compañeros creo que se queda bastante atrás
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335210880' post='816600']
:no: Cualquiera diría que nos dísteis un baño de futbol, cuando ganásteis por aquello de qu ela leche es blanca.
Primer gol en un rebote aprovechándose de un fuera de juego previo no pitado.
Segundo gol en un contraataque con recuperación del balón en falta no pitada.
Perdiendo todo el tiempo del mundo con todas las marrullerias y teatralidades habidas y por haber. :panico:
Encerrados en vuestra área comoo un Chelsea cualquiera, resumiendo vuestro juego a galopadas trepidantes y tiros a puerta desde donde fuera.
Visto lo visto me gustaria primero llegar a la final y después teneros enfrente.
:baile: Sobretodo teniendo en cuenta que dada la imposibilidad de ganar la liga se sacó una alineación de suplentes y se cambió a Xavi para no aguaros la fiesta :baile:.
[/quote]

uy uy uy uy
y yo que pensaba que el arbitro solo se habia equivocado no expulsando a alves , si ese mismo que se ganó el oscar a mejor actor el año pasado
ni hay fuera de juego en el gol , ni hay falta previa no pitada :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335210880' post='816600']
:no: Cualquiera diría que nos dísteis un baño de futbol, cuando ganásteis por aquello de qu ela leche es blanca.
Primer gol en un rebote aprovechándose de un fuera de juego previo no pitado.
Segundo gol en un contraataque con recuperación del balón en falta no pitada.
Perdiendo todo el tiempo del mundo con todas las marrullerias y teatralidades habidas y por haber. :panico:
Encerrados en vuestra área comoo un Chelsea cualquiera, resumiendo vuestro juego a galopadas trepidantes y tiros a puerta desde donde fuera.
Visto lo visto me gustaria primero llegar a la final y después teneros enfrente.
:baile: Sobretodo teniendo en cuenta que dada la imposibilidad de ganar la liga se sacó una alineación de suplentes y se cambió a Xavi para no aguaros la fiesta :baile:.
[/quote]


Ganar en Barcelona, con la liga por medio, ha sido una gran azaña digna del Reral madrid :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335211483' post='816608']
..

¿ Tú crees? ¿En que ha brillado más?
En goles lleva uno más
en penaltis marcados también lleva 6 más,
en aspavientos le lleva una ventaja infinita
, en gestualidades y provocaciones , ni te cuento,
pero .... en jugar, jugar al futbol, en dar asistencias ,en balones al palo, en repartir juego a los compañeros creo que se queda bastante atrás
Saludos
[/quote]


Si, que ha brillado mas, lo que ocurre es que Messi es el Barça, se lo quita y os quedais en pelotas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335207281' post='816585']
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: .

Excepcional respuesta tambien de los forreros cules en el hilo, no como otras veces :whistle: .....

Ayer no apareci porque estuve en un festival de Carnaval benefico para un chiquillo que lo necesita. Cuando llegue a casa venia muy pasado de cervezas y hoy habia maraton en el curro por lo que me acoste tempranito, asi que nada ya andamos de nuevo por estos lares. :beer:
[/quote]


Exepcional los foreros que han aparecido, pero hay un monton que no ha aparecido por aqui, incluso algun peso pesado se ha escaqueado, pero mientras este Fito no hace falta nadie mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335211985' post='816613']
Si, que ha brillado mas, lo que ocurre es que Messi es el Barça, se lo quita y os quedais en pelotas, un saludo
[/quote]

Creo que la lesion de villa nos ha hecho mucha pupa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335212363' post='816616']
Creo que la lesion de villa nos ha hecho mucha pupa .
[/quote]

La de Villa y Afellay y las de Pedro y Alexis , que no han llegado a coger la forma nunca , la de Xaví que la ha llevado en silencio y sobretodo la de Abidal :bowdown:
¿Crees que CR7 se habría ido de Abidal en el segundo gol ?
Y así y todo mira los números, en un año en el que cabe destacar la irrupción de jugadores de futuro como Thiago, Tello, Cuenca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335212363' post='816616']
Creo que la lesion de villa nos ha hecho mucha pupa .
[/quote]


en eso tienes toda la razon no parecia hacer mucho pero obrigaba a dejar huecos , pero una plantilla no son once y esas cosas pasan , y peor seria que hubise sido messi, xavi o iniesta por decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniesta recuerdo un par de lesiones , xavi lesionado to el año , afelay desde inicios de temporada , abidal pienso que no volvera a jugar mas ,cesc esta pasado de forma , pique con problemas tambien , hasta tito ha tenido problemas , como veras son mas de once , pero por circustancias hemos tenido que tirar de fondo de armario , pero en fin que este juego es asi , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...